Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Sáb Ene 22, 2011 1:25 pm

Era de noche, una muy bonita, la luna llena ilumina el cielo aunque desde donde se encontraba no la podía ver bien, ¿Quién era ella? Pues nadie en especial, una pequeña rubia de ojos lilas, menudita y chiquita, tanto que si se lo proponía podría hacerse pasar por una niña de 15, 16 años…., edad que por supuesto no tenía.

Bostezo y se estiro con pereza mirando a su alrededor ¿Dónde estaba? No lo sabía, tampoco es que se tomara la molestia en saberlo, cosas como no eran algo que le quitaran el sueño, al fin y al cavo ella no tenía casa, caminaba y caminaba siempre recto, y alguna que otra vez girando a la derecha para variar un poco, siempre sola, y siempre contenta, aunque extrañadamente aquel bosque no estaba en sus planes, había tenido que salir corriendo tras un encontronazo con algunos demonios, cosa que no le agradaba mucho, empezaba a cansarse de aquel juego que consistía en ella correr y los demás seguirle, a veces se preguntaba como era posible que aun siguiera con vida, pues muchas veces había sido herida de muerte

Detuvo sus pasos para mirar a su alrededor, bien que no le importaba estar en medio de ese bosque, pero debía ubicarse para retomar su camino aquel desvío no estaba en sus planes y por tanto no había cogido comida ni agua, ni nada para sobrevivir en aquel lugar*- Malditos demonios…. *Susurró con un puchera, sentándose en el suelo con su pequeña katana en mano, jugueteando con ella distraídamente, hasta que su mirada de poso sobre un conejo que se detenía frente suyo, el maldito bicho era realmente bonito, pero ella tenía hambre, con un pequeño giro de muñeco el viento le trajo al animalito que se deposito en sus manos y le miraba con miedo mientras se removía*

- Lo siento pequeño… tengo hambre…
-*Mira al conejo que paresia rogarle que no se lo comiera, empezando así una batalla de miradas, que el conejo termino ganando*- Ah vale, márchate… -*Dice dejándolo ir, y levantándose, ya podía encontrar a alguien a quien robarle la comida, claramente ella no podía matar a ningún animalito, aunque si ya estaban muerto, no tenia problema en darle un buen bocado*

Retomando su camino uso el bastón como apoyó, mientras lloraba con cierta gracia para quien la viera, su estomago rugía y paresia ordenarle algo de comer, mientras que su subconsciente la maldecía por no haber matado a aquel animalito… *- Es que me miraba… -*se justificaba ella misma cayendo al final al suelo sin poder dar un paso más*- Comida… -*Pidió, cerrando los ojos, alo mejor dormir le haría bien*

Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Sáb Ene 22, 2011 7:21 pm

Era una noche preciosa,la luna resplandecia en lo mas alto de la noche, luciendo su belleza a las estrellas que esperan poder dejarnos una imagen igual tan bonita que no podamos olvidar incluso despues de dejar de ver. La miraba constantemente recordandome que hay muchas cosas que ver y todas tan o mas bonitas que eso, aunque eso fuese imposible de realizar. Yo habia comprado algo de comida, y me la habia llevado a un pequeño bosque algo apartado, ya que esa noche queria acampar fuera.......era una noche demasiado preciosa como para desperdiciarla de esa manera.

No conocia mucho toda esa zona, pero se podia guiar facilmente. Con su comida en mano y su arma en la otra, se sumerguia en ese bosquecillo, donde conocia una pequeña esplanada lejos de arboles, ramas y otras cosas molestas, donde reinaba la tranquilidad para disfrutar en toda su plenitud aquel cielo...

Entonces, mientras vagaba encontrando ese lugar, me vi a una joven tirada en el suelo, por lo que fui corriendo a traves de los molestos arbustos, y cualdo la alcanze tire el arma al suelo, la gire para mirarla a la cara y me quede dudando. No le iba ha preguntar: "estas bien?" porque obviamente no esta bien, asi que intente despertarla dandole pequeñas caricias para ver si reaccionaba.

Oye....despierta! No puedes quedarte aqui.....-la levanto y la apoyo en un arbol-vamos....despierta.....

Vigilaba si venia alguien, por si acaso tambien acerco el arma y la dejo de lado, solo miraba a la joven para ver si esta despertaba....aunque habia algo raro en ella, notaba como...no sabria decir bien, pero no era normal, aunque al fin y al cabo yo tampoco lo era mucho, asi que tampoco me preocupaba mucho en ese momento. Tambien acerque la bolsa de comida que llevaba, dejandole junto al arma, por si acaso siempre preparado. Viendo que hacia frio y que no habia nadie alli, use mi dominio sobre el fuego para que entrara un poco en calor mientras esperaba ver si despertaba....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Sáb Ene 22, 2011 11:15 pm

Hacia ya un buen rato que no escuchaba nada, estaba sumida en la oscuridad de su conciencia, aunque más bien se había tirado a dormir para reservar fuerza ante un posible ataqué de los demonios que era lo que esperaba, pues estos aun la perseguían cuando se introdujo en el bosque, una mala decisión al parecer

Poco a poco algo la saco de aquella oscuridad, fue un olor, y unos brazos que la apoyaron en un tronco supuso pues no había mucho sitio donde hacerlo en aquel bosque, no abrió los ojos, sabía que no le quería lastimar pues si ese hubiera sido el caso el chico o chica ya la abría matado y sus instinto reaccionado, aunque la cosa fue distinta cuando su agudo olfato encontró ¿comida? Si eso paresia, con esfuerzo comenzó a abrir los ojos, luchando por tirarse encima de la persona que le había ayudado rogándole algo de comer, aunque desecho ese pensamiento, si hacia eso podría pensar que quiere lastimarlo a y atacarle con aquella arma que tenía al lado, no estaba ni en condiciones, ni con ganas de empezar una pelea.

Al abrir los ojos, los clavo en el chico, era alto, y con el pelo castaño, no pudo visualizar sus ojos puesto a que estaba un poco lejos en aquel momento, suspiro moviéndose un poco para tomar comodidad en su posición y afilar más su mirada a la vez que llevaba su mano a su katana, no porque quisiera atacar si no por costumbre

- Quien eres? -*susurra ladeando la cabeza con curiosidad, mientras llevaba su mirada a la comida, eso era lo que necesitaba su pequeño estomago, llevaba sin comer aproximadamente 3 horas, y entre la pelea y el ejercicio eso era como decir que la estuvieran matando*- Comida... -*pucheó estirando la mano, no le importaba que fuera un desconocido cuando se trataba de comido poco le importaba que estuviera envenenada, es más la mejor manera de morir de Stella sería mientras come*
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 2:49 am

Su unica preocupacion era el bienestar de esa joven, de tal manera que cuando abrio los ojos fue un alivio para mi. En ese momento solo importaba que se encontrara bien, ya que no es normal encontrarte a una joven tirada en un bosque inconsciente. Entonces, la mire a los ojos, lilas, brillantes al igual que el pelo gracias al resplandor de la luna, de tal manera que hacia como si su imagen fuera irreal ha los ojos de los tristes humanos.

Iba ha preguntarle como se encontraba despues de despertarse, pero apenas pude abrir la boca se abalanzo sobre la comida que habia llevado, me quede muy sorprendido, pero no hice nada, deje que se la comiera sin problemas, parecia que se habia desmayado por falta de hambre, y no iba ha ser yo quien la matara por ello. Mientras se lo comia, me sente a su lado, esperando que acabara para entonces empezar ha hablar. Puse mi arma a un lado de mi, pero sin sujetarla, ella tenia hambre, yo no le iba ha hacer nada y dudaba de que ella me hiciera algo.

Come sin prisa, sino la comida te sentara mal-dije sonriendo tranquilamene-si comes muy deprisa despues de estar un tiempo sin comer, te sentara mal-entonces prefri presentarme yo mientras ella comia-me llamo Yagami Light, te he encontrado aqui inconsciente y te he apoyado yo en este arbol, y lo que comes no es que sea una de las especialidades de la cuidad, es algo que he hecho yo mismo

No tenia nada en contra suya, solo vi lo que tenia y se lo proporcione. Mientras ella acababa, mire el cielo de nuevo. Las estrellas marcaban un rumo invisible el cual determinaba la direccion de mi camino, el cual yo seguia sin rechistar, solo por el beneficio de uno mismo, aunque para ello deba de ayudar a los demas.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Mar Ene 25, 2011 6:43 pm

*No es que pudiera contenerse mucho, en cuanto olisqueó la comida salto sobre esta, empezando a comer con cierta desesperación, en verdad creía que moriría de hambre, y es que el plan a seguir era llegar a la ciudad que estaba a poco metros del camino que llevaba, sin tener encuentra el posible suceso que había ocurrido, algo extraño pues normalmente siempre llevaba comida de sobra por si acaso

Suspiro, mirando al chico de reojo, comiendo con más calma, se sentía un poco culpable por arrebatarle así su alimento, y es que ni siquiera se la había pedido, simplote se había abalanzado sobre este como una muerta de hambre, que en aquel momento era, aunque pensándolo bien el tampoco había hecho mucho por quitársela, así que simplemente asumió que se la estaba dando teniendo en cuenta la situación.

Le miro de reojo cuando este se sentó a su lado, no pudo evitar hacer un gesto de rechazo mientras afirmaba su agarre en su katana, y le miraba con cierta desconfianza, algo que desapareció cuando le vio soltar el arma, un gesto que ella no siguió pero lo tomo como amigable y simplemente lo acepto, tampoco pensaba que le ayudara a reponer energías y luego quisiera matarla, sería un poco de idiotas ¿no?

Light? Ese era su nombre según lo que dijo, al parecer se estaba presentando educadamente, por su olor era un humano aunque tenía cierto aroma un tanto especial al cal decidió no prestarle atención, no era una persona desagradable, más bien ausente cosa que le pareció extraña, ¿era aun solitario? Igual si, no lo sabía.

- Stella…
-*Se presentó tragando lo que tenía en la boca, ya había arrasado con la comida*- Estaba muy buena… perdón por no haberte preguntado y tirarme así sobre ella… -*Susurra avergonzada, con cierto sonrojo en sus mejillas, su actuación no había sido correcta*- Aunque te lo agradezco mucho!! Me moría de hambre!! -*Agrega con cierta felicidad*

*Ladea la cabeza curiosa al verle mirar al cielo, imitándole no paresia nada diferente al de ayer, no había nubes por suerte, y las estrellas brillaban al igual que la luna a la cual le sonrío, ella siempre le ayudaba*- Bueno y que te a traído por el bosque por la noche? -*Pregunta curiosa, los humanos evitaban aquel sitió, normal, alguno no tenían poder suficiente para defenderse de animales salvajes, aunque igual el pelicastaño era diferente*


Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Miér Ene 26, 2011 2:35 pm

Sinceramente, no me importaba que aun ha pesar de todo no se fiara de mi, de hecho era lo logico, y mas al ver como agarraba su katana, aunque preferi pasarlo por alto como si nada, mientras seguia mirando el cielo. Este se enderezaba en las alturas como si me vigilara, como si cada acto que hiciera el cielo me lo judgase de bueno o malo.

Despues de acabar de comer, se presento muy ha su pesar, deduci que lo hacia porque yo lo habia hecho antes y ella solo estaba devolviendo el saludo. La verdad, verla sonreir me puso contento, ya que es mejor eso ha verla tirada en el suelo totalmente inconsciente. Me pregunto el porque de mi localizacion alli, asi que naturalmente le iba ha contestar, total, no era un secreto ni nada fuera de lo comun.

Pues vine aqui porque conozco un pequeño descampado y tenia planeado pasar la noche aqui, pero por lo visto mi plan se torcio un poco de su rumbo

Rei minimamente, para girarme y mirarla. Coji todo lo que habia quedado de esa comida que ella comio (servilletas etc) y simplemente quise tirarlos. No habia ninguna papelera cerca, y no iba ha dejarla sola despues de eso, asi que lo coji y lo queme todo. Luego de esto, la mire y me dispuse a preguntar yo.

¿Y tu que hacias aqui? ¿como has llegado y porque estabas inconsciente?-algunas preguntas parecian obvias dada la situacion, pero aun asi...-
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Miér Ene 26, 2011 8:28 pm

*Curiosa le sonrío mientras observaba sus movimientos, el chico no era malo, ya lo había notado, tal vez un poco distante, pero eso no era un problema, le parecía divertido y entretenido y teniendo en cuenta que no había hablado con nadie en los anteriores 4 meses no es que pudiera exigir mucho ¿verdad?, hablar con los animales es divertido, pero cualquiera pensaría que estaba demente cosa que un ella misma empezaba a dudar que no fuera verdad

Sonrío y le vio recoger la basura que ella misma había dejado, se levanto con rapidez para ayudarle pero al final el chico simplemente la hizo arder, eso le dio entender porque su olor era un tanto especial ¿magia? Igual si, no podía asegurarlo, pero parecía interesante, para ella que era mitad ángel y mitad demonio la magia era algo que corría por sus venas, por tanto decirle a alguien que podía controlar el viento y el fuego era algo que no sorprendería a nadie, pero en un humano, otro gallo cantaría, eran muy pocos los que lograban controlar tales elemento así que logro sacar la curiosidad innata de la rubia que afilo su mirada en un gesto curioso

- OH…. una explanada? Donde? -*Ladeo la cabeza emocionada, mientras se levantaba y estiraba sus músculo y sacudía su ropa, que además de vieja y rota por algún que otro lado tras las dificultades de la huída, era bastante cómoda*- Es bonita?

*Sonriente da pequeños salto de emoción, como si fuera una niña pequeña, algo común en ella tras saber que la persona que la acompaña no representa un peligro para si misma, se estiro con pereza y sus ojos cambiaron a un azul eléctrico, normal teniendo en cuenta que no tomaba a Light como un enemigo y por tanto estaba más confiada*

- Ah… que porque estaba aquí? -*Ladea la cabeza pucheando, y suspirando*- Pues nada importante… resulta que unos amigos me perseguían.. Y tuve que desviarme… y como no había comido desde hace 6 horas no aguantaba mucho más -*Le cuenta con tranquilidad mientras mira a su alrededor, olfateando el lugar, el olor a naturaleza ocultaría el suyo propio*- Y no pienses que soy inútil he? Cogí un conejito! Me lo iba a comer…. Pero me miro… ya sabes… -*le pone ojitos de cachorro abandonado*- así con estos ojitos! Y claro! No soy tan mala persona… lo tuve que dejar ir... y luego te encontré a ti a tu deliciosa comida! -*acaba su relato con emoción, como si fuera lo más común del mundo algo que si en verdad no lo era, para ella si, no era la primera vez que le pasaban cosas como esas*

- ¿Quieres saber algo más? -*Se acerca tomando sus manos con suavidad, buscando rastros de quemado*- Magia? -*Pregunta refiriéndose a la forma con que había hecho desaparecer la basura

Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Sáb Ene 29, 2011 9:44 pm

Esa chica me llenaba de curiosidad, ya que notaba por el ambiente y por como era, amas de por sus gestos de que no es normal. Habia algo realmente peculiar en ella......no sabia que era, pero lo que si sabia era todo lo que pensaba, incluido cosas que no tienen que ver con lo que podamos estar hablando.

Ahora sabia el porque a casi todas mis preguntas: sabia porque estaba hay tirada, sabia el porque tenia hambre, sabia porque huia, lo que aun no sabia y ella no pensaba era que es. Algo me tiene convencido de que no es normal como el resto, hay algo de especial en ella. Pero al oirla preguntar por la pequeña pradera, decidi mostrarsela, ya que la naturaleza es gratis.

Pues no muy lejos de aqui, de hechi si vienes huyendo en esa direccion, no se como no la has visto, pero si, es preciosa-dicho esto le hago un ademan para que se acerque-¿quieres que te muestre donde esta?

Dicho esto me dispuse ha caminar para mostrarle donde se ubicaba, pero dada la situacion me espere si podia seguir ella sola o si necesitaba ayuda. Pero todo su relato me dio una pista, es mas, en parte me desvelo que era.....pero no lo veia. Asi que iba ha preguntar, asi vere si es tan amable de contestarme.

¿Un conejo? ¿que clase de carnivora eres tu?-esa era otra cosa que queria saber, me qude muy curiosos con ese detalle-y no, no es magia, solo....consideralo una habilidad..para mi es un don saber controlar el fuego...

Cree una bola de fuego ya que el frio de la noche era intenso, y habia que evitar pasar frio, asi que acerque mis manos con la bola creada para que ella tampoco pasara frio, aunque no se porque pero dudo que ella pase frio, aunque eso estaba por ver. De esta manera, empeze ha caminar junto a ella para mostrarle donde estaba la esplanada, con su verde prado y su dulce vista al cielo negro de la noche. Solo esperaba que ese cielo no me llevara al infierno...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Vie Feb 04, 2011 8:09 pm

Lo había notado, al igual que el chico había llamado su curiosidad ella había llamado la de él, algo que le pareció normal teniendo e n cuenta la situación, una chica pequeña y un poco loca, con la ropa medio rota y desmayada en mitad del bosque… ¿A quien lo le parecería extraño?

Sonrío mirando de reojo al chico, afilando su mirada con suma curiosidad, había sido su imaginación o en verdad le había parecido que había un intruso en su mente? No podía asegurarlo, ella pocas veces había luchado con gente que pudiera leer su mente, y por ello no tenía la practica para dar por seguro eso, aunque prefirió ignorarlo si era verdad lo comprobaría mas tarde.

- Mmmm si está por allí? -*le siguió hacia la explanada con emoción tarareando una canción y dejando su mente en blanco hasta que escucho la pregunta del conejo, cosa que le hizo gracia… ¿Qué clase de carnívora era? No lo sabía ni ella pero preferiría la carne que ya este muerte y que ella no tuviera que matar, le es imposible matar a un animalito indefenso que antes no le hubiera hecho nada

- Pues no lo se…., pero es que me vio con una carita… -*puchea, estirándose con pereza, deteniendo sus pasos junto a los de él, observando su control de fuego con una sonrisa picara, así que también podía hacer aquello….

Sin poder evitarlo estiro su mano colocándola sobre la bola de fuego, echándola hacia atrás poco a poco atrayendo parte de las llamas con esta acción, dejando un pequeño puente de llamas entre el y ella…, luego de esto con travesura y sin quitar aquel pequeño puente que había creado con su fuego empezó a rodearlo, y a aumentar las llamas pero sin exageración, no quería asustarlo, o que pensará que quería lastimarlo.

- Bonito verdad? -*susurra, sonriendo ampliamente, mirándole a los ojos, dejando que imágenes y pensamientos fluyeran por su mente con una velocidad increíble, así averiguaría si en verdad podría leer su mente, o solo era cosa de ella, en caso de de que fuera lo primero, le daría una pequeña lección sobre la intimidad de la mujer.

Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Sáb Feb 05, 2011 6:31 pm

Esa chica me resultaba mas rara cada momento que pasaba. Para empezar, como iba vestida, con todo roto; despues no sabia si habia entendido bien lo que dije. Carnivora me referia a si ell no era humana, pero supongo que no me entendio, aunque ahora se lo daria a entender; y despues sobretodo me sorprendio que ella tambien controlara el fuego. Lo que hizo me dejo impresionado, aunque nunca asustado, si yo, un humano corriente sabe controlar el fuego, ¿porque no otro humano, o otro ser?

Definitivamente, habia algo raro en ella. Y yo sabia, o tenia una ligera idea. Ademas, por lo que parecia, se habia dado cuenta de que leia la mente. Eso podia usarlo a mi favor, ya que, por lo visto, no esta segura, por eso ha dejado la mente en blanco y luego ha empezado ha pensar en cosas, de modo que esta vez me iba ha callar, mas que nada porque le lei la mente, y si lo descubria, me echaria la bronca por interrumpir en la intimidad de las personas. De esa manera, iba ha ocultar decir lo que ella pensaba o relacionarlo, de esa manera, no lo sabria.

La verdad es que mucho no me importa, pero me gustaria saber que eres tu, porque un humano normal no se comeria un conejo vivo y crudo sin cocinarlo, y no veo yo que tengas muchas herramientas para poder hacerlo

La verdad es que tanto que controlara el fuego como que hiciera aquelo.....me dejo asombrado. Era muy impresionante la verdad, me quede sin palabras para describirlo. Mas, al ver lo que hizo, pense, y cai en que si dejaba el fuego encendido de esa manera, ese fuego, los que la persiguen la encontrarian, de manera que pense y no tube mas remedio que congelar toda la figura que hay se alzaba. Una vez congelada, cae al suelo, rompiendose en muuuchos pedazitos. HEcho esto, la cojo de la mano y la guia hasta la pradera por un camino algo mas alargado, pero dando un pequeño rodeo por seguridad.

¿No sabes que el fuego llama la curiosidad? Si haces eso tan llamativamente, podrias atraer a aquellos que te persiguen, y me imagino que eso no es nada bueno....

Dicho esto, percibi algo en mi mente. No sabia que era, ni de donde procedia, pero no me gustaba ni un pelo. Aun todo, seguia acercandome mas a la explanada, aunque empezaba ha pensar que no era muy buena idea ir alli si esos hombres aun la seguian, ya que en campo abierto la encontraran mas facilmente.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Dom Feb 06, 2011 3:54 pm

*Alzo una ceja escuchándole, sin poder evitar soltar una carcajada… ¿creía que se iba a comer al conejo vivo y sin cocinar? Que se pensaba que era un demonio?, bueno es parte si… pero no estaba tan loca como para llegar a hacer semejante acto, tan solo con imaginándoselo le provocaba escalofríos y asco, además de un enorme remordimiento….

Se toco la cara asustada, pues tanto pensar su imaginación le había llevado a la conclusión de que debía verse realmente mal, como un monstruo para que pensara semejante cosa de ella, era algo antinatural…- Tan mal me veo? -*pregunta tocándose la mejilla asustada*- ya se que hace tiempo que no me paso por una peluquería… y que no me corto el pelo, y que estar llena de tierra no ayuda con mi apariencia… pero… ¿me veo tan mal para que pienses que me voy a comer un conejito crudo? -*pregunta lloriqueando.

Sus cambio de humores eran terriblemente inesperados, hace tan solo 5 minutos se estaba riendo sobre lo que le había dicho el chico, en definitiva mejor que no pensará.

Calmándose un poco tras unos segundo sacudió su cabeza y volvió a sonreír de nuevo, encogiéndose de hombros con pereza*- pensaba matarlo y cocinarlo… -*Le contesta al final, mientras se quedaba hipnotizada con el fuego, haciendo bombitas que salían de aquel pequeño puente que envolvía al chico y que explotabas graciosamente como fuegos artificiales

En un minuto observo como todo el fuego era congelado, y la figura que ella había creado caía al suelo quedando trocitos, le mira para protestar, y estaba a punto de hacerlo hasta que escucho su razonamiento, ciertamente tenía razón aquel lector de mentes, el fuego llamaba mucho la atención, además de que aquellos demonios no se encontraban muy lejos, más bien bastante cerca tanto que su olfato ya era capaz de distinguirlo entre el monte.

De repente sintió como alguien tiraba de su mano, así que afirmo el agarre y le siguió con pasos cortos mirando de reojo al chico, ¿la protegía? ¿Por qué? ¿no era su problema o si?, frunció el seño curiosa y pucheando como si fuera una niña pequeña…. Quería preguntar, pero no estaba seguro de ser el momento así que le siguió durante unos minutos más, el tiempo que aguanto sin abrir la boca.

- Porque me ayudas…. ¿sabes que esos demonios podrían lastimarte si te ven conmigo? -*Detiene sus pasos a pocos metros de la explanada la cual ya estaba en su punto de mira, pero que le no le pareció prudente entrar y menos si podía poner en peligro una vida que no era la suya.

- A ellos no les va importar si no sabes quien soy… o si solamente me estas guiando conmigo, si me llevas allí… -*señala la explanada*- nos localizaran en unos minutos, nuestra olor no se camuflara entre los árboles como hasta ahora y podrían lastimarte…. , aun sabiendo eso quieres salir allí? No me dirás que tu audaz mente no se a percatado de nada ¿verdad? -*soltó su mano, cruzándose de brazos y mirándole con una sonrisa picara, podía comportarse como una niña pequeña, pero claramente no lo era del todo.

Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Lun Feb 07, 2011 1:46 am

Al ver su risa por lo del conejo y oir su pensamiento, todo me quedo mas claro. Era una especie de demonio o algo parecido. ¿Que era, un hellwoman o que? (de hellboy). Lo que mas me sorprendio fue su terrible cambio de humor. De reirse paso ha llorando, asi de facil, como una triste niña perdida en la epoca de crecimiento. Eso me hizo esvozar una amplia sonrisa, ya que me habia dado cuenta de que, aparte de que por si no es normal, ella actua o es como alguien bipolar, o cambianete de humor.

No pienso que fueras ha hacer eso por tu apariencia, pero si por tu especie.....-creia que asi iba ha acertar, y estaba bastante seguro de que lo iba ha hacer-¿y cocinandolo con que? Solo con quemarlo no sirve sabes....

Despues de esto, ya estabamos frente la explanada, pensando en si salir o no. A campo abierto habia mas vision tanto para ellos como para nosotros, seriamos mas facil de detectar por el olor, ya que la humedad del bosque no nos salvaguardaria. Aunque una duda se me quito de golpe: ya sabia que tipo de bestias la seguian.

Claro que me he dado cuenta, precisamente po eso......tengo una idea...-cree una bola pequeña de fuego, y con la telekinesis la hago levitar lejos, a unos 900 metros mas alla, dejandola que quemara algunos arboles, de esa manera, olerian ha quemado y no a nosotros, ademas de que el fuego, al ser tan llamativo, lo atraera hasta alli, de manera que tendriamos via libre-ademas, detectaran tu olor....el mio, al fin y al cabo, es de un humano nromal, y en esta ciudad hay muchos de ellos, lo que buscaran tu olor, buscaran el olor de........ti

Aun no sabia de que maldita especie era, esa era la unica question que me quedaba por resolver. Pero yo no podia saber nada si ella no me lo decia. Ademas, dada la circunstancia, dudaba que se diera cuenta, pero no habia contestado al porque la estaba ayudando. Decidi reservarme la respuesta para mas tarde en caso de necesitarla.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Mar Feb 15, 2011 7:45 pm

-*Alza una ceja mirándole con gracia tras escuchar su pregunta, ¿con que lo cocinaría?, ladeo la cabeza, la verdad es que no había pensado en eso, aunque ya desde un principio sabía que no podría hacerle nada a un animal tan indefenso, y menos si aquel pequeño ser apenas y podría defenderse.

- No lo se…., no había pensado en eso… -*susurra sonriendo ampliamente, y con sinceridad, al fin y al cabo no tenía porque mentir.

Al detenerse en la explana, y tras decir su situación, le observo detenidamente, curiosa, analizando sus acciones y palabras como si fueran lo más importante del mundo, que no iba por mal camino en aquel momento, en nada vio como el chico creaba una bola de fuego y lo tiraba varios metros lejos, creando un pequeño incendio un poco más lejos, dudaba ciertamente que funcionara, al menos que los demonios fueran idiota, aunque pensándolo bien… fijo que aquella acción los alejaría al menos momentáneamente.

- Puede que funcione… *susurra refiriéndose al olor, podría camuflar el olor a híbrido si estaba lo suficiente cerca de aquel humano*- Mmm soy un híbrido, mitad ángel, mitad demonio… -*Responde a su pregunta, la cual había entendido hacia rato, pero que había dejado pasar por el momento, total tampoco era nada importante, aunque el chico no podía ocultar su curiosidad la cual ella mismo decidió sanar.

- Mmmm bueno, Vayamos a jugar…!! -*susurra cambiando su actitud, de estar seria y parecer una adulta a comenzar a actuar como una niña pequeña, traviesa y divertida, la cual disfrutaba de la compañía de aquel humano, que desde hacia bastante tiempo que no tenia, en verdad era triste pensar que durante casi 6 meses tan solo había conversado con animalitos, y hormigas que nunca le contestaban.

- Que maleducados… -*susurro por lo bajo pucheando, refiriendose a los animales, perdiéndose en sus pensamientos, algo peligroso teniendo en cuenta que estaba al lado de un lector de mente, aunque a pesar de que lo sabía, no pareció importarte, total, como mucho pensaría que estaba loca…, que por mal camino no iba la cosa.

Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Jue Mar 03, 2011 10:12 pm

Era realmente muy curioso. Pensaba en cocinar a un conejo pero no sabia como...supongo de que el hecho de que realmente no lo iba ha cocinar fuese la respuesta. Aunque eso me era indiferente en ese momento, era mas extraña de lo que pensaba, realmente empezaba ha pensar que ella no era bipolar, sino que directamente tenia algun transtorno mental, porque esos cambios de humor tan repentinos no son normales, y menos cuando realmente todo cambia. Aun todo, me extrañaba que, visto esos cambios aun no la ubieran cojido. Tal vez ocultaba algo debajo de esa mascara cambiante.

Esa explicacion sencilla, corta y directa fue mas que suficiente para darme ha entender que clase de ser. Aunque no entendia muy bien como se podia ser un angel y un demonio a la vez, pero preferi reservarlo para mas tarde. Aunque ahora podia entender tal vez esos cambios de humor: la parte añiñada de ella era la parte angelical y la parte seria, pensadora y distante era la demoniaca. Solo tal vez, una hipotesis un poco desmesurada, y mas entendiendo que es la primera vez que veo a un ser de ese tipo.

Oye espera! No es tan seguro salir asi porque si.....oye!!

Al ver que salia a campo abierto fui tras ella. Eso era cometer una gran irresposibilidad por su parte, ademas de que era una manera muy facil y tonta de ser encontrada. Aunque tambien me sorprendio el momento en el que cambiaba de humor. Para el proximo cambio tenia que fijarme para verificar si lo que pienso es correcto. de mientras, tenia que evitar a toda costa que siguiera haciendo lo que quisiera, ya que podia ser peligroso y perjudicial para ella misma. Aunque me sorpredio el hecho de que estubieramos en medio de la explanada y no nos ubieran localizado aun.

Me la quede mirando viendo como se hacia la infantil, hablando sola y pensando en cosas tal vez sin sentido pero que puede ser que para ella fuese logico. Me quede quieto, no sabia que hacer, no esperaba que no nos ocurriera nada. Asi que, bajando la guardia, me tumbe y me quede mirando el cielo, el cual se veia en toda su plenitud, esa era una de las razones por lo que me gustaba aquel lugar.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Lun Jun 06, 2011 5:33 pm

*Interesante, esa era la palabra que describía aquel chico, sin duda la estaba analizando, le estaba intentando entender, o simplemente la había dado como un caso perdido, una demente como muchos la llamaban, cosa que si no era del todo cierto, igual parte tenía…., la rubia podía ser de lo mas variable, pero no porque ese fuera su carácter si no mas bien porque aquel momento lo indicaba, así como podía ser la chica alegre, podía cambiar de actitud y convertirse en la persona mas fría y calculadora del mundo, pero aquello solo lo hacia en caso de que fuera necesario…

Manteniendo su mente en blanco, comenzó a jugar con las mariposas, siguiéndolas como si fuera lo mas interesantes, atrapándolas entre sus manos y dejándola ir para volver a capturarla, fijando su vista poco después en el chico, se había tumbado… ¿estaba loco? Uno 5 demonios andaban por ahí y posiblemente no tardarían en localizarla, y el echado?, no pudo evitar reír a carcajada, acercándose a el, gateando hasta su lado para poner su rostro frente al suyo, mirándole con cierta ternura*

- No tienes miedo de que te maten? -*Susurra sonriéndole, pegando su nariz a la suya con gracia, mientras sus manos se afincaban a cada lado de su cabeza, al mismo tiempo que se podían empezar a sentir las presencias ajenas, “los demonios” pensó, poniéndose en alerta, pero sin mostrarlo en su rostro, tan solo se quedo mirándole fijo, sonriéndole y jugueteando

- Y? -*pregunta, llevando la mano a su katana al sentir a los demonios llegar y detenerse a pocos metro, sin dejar levantarse al chico, pues no se había movido de su posición, nadie diría que en verdad estaba en peligro pues ahora que había comido, conversado y de alguna manera descansado acabar con aquellos seres no le serían un problema, pero antes que nada quería comprobar que aquel chico era tan “lindo” como paresia, pues si es cierto que parecía inocente aun la pequeña no se fiaba nada de el
Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Mar Jun 07, 2011 6:49 pm

Era algo asombroso la actitud de la joven. Realmente si tenia cambios de humor muy bruscos, pero, por el momento, ya habia visto su parte buena o "angelical", pero aun le faltaba ver su parte rebelde o "demoniaca"....eso no seria agradable de ver. Alli tumbado, la observaba con una sonrisa, ya que me era asombroso ver que tal niña parecia ante el peligro que incluso ella misma sabia que corriamos. Sin mas, me dispuse a mirar las estrellas de nuevo, esperando el momento crucial.

Sinceramente, no sabia porque la chica se reia de esa manera, pense que seria sobre algo que le acababa de ocurrir con las mariposas que perseguia como persiguen los politicos la corrupcion. Pero al ver que se acercaba, solo alze la mirada para verla, sonrojandome por la escasa distancia que dejaba, y no tan solo por eso, tambien porque normalmente no dejaba que nadie se acercara a mi. Por el contrario, entendi su carcajada cuando me hizo la pregunta, la verdad es que tenia sentido. Nos buscaban para matarnos, y yo tan tranquilo. Por el contrario, ya lei su pensamiento, sabia que ya estaban alli, asi que decidi contestar y actuar.

¿Miedo? Para nada, el miedo es solo un sentimiento que se puede tener o no tener, y ahora, no lo tengo, porque....-esbozo una sonrisa, mientras consigo levantarme antes de que ella haga nada-.....porque se que no pasara nada-dicho esto, ya de pie, viendo que ella pretendia entrar en accion, hago gracias a la telekinesis que su ropa se quede fija, de tal manera que si se mueve la romperia y se quedaria en paños menores-Si no te quiees quedar desnuda, yo de ti no me moveria....

Entonces, bostece largamente, viendo como los demonios estaban apenas a unos metros. Entonces, mi unico movimiento fue levantar la mano derecha, ladeandome hacia este lado. Vamos, venid aqui...... pense, de manera que espere una señal de los demonios para poder acabar con ellos. Al ver que empezaron a correr, tarde apenas unos 2 segundos en congelarlos a todos, de manera que por el momento no se podian mover. Bostezando de nuevo, me gire a ella para hacerle una simple pregunta.

Dime, ¿las balas les afectan? Bueno, tampoco hace falta que contestes esa pregunta, los achicharrare igualmente.....-viendo que el ataque congelante habia durado menos de lo que se esperaba-Vamos a cocinar~

Dicho esto, una vez se descongelaron todos y fueron a atacarme, con el mismo brazo que seguia en alto, lanze una bocanada de ardientes y abrasadores llamas, todo para acabar extinguiendo a los 5 demonios en un santiamen y sin querer empezar a arder el principio del bosque. seguidamente congele la parte donde habia las llamas, y luego con una pequeña rafaga de fuego, deshice el hielo para que no quedara nada. Luego de todo, dje de controlar la ropa de la chica para que se pudiera mover alegre y tranquilamente de nuevo.

Bueno, ¿contesta eso a tu pregunta?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Stella Jue Jun 09, 2011 4:00 pm

*No pudo evitar reír al ver sus acciones, le había manipulado la ropa con ¿telekinesia? Podría haberse soltado, sin duda, pudo haber utilizado su propio poder para que chocara con el de el y soltarse pero…. ¿para que? Si el se quería hacer cargo… quien era ella para impedírselo…, además sería un buen momento para analizarle, sabía que podía leer la mente ya algún que otro truco más pero…. ¿Qué mas podía hacer?

Quedando en la posición que le había dejado, se quedo observándole, con una sonrisa y sin muchas ganas de pelear, en verdad no creía que aquellos demonios pusieran mucha resistencia contra aquel humano, lo sabía por su manera de actuar, dudaba mucho que estuviera tan tranquilo a sabiendas de que corría peligro

- Ohh… bravo!! -*Viendo que ya había acabado con aquellos demonios, en menos de lo que ella pensado, comenzó a aplaudir con cierta alegría, sonriéndole como una niña pequeña recién salvada cosa que si bien no era del todo verdad, algo de eso había

- Muy fuerte si señor…, donde aprendiste a hacer cosas así? -*Pregunta curiosa, levantando la mano para ver como una de las mariposas con las que jugaba se posicionaba en su dedo índice, y movía sus alitas lentamente, haciendo que la rubia se embobara sonriendo con ternura*

Stella
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Yagami Light Vie Jun 10, 2011 3:52 pm

La verdad es que en eso momento no le di importancia a nada, ya que los demonios o eran un autentico peligro, empezaba ha pensar que aunque ella era "buena" por asi decirlo, ella era la unica que si podia darme peligro......¿un ser que no controla sus "personalidades" ni sus "emociones"? Eso si es un autentico peligro, basicamente porque son los sintomas de un enfermo mental. Pero ella no era tal cosa, sin embargo, no quitaba que al ser un ser diferente podria excusarse de esas cosas.

Sumido en una pasividad horrorizante ante el miedo, acabar con aquellos demonios fue demasiado facil, casi que me decepciono. Como sospechaba, esos demonios no serian gran cosa, basicamente porque si ubieran sido mas fuertes o resistentes, o aun eso, ni fueran demonios que yo no pudiera matar, aquella chica no me habria dejado matarlos. Un razonamiento sencillo. Supongo que a la misma vez, al no actuar, queria ponerme a prueba o algo parecido, pero.......tampoco estaba seguro.

¿Ahora te gustan los espectaculos?-una vez acabada toda accion, meto ambas manos dentro de los bolsillos, mirando como quedo el paisaje y luego mirandola a ella otra vez-ya puedes moverte, siento haberte detenido de esa manera....

Una vez eso, me sorprendio su curiosidad ante lo que sabia hacer. Si, realmente me estaba poniendo a prueba, y a la vez me estaba analizando. Me he dado cuenta demasiado tarde. Bueno, es algo que ya no puedo remediar y que no es que tenga mucha importancia. Al ver la cara añiñada que puso por la mariposa, me fue imposible no contestar, casi que lo hacia por culpa de la "carita" que puso.

Aprendi en un lugar donde alma y cuerpo combaten como solo uno, gracias a eso, consegui aprender fundamentos sobre estas tecnicas con gente profesional que me enseño.....-la miro, sabia que lo preguntaba para analizarme, pero ahora queria saber yo una cosa-¿tu haces este tipo de cosas que hago yo? No me refiero a matar a esas cosas, doy por supuesto que eso si, me refiero....si tienes alguna habilidad como la mia para acabar con ellos, aparte de usar tu espada claro...........
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]  Empty Re: Un encuentro casual (?) [Priv Yagami Light]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.