¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

5 participantes

Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Julien Clarence Mar Ene 25, 2011 3:06 pm

Bonjour, mes amis, soy Julien Clarence, espero que podamos tener una agradable charla y una apasionante aventura, si desean acompañarme alrededor del mundo en busca de tesoros y bellas obras de arte que son... ¡¡Ah, C'est Magnifique!! Estaré un tiempo en la ciudad por si desean contactar conmigo, mi barco y yo estaremos disponibles para cuando quieran decir: "Bon Voyage"
Julien Clarence
Julien Clarence

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Localización : Viajando por el mundo en busca del más bello arte

Volver arriba Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty Re: ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Yagami Light Mar Ene 25, 2011 6:10 pm

Ohhh!! Sabes frances!! Por fin alguien con gusto ;D

Naa bienvenido julien, espero que lo pases bien y que encuentres eso por lo que tu barco se detubo aqui ^^
Si buscas con quien rolear solo dilo ^^ en fin, nada mas, un gusto julien!
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty Re: ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 6:26 pm

No me gusta nada el francés xD (es muy difícil de aprender) pero aún así te doy la bienvenida ^^

ciao!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty Re: ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Ene 25, 2011 7:40 pm

Bienvenido.
Lastima que no sepa francés.
XD
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty Re: ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Aleyda Mar Ene 25, 2011 9:27 pm

Bienvenido, el francés es uno de los pocos idiomas que me gustaría aprender en un alto grado y que en el instituto no se me daba nada mal xD (hasta que dejé la optativa u.u)

Postea mucho y que te diviertas en miles de aventuras. Ojalá Aleyda y tú os encontréis en algún lado, seguro que será divertido ^^.
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty Re: ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Julien Clarence Mar Ene 25, 2011 10:07 pm

Gracias por la bienvenida. Pero debo confesar que como user de francés apenas se unas cuantas palabras sueltas xD y en mi país ya no enseñan francés en los liceos xD, así que no se extrañen si de repente hago que Julien diga mal una frase xD.

¿Y desde cuando te haces responsable de mis actos, Mon Dieu?

Eh... Pues desde ahora, Julien. XP

¡Sacre Bleu! *mientras mueve la cabeza de un lado a otro*
Julien Clarence
Julien Clarence

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 33
Localización : Viajando por el mundo en busca del más bello arte

Volver arriba Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty Re: ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Marquis Théry Mar Ene 25, 2011 10:26 pm

Soy uno de los cuantos que no sabe frances, y eso que mi personaje es compatriota tuyo, aunque son dos mundos completamente diferentes.

en fin, bienvenido
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto! Empty Re: ¡Colocad el ancla, Mon Ami! ¡Julien Clarence llegó a puerto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.