· ♥ · Flores azuis · ♥ · Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

· ♥ · Flores azuis · ♥ · Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· ♥ · Flores azuis · ♥ ·

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

· ♥ · Flores azuis · ♥ · Empty · ♥ · Flores azuis · ♥ ·

Mensaje por Eulalia Ulloa Jue Mayo 19, 2011 6:03 pm

La mañana había amanecido caprichosa, con un tiempo rebelde y del que ni los meteorólogos sabrían explicar cuando llovería o cuando haría sol. El sol se despertó estornudando, pues llovía y las nubes grises y egoístas evitaban que el astro mirase hacia la envidiada tierra. Hoy Eulalia se sentía enérgica, pero aquel fastidioso día la impedía salir por el simple hecho de que había visto relámpagos pasar por los cielos como hadas tintineantes, jugueteando entre la espesura y la niebla que se formaba por allá arriba. Suspiró al no tener otra cosa que hacer que acariciar a Eos y a Puff y mirar, desde el sillón, el agua caer gota por gota hasta chocar contra el suelo. Era absorbente verlo y la embobaba incluso evitándola hacer que bebiera su té de hierbas.

Ya después de comer, al tiempo se le antojó dejar la lluvia de lado para hacer que el sol se pusiera en lo más alto de las montañas y sonriera con fuerza; fue entonces cuando se puso una falda larga morada estilo "hippy" a conjunto de una camisa holgada y blanca, ajustada en la parte de los pechos; y decidió salir a pasear por el bosque con una cesta de mimbre -pequeña- en la que metería hierbas para su tienda, más bien flores. Estuvo paseando durante vario rato y el tiempo parecía ser amable, hasta que con picardía hizo comenzar a soplar un viento horrible que no solo mecía con fuerza la copa de los árboles, sino que hacía que éstos mismos silbaran enojados. Vaya... Justo ahora... Es entonces cuando empezó a dar vueltas, sin saber en que quizás se había perdido; y aunque el día aun fuese largo el viento no amainaba, sino que se volvía tosco y bastante molesto.
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

· ♥ · Flores azuis · ♥ · Empty Re: · ♥ · Flores azuis · ♥ ·

Mensaje por Adam Jensen Dom Mayo 22, 2011 9:37 am

El... ¿Dia? Parecia no cansarse de hacer malas pasadas, desde una lluvia que mas que agradable se torno molesta para algunos. Hasta un sol que derrepente sin mas aviso sale a dar de su luz y su calor a las personas... Extraño verdad? A los mas susceptibles les podria causar un pasmo. Por el frio de la lluvia y el calor del sol al mismo tiempo... El Androide Adam Jensen, que vestia con una gabardina larga color marron, una camiza negra debajo. Pantalones de vestir grises y zapatos de vestir negros. Con las gafas negras desplegadas en sus ojos para cubrir las implantaciones obvias de estos. Camina lentamente por el bosque con las manos en los bolsillos de la gabardina y una mirada baja. Mas como vigilando sus pasos que viendo al frente...

Manteniendo esta marcha lenta pero segura hacia adelante, es cuando derrepente un viento fuerte se hacia presente en el ambiente. Mas molestias para Adam. Venga joder... ¿Es que no te vas a decidir? Dice al aire refiriéndose al tiempo, que ha decidido hacer malas jugadas contra los presentes en el bosque en ese momento. Mantiene una mirada seria dirigida al suelo, que luego levanta para vigilar su frente por unos momentos. Inspeccionando el lugar en busca de algo mas que una molesta gama de arboles. Parece que no hay nada interesante después de todo.. Deteniéndose cerca de un árbol que le brinda una sombra y un lugar donde recargar su espalda. Da una sonrisa pasajera que luego cambia por su antigua mirada seria.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

· ♥ · Flores azuis · ♥ · Empty Re: · ♥ · Flores azuis · ♥ ·

Mensaje por Eulalia Ulloa Dom Mayo 22, 2011 10:16 am

Había dado vueltas como una boba, no dándose cuenta al principio pero asimilándolo después, resoplando sabía lo que se le venía encima. El viento seguía soplando fuerte y molesto, hacía que el pelo de la fémina se alzara con rabia de un lado a otro, queriendo arañar el rostro de su dueña o queriendo salir volando junto a las hojas que se arremolinaban en el aire.

Esto comienza a ser molesto...

Dijo entre suspiros, intentando zafarse del enredo que hacía su anaranjada cabellera con sus delicadas manos. Pronto soltó un quejido al notar un fuerte tirón de pelo al voltear la cabeza y querer mirar donde se había enganchado esta vez, siendo un par de mechones las víctimas de unas ramas puntiagudas que sobresalían del tronco de un árbol joven y poco maduro. Si tiraba más se hacía más daño, y si lo dejaba tal cual se quedaría allí de por vida. Sin girarse mucho logró que aquella maraña quedara solo en un pequeño nudo sin rama alguna que impidiera la caminata de la mujer por salir del bosque. Y peinándose como pudo decidió continuar su camino, pasando por entre las columnas de luz que penetraban desde lo alto, mirando los árboles y viendo que a simple vista eran iguales uno tras otro, uno tras otro...

Pronto atisbó en lo alto de una rama una pequeña lechuza que miraba con curiosidad a los invitados de aquella arboleda.

¿Qué es lo que ves, pequeño?

La lechuza ni la miró y salió en vuelo hacia la misma dirección en la que se encontraba ella, volando raso por encima de su cabeza y yendo en diagonal: había examinado con cautela su merienda y la consiguió en pocos segundos al coger del suelo un ratoncillo que correteaba sin saber de su peligro mortal. Eulalia se giró e incluso medio agachó al notar que el ave casi la corta la cabeza (hablando metafóricamente), siguiendo el vuelo descendente de ésta y luego el ascendente hacia otra rama, donde se posaba y se decidía por hurgar con su pico afilado en el cuerpo del pequeño roedor muerto, para comérselo al fin.

Pronto se dio ella cuenta de que alguien más había en el bosque, cuando miraba al animal almorzar bajó la mirada al tronco de aquel mismo árbol, observando una figura nueva que jamás antes había visto: la de un hombre. Aquel era alto y vestía con ropas muy oscuras, siendo el negro en su mayoría. Se lo quedó mirando un momento, algo confusa y desorientada.

Disculpa... ¿Sabes cómo se sale de aquí?

Sabía que quizás no era buena idea entablar conversación con un desconocido y más en un bosque donde no podía recibir ayuda directa, además de que parecía estar bien dotado de fuerza. Pero cabía la posibilidad de que fuese buena persona y la ayudara en su problema, si es que él no lo estaba tampoco.


Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

· ♥ · Flores azuis · ♥ · Empty Re: · ♥ · Flores azuis · ♥ ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.