Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Ir abajo

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Empty Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka)

Mensaje por Aleister Crowley Vie Feb 11, 2011 4:18 pm

Habíamos acordado pasar el "día" juntos Moka y yo luego de enterarme de su regreso después de un largo tiempo de letargo vampírico, cosa que al enterarme de manera sorpresiva, me llenó de felicidad.

Mi querida Moka... luego de pasar tan cortos, pero gratos momentos juntos, finalmente, en una noche tan bella y estrellada como esta (le dije que mejor nos viésemos en la noche, ya que disfrutaría más de su presencia en esas horas) tendría la oportunidad de verla, felicitarla por su regreso, el cual con ansias esperé y quien sabe, pasar un buen rato juntos.

Es por eso que aprovechando estos días libres en los que no tenía casos por resolver, decidí alquilar la mejor habitación del mejor hotel en Tokyo (para que a ella le quedase más cerca) y esperarla en la entrada. Son las 22:55, y quedé de verla a las 23:00 hrs. Me encuentro algo ansioso, pero al volver a acomodarme la túnica la cual hacía denotar la muy elegante apariencia de mi persona me relajé un poco.

Era mi primera cita romántica en toda mi vida, y nada ni nadie la podría arruinar.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Empty Re: Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka)

Mensaje por Moka Akashiya Vie Feb 11, 2011 6:09 pm

Pasaron muchos meses desde aquel combate a muerte con gilgamesh la forma en la que casi me mata dando pie a la desaparición de ambos fue descomunal ...

moka esta sobre un edificio sentada contemplando toda la ciudad por un momento mira su mano y recuerda lo que sucedió con gilga

Recuerdo...

moka esta frente a gilga como si nada mientras este esta mal herido en forma de chica.

-cuando lo entenderás tonto soy inmortal tus ataque no te salvaran jajajaja

gilgamesh feme la miro reírse y en ese ultimo momento moka se sorprendió de sentir como la tomaba por la espalda y comenzaba abrillar enm dorado moka no podia moverse bien.

pero que?

en medio de un destello abos salieron disparados por el aire a gran velocidad elevandose por el aire gilga feme la sostenia fuertemente

que haces?!!!!!

asegurándome de ganar la gran guerra...

estúpido si seguimos así ambos moriremos!!!!!

estoy consciente espero hayas echo las pases con dios...yurika sama encomiendo mi alma a usted...GALAXIAN...

esto es?....DARCK...

...EXPLOSHION!!!!

aghhhhh!!!

enmedio de un gran resplandor gilga lanza un poder a moka y esta grita desgarradoramente en el aire y los dos se elevan y a cierta altura estallan cruentamente.

Fin del recuerdo....

No lo entiendo yo debí morir ese día aun siento como el poder de gilga me consume pero estoy aquí ase un par de días desperté en una cueva a lo lejos de la ciudad me sentía mareada perdida y había una persona muerta en el suelo después de beber sangre volví en mi y le hable a aleistar fijando una cita con el le extraño pero me dise que donde e estado no entiendo muy bien eso pero parese que fue mucho tiempo el que no estuve y heme aquí de seguro si yo vivi ese tonto de gilga también....

son las 11:55 y se quedo de ver con aleister de nuevo cerca le echo mucho de menos párese que ya le adora tanto como adora a kurumu se acerco envuelta en la oscuridad al lugar previsto y vio que aleister ya le esperaba aparecio tras el y lo abrazo repegandose a el por atras .

ohh aleister te extrañe tanto....

aleister podía sentir las lagrimas en su espalda lagrimas de sangre que llora moka por volverlo a ver después de tanto que ha ocurrido.
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Empty Re: Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka)

Mensaje por Aleister Crowley Sáb Feb 12, 2011 2:33 pm

Sentí repentinamente el abrazo de mi querida moka y sonreí, volteé entonces para verla y noté que estaba llorando sangre, se veía tan abrumada después de tanto tiempo sin saber nada de ella, que la abracé cariñosamente dándole suaves palmaditas en la espalda para que se calmase, luego miré nuevamente su rostro y sequé suavemente sus lágrimas con el dorso de mi mano derecha.

Yo tambien te extrañé muchísimo, Moka... Pero ahora ya no hay razón para llorar, porque estás conmigo. Una vez que acabé de limpiar sus ojos y mejillas, saqué un pañuelo desechable y luego de limpiar mi mano rápidamente, lo tiré a un basurero cercano. Ahora tranquilízate y sonríe, mi amor. Deja que esta bella noche ilumine tu alegría.

Posteriormente le extendí mi brazo izquierdo y tomándola por el costado la invité gentilmente a pasar. Dentro del hotel tenía todo preparado: una elegante cena, un mágico baile y después, que sea lo que Moka quisiese...

Moka... Le susurré al oído mientras nos acercábamos hacia el salón principal del hotel y nos dirigíamos a la mesa que reservé para los dos. Esta noche voy a sorprenderte...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Empty Re: Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka)

Mensaje por Moka Akashiya Lun Feb 14, 2011 5:12 pm

(sorry pero tuve un fin de semana ocupado ^o^)

Menos mal no tome una mala desicion aquel día al parecer aleister me había esperado y aunque no sabia nada de kurumu me agradaba verle en verdad tal vez sea de gustos dobles pero toda chica necesita alguien que le defienda y tome el control estoy segura de que en todo eso y en mas puedo contar con aleister.

Eres tan cálido....

Dije tras sentir sus caricias las cuales limpiaban mis lagrimas aun no entiendo porque llore sera que tengo sentimientos? lo more y escuche como decía que todo estaría bien ...fue algo raro por momentos le creo y sonrió eso no me había pasado rara vez se puede tener calma en estos días algo debe tener me hace portarme como una colegiala la cual esta perdidamente enamorada sera que?..

Esta bien aleister confió en ti...

Me lleva dentro del bello hotel y mientras avanzábamos me dise que esta noche va a sorprenderme de verdad.yo lo kiiro sonriente y me aferro a su mano mientras entrabamos en aquel lugar y recargo mi cabeza en su brazo.

Vaya esta bien alei.



Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Empty Re: Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka)

Mensaje por Aleister Crowley Mar Feb 15, 2011 3:46 pm

Tomamos asiento en la mesa que reservé previamente, ésta estaba ubicada en el centro del salón de eventos, lo más cercano posible al escenario y a la pista de baile. La idea que tenía era que Moka debía tener una vista completamente perfecta hacia las ventanas del exterior, la pista de baile y el escenario donde ahora tocaban unos excelentes músicos una magnífica pieza orquestada de una canción de The Beatles para hacer algo ameno el ambiente.

Ahora prepárate, querida mía... Le dije en voz baja mientras llamaba al garzón con una seña y éste se dirigía apresuradamente a atendernos. Vamos a disfrutar de esta agradable cena y recordar los alegres momentos de la vida. Pide lo que quieras.

Luego de eso le guiñé un ojo en señal de confianza y le pedí al garzón que para empezar de entrada trajese dos Primaveras (sin licor, ya que aún no quería empezar por algo fuerte, e ignoraba si Moka bebía alcohol a su edad).
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka) Empty Re: Cita por tu feliz retorno [+18] (Priv. Moka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.