El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Mar 22, 2011 4:35 pm

2 de Enero de 2011. 22:10 Hrs.
Bar "Loto Perdido".
Hong Kong. China. Mundo Humano.

Tardé un montón en reunir el dinero suficiente para llegar hasta este lugar, pero aquí estaba. El barman me reconoció al mostrarle mi identificación como Hechicero Inspector de mi antigua agencia y entré sin problemas.

La habitación donde se encontraba el portal a la Dimensión Terra, la cual era controlada por la C.S.S.I. se ubicaba en un oculto pasadizo en el sótano, avanzando por un pasillo, al lado de la tercera puerta a mano derecha. Allí estaba yo, preparando todo para que las personas que vi en la Tienda de Deseos llegaran... aunque algo me decía mi "Percepción Mágica" que podrían probablemente llegar más personas aparte de las que vi en aquél lugar.

Miré el círculo mágico dibujado a mi alrededor. Todo indicaba que estaba todo bien conservado y que cuando todo estuviese listo, diría las palabras mágicas adecuadas para que el portal se abriera y diera comienzo a la misión. Estaba en un estado mitad emocionado mitad ansioso, pero conservaba la calma.

Fue entonces cuando sentí que tocaban la puerta. La primera persona en llegar estaba cerca, por lo que sin más dilación me dirigí a abrir.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Deeper akasuna Mar Mar 22, 2011 6:39 pm

en mi exilio todovia esta vagando y buscaba a mi hermana y no aprecia, necesito mas experiencia con mis armas. me entere de un señor estaba buscando personas con fines especificos. llegue a aquel lugar que me dijieron algunas personas, llegue a una especie de bar, le dije al barman que estaba buscando aventuras y experiencia el me dijo -- conosco a una persona que te puede saciar, pero es arriesgado, igual te interesa -- igual me quede pensando con lo que me dijo, pero igual me emociono ese sujeto. -- por favor llegame donde esta aquella persona, me interesa mucho su aventura -- eso le digo yo con cara serie y una voz de seguridad. el acepta y me llava a una especia de sotano muy raro. bueno el me dice -- bueno aqui esta, solo tienes que golpiar y hasta aqui te dejo -- me muestra la puerta y el se va tranquilamente. bueno yo sin vacilar mas, llame a la puerta y espere que alguien saliera.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Aleister Crowley Miér Mar 23, 2011 3:17 pm

Antes de abrir la puerta me detuve en seco, si era una de las personas con las que conversé en la Tienda de Deseos debía saber la contraseña que les dije para entrar en este lugar... ¿Pero y si era un impostor, o uno de los secuaces del mal que quería impedir nuestra reunión a como dé lugar?

Dejé una mano cerca del pórtico mientras que con la otra sacaba mi pistola en caso de que tuviera que usarla y pregunté con propiedad, usando el latín como idioma:

In Nomeni Divino, si bona voluntate tua nosti quod huius quaestionis
: (Traducción: En el Nombre de lo Divino, si tus intenciones son buenas, sabrás la respuesta a esta pregunta): ¿Cuál es la contraseña?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Clarice Crowley Miér Mar 23, 2011 4:40 pm

Un buen amigo brujo de mucho ingenio y fama fue quien me ayudó a reunir el dinero suficiente para viajar a Hong Kong. La ciudad era realmente muy grande y me maravillé mucho con el enorme atractivo que ofrecían cada uno de los lugares.

Aunque en el fondo añoraba la sana compañía de la naturaleza de un bosque, pero mientras se tratase de ayudar a mi hermano menor, haría hasta lo imposible.

Llegué hasta el bar "El Loto Perdido" con algo de dificultad, debido a que casi me perdí en el camino, y le dije al barman que estaba buscando a Aleister. El barman me dijo cómo llegar hasta el lugar y que tenía la suerte de ser la segunda en llegar. "¿Es que alguien más llegó primero?", me pregunté en ese entonces, y sin más dilación me dirigí al lugar donde me habían indicado.

Pero al llegar allí noté que había alguien más. Me sentí algo incómoda, debido a que era un tipo que no había visto en mi vida, con unas facciones perfectas, un cabello blanco peinado de punta, y con un par de armas de fuego colgadas del cinto, que golpeaba la puerta de la habitación que me indicaron de manera persistente. De repente nuestras miradas se cruzaron y llena de nerviosismo desvié la mirada y recé internamente a la Madre Naturaleza para que no me ocurriese nada malo.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Deeper akasuna Jue Mar 24, 2011 1:25 am

al golpear la puerta, escuche algo que me parecia familiar pero aun haci no entendi nada, luego me doy vuelta al sentir una presencia como si alguien se acercara, la mire y era una mujer hermosa para mi gusto pero parecia timida o tal vez nerviosa, no sabia que hacer en ese momento me quede en silencio y paralisado, despues desperte como se podria decir, y le hable -- tu tambien vienes por aventura o por alguna otra razon?? espere que respondiera, despues me di vuelta nuevamente y le dije al que estaba adentro -- lamentablemente no se la contraseña, pero no soy tu enemigo, estoy aqui por aventura y escuche que tu tenias una muy buena propuesta para saciar mi sed. -- me quede quieto y no hice nada mas solo esperando a que aquella persona me respondiera. la verdad pensio que esto esta fuera de mi conprension, pense tambien que iba a empezar una comprontacion por que el pensaria que soy su enemigo aunque le diga lo contrario.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Clarice Crowley Sáb Abr 02, 2011 7:05 pm

Vi que el tipo me habló y estaba algo ansioso por querer entrar. Así que nerviosamente mientras intercambiaba el tipo algunas palabras con mi hermano, según le pude reconocer en su voz, me coloqué gentilmente al lado del chico y tocándole despacio el hombro le pregunté con un deje de nerviosidad.

[b]Excuse me... ¿Vienes a hablar con mi hermano por lo de la misión? Es que... no te he visto con los otros en aquella tienda.[b]

Ups... creo que hablé de más.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Deeper akasuna Mar Abr 05, 2011 7:10 pm

me senti intranquilo parecia que ella conocia muy bien ala persona que estaba aya dentro. pero aun haci segui esperendo que se abriera la puerta.
me sentia intranquilo por que esa mujer estaba muy serca de mi y eso no me gustaba
llame denuevoa la puerta -- vas a salir o no??-- y segui esperando
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Abr 05, 2011 7:19 pm

El tipo no me dejaba otra opción, si en realidad necesitaba saber de qué iba todo esto, iba a decirle todo y si resultaba ser de fiar, lo integraría, o de lo contrario le diría que se largara.

En eso reconocí la voz de mi hermana Clarice, en parte era una alegría que mi hermana mayor haya llegado, pero como ella sabía la contraseña y el otro tipo no, no me importaría nada si ella lo encontrara de fiar antes que yo, porque normalmente ella nunca se equivoca al sentir la naturaleza de las personas.

Los minutos que pasaron transcurrieron sin que dijera una sola palabra, ni que me moviera de la puerta.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Clarice Crowley Mar Abr 05, 2011 7:30 pm

Noté que el chico nuevo se ponía algo nervioso con mi presencia y no me respondió lo que pregunté. Entonces me alejé de él unos pasos hacia atrás y cerrando mis ojos suavemente, recé una breve plegaria a la Madre Naturaleza para que me permitiese ver la naturaleza interna del tipo que tenía enfrente.

La energía de su alma (lo que entre las brujas de mi generación conocemos con el nombre "técnico" de "El Honoshii") que se veía en él era de un color grisáceo, tirando a celeste. Noté por lo que había aprendido en mi largo camino como bruja que el chico denotaba cierto aire de neutralidad y seriedad en todo lo que hacía, pero su sed de aventura y su increíble determinación podrían ser de utilidad si alguien como él nos acompañase en la misión, por lo que me pareció confiable.

Al ver que el chico insistía en entrar le toqué nuevamente el hombro para que se calmara, y luego de dirigirle una amable sonrisa y guiñarle el ojo izquierdo en señal de complicidad, me acerqué a la puerta y dije ingeniosamente a mi hermano:

La contraseña es "CLERECY", hermanito... Y no temas por el muchacho, es un amigo que viene conmigo.

Y mientras Al se daba su tiempo de abrir la puerta, me dirigí nuevamente al chico nuevo con una sonrisa y le susurré:

Me llamo Clarice Crowley, ¿y tú cómo te llamas, guapo?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Deeper akasuna Miér Abr 06, 2011 6:59 pm

me soprendi que esa mujer le dijiera que venia con ella, aun mas que era una persona de confianza. crei que era predente responderle su pregunta.-- mi nombre es deeper akasuna, para servirle cuando usted quiera --. ya llame haci ya que ella me demostro un acto de confanza. creo que conoces muy bien a la persona que se oculta detras de esta puerta, pero la paciencia no es una de mis virtudes. bueno tampoco tengo mejores cosas que hacer
de repende sali kaoru de mi bolsillo y sale con su maravillosa frasita -- amo estupido, que hacemos aqui. ya te estay joteando a una mujer, yy donde quedo nuestro sentido de aventura--. la verdad no me sorprendio mucho que lo dijiera. espere que el sujeto que abriera por fin la puerta.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Aleister Crowley Jue Abr 07, 2011 2:03 pm

Abrí la puerta con presteza y recibí a mi hermana mayor y a su amigo con una cálida sonrisa y un amable abrazo.

Clary, hermana... Le dije luego de que la abrazara. Si hubieses llegado un poco antes y me hubieras dicho que vendrías con un amigo, me habría ahorrado todo el problema, tontita, heheh.

Posteriormente, luego de saludar al tipo nuevo, me presente de una manera cordial y educada, como corresponde a la manera inglesa.

Soy Aleister Crowley, bienvenido al grupo, los estaba esperando, aunque francamente, mi hermana Clarice y tú son los primeros en llegar.

Y luego de estas palabras dejé pasar unos minutos para que mi hermana y el nuevo intercambiasen unas palabras para luego abrir nuevamente la puerta y decir:

Bueno, adelante, pasen. Podremos esperar a los demás mientras compartimos de un banquete que el dueño del bar preparó para todos.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Deeper akasuna Dom Abr 10, 2011 2:34 am

por fin el misterio hombre salo y saludo inmediato a la mujer, ella le decia una mentira yo no venia con ella, pero creo era mejor que creyera eso.
y le dije al hombreantes de entrar me presente --hola mucho gusto soy deeper akasuna para servirle en loe que desee-- despues de eso entre y me sente tranquilamente en silencio.
aun no entendia por que la mujer me protegia lo mas bien ahora podia asesinarlos a los dos sin mayor esfuerzo, en fin. kaoru salio rapidamente de mi bolsillo y se puso a comer trankilamente, eso era bueno para mi y me trankilizaba ucho ke el estubiera de buen humor...
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Clarice Crowley Miér Abr 13, 2011 2:46 pm

Si... podríamos haber llegado juntos, pero es que este chico corre más rápido que yo... heheh Le dije entonces a mi hermano mientras entrábamos a la estancia.

Luego de ver como Deeper se presentaba a mi hermano, me acerqué a la mesa y al tiempo que me comía un delicioso Sandwich York (Unas cuantas torrejas de jamón con un huevo frito) le dirigía al chico una leve mirada de complicidad. Conocía muy bien a mi hermano menor por lo que no tuve otra que inventar esta mentirijilla piadosa. Sólo espero que demuestre ser de confianza...

Oye, hermanito... ¿Los demás se tardarán mucho en llegar? Le pregunté.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Aleister Crowley Miér Abr 13, 2011 2:50 pm

Al escuchar la pregunta de mi hermana miré rápidamente el reloj de bolsillo, eran las 22:30, y si mi plan no fallaba, tenía que abrir el portal que nos hará viajar en el tiempo y el espacio exactamente a medianoche, por lo que las demás personas invitadas a este lugar aún tendrán tiempo de llegar.

Luego de comentárselo a Clarice tomé una botella de vino tinto y luego de servirles a mi hermana y a Deeper, alcé mi copa y dije:

Les invito a que por mientras brindemos, para desearnos éxito en nuestra difícil misión.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Deeper akasuna Sáb Abr 16, 2011 4:53 pm

veo su enfasis en esta aventura, igual me gustaria saber mas de esta gran aventura.
le acepto el grindis sin saber de lo hablaba y le digo --la verdad de las cosas me gustaria saber mas de la mision, en ke consiste basicamente y ke buscamos-- con una sonrisa ke transmitia trankilidad, espere que me respondiera y segue bebiendo mientras el me hablaba.
igual ya me parece muy mistica es una forma de decir, estta mision, aun haci kaoru comia trankilamente sin importar su alrededor, es me ponia muy a gusto en este lugar.
aun haci por ke esa mujer me defendio de su hermana, nisikiera sabe kien soy, ke tal si soy un espia o algo haci. aun haci igual me agredo akella mujer.
me dirijo haci clarice y le digo --perdona por dejarte atras, es ke no sabia ke era tan misteriosa esta aventura. por favor disculpame-- y le cierro el oyo derecho.....
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado! Empty Re: El Plan B - Un portal oculto en un bar chino - ¡El momento de contraatacar ha llegado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.