Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:15 pm

Tras aver salido de la caverna del hielo decidi volver a lindblum fue un largo camino pero lo logre. escuche el rumor de que en el barrio teatral presentarian la obra *Quiero ser tu canario* pero no parece aver nadie que paso me equivoque de dia camine hasta las bancas cerca de las escaleras el dia estaba esplendido mire el cielo mientras pensaba por unos breves momentos.
"mmm.... ahora que hare si no hay obra no sera divertido estar aqui hace un tiempo que no hacen una gran cazeria cielos ese chaval Yitan si que se lucio venciendo al zagnar yo ubiera querido pelear asu lado pero esa freya se entrometio"
me levante de aquella banca y me puse a caminar de un lado a otro a pensar que hacer....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 23, 2010 12:23 pm

Llegué a Lindblum para ir a ver Hamlet por quinta vez... en Londres ya me había colado en los palcos principales, pidiendo con inocencia a los propietarios para que me dejasen ver la obra tranquilamente desde su lugar... normalmente accedían, y si no, los amenazaba... el caso es que esa obra me encantaba, y escuché que iban a representarla en este mundo extraño... iba a comprar las entradas cuando ví a un chico dando vueltas aburrido... parecía tonto... pero me acerqué a él, sonriendo y mirandole con curiosidad:

-Qué haces?? te aburres?? por qué das vueltas?? -saqué una seta de mi cesta y se la ofrecí- quieres un champiñón? estás ricos...

Esperaba que picase con lo de la seta... hacía tiempo que no experimentaba con nadie...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 2:32 pm

Me encontraba dando vueltas de un lado a otro hasta escuchar la voz de una chica.
-Que.... pues no no hago nada esperaba que pasara algo pero creo que nunca ocurira asi que ire al distrito comercial a tomar algo. me aburro pues si la verdad si en lindblum despues de que la niebla desaparecio no pasa nada bueno ya hace años que no hacen una gran caceria y este castillo se a vuelto aburrido en fin daba vcueltas por que pensaba en que hacer pero lo decidi y ire al Distrito industrial o alguna otra parte.
mire a la chica sonriendole aunque ella pregunto sobre unas setas que llevaba en una cesta la tome con la mano y comenze a observarla despues de unos segundos mire a la chica le sonrei y le di una mordida a la seta.
-Claro que quiero.
Desia con un tozito de la seta en mi boca.
-aaaahhh!!! cof cof cof cof....
cubri mi garganta mostrando una expresion de estar enfermo mire a la chica algo triste antes de desplomarme en el suelo ya que esa seta me habia desmayado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 23, 2010 5:58 pm

Le ví caer al suelo... me agaché junto a él y le piqué la mejilla con un dedo... mira que desmayarse por una seta alucinogena... podria ser que fuese alergico?? aunque mas bien se parecia en algo a cierto cuento en el que una princesita mordia una manzana envenenada... observé su rostro... era muy lindo... observé sus orejas de gato y solté un suspiro... a Maka le hubiese encantado ese chico, pero estaba paseando por otros sitios, no le gustaba el teatro...

-Aah... que poco aguante... bueno... apuntaré esto en la libreta... y ahora...

Tomé al chico por debajo de los brazos y lo llevé como pude hasta un banco de piedra que estaba por allí... lo acosté boca arriba y le puse un algodón con alcohol en la nariz...

-Despiertaaa... es de díaa... tienes que ir a la zona comerciaaal... y no te pienso dar un beso para despertarte!!

El chaval estaba frito en el banco... a ver a qué hora se le ocurria despertar...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:21 pm

paso un rato antes de que mi organismo recuperara el control abri los ojos y la vision estaba un poco borrosa a lo que distinguia una silueta y le sonrei acomodando su cabello.
-L... lani eres tu???
me quede por unos segundo mirando hasta que me vista recobro la visibilidad y note que no era ella si no la chica que me habia dado esa seta extraña la mire y le sonrei tomandola del brazo para que no se fuera¿.
-Que os pasa como se te a ocurrido darme eso que acaso no sabias que eran malas esas setas.
me sente en la banca mirando a la chica con una expresion de enfado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Momo Endo Jue Oct 28, 2010 8:32 pm

Solté una carcajada divertida, intenté soltarme, pero como no pude, me le quedé mirando mientras sonreía...

-Claro que sabía!! pero esas setas no son malas, sólo son alucinógenas... no te puedes morir por eso, aunque creo que eres alérgico... puesto que te has desmayado, y como máximo deberías haber visto animales de colorines...

Acabé divagando sola, aun sujeta del brazo por aquel chico extraño, sacudí la cabeza y le miré de nuevo, una duda se había cernido sobre mi cabeza...

-Quién es Lani?? yo no soy Lani... soy Momo con doble "M"...

Me señalé a mí misma con el índice. Estaba convencida de que yo era Momo, puesto que nadie ma había cambiado el nombre hasta el momento, que yo supiese...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:30 pm

al ver que la chica solto una carcajada me puse nervioso pero al escuchar que lo sabia y que sabia lo que ocasionaban la mire de forma seria y melevante sacando una paleta de mi bolsillo y llevandola a mi boca.
-entones tu sabias eso y no me lo dijiste como pudiste hacerlo mira al cielo pues no vi nadamas que sueños y a lani....
al escuchar que pregunto sobre lani me sente en la banca y mire al suelo.
-Pues no no puedes ser lani.. ella era mi compañera y murio tras ir por la caverna del hielo y ahora paso por ese lugar esperando verla pero nunca lo logro. por cierto mucho gusto momo con doble m.
mire a momo y le pregunte y que haras tu dime. que haces en lindblum.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 01, 2010 11:14 am

Me quedé mirando su paleta con ojos desesos... yo queria paleta... le seguí mirando divertida:

-Yo te las dí porque siempre que encuentro a algun conejillo de indias en potencia, le doy setas... me gusta investigar...

Al oír lo de su compañera me encojí de hombros un poco indiferentemente y le miré un poco más seria...

-No sé a que viene tanta melancolía por tu parte, si murió murió, todo pasa por alguna razón, y tienes que saber afrontarlo... por cierto, encantada también señor X... -dije al darme cuenta de que no sabía su nombre- yo en principio vine a ver Hamlet... pero creo que he encontrado algo mejor que hacer...

Pasé mis brazos por detrás de mi cabeza y seguí mirando su paleta... tenía tantas ganas de comer una paleta... con lo que a mí me gustaban los dulces...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre) Empty Re: Paseando por el Barrio Teatral...... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.