la oscuridad que atormenta nuestras almas. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la oscuridad que atormenta nuestras almas.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Sáb Feb 05, 2011 5:41 pm

syneed vagaba por aquel mundo buscando un lugar donde encontrar materia oscura para recargar la nave,le acompañaba uno de los androides que iban en su nave la cual estaba a las afueras.
-Amo porque estamos en un lugar tan siniestro, aqui no hay mas que gentuza, parece los barrios bajos de coruscant-
syneed se limito a tomar asiento en una pequeña taberna en la cual la gente tenia un aspecto repulsivo por lo que sus tatuajes y aspecto extraño no llamaban la atención de todo el mundo.Se le acerco una chica joven de unos 17 años y le dijo que que queria tomar.
-vino tibio y algo de carne-
dijo sin apartar su mirada de la de ella la cual se atemorizo pues en su interior aunque solo fuera una insignificante parte conectada a la fuerza había sentido el horror y maldad que desprendía mi aura de la fuerza.La chica temerosa se alejo para volver con la comanda.
-S...e...señ......señor aqui tienes su pedido-
syneed saco una moneda deplata y se la dio, aunque no fuera una moneda que servia en el lugar la plata era valiosa por lo que la chica la acepto. luego le dije al droide.
-utap ve a la nave y esperame hay si alguien e molesta ya sabes-
Dije entregandole el blaster de mi cinto.
-si amo-
y el androide se alejo de el lugar.
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Feb 05, 2011 10:53 pm

Teniendo en cuenta que de nueva cuenta estoy de vacaciones, salí a caminar un rato,nomas para despejar la mente,de tanta cosa rara que me ha pasado estos días.Aun trayendo entre mis manos un extraño cristal color aguamarina que me había encontrado en el fondo de aquel lago del bosque.¿Lo habré hecho yo con mi frió o en verdad ya estaba bajo el agua?
Después de eso,veo a una chica pasar en frente de mi,con aspecto de vagabunda.Iba muy asustada,por lo que empece a pensar que venia de un lugar del cual esta pasando algo realmente malo,por lo que fui en dirección de donde ella venia.Al dar la vuelta en una esquina,vi una especie de nave espacia,afuera de ella unos robots y unos tipos de un aura muy grande y siniestra,lo cual hizo que me doliera la cabeza y me desmayara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Dom Feb 06, 2011 12:01 am

Encontrabame en una taberna sin nada que hacer, estaba aburrido y bebiendo para pasar el tiempo cuando noté entrar a alguien con un robot. Considerando que me encontraba en unos barrios con poca tecnología, ese droide me llamó la atención. Era de un color amarillo claro, su cuello era demasiado grande y fino comparandolo cn el de un humano normal, luego de eso parecía como calquier androide normal que te encontrases en esos barrios. Su compañero era un sujeto de tez negra todo tatuado, no era extraordinariamente raro, pero llamaba un poco la atención. Los atendió una niñita de 17 años muy asustada, le dio algo para beber y este le pagó con una moneda rara, parecía un producto de plata, no debía ser de allí ya que esa moneda no era utilisada. Ese sujeto desprendía gran cantidad de energía maligna, lo cual me intrigaba, ¿Qué tan fuerte y malvado era?. Le dijo a su droide que se fuera a su nave y le entregó una pistola rara. Luego de observar eso le dije:

-¿Se puede saber que te trae por aquí, extranjero?- dije mientras bebía un vaso de vodka
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Dom Feb 06, 2011 10:58 pm

syneed levanto un instante la mirada de su baso de vino para observar al sujeto que se dirigía a el.
-no tengo porque contestar a tus preguntas-
dije tomando un trago de vino, seguidamente agarro la pata de pollo y arranco un gran pedazo de carne, lo que permitió ver que sus dientes estaban afilados.
-ademas siquiera te presentaste porque debería contestar?-
al finalizar mi comunicador sonó.
-que pasa utap?-
-señor una chica se a desmallado delante de la naa......bueno ya sabe-
el androide no dijo la palabra nave dado que podía comprometer a su maestro y eso sabia lo que significaba. syneed después de meditar unos instantes dijo.
-llévala a dentro y dale algo de comer iré de inmediata, pero primero tengo a un curioso que debería espabilar-
dije mirando a mi amigo con un aura extraña.
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Feb 07, 2011 2:27 am

Empece a abrir mis ojos muy lentamente,cuando de pronto empiezo a sentir que alguien me lleva cargando.No podía sentir el aura de quien me llevaba cargando,lo que me daba dos opciones a pensar:1._O es un robot o 2._Es un muerto viviente. También puede ser que me este secuestrando,por sospechar de que soy un enemigo.Aunque también me puse a pensar que me esta ayudando,debido a que me desmaye.Solo había una manera de saberlo.En eso,entramos a la nave y me recuesta en un sillón.Al parecer son de confianza,por lo que me levanto,disimulando el apenas haberme despertado de mi desmayo.
-Ehmmmm,¿donde estoy?-
Digo en tono de confusión,observando hacia todos lados.La nave si bien era de muy alta tecnología,mas no es tan alta,por lo que no me sorprendí demasiado.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Lun Feb 07, 2011 1:29 pm

No tengo porque contestar a tus preguntas, típico sujeto que se creía dios por el echo de contestar mal. Apareció el mismo droide de antes y dijo que alguién se había desmallado junto a algo que empesaba con na. Supuse que sería su metodo de transporte ya que no se me ocurría otra cosa que comenzara con esas letras.

-Alguién se ha desmallado cerca de tu nave, interesante-

Luego dijo que debía espabilarme lo cual consideré como una amenasa. Cree una rosa y aumenté la gravedad unos 5 kilos.

-Hueles raro, hueles como un humano pero con cosas dentro, ¿Se puede saber que ser habita en tu interior?-
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Lun Feb 07, 2011 3:53 pm

habia biajado por todo el universo conocido en busca de poder ygloria y habia acabado en un páramo y un planeta repugnante en todos sus aspectos.
-yo no arria tal cosa, pues no pensaba atacarte-
dije haciendo un foce push lanzando a todo el mundo fuera de la taberna, lo cual hizo que media fachada se demoliera sobre la gente que estaba fuera incluyendo los que había empujado con la fuerza.
-interesante especie la tuya pero e visto gente mas aterradora poderosa que tu-
luego sonreí para alejarme dirección a mi nave para tortura a quien fuera que se había desmallado en las proximidades de mi nave.
-si quieres puedes acompañarme andrew-
dije mirando al escombro a mi espalda para finalmente alejarme dirección la nave, al llegar entre y vi a una chica la cual utap intentaba tratar lo mejor posible.
-que haces aquí y porque mirabas mi nave-
dije mirando a la hermosa chica, pero su extraña aura de el lado luminoso me enfurecía, un sentimiento que no se reflejaba en mi rostro ni en mi alma solo en mi mente.
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Feb 07, 2011 8:12 pm

El androide me trataba de manera genial,casi como una princesa...¡Un momento!¡Soy una princesa!XD. Quizás el androide en verdad piense que soy inofensiva,por lo que seguiré con mi perfil actual,para no levantar sospecha alguna.De pronto,siento como se acerca 2 auras,una de un vampiro y la otra de un humano,solo que parece ser un aura negativa.Me volvió a doler la cabeza,pero logre soportarlo.Vi entrar al vampiro y al humano,el cual me observaba con un aspecto de odio. Quizás mi aura le da mala espina.Igual yo a el.Su aura negativa me hacia tener miedo,por lo que decidí irme del lugar lo antes posible
-Gracias por su hospitalidad,pero debo irme. Adiós.-
Dije,mientras salia caminando con toda la cautela posible.Ese tipo en verdad me daba miedo. Podría hacerme algún daño,si me quedo ahí mas tiempo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Lun Feb 07, 2011 8:31 pm

Rápidamente el sujeto tiró el igar abajo por lo cual tuve que usar mi telequinesis para evitar que el techo callera sobre mi, lo tiré lejos y luego dijo si quería seguirlo así que lo hize, me había salvado la vida ese suijeto, no había pagado la cuenta de la taberna xD. Al entrar en la nave vi a una chica, la cual debía ser la que se había desmallado antes. La niña dijo que debo irse y yo contemplé la nave.

-Linda nave, ¿Donde la has conseguido?-, dije mientras la examinaba detalladamente.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Lun Feb 07, 2011 9:38 pm

la chica pretendía irse así que decidí retenerla para mi entretenimiento personal mas adelante.
-no crees que te voy a dejar irte sin hacer tu unas preguntas-
la cara de syneed mostraba una sensación de paz al contrario que su aura de el lado oscuro.
-por cierto andrew porque as decidido seguirme después de todo?-
dije a la vez que usaba la fuerza para agarrar de el cuello a la chica que pretendía irse y introducirla en la nave para torturarla mentalmente para sacar cierta información que necesitaba.
-supongo que un vampiro como tu podría ayudarme a buscar a cierta persona-
dije cerrando la puerta de la nave con la fuerza para evitar que la chica se fuera, luego hice una seña y el androide le sirvió un poco de te a la muchacha.
-he oído historias de lugares como este habitados por todo tipo de seres pero encontrar a alguien con un aura de el lado luminoso tan intenso, pero que no domina el poder de la fuerza me resulta extraño-
el robot sirvió sendas tazas de te y dijo.
-disculpe a mi amo es un poco receptivo-
dije observando a la chica.

syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Feb 08, 2011 1:46 am

Justo cuando estaba por irme, sentí que la respiración se me cortaba de lleno,como si alguien me estuviera estrangulando.Tome la parte de mi cuello,para quitarme las manos de encima,pero nadie me estaba sujetando.De pronto, sentí como me levantaban y me llevaban mas adentro de la nave.Me volví a dar cuenta que no me llevaban cargando,lo que significa que alguien de ahí es telepatía.¡Genial!Otro telepatía...=.=.
Me sentaron en una silla,en un cuarto muy extraño.Llego el otro tipo cuya aura me da muy mala espina y un robot que nos servia 2 tazas de te..Menciono que que hacia en este mundo y sin poseer "la fuerza.¿Que es eso?
-Primero: tengo amigos en este mundo.Me gusta visitarlos.Y segundo:¿que es la fuerza?-
Le pregunte enojada y confundida ante tal situación.¿Que era la fuerza y porque me han secuestrado?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Mar Feb 08, 2011 1:52 am

Me preguntó por que lo seguía y le dije:

-Simplemente porque me resultas interesante-

Mensionó algo de ayudarlo a buscar a alguna persona o algo así y luego la niña habló de la fuerza, preguntó que era, también me surgió la duda por lo cual le pregunté.

-¿Cierto, que es la fuerza?-

No sabía que era pero la duda era buena, solo quedaba esperar a su respuesta.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Mar Feb 08, 2011 12:27 pm

syneed atónito por las preguntas de los dos individuos dijo.
-es toda aquella energía que es creada por todas las cosas, incluso una roca, la tierra y los seres vivos. Es la energía del universo. Los Jedi y los Sith pueden controlar y utilizar esa energía con la mente. y años de entrenamiento-
luego mire a la chica que para haber sido retenida hacia mucas preguntas y empezaba a fastidiarme.
-entonces vas ayudarme a encontrar a una persona?-
dije mirando a andrew el cual parecía intrigado en los confines de la fuerza.
luego tome un poco de el te que había traído el androide y le di una tercera taza a andrew a la vez que me sentaba en una butaca en la sala principal de la nave la cual era grande y confortable.
-no podemos descuidar a los invitados utap, no querrás que te desmonte verdad-
-noo.n...no señor-
el androide atemorizado gracias a su chip de emociones trajo unos pasteles y un holocron en el cual salia una amplia explicación de lo que era la fuerza(para una descripción mas exhausta de la fuerza visiten wikipedia xd).luego mire a aquella chica y dije.
-en que piensas?, me es difícil leer tu mente-
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Feb 08, 2011 3:08 pm

-Asi que la fuerza era la fuerza cinetica universal,¿eh?Bueno,si bien mi padre me habia contado sobre eso.Tambien me dijo que podria tener un elemento natural.Podria ser fuego,agua,tierra,etcetera.-
Le respondia a mi secuestrador y al chico vampiro.Sabia de la fuerza,pero no sabia que se podia usar en forma de telekinesis;solo como elemento.El humano me dijo que si en que pensaba.Gracias a Dios que no puede leer mi mente,por lo que no me contube y le reclame.
-¿¡Porque me tiene secuestrada!?¿¡Que carajos le hice para que me tenga asi!?¿O a caso tambien me va a pedir otro favor,como al vampiro?-
Le gritaba furica al encapuchado.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Mar Feb 08, 2011 5:20 pm

Jajajaja, años de entrenamiento, era simplemente una telequinesis, como la que tengo, y a mi solo me llevó unos meses en controlarla. Me preguntó si quería ayuarlo a encontrar a la persona esa, a ese jedy a si que respondí:

-Lo haré, pero apra que sepas, lo que tu llamas fuerza, aquí se llama telequinesis-, dije mientras hacía lebitar a Utap, -Vez, yo también puedo hacerlo y no soy un Sith ni un jedi-, le dije a ese sujeto mientras volvía a bajar a Utap y agarraba la tasa.

Le di un sorbo y la niña se alteró y preguntó sobre porque la mantenía secuestrada, esto se ponía interesante.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Mar Feb 08, 2011 9:31 pm

-tu poder no se compara con el lado oscuro de la fuerza, hacer levitar objetos es una miseria comparado con los poderes de los sith-
dije extendiendo mi mano hacia la chica, y de las yemas de los de dos salieron rayos los cuales la electrocutaron, algo doloroso pero ni mucho menos letal, pues la intención de syneed no era matar a aquella muchacha sino enseñarle algo.
-tu insignificante poder no es nada comparado con el lado oscuro de la fuerza-
luego miro a la chica y dijo.
-no me gusta hacer sufrir a la gente mas de lo necesario, si sigues con tanta preguntas me veras obligado a usar el máximo potencial de mi poder, y eres demasiado hermosa para que se derroche de tal forma-
luego miro a andrew y dije.
-busco a un angel llamado genghis, si lo encuentras te daré lo que quieras-
ese nombre era el cual mencionaba mi maestro en sus diarios,y quería saber si era designio de la fuerza que hubiera acabado en tan deprimente lugar.
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Feb 09, 2011 1:49 am

Sin darme cuenta,lanza una descarga eléctrica contra mi,haciendo que quedara herida y semiconsciente.
-¡KYAHHHHHHHHHHHHHHHH!-
Grite esto,antes de que quedara semiconsciente.De pronto,mi marca de mi pecho empieza a brillar y mis heridas empiezan a sanar.Vuelvo a levantar la cabeza,para escuchar las palabras del tipo encapuchado.Dijo que no usaría su fuerza contra mi,ya que era demasiado hermosa.¿En verdad lo soy?Solo lo había escuchado de Kaede,mas no de otra gente.Luego escuche que esta buscando a otro ángel.¿Que a caso este tipo es un cazador de ángeles?Si lo es,debo exterminarlo inmediatamente.Pero no estaba en condiciones de una pelea justa,por lo que seguí esperando el momento para atacar.El shotokan me enseño eso.Saber cuando y como atacar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Jue Feb 10, 2011 3:01 am

Dijo que buscaba a alguien llamado Genghis, un ángel llamado Genghis, como era de vampiro no conosía mucho sobre la ubicación de los ángeles a si que simplemente dije:

-Lo lamento pero no lo conosco, no conosco a muchos ángeles, dije mientras iba con Ame, ¿Estás bien?, le pregunté mientras le tendía mi mano para ayudar a levantarse.

Ese hombre se aprobechaba demasiado de sus poderes sin siquiera conoser los poderes de la angel que se encontraba frente a nosotros. Podía ser peligrosa hazí que decidi tener cuidado.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Jue Feb 10, 2011 3:38 pm

me quede pensativo y mirando a la angel, ese ataque no había sido para tanto pero tenia unas habilidades extrañas, luego mire a la chica y dije.
-te dije que me era difícil leer tus pensamientos no que me fuera imposible-
luego mire a andrew que parecía preocupado por el estado de la chica.
-que clase de criatura de la noche eres, tan patético ayudando a los demás cuando no necesitan tu ayuda-
luego me limite a dejar mi túnica en un asiento próximo al que estaba yo sentado.
-toma andrew y cállate porfavor?-
dije dando una esfera negra con una luz.
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Feb 10, 2011 9:08 pm

Vi como era que el vampiro se ofrecía a ayudarme,cuando de pronto el humano menciono que le era difícil leer mis pensamientos.¿Que querrá de mi?Yo no tengo nada que ver con ese Genghis.Tampoco le interesara saber que trabajo para Amateratzu-Kamisama.¿Que debo hacer?¿Debo seguirle la corriente o debo atacarlo?Esto es tan complicado.Jamas me habían tenido de rehén.Ohhhh,Kaede,¿Donde estas?
-Yo no tengo nada que le sea de su interés.Y tampoco conozco a ese ángel que esta buscando.Le suplico que me deje ir.-
Le decía,mientras lloraba de desesperación.Realmente la situación me estaba asfixiando.¿Quien podrá salvarme ahora?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Jue Feb 10, 2011 10:51 pm

- Dejala ir, no la necesitas, no creo que sea de utilidad asi que suéltala- , le dije como si nada.

Luego tomé asiento y vi esa esfera negra con luz.

- ¿Qué es eso? -, le pregunté sin agarrarla.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Jue Feb 10, 2011 11:52 pm

-tómala es tu pago por haberme seguido-
luego mire a la chica y dije
-e estado muy estresado así que necesito una esclava para desahogarme seras perfecta, aquí vivirás como una reina siempre que cumplas mis normas-
dije sonriendo.
luego me levante y ordene a mi androide que fuera a buscar algo de comer para llenar los suministros.
-bueno andrew quieres mi regalo, te dará mas poder-
dije sujetando la esfera la cual pesaba un poco
syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Feb 11, 2011 1:34 am

¿¡Que!?¿¡ Quería esclavizarme,cual si fuera un animal!? Debía de actuar rápido,o de lo contrario lo iba a lamentar.Mi marca en mi pecho empezó a brillar mas mas y me levante inmediatamente,lista para atacar.
-¡He dicho que me dejes en paz o lo lamentaras!-
Le decía furiosa por haberme capturado.De mi mano sale una masa de energía gélida,la cual lanzo como miles de estalagmitas en contra del encapuchado.Era mi oportunidad de atacar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Andrew Vie Feb 11, 2011 2:21 am

- ¿Más poder?, yo no necesito más poder, con el que tengo es suficiente - , dije mientras creaba niebla para que nadie pudiera ver exepto yo y luego de eso usé mi telequinesis para frenar levemente las cosas de hielo y poder salir de ese ataque moviendome a la izquierda.

Luego de eso me fui al lado de utap y le saqué su arma con mi mano izquierda mientras creaba una codera de flores la cual usaba para golpear y romper a Utap el cual ya iba a comenzar a disparar por todos lados. Al final cree una armadura de flores que cubria todo mi cuerpo y, entre esta y mi piel había un centímetro de distancia por lo cual su electricidad no me afectaba mientras levitase gracias a mi telequinesis al aplicarla sobre mi y, gracias a mi supervisión, podía ver a travez de la armadura y, gracias al aire que se encontraba en esta, podía respirar.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por syneed Vie Feb 11, 2011 8:33 pm

off:como os flipais xd
on:
las cosas de hielo se detuvieron en el aire volviendo hacia su creadora clavándote a la pared pues iban con tu fuerza mas mi poder de empujar las cosas con la fuerza.
-patetico- dije a la vez que la niebla se disipaba gracias a mi control sobre la fuerza, la cual aplasto la niebla a modo de roció.
al intentar golpear a utap)un modelo de combate avanzado) este activo su escudo reflector evitando asi que los golpes le dañaran y dijo.
-modo de combate activado-
provocando que una plancha de hierro se deslizara en su brazo izquierdo a modo de vibrocuchillo avanzado el cual era capaz de parar incluso un sable láser.
-no iba ha acerté daño solo que me siento muy solo -
dije dejando caer mi capa a la vez que sacaba uno de mis sables láser, un arma de energía la cual destruiría con facilidad a mis enemigos en mi nave.
-me as traicionado andrew, y no necesito golpearte para matarte-
dije mientras se notaba como la energía de todo el lugar comenzaba a acumularse a mi alrededor.

syneed
syneed

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 31
Localización : Edeta

Volver arriba Ir abajo

la oscuridad que atormenta nuestras almas. Empty Re: la oscuridad que atormenta nuestras almas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.