Sin nada que hacer... [Libre] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sin nada que hacer... [Libre] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin nada que hacer... [Libre]

Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:02 am

Llegue a un lugar completamente desolado, fracturado y dividido por varias islas las cuales me dio pereza contar
Aterrize en la mas cercana y mire a mi alrededor completamente desdeñosa y con aire critico, no era precisamente lo que yo me esperaba al escuchar la palabra "ruinas" pero... serviría como un buen lugar de descanso, seguramente no habitaria nadie el lugar por lo que quizás nadie me interrumpiria
Era una lastima, deseaba mucho poder tener una plática inteligente con algun otro ser al cual pudiera sonsacar aunque fuera un poco..
Me senté debajo de una palmera resguardandome del sol ante la gran sombra que proporcionaba y suspire, totalmente aburrida
Al menos me hubiera traido un buen libro con el cual pasar el tiempo... o un pedazo de pizza...
Me moría por un pedazo de pizza...
-No hay remedio....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Dic 12, 2010 3:21 am

Sin nada mejor que hacer,me dispongo a revisar unas cosas en el mundo de la ruina,para mis investigaciones.Al ver la tierra toda destruida,me deprimí demasiado.
-Esto es el resultado del odio entre razas.-
Pensaba al ver lo que ocasionaron las peleas constantes entre distintas personas.Al seguir avanzando,me tope con unas cuantas hiervas que crecían forzada-mente en esa árida zona,lo cual me lleno de alegría.Una pequeña brizna de luz en un mundo obscuro,es como un charco de agua dulce en el mas árido desierto.
Un rato después, sentí el aura de un ángel caído cerca de donde estaba,por lo que fui hacia allá.Al llegar,me tope con una chica de cabello verde y ojos marrones.Tenia curiosidad y decidí preguntarle su razón de estar aquí.
-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld.¿Que haces aquí?-
Pregunte extrañada.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:34 am

levante la mirada al sentir una precencia bastante familiar y que a la vez me repugnaba
arquie una ceja de forma inquisitva al tiempo que le barria con la mirada, llena de recelo
-Vaya! Pero si es un ángel!-exclame con desdén, fijando la mirada a otro lado; su simple precensia me mareaba-Las criaturas más perfectas de todo el universo.... -me encogí de hombros con suma indiferencia-Estoy aquí porque no puedo volver al cielo, supongo- me abraze las rodillas y voltee a verla a los ojos con mirada intimidante-Más bien ¿Tú que haces aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Dic 12, 2010 3:43 am

La forme de hablar de aquel ángel caído era una viva muestra del odio que sentía hacia los ángeles.Esto me hizo sentir miedo,pero tenia que demostrar valor.
-Solo vine aquí para investigar unas cosas.Por tu manera de hablar conmigo,se nota que odias a los ángeles,¿verdad?-
Pregunte entristeciendo me un poco.Sabia que los ángeles caídos suelen ser expulsados del paraíso por su conducta antisocial,mas sabia que no podía mencionar eso o de lo contrario,soy niña muerta.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:02 am

la mire como si tubiera algo pegado en la cara e hice una mueca ironica en mi rostro
-No, sencillamente me gusta maltratarlos-dije de forma sarcastica pero completamente sincera al mismo tiempo-Además... ¿Qué bueno tienen los ángeles? Es decir... ¿Qué tienes tú que no tengan los demás?-me puse en pie, sacudiendome un poco la tierra de mi ropa y la mire a los ojos a la misma altura-¡Ah! Perdona... se me estaba olvidando que los ángeles son perfectos y los demás no pueden serlo, entonces si.. Tienes derecho a sentirte importante-me cruze de brazos cuando dije aquello de forma sarcástica-¿Porqué te denigras hablando con una caída como yo?-le pregunte con interes al tiempo que la miraba con desconfianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Dic 12, 2010 4:09 am

Al escuchar la frase de "me gusta matarlos,me alarme demasiado y subí la guardia. Después de eso,me dijo que los ángeles somos todos perfectos y que deberíamos sentir a todo dar por eso,por lo que intente contradecirla.
-Yo no soy perfecta.Hasta el mas bello de los ángeles tiene sus defectos y el mas horrendo de los demonios tiene sus virtudes.-
Decía mientras vi que me miraba con desconfianza.Me dijo porque perdía mi tiempo con ella y trate de decirle otra vez mis razones.
-Digo esto porque tengo un ángel caído de amigo y un demonio de amigo.-
Dije con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:32 pm

-Claro, tambien la humildad es una virtud en los ángeles-comenté de forma ácida y despues la observé con mirada completamente escéptica
me apoyé en el tronco del árbol de manera elegante y no aparte la mirada de ella, como tratando de indagar en su interior
-¿Sabes? Eso si que es una verdadera sorpresa para mí, y a la vez gracioso... digo, que un ángel se tome la molestia de ser amiga de un ser como yo a la vez que lo hace con un demonio, enemigo natural... Vaya! Eso si causa risa-sonreí de lado con ironía-Supongo que la misericordia de los ángeles no tiene limites.... aunque más bien debería de llamarlo "lástima"-comenté con sarcasmo, para mi los ángeles no eran misericordiosos ni bondadosos, eran unos hipócritas que solo se protegían en las faldas del creador para hacer de las suyas.... pero eso ya no me concernía a mí. Suspiré y me obligué a sonreir de forma forzada-Mi nombre es Gaita Di Britannia... supongo que es un "placer"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Al escuchar que solo estoy con mis amigos Yumi y Jake por pura lastima,esto me ofendió demasiado,por lo que baje la cabeza.y después escuche su nombre.
-¿ Deberás me crees así de hipócrita,Gai?¡Si hay algo que yo odio en este mundo es la hipocresía!¡YO JAMAS SERIA CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ!-
Dije esto,mientras se veía mi rostro enojado y mis lagrimas brotaban poco a poco.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 8:46 pm

Jum..-masculle poco convencida de sus palabras...
Hipocrecía... Era extraño que aquella angelita dijera eso siendo que vivia en un mundo rodeado por ella, bastante irónico
Observe su carita enfadada y sus lágrimas a punto de resbalar por sus ojos sin un ápice de compasión.... si no todo lo contrario, mi rostro mostraba una sonrisa desdeñosa
-Tipico en los ángeles... 100% sentimentalismos... iag-susurre para mi con repulsión antes de mirarla directamente a los ojos-Pues verás querida... tendrás que acostumbrarte a ella si realmente quieres mantenerte en tu puesto como ángel... si no eres hipócrita, no eres ángel y asi de sencillo-me encogí de hombros-Pero no estoy para nada interesada en pelearme contigo en estos momentos... Me muero por un pedazo de Pizza y tampoco quiero echarme otro enemigo más al bolsillo... ya tengo suficientes como para liarme con alguien más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 15, 2010 2:03 am

Al escuchar las punzantes palabras de esa chica,no soporte mas eso e intente contradecirla.
-Como dije hace rato...no soporto la hipocresía,y no.Yo no quiero ser tu enemiga.-
Dije un poco mas seria.En eso,menciono que iba a comer una pizza,por lo que no pude evitar preguntarle si podía ir con ella a comer un poco.
-¿Puedo ir a comer contigo?-
Le pregunte con mucho énfasis.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:40 am

Arquié una ceja de forma inquisitiva cuando me hizo esa pregunta
-Ir conmigo... ¿A dondé?-pregunte recelosa-Solo comenté que quería un pedazo de pizza, no que iba a comer una... como verás, no traigo ni un pedazo encima conmigo-me encogí de hombros, como quien no quiere la cosa-Y si he de ser sincera, me da pereza ir a por una... no traigo dinero conmigo-mire el cielo un poco fastidiada... realmente me moría por un pedazo de pizza.... despues voltee a ver a la joven ángel con mirada maliciosa al tiempo que una idea llegaba a mí-Bueno.... ahora que lo pienso, no estaría mal ir por una rebanada o dos... claro, si no te fastidia que la robemos, por supuesto-me encogí de hombros con inocencia mientras la miraba de reojo de forma un tanto ansiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 16, 2010 1:49 am

Al escuchar que querría ir conmigo a comer una pizza,la tome de la mano muy contenta y empezamos a caminar.Al tomar su mano, sentí un aura muy fría y llena de rencor.No pude evitar eso y le pregunte acerca de su evidentemente odio hacia los ángeles.
-Dime,¿que traes en contra de los ángeles?porque yo no tengo nada en contra de los ángeles caídos.-
Dije con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 11:05 pm

Me tomó de la mano e hice una mueca cuando su piel hizo contacto con la mía, como si me hubiera dado toques electricos; sin embargo no comente nada
Fue ella la que me soltó y la mire de forma incrédula, buscando una respuesta en su rostro
me alegraba que me hubiera soltado, sin embargo me sorprendía que lo hubiera hecho de repente... quizás ella hubiera sentido lo mismo que yo sentí
-¿Ah?-gesticulé cuando me pregunto el porque de mi odio para con ellos, puse los ojos en blanco y me cruce de brazos-No es de mi incumbencia si tienes algo contra los de mi especie o no-comente de forma un tanto desdeñosa, dandole a entender que no era de su incumbencia tampoco mis motivos...Pero algo dentro de mí hizo que me arrepintiera de mi comentario, resople molesta-Maldita Galatea...-mascullé enfadada para despues mirar a la ángel con un tanto de soberbia-Porque los ángeles no tienen voluntad propia, sirven ciegamente a su creador sin cuestionar nada y cuando alguno descubre que tambien tienen la facultad de decidir como los humanos, lo destierran para que no vaya a iniciar ninguna clase de rebelión como lo hizo Luzbell-replique sin muchas ganas-Porque yo tambien fui un ángel y sé la vida que llevan, pero no me arrepiento de absolutamente nada-dije con orgullo-Doy gracias al destino que las cosas sucedieran así y me libreraran de tal corrupción...En sí no son los ángeles, si no a quién representan-me encogi de hombros como si nada, desviando la mirada realmente fastidiada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 16, 2010 11:23 pm

Al escuchar los comentarios de gaita,me di la media vuelta y cambie mi expersion de mi cara por una de seriedad.
-Yo si escogí mi destino,y sigo siendo un ángel absoluto.Y no tengo nada en contra de los caídos.Me caen bien.Son mas educados que algunos humanos.-
Dije diciendo esto, riéndome un poco.Sabia que detectaría mi rencor hacia los humanos,tarde o temprano, así que se lo diré de forma directa.
-Y si te lo preguntas...SI.Odio a los humanos,por haber matado a mi madre hace mucho tiempo.Aunque también tengo amigos humanos.-
Dije mientras recordaba a John y Marck...2 chicos que me caen muy bien y que son humanos.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 11:39 pm

pase le peso de mi cuerpo hacia mi otro pie, moviendo suavemente la cadera al tiempo que arquiaba una ceja de forma incrédula... una expresión que ya se me estaba haciendo costumbre, al menos ante esta ángel
-Bien... si me permites contradecirte, dudo mucho que odies a los humanos debido a que un ángel no debe tener sentimientos oscuros, te recuerdo que el odio muchos lo concideran como un pecado capital, siendo sinónimo de la Ira... así que me es imposible creerte que un ángel tenga esa clase de sentimientos hacia un ser viviente... y mucho menos para toda una raza en su totalidad-exclamé como si nada, dandole una leve catedra como si lo hiciera con un niño de 6 años, despues le sonreí de forma cínica-Y lamento defraudarte... como te habras percatado, no soy para nada educada... aunque tienes que reconocer que mi franqueza es inata-sonreí con más ganas, siendo un tanto vanidosa en ese aspecto, despues me encogí de hombros-Pero como ya te dije, no es de mi incumbencia saber ni tus motivos ni tus razones para lo que sea... Si tu dices que no te agradan los humanos te creo, igual yo te digo como te lo vengo haciendo ver desde un principio que a mí no me agradan los ángeles y si me dejas ser sincera, tú no serás una esepción...Pero tampoco tengo ningun deseo de echarme encima a un enemigo más, como ya te lo dije-finalizé con una expresión casi filosofica en mi rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 1:34 am

Al ver que ella no tenia intenciones de ser mi amiga,me decepcione mucho,por lo que decidí darme la media vuelta y seguir con mi misión.
-De ser así,mejor me voy a seguir en lo que estaba.Veo que tu y yo no nos podremos llevar bien.-
Dije esto,mientras empece a irme de ahí.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 4:20 am

Bye Bye-dije sin ninguna clase de remordimiento, haciendo un leve gesto de despedida y una sonrisa burlona en mi rostro, despues gire en busca de algo que hacer cuando sentí algo que yo no sentía.... remordimiento
-Pero que demonios....-masculle con fastidio cuando ese sentimiento fue creciendo más-Ni si quiera lo pienses Galatea-le amenazé a mi otro yo, pero era demasiado tarde, ya andaba inmiscuida hasta el fondo, dandome su catedra acostumbrada de niña santa-¡Ash esta bien!-me di media vuelta, dandolé paso a Galatea
Tenía tanta pereza que ni si quiera luché por derrocarla, si no que le dí paso como si nada.. sirve que descansaba un rato, ya haya ella sabría que haría... no me interesaba en lo más minimo...
----------

¡Espera!-grité al tiempo que corría para alcanzar a la chica ángel-Por favor espera...-le pedí amablemente, casi suplicante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 2:41 pm

Antes de que pudiera desvanecerme en mi haz de luz,escuche que Gaita me hablaba.Al parecer no quería estar sola.La soledad puede llegar a volverse algo realmente enfermizo.Me di la media vuelta y decidí volver a juntarme con ella.
-¿Que pasa? Pensé que querías estar sola.-
Le dije con una sonrisa burlona en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 12:33 am

comenzé a juguetear con mis dedos, nerviosa sin ser capaz de mirarla al rostro propiamente dicho
-¿Yo? No... no es eso...-musite un tanto nerviosa, como era la costumbre de ser de Galatea, levante la mirada al fin y le di una sonrisa amistosa-No es que no quiera compañía... es solo que ella tiende a ser un tanto brusca... Ya sabes....-rei suavemente antes de hacer una pequeña reverencia-Perdoname por mi comportamiento anterior aunque temo decir que esa es siempre mi forma de comportarme, no me hace mucho caso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Dic 18, 2010 1:17 am

Al ver que la chica estaba avergonzada de la actitud que puso conmigo.No pude evitar tratar de hacerla sentirse mejor e intente animarla.
-No te preocupes.No me hiciste sentir mal con esa actitud.No soy rencorosa.-
Le decía con una sonrisa en mi rostro. Después de eso,mi estomago empezó a gruñir.
-Bueno...¿que te parece si vamos a comer una pizza,si tanto se te antoja?-
Decía con una cara llena de vergüenza.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:15 pm

sonreí llena de emoción y a la vez nostalgia...
Extrañaba ser un ángel.. ser amable con todos, darle animos a los demás, no sentir emociones negativas...
Sin embargo no podía evitarse, las cosas sucedieron y fue por algo... Mejor sería que se dejara el pasado a donde pertenece y seguir la vida de forma normal...
Aunque Gaita no le pareciera en lo mas absoluto
Despues asentí, alegre
-Me parece muy bien, desde que concí la pizza no he podido dejar de comerla... Es mi comida favorita-dije con una sonrisa, ladeando levemente el rostro y con las mejillas suavemente sonrojadas por la emoción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 22, 2010 11:09 pm

Al escuchar que a ella le fascinaba la pizza,me decidí en apurarme e ir al mundo humano a comer una.Era bueno conocer personas y volverse amigo.
-Bueno,¿que te parece si vamos al mundo humano a comer una?-
Le pregunte con una sonrisa en mi cara a Gaita.Por la expresión en su cara, podría decirse que ahora su rencor se había ido y quería pasarla bien conmigo.La tome de la mano otra vez,solo que esta vez no sentí descarga alguna.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.