Un torneo entre seis Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un torneo entre seis Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un torneo entre seis

2 participantes

Ir abajo

Un torneo entre seis Empty Un torneo entre seis

Mensaje por Karasu Sakamoto Dom Feb 20, 2011 3:50 am

Paseaba yo solo esta vez sin compañia de Aria ni de Eria, entre a un coliseo algo extraño en ruinas era muy antiguo era un nuevo reto un combate en este lugar ya que hay varios que quieren pelear conmigo y por eso estan aqui, asi que aqui usare todo mi potencial en el combate -exelente.....je...-dije con una enorme sonrisa mirandolos a todos, eran equipos de dos personas por cada equipo


Spoiler:
Karasu Sakamoto
Karasu Sakamoto
Incubo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Estoy aqui esperandote junto con Aria y Eria

Volver arriba Ir abajo

Un torneo entre seis Empty Re: Un torneo entre seis

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:07 am

Encontabame en un coliseo. me habían retado a un duelo en equipos, mi compañero era un humano llamado Kaín, estaba sentado en una de los asientos de las gradas esperando a ver que pasaba. Encontrabanse ya formados los equipos y mis sierras de brazos estaban en estos mientras mi sierra de torax estaba debajo de mi camisa para que girase en caso de que un ataque que me enbocase en mi torax no me afectase. Tenía una imagen suya que me habían enviado, la miré detenidamente.

- Bien, parece que mi compañero ha llegado, dije cuando logré verlo entrar desde uno de los bordes del coliseo.

Salté hacia donde se encontraba ese sujeto, luego caminé hacia él rápidamente.

- Tu debes ser Kain, mi nombre es Matt y seré tu compañero en esta pelea. dije mientras hacía una reverencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un torneo entre seis Empty Re: Un torneo entre seis

Mensaje por Kain El Olvidado Dom Feb 20, 2011 4:27 am

Siempre es oscuro y frío aquí... Es un ambiente que no suelo disfrutar mucho. Al parecer era uno de los primeros en llegar, por lo que pacientemente me siento en las gradas a esperar. Nubes de polvo y viento molestan la vista y la atmosfera es realmente incomoda, pero no pasa mucho tiempo hasta que mi compañero llega. Un joven rubio de aspecto bastante inocente pero con un aura increiblemente macabra. Me cuesta creer que sea su compañero. Solo le miro de reojo y mantengo mi vista en la arena.
Al ver al chico se acerca hacia mi y saluda cordialmente no pude evitar sonreír con algo de burla al verle actuar tan caballerosamente. Sin dar tiempo de nada desenvaine a Gabriel y le clavé en frente para fuese el quién hiciera la presentación. Hoy no tenía muchas ganas de hablar.
Buen día señor Roset. Dijo la espada mientras se doblaba en forma de reverencia. Mi nombre es Gabriel y mi compañero y portador es Kain. Nos da gusto conocerle Hagó un gesto con la mano en forma de saludo.
El viento soplaba y movía la gran capa mostrando mi armadura negra como la noche. Con un mano sostengo el sombrero mientras me paró sin perder de vista en ningún momento el centro del coliseo.
Espero empezar pronto... Dije con suavidad Está pelea me tiene bastante entusiasmado.
La espada voltea hacia la arena plantando una mirada seria. Aunque realmente no se podría decir ya que Gabriel no tiene rostro. La verdad esto va estar de locos
Kain El Olvidado
Kain El Olvidado
Humanos

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Un torneo entre seis Empty Re: Un torneo entre seis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.