Entre flores~ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entre flores~ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre flores~

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Entre flores~ Empty Entre flores~

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:34 am

Recién había decidido volver al mundo de los humanos a pasar unos días divertidos. No tenia mucho tiempo desde que comencé a viajar sin un rumbo fijo, no había tenido oportunidad de conocer a alguien, de hacer amigos ni mucho más, como yo deseaba a excepción claro de mi querida Akasha, un felino magnifico que había “adoptado”. No tenía planes para mi primer día ahí pero sin duda un poco de contacto con la naturaleza me caería bien. Me dirigí a la parte más profunda del bosque, donde pudiese perderme con la espesura de los arbustos y árboles del lugar. La luna alumbraba mi camino de manera espectacular y le daba un toque “mágico” al bosque. –Nyaa~ ¿Qué opinas Akasha? Un lugar encantador ¿no?- en un lugar con flores de muchos colores que eran custodiadas por inmensos árboles me puse a danzar de tanta. Sentía la mirada de mi pantera mientras danzaba. El lugar era bellísimo para admirar por ello me deje caer entre las flores, viendo el cielo nocturno y a los pocos segundo el felino se echo a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores~ Empty Re: Entre flores~

Mensaje por Marquis Théry Lun Dic 20, 2010 2:10 am

Noche estrellada en el bosque, la lejania de este paisaje invadido por cientos de arboles y plantas diferentes permitian divisar todas las estrellas existentes y por existir en el negro cielo, el espectaculo era impresionante.

El objetivo mio al estar a altas horas de la noche era simple, pasar la noche al interperie, me sentia tan extraño estar encerrado en un edificio de cuatro paredes, queria sentir el viento y el ulular de los buhos, la calida sensacion de estar al lado de una fogata improvisada y el desafio de coinciliar el sueño en medio de la naturaleza, me sentia casi como si estubiera en una mision.

Mi refugio se encontraba en la altura para evitar los ataques de animales nocturnos, tenia una pequeña fogata encendida que servia para espantar a los mosquitos, mi cama estaba compuesta por una plataforma de bambus y estaba cubierta de verdes hojas, la fogata estaba a un lado, puesta sobre la corteza de un roble, ella tenia la funcion de traerme luz, calor, y espantar a los insectos.

Estaba apunto de quedarme dormido, cuando a lo lejos siento la voz de alguien, me asomo a travez de mi cama, y veo como una joven danzaba alegremente en medio de un jardin de flores, estaba acompañada por una bella y sobervia pantera negra, me parecio divertido verla asi de feliz, por lo que me quede observandola un buen rato, con una gran sonrisa, debe pensar que esta sola, como yo pensaba que me lo encontraba.

Me quedo observandola hasta que termina su danza y cae sobre la gigantesca sabana de flores coloridas, podia ver su felicidad en el rostro, lo cual de a poco me la fue contagiando, haciendo que soltara una pequeña risa, aunque trato de que no me escuche, no creo que le guste la idea de que alguien la "espie" desde las alturas.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entre flores~ Empty Re: Entre flores~

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 20, 2010 2:17 am

Esta vez estaba en el bosque donde me tope con aquel extraño agujero subespacial,el cual selle entre 2 amigos.Esta vez me dispuse a apreciar la belleza natural del paisaje y quizás solo para descansar de todas las misiones que he hecho.
Paso un rato,para que me topara con un hermoso prado de flores,las cuales me detuve a verlas,pero no olerlas,ya que soy alérgica al polen.El color de las flores era tan hermoso,que no pude evitar tirarme al suelo y dejar que el tiempo pasara.En eso,detecto un aura de un vampiro,cerca de donde estaba.Me morí de curiosidad y fui con dirección a ella.Al llegar,me tope con una vampiresa de cabello rojo,la cual me anime a saludar.
-Buen día.-
Dije con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Entre flores~ Empty Re: Entre flores~

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 2:29 am

La noche era preciosa, con gusto guardaría esta ocasión como la primera noche buena después de todo lo que había pasado en mi existencia. Extendí los brazos acariciando con la yema de mis dedos los sutiles pétalos de las flores en las que reposaba. –Que tranquilo y hermoso lugar nee~Akasha- Mi mascota simplemente dejo salir un pequeño rugido para restregar su rostro en mi brazo. Sonreí para acariciar su terso pelaje negro y segundos después escuche una risa. Tanto ella como yo nos pusimos alerta, me reincorpore para tratar de buscar al emisor de aquella risa, si mi odio no me engañaba se trataba de una voz varonil además de que un muy sutil rubor apareció en mis mejillas “Espero no se ría de mi” pensé, me sentía un poco avergonzada por si esa era la situación. Mientras mis ojos buscaban a aquella persona Akasha rugió suavemente en una dirección de la cual apareció una chica de cabellera dorada. Amablemente me saludo y eso me hizo sentir feliz era la primera persona con la que hablaba frente a frente. Mientras me ponía en pie di un último vistazo alrededor esperando encontrar al emisor de aquella risa. -¡Hola!- Me puse en pie e hice una señal a la pantera para que fuera en búsqueda de la otra persona que se encontraba cerca. En mi rostro se dibujo una sonrisa calida y amigable –Mi nombre es Utau, mucho gusto- hice una reverencia ante la chica como muestra de respeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores~ Empty Re: Entre flores~

Mensaje por Marquis Théry Lun Dic 20, 2010 2:36 am

Una vez terminada la alegria de la joven, nuevamente me recoste en mi cama para entablar el sueño, el cansacio se sentia muchisimo, mis parpados me pesaban, apenas sentia mi cuerpo, lo unico que queria era viajar al pais de los sueños, y aquella estrellada noche me cobijaban suavemente.

Hasta que un rugido me desperto, mire hacia abajo y aquella pantera negra trataba de alcanzarme y me miraba fijamente, ciertamente estaba de muy mal humor, supongo pensaron que yo era una amenaza o algo parecido, por lo que me sente en mi cama y me dirigi a la joven peliroja

Perdona si te incomode, pero era tal tu alegria que me la contagiaste de alguna manera, no queria reirme de ti en mi voz se sentia cierto tono de disculpa y prosegui Por cierto mi nombre es Marquis, ¿te molestaria sacar a tu pequeño gatito para yo poder bajar tranquilo? observo con atencion y alcanzo a divisar a otra niña, que realmente ya la conocia desde antes...

Hola Ame, tanto tiempo que no te veo les dibujo una gran sonrisa a ambas
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Entre flores~ Empty Re: Entre flores~

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 20, 2010 2:46 am

En eso,veo que la respuesta de su gato fue un poco agresiva y la chica se presento por su nombre,por lo que decidí presentarme.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,princesa del reino de hielo,sacerdotisa del sol.Encantada de conocerlos.-
Dije mientras hacia una reverencia.En eso,siento un aura muy familiar detrás de mi.Al voltear la mirada,me tope con Marck.Mi cara se lleno de alegría y fui a abrazarlo.
-Hola,Marck.Tiempo de no verte.-
Dije llena de alegría.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Entre flores~ Empty Re: Entre flores~

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 4:30 am

Sonreía mientras a la chica que se había presentado como Amethyste mientras notaba los rugidos de Akasha “Pero solo te mande a buscar” pensé algo apenada al ver la manera tan brusca que tuvo para tratar con “el objetivo” -No tienes por que disculparte, en ningún momento me molesté- eso era verdad, no me enojaba por que la gente encontrara un motivo para reír en mi simplemente me avergonzaba. Me puse en cunclillas para llamar a mi pantera -Es un placer conoceros Marquis, yo soy Utau- dije una ves de pie haciendo una reverencia respetuosa como cuando me presente ante Amethyste. Una ves recobre mi posición note aquella chica y “el objetivo” se conocían ya y fui testigo de un dulce reencuentro. Simplemente sonreí al verles tan alegres, supongo a Akasha también le llegaron aquellos sentimientos de cariño y fue a mirarlos de cerca, su cercanía era bastante pero vacilaba al querer llamar su atención y yo me burle discretamente de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre flores~ Empty Re: Entre flores~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.