la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la oscuridad que atormenta nuestras almas.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Empty la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Sáb Feb 05, 2011 5:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

syneed vagaba por aquel mundo buscando un lugar donde encontrar materia oscura para recargar la nave,le acompañaba uno de los androides que iban en su nave la cual estaba a las afueras.
-Amo porque estamos en un lugar tan siniestro, aqui no hay mas que gentuza, parece los barrios bajos de coruscant-
syneed se limito a tomar asiento en una pequeña taberna en la cual la gente tenia un aspecto repulsivo por lo que sus tatuajes y aspecto extraño no llamaban la atención de todo el mundo.Se le acerco una chica joven de unos 17 años y le dijo que que queria tomar.
-vino tibio y algo de carne-
dijo sin apartar su mirada de la de ella la cual se atemorizo pues en su interior aunque solo fuera una insignificante parte conectada a la fuerza había sentido el horror y maldad que desprendía mi aura de la fuerza.La chica temerosa se alejo para volver con la comanda.
-S...e...señ......señor aqui tienes su pedido-
syneed saco una moneda deplata y se la dio, aunque no fuera una moneda que servia en el lugar la plata era valiosa por lo que la chica la acepto. luego le dije al droide.
-utap ve a la nave y esperame hay si alguien e molesta ya sabes-
Dije entregandole el blaster de mi cinto.
-si amo-
y el androide se alejo de el lugar.
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo


la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Feb 12, 2011 4:35 pm

Vi como el encapuchado devolvia mis agujas de hielo,las cuales me pegaron a la pared.Una nube de humo rodeo el lugar,para inmediatamente caer como agua de lluvia.El encapuchado se quito su capa y menciono que se sentia muy solo.Pude apreciar que su aura se volvio sumiso al decir eso.La energia de la nave estaba al desborde,por lo que me safe del muro al cual estaba "atada" y me puse en medio de los ahi presentes.
-¡Alto!-
Grite nerviosa entre los chicos de ahi.
-Podemos solucionar esto si hablamos,por el amor de Dios.-
Decia frustrada ante tal descontrol.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Sáb Feb 12, 2011 6:25 pm

Justo cuando iba a desatar mis poderes verdaderos para que Syneed no pudiese moverse la niña dijo que parásemos, normalmente no le haría caso pero al usar mis poderes moriríamos todos por causa del poco espacio de la nave a si que no hize nada y dije.

- Como quieras, baja el arma, Syneed-
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Sáb Feb 12, 2011 8:09 pm

-porque debería hacerlo-

dije mirando a aquella chica que sin importarle su propia seguridad se había interpuesto entre los dos.
-me impresionas muchacha, decidme vuestro nombre?-
mi concentración estaba intacta y la energia de el lugar seguia concentrandose en mi cuerpo lo que era imposible que pudiera detectar mi adversario, seguidamente movi la mano y un palanca se acciono activando el sistema de seguridad de la nave, atrapando a el vampiro en un campo de energía (comúnmente llamado en star wars capo de rayos) algo que no podrías deshacer siquiera usando a fuerza.
-no pretendía dar esta impresión de mi, solo buscaba a a cierta persona y algo de compañía femenina-
dije sonriendo a aquella chica tan hermosa la cual me fastidiaba su aura aunque extrañamente me calmaba.

syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Sáb Feb 12, 2011 10:00 pm

1:
Andrew escribió: ese droide me llamó la atención. Era de un color amarillo claro, su cuello era demasiado grande y fino comparandolo cn el de un humano normal, luego de eso parecía como calquier androide normal que te encontrases en esos barrios

Como no lo describistes lo hize yo, y los modelos de droides que coinsiden con la desc son los B1, los OOM9 ext..., peroninguno tiene el vibracuchillo ni el campo de fuerza, el campo de fuerza lo tienen los droidekas o destructores los cuales no coinciden con la desc. El droide ta muerto. X_X

Por favor en el proximo post poné cuanta energía usastes para con tu control de la fuerza convertir la niebl aen rosío. cabe resaltar que cada vez es más densa por lo cual necesitaría más energía cada vez para hacer que se convierta en rosío.

On: Viendo que estaba capturado en un campo de fuerza, hize la unica cosa inteligente que se podía hacer, cree varios pétalos de rosas que se agruparon alrededor mío formando un aro el cual poseía una filosidad mayor que la de una katana y una dureza más fuerte que la de un diamante, (No dijistes de que estaba echa la nave por lo cual asumo que es de metal por lo cual puedo cortarlo con mis pétalos). El aro bajó cortando el suelo debajo mío por lo cual comenzé a caer y, mientras hacía esto creaba niebla la cual mantuve en el mismo lugar para que no se diese cuenta de qu eme había escapado. (Off: No puedes rastrearme y esto lo hago mientas vos mirás a Ame). Luego de estar debajo de la nave aumenté la gravedad de esta haciendo que fuese más dificil moverse dentro de esta y, como mi supervisión que me permitía ver a travez de las vibraciones me permitía ver las vibraciones que se creaban dentro de esta logré ver a Syneed. Rápidamente me puse debajo de él y cree un pétalo de rosa el cual hize que subiese dirijiendose hacia la pierna izquierda de Syneed par atrabesarla e inmovilisarlo.

Off: Cansancio = 30%. Límite gracias a poderes que explicaré después = 200%

El escudo de rashos solo es alrededor mío no debajo ni sobre mi, si no ya estaría electrocutado.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Feb 12, 2011 10:05 pm

Sentía como era que la energía se volvía mas densa en una sola área de la nave y que al chico vampiro fue enjaulado en una especie de celda electromagnética. Volví a voltear a ver al encapuchado que preguntaba por mi nombre,por lo que me puse firme y derecha.
-Mi nombre es Amethyste Steila Hosenfeld,sacerdotisa del sol,princesa del reino de hielo.-
Decía con mucha seriedad,mientras hacia una reverencia.Tenia que llegar a un acuerdo con el,o de lo contrario, aquí saldríamos heridos o muertos.
-Si lo que quiere es compañía femenina,podremos llegar a ser amigos.Y si lo que quiere es encontrar a ese Genghis,solo deme una foto de el y la base de datos de mi organización lo localizara y lo mandara con usted.Ahora, hágame un favor y deje libre al vampiro y dígame como se llama usted.-
Le decía,mientras bajaba la guardia y me disponía a escuchar la respuesta a ese tipo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. - Página 2 Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.