Conociendo el bosque Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo el bosque Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el bosque

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el bosque Empty Conociendo el bosque

Mensaje por Sayo Minamino Vie Mar 04, 2011 2:41 am

Era una tarde algo nublada en la que caminaba por el medio del bosque. Estaba segura de que ya había perdido el camino de nuevo, y ahora me encontraba perdida entre árboles y más árboles. Había pocas flores y arbustos, quizá por la época del año. Aunque, por ahora, sólo estaba concentrada en lograr salir del bosque y quizá llegar a algún poblado o a una ciudad pequeña.

Salté una raíz grande que atravesaba el camino cuando mi sombrero cayó al suelo así que tuve que volver a buscarlo. Definitivamente, las cosas no me estaban saliendo del todo bien, pero no podía hacer mucho en el lugar en donde estaba, así que no le dí demasiada importancia.

Seguí caminando y vi que pasando unos árboles pequeños y arbustos bastantes frondosos, se abría a un prado, así que me apresuré a ir hacia allí cuando sentí un ruido entre los arbustos y cuando me acerqué a ver que era, una ve enorme sacó la cabeza de allí.

Salté hacia atrás dando un grito por el susto y cayendo al suelo. Jamás me hubiese imaginado que ese tipo de aves existiera.

-¿Qué diablos es eso?- murmuré aún desde el suelo, mirando fijamente al ave gigante, aunque al verla bien, me pareció que alguien estaba montándola.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque Empty Re: Conociendo el bosque

Mensaje por Scias Vie Mar 04, 2011 3:21 pm

Como desprendiéndose de las ramas que conformaba los arboles de aquel frondoso lugar, la sombra de Scias hizo su aparición en silencio en aquel lugar cullos arboles llegaban a medir varios metros de alto, rodeado de negrura en forma de arboles y con su larga y liza melena roja ondeando durante su avance, las sombras proveniente de los arboles ocultaba lo que era su rostro enmascarado y marcaba su firme paso al dirigirse hacia lo que seria una chica de apariencia humana que sin parecerle muy extraño, había caído al suelo, tras una especie de grito de sobresalto.

Al poco de encontrarla este esta por la espalda de ella, ni tan siquiera podía haberse delatado por la sombra, ya que yacía oculta tras las otras sombras de los arboles. Fue deteniéndose con pasividad mientras bajaba su mirada hacia ella, observo a la joven, apenas era, como su raza los llamaba "un cachorro..." típico sin duda, aunque extrañamente impregnada de misterio, ya que la energía que lo rodeba no era tan similar a la de un humano corriente, era como si no todo fuera lo que parece.

No dijo nada, aunque parecía que la chica se distraía con otra cosa Scias permanece callado asta que ella se diera cuenta de su presencia.
Scias
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque Empty Re: Conociendo el bosque

Mensaje por Sayo Minamino Dom Mar 06, 2011 1:40 am

Me levanté después de haber respirado tranquila y que me pasó el susto de que el ave me haya salido de golpe mientras estaba distraida. Recuerdo que alguna vez mi hermano me había hablado de este tipo de aves, mas grande de lo normal e que incluso podían montarse si necesitaban un medio de transporte y ésta estaba bien entrenada. Aunque no recuerdo el nombre...

-bocho...chobo...¡Chocobo! ¡Eso era!- pensé feliz al recordar aquel nombre al fin. Sacudí el polvo que había en mi ropa y me dispusé a seguir cuando sentí que había alguien cerca mío, así que voltee algo sobresaltadea aún (hoy creo que estab más nerviosa o distraida que lo normal) y vi que había un hombre, de cabellos largos que vestía con un kimono y llevaba una máscara, así no se veía su rostro. Aunque sentí curiosidad de saber quién se escondía detrás de la máscara, me quede en mi lugar.

-Emm... ¿hola?- saludé un poco desconcertada de sí debía o no llamar su atención, pero aún así, una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque Empty Re: Conociendo el bosque

Mensaje por Scias Dom Mar 06, 2011 1:51 pm

El kitsune observó a la chica que la que parecía ser una persona un tanto nerviosa, quisas por la presencia de Scias, cosa normal entonces, ya que mucha gente suele ponerse de esa forma a verle de cerca. Permanecido por unos segundos en silencio tal vez para pensar en lo que podía decir. Sin embargo la razón era que Scias sin inmutarse estaba examinando con la vista a la chica que tenia delante.

-¿Todos los humanos sois así de tímidos o es solo tu caso? Dijo serio y extrañado, pero a la vez con algo brusquedad por haber empezado una conversación con aquella frase tan directa.

Aunque Scias no pensaba al 100% que se tratara de una humana, tenia el mismo aspecto que uno de ellos, y se comportaba igual que ellos, pero su olor era diferente al de ellos. Aunque dudando de la situación, Scias no creía que fuera peligrosa de modo que no se puso en alerta por ahora.

No dijo nada mas, tan solo espero a ver cual era la respuesta de la chica, si seguía igual de cortada por su presencia, o se mostraría mas firme ante él.
Scias
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque Empty Re: Conociendo el bosque

Mensaje por Sayo Minamino Lun Mar 07, 2011 1:49 am

-¿Tímida?- repetí asombrada por la impresión que se había llevado de mí -yo puedo ser muchas cosas, menos tímida- dije más segura ya, creo que ya habái pasado todo el alboroto por el que me había puesto tan nerviosa o tímida.

-Además de que no soy una humana. No te confundas- dije haciendo enfásis en la última parte de la frase con una sonrisa en mis labios -soy un vampiro- dije con tono dulce revelandole mi naturaleza sin darle mucha importancia a ello, ya que si hubiese querido atacarme, desde el primer momento lo hubiera hecho, cuando aquel ave me asust´y estaba desprevenida, asi que no pensé que fuese algo de mayor importancia decirlo.

Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque Empty Re: Conociendo el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.