Nada a la vista... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nada a la vista... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada a la vista...

 :: Rol :: Terra :: [ Bran Bal ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nada a la vista... Empty Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:43 pm

-Rojo... Rojo... Rojo...-
Iba musitando en un leve tarareo, como si de una canción se tratase pero con la diferencia de que cuando uno canta o silba lo hace con felicidad y armonía, cosa de la cual ahora SiO carecía.
Miró hacia todos los lados, palpó con sus manos e intentó sentir los sonidos que se propagaban por las paredes o el suelo de aquellas plataformas rojas; intento raspar el mismo en busca de algo de vida: una planta o algo de arena de algún tipo. Por desgracia allí no encontró nada más que metal y tecnología extraña, algo peligrosa tal vez... Por lo que estaba algo asustada y sus sentidos se pusieron en alerta. No podía creer como había despertado allí.
-Roca 0,01%. Vegetación 0%. Signos de vida no artificiales dentro del radio... 0%. Diferentes tipos de metal 99,99%.-
Se escuchó en su cabeza un "pi-pi-pi" que solo pudo escuchar ella u otro androide y así después comenzaría a analizar aquel lugar, haciendo que sus ojos oscuros cambiasen a unos rojos con puntitos del mismo color pero más clarito; comenzando a quedarse con fotos del lugar y guardando dicha información.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Nov 20, 2010 11:26 pm

Despues de un vaije largo, llego a uno de los mundos, es algo interesante, tecnologia por todos lados aunque la decoraacion deja mucho que desear, todo triste, rojo, alicaido, tenebroso y depresivo, como si le faltara vida, en fin, debo de investigar como contaactarme con los Celestiaales si quiero evitar la regañiza de mi jefe por su alud de pepeleria que se le viene, en fin

-- Es un lugar encantaador, hastaa podrias hacer tu casa aqui
-- Estas bromeando, la cuenta de la luz me saldria cara, por cierto tienes mas informaacion paraa ayudarte?
-- La que quisiera: no, pero de este lugar: en ciertaa forma necesita de grandes cantidades de energia para subsistir, asi que personas que se creen una pila de tamaño grande como tu comprenderas, es posible que si te quedas mucho tiempo te quedes sin energia, asi que trata de hacer rapido tu trabajo o te quedaras aqui para siempe, y es en este momento donde saco mi risa malevola: ja, ja, ja
-- (¬¬) oh cielos que malevolo eres, como sea, despues me comunico, es hora de investigar un poco, y aprovechando trataare de construirme un transporte, eso de ir caminando o saltando si llega a cansar, camio y fuera

Y aunque no me agrada la idea, me dirijo saltando a una de las partes mas altas y cercanas de por ahi, empiezo a revisar y escanear la zona en busca de 'algo' con la suficiente materia gris para poder responderme unas preguntas acerca de como accesar al mundo de los Celestiales, pero las lecturas no me indican lo que quiero, esto sera a la antigua: a buscar y buscar

Por que sentire la extraña sensacion de que no soy el unico viendo, ese cosquilleo en la nuca me dice que tengo una mirada sobre mi

Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 2:52 am

Ya no sonaba más en su cabeza, ya que solo lo hacía de vez en cuando, ¿hace cuánto que no pasaba por un mantenimiento? quizás estaba algo pasado ahí dentro suyo, pero seguía pensando que por ahora se encontraba bien, tales palabras que recordaba decirle a alguien de tiempo atrás, cuando todo era oscuro y dejó de recordar.

Siguió caminando, agachándose en cada plataforma a tocar el suelo e ir en busca de algún signo de vida, pero caray, allí todo era sólido y frío... Odiaba esa sensación de frialdad, era como tocarse a si misma, un cuerpo inerte. Mas a una distancia próxima consiguió detectar de manera leve un cuerpo, pronto se giraría hacia la señal que su "cerebro" había detectado hasta poder mirar con sus ojos a una figura con apariencia humanoide. Su cuerpo se quedó inmóvil y realmente erguido, mirando y observando los movimientos ajenos moviendo solo la mirada la cual era fría o sin emoción alguna.

Pronto averiguaría que no parecería aquel alguien peligroso por lo que su cuerpo reaccionó y se movió hasta dirigirse bien cerca de aquel. A muy poca distancia lo miró de la misma manera que antes y luego se decidió a entonar su casual voz.
-¡Hola!¿Eres de aquí?-
Preguntó esperando una respuesta positiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 21, 2010 5:52 am

Ua voz suena a mis espaldas, por lo quealzo mis manos con cuidado para daar a entender que vengo en son de paz, volteo con cuidado y veo que es una chica muy hermosa...

'OH MA GAWD, que hermosa es, om nom nom, coo para agarrarla a... esperen un momento'

Analizo a la chica y veo que es un ser algo parecido a mi, un androide, aunque su forma de ser es muy automaticaa, no reconozco su modelo o manufacturaa, ha de ser local del lugar

-- Buenas noches, solo vengo de paso, por lo que no soy propiamente de aqui, dime: conoces el lugar?, estas perdida?, necesitas ayuda? quieres un chocolate? -- su miraada sigue fija y su rostro igual, parecceiira que no teien emocion alguna aunque su voz se esscucha lo contrario, o estare imaginandome cosaas, en fin, al menos puedo empezar a investigar ahora que encontre a alguien
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:09 pm

Su rostro parecía que aun no mostraba ninguna emoción hasta que aquel no humano habló, ahora estaba un poco más segura de que era como ella y a la vez muy distinto, ¿de qué estaba hecho? No era capaz de analizarlo porque quizás ella era muy antigua y lo que se usó para construirlo para ella se le queda muy grande.

Mostró una sonrisa tierna e inocente con sus labios, entrecerrando un poco sus ojos. Esto lo recordaba, a alguien le "copió" sus facciones y fue aprendiendo poco a poco a mostrar cada uno de las emociones por el rostro y las acciones dependiendo del momento.
-¡Hola!- Volvió a repetir para acto seguido y sin pausas responder. -No conozco el lugar. Sí, estoy perdida. Sí, necesito ayuda. ¿Chocolate? No reconozco ese término, ¿qué es? ¿Puedo ver y registrarlo en mi base de datos?- Tras hablar juntó sus manos y entrelazó así sus propios dedos entre sí, en espera a aprender más cosas del nuevo mundo ante sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 21, 2010 7:33 pm

Directa y al grano, su programacion es 'pura' parece que sigue al pie de la letra las 3 leyes, bueno al menos pued conversar con alguien

Me acerco con cuidado para no asustarla y situarme frente a ella, solo un poco de espacio vaio nos separa, saco un chocolate de mi mochila -- Bueno, esto es un chocolate, por el momento esta cubierto de una evoltura protectora, para que puedas almacenarlo en tu base de datos sugiero que la quites con cuidado, e introduzcas el chocolate a tu boca, pruebalo, es muy rico -- lanzo con cuidado el chocolate para que la chica lo recciba, mientras empiezo a raastrear nuevaas formas 'de vida' cercana
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:34 pm

Lo miró con extrema curiosidad, cogiendo al aire la chocolatina y observando con tranquilidad aquella envoltura para después abrirla con suavidad a ver qué había dentro. Nunca antes había visto algo parecido, pero al menos ya sabía algo nuevo.

-¿Comer? No necesito de una alimentación como los humanos. Yo solo necesito luz solar.- Miró a aquel y tras una pausa lo miró como buscaba, ¿él también buscaba vida? Quizás le sería de utilidad la información que había tomado ella. -No hay minerales sin refinar. No hay vegetación. No hay fauna... ¿Busca algo en concreto?-

Off: siento la escasez de palabras, pero me acaban de tocar la moral y no ando muy inspirada ._. lo siento~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 4:09 am

ES una androide muy educada, al menos sigue respondiendo se forma directaa, me agrada la idea de que no se alimenta mas que con luz solar, acaso este lugar o quien la haya construido habra tenido los resultados de la teoria Micher-Yansen de la fotosintesis tecnoorganica?, no me caeria mal

-- Bueno en realidad estoy buscando informacion de como contactar a los celestiales, me dijeron que en varios lugares hay 'puertas' para poder llegar a ellos, pero el problema es que paarecciera que hay un cadenero que no me deja pasar, o sera la mala suerte?, o no estare vestido para la ocasion?, como seaa, dijiste que tambien necesitabas ayuda, necesitas una mano?, por que al menos aqui hay dos disponibles -- es muy hermosa la androide a pesaar de su cuerpo artificial, quien la construyo tiene muy buen gusto...

[No hay problema, solo por eso se manda un abrazo para levantar la moral y un apachurramiento para añadirle +5 a la subida de moralidad]
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 12:53 pm

Su rostro daba la apariencia de seriedad y curiosidad juntas, ya que él parecía que el momento era serio por encontrar aquella "puerta" o pasaje hacia aquellos que llamó celestiales, la duda volvía a interponerse en ella quedando con ganas de saber quienes o que eran esos, cómo eran además o cómo era su mundo, pues este tampoco era el suyo... Mas bien ninguno, no recordaba nada como lo era ahora.

-No creo en la mala suerte, sino en las posibilidades...- No pudo evitar sonreír después e incluso reír simultáneamente, su risa era tímida y no se la notaba forzada aunque ella fuese artificial. -Manos tengo, no necesito más.-

Dio unos pasos mientras miraba hacia el cielo, luego a todo su alrededor, realmente era todo muy tenue aunque tuviese color pero daba la sensación de frío e incluso de muerte, ¿cuánta energía necesitaría el lugar y cuánta derrocharía? ¿Y cómo consume tanto o quizás no recicla? Muchas preguntas en su mente. Se dio la vuelta volteando su cuerpo para volver a quedar de frente a él. -Desperté por aquí cerca y fui a investigar. El mundo que recuerdo vagamente, no era así... no era así... no era así. Busco a alguien y no se quién es, la información es escasa o nula. ¿Por dónde empezar?- Antes se le rayó un poco el disco duro, pero consiguió proseguir en su conversación.
______

Off: ¡Gracias!nwn (se nota que estoy mejor, por el post digo =w=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 7:55 pm

Con que esta buscndo algo, aunque no es la puerta y dudo que tenga idea le echare una mano, so conversacion se ve interrumpida por un pequeño desliz lingüistico, ya frente a ella empiezo a exaaminarla

-- Pareciera que tienes muchas zonas dñadas por el tiempo, y por lo que dices sudo que haya un mecanico cerca, puedes decirme si al menos hay un lugar donde conseguir materiales para poder ayudarte? --

Por el ambiente lo mas seguro es que sea un depostito de chatarra lo que tengo lo necesario, dudo mucho que haya una ciudad cerca de aqui
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 12:43 am

-¿Tú crees?- Se llevó la mano a la cabeza, se notaba frío pero a parte de eso ella no notaba nada raro. Luego negó con la misma de un lado a otro para después quedarse quieta y mirándolo sin quitar aun su mano. -No reconozco este lugar. No reconozco nada. Solo desperté... solo desperté en aquellas ruinas de allí... de allí lejanas.- Dijo para después señalar el lugar con dicha mano, con su dedo índice para ser más específicos. Luego volteó de nuevo a verle y dio un paso para acercársele más y posó esa mano en el brazo de él. -¿Tú no te sientes frío cuando tocas?-

Rápidamente suspiró y quitó la mano, se dio la vuelta y miró al horizonte, como si estuviese triste, al menos así se sentía como emoción. Con normalidad volvió en si, sus fases emocionales parecían verdaderas pero algo casuales o repentinas, que iban y venían como si nada; así, como si nada hubiese ocurrido o sentido, se volvió a agachar a tocar aquel inerte suelo en busca de alguna clarividencia que le recordase a lo que buscaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 25, 2010 4:26 am

-- Mmmmmm, tendremos que echar un vistazo a esaas ruinas, tal vez haya una pista aparte de ser el lugar donde despertaste --

Veo hacia el punto donde ella señala, esta retirado, pero paara no comprometer su estructuraa tengo dos opciones: caminar, o cargarla

Siento su mano en mi brazo y su pregunta tiene mas peso que el metal que nos recubre -- Es frio, pero por el ambiente que hay, si tu sientes que puede haber calor en ti, entonces seras tan caliente y brillante como el sol, esas palabras melancolicas no quedan en ti -- tal vez es la primera vez que hablo con un androide 'puro' por decirlo de alguna forma, pero algo me hizo sentir un poco mal, asi que voy a tomar la primera opcion para ir a esas ruinas

Con cuidado la cargo entre mis brazos, el viaje sera tranquilo pero necesito un navegante -- Llevame a esas ruinas, quiero saber un poco mas de ti y poder ayudarte
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 12:26 pm

-Ah... Se siente raro que alguien cargue conmigo y que no sea al revés.- Se rió con facilidad al decir sus palabras. Después se puso seria y miró hacia el lugar en concreto, el lugar donde empezó todo, donde sus recuerdos se quedaban impregnados en un curioso pasado olvidado, donde alguien hace no se cuantos años o solo quizás meses le dio vida e intentó hacerla lo más humana posible... Donde ella quería recordar y encontrarle... para ser recordada.

-Para ir más rápido se iría en línea recta, pero por desgracia no hay plataformas ni puentes en toda ella. Debes intentar ir por allí y luego girar por allá, ten cuidado, está lleno de agujeros y baches al vacío.- Se intentaba explicar lo mejor posible, señalando y gesticulando con sus manos con ayuda del movimiento de sus brazos, aquellos brazos que eran cubiertos por aquella especie de armadura roja. -Al final, llegando está todo en ruinas... Todo es piedra rota y caída, como si una explosión hubiese tirado algo grande que había allí. Saltando muros y rocas hay un cuarto oscuro... allí... allí...- Se quedó callada a pensar. -Allí encontré vegetales, escasos, pero había algo de vida... el sol llegaba en forma de finos rayos y... y... encontré silicatos... Sili... cio...- De nuevo en silencio, ese nombre, ¿a qué le recordaba?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Nov 26, 2010 4:38 pm

Empiezo el trayecto con la hermosa chica en mis brazos, una hermosura cromada de rojo, habia que averiguar que hacia en ese desolado lugar, como es que le fallaba la memoria, y si habia algun indicio de contactar a los celestiaales en ese lugar

Uno que otro salto, carreras, caminatas y llegaamos a esas ruinas y tenia razon en algo, pareciaa que hubo una gran explosion ahi, las lineas dinamicas mostraban el epicentro de aquel fenomeno

-- (-3- ~~) fiuuu, si que fue algo fuerte por aqui, entonces ya habias pasaado por aqui para analizar el lugar -- hago lo mismo que hizo la chica, hay varios restos de minerales, y unas huellas de un camion muy tenues, parecieraa que fue despues de la explosion que paso ese camion

Mi radar no indica nada cercano parecido al camion, ha pasado mucho tiempo como para detectar algo, mas que la chicaa en mis brazos y las ruinas, algo me dice que tendremos que revisarlaspara saber un poco mas-- Tienes pila?, por que tendremos que entrar ahi -- le señalo las ruinas

No he recibido otra transmision de Xavier, debo de estaar alerta: es posible que si te quedas mucho tiempo te quedes sin energia, si su informaacion es correcta, algo me dice que hemos de ser rapidos, despues de investigar me llevare aa la chica de nuevo a la ciudad, tal vez pueda encontrar mas informaacion de su pasado con cierto sujeto
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 4:06 am

-¿Pila? No... Gracias a los rayos del sol del derrumbamiento pude abrir los ojos y funcionar... si no creo que seguiría allí abajo, atascada y "muerta"...- "muerta", quizás una mejor palabra hubiese sido apagada o dormida, ya que ella era como una máquina más y era alguien inerte, en cambio tal cual la habían enseñado y ella había aprendido se sentía casi como un ser vivo más del que necesitaba sentirse querida y no de manera material, sino algo más profundo y sentimental. Pensando esto aun intentaba recordar lo que se le había olvidado u oxidado ahí dentro de su cabecita, ¿quién era al que tenía recordar? ¿Por qué fuese quién fuese no estaba allí con ella? -Podemos bajar sin problemas, yo veo en la oscuridad y mi "batería" está recargada...- "Aunque por momentos me sienta algo cansada, pero me pasa incluso bajo la luz solar... ¿tendré algún fallo técnico o será porque estoy vieja? No me siento vieja... No... No soy inútil..." pensaba algo distraída e incluso triste. -¿Soy, soy inútil? Necesito saber... necesito saber si aún soy... si aún soy de utilidad...- "Quizás... quizás no era útil y por eso me tiraron ahí abajo... quizás... quizás me querían ver... muerta." Cuanto más se quedaba pensando en cosas tristes parecía que más se le quedaban pillados los recuerdos, las palabras, los pensamientos... como si de un disco rallado fuese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 29, 2010 4:39 am

Sus palabras resuenaan en ese lugar oscuro, palabras que tambien resuenan en mi mente, ella se siente inutil sin recuerdo... yo quisiera borrar algnos reccuerdos que tengo, recuerdos de sangre, recuerdos de llanto

En un tono muy serio respondo -- Tu no Inutil, tu seras de utilidad mientras sepas hacer algo,mientras tengas el deseo de hacer algo, en este momento sera util para mi para descubrir o tener una idea de lo que paso aqui, tambien necesito informacion sobre otro aspecto, y si lo deseas me sentire sentire honraado en que me acompañes en mis viajes --

Es la segunda vez que tengo mi cuerpo de metal, la primera vez no fue tan placentera, pero pude ayudar a varias personas de ese otro mundo, es de nuevo ni turno de echar la mano en este nuevo lugar, y empezare por ayudar a esta hermosa androide que tengo entre brazos

El ruido de mis pasos hacen eco en los pasillos, mientras analizo los alrededores, una oficina se encuentra cerca... o sera un laboratorio
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 11:24 am

Observa el lugar con minuciosidad, analizando todo e intentando recordar algo. Bajaron por otro lugar distinto al de donde salió ella, pues en ese mismo sitio estaba oculta la entrada debido al derrumbamiento que años atrás hubo y quizás no tan lejano tiempo, quien sabía.

Por mirar miraba incluso los pasos que hacía el androide los cuales provocaban sonido y cierto eco en el oscuro sitio. Sin poder evitarlo sus ojos se volvieron oscuros para así poder ver en la oscuridad si es que veía algún cuerpo, pues en la noche o en los lugares oscuros es donde se mejoraba más sus diferentes tipos de visiones. Como pupila un punto rojo en el medio de su ojos negro, ahora veía todo casi como si fuesen de día, viendo las cosas, los cuartos, el suelo… como si de una película antigua se tratara, todo con tonalidades grises pero al menos claras para ella.

Pronto se acercaron a una especie de laboratorio, allí se aferró un poco con más fuerza que antes a él pues aun seguía acomodada en el mismo. Cuando se dio cuenta hizo amagos de soltarse para así bajar y analizar el suelo que aun lleno de cristales estaba. -¿Reconoces éste lugar?- Algo en su mente la hizo recordar esas palabras, alguien se las dijo y esa voz le era familiar, la voz de un humano. -A este lugar no quiero que le llames hogar, es muy frío y hostil para ti…- Su voz recobraba la vida de las palabras de su creador al cual no recordaba con exactitud; éstas no eran como la voz real de SiO, si no que parecía que estaban mecanizadas y algo robóticas debido a algo en su mente que le hacía rayarse como a un disco -…Quiero… Quiero… Quiero que tú también puedas sentir, como si… como si tuvieses corazón y éste latiese.- En su mente comenzó a buscar cosas, cosas como imágenes o algo relacionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Nov 30, 2010 3:08 pm

Llegamos a cierto lugar, esta muy oscuro, uso vision nocturna para tratar de ver lo tengo alrededor, el tiempo ha hecho su trabajo aqui, no solo polvo es lo que flota en el aire, una camilla en mala posicion sobre un solo pedestal, una pantalla rota, un teclado sin varias teclas, y cristeles minerales por doquier

La chica de mteal se suelta de mi para irse directo a cierta zona e investigar, sus palabras resuenan en ese cuarto, palabras de nostalgia, de recuerdos pasajeros tratando de encontrar un lugar a donde llegar, mientras trato de hackear lo que se pueda de la pobre computadora, no es facil, esta en estaado deplorable, sera mejor que saque lo que pueda de ella y me lo lleve a otro lugar

-- A este lugar no quiero que le llames hogar, es muy frío y hostil para ti… -- su voz no parece la de ella, pareciera que es un reflejo de un recuerdo que tiene, alguien la queria hace mucho esas palabras no se dicen nada mas por que si -- …Quiero… Quiero… Quiero que tú también puedas sentir, como si… como si tuvieses corazón y éste latiese -- ese alguien le queria mostrar un mundo totalmente nuevo, en donde es mas importante los sentidos que el pensamiento, amar que razonar, disfrutar de la vida

Me acerco por atras de ella poniendo una mano en su hombro con cuidado -- Mas adentro creo que hay una oficina, echare una mirada, si necesitas algo solo pidelo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 6:19 pm

-Estaré bien- Le dijo al sentir su mano tocándola el hombro, su mirada se posó en él volviendo en sí y dedicándole una cálida sonrisa. Cuando él se hubo marchado al cuarto de al lado, donde investigaría cualquier posibilidad de dato o información de utilidad, ella se quedó en el mismo lugar de rodillas al suelo sentada de esa manera algo peculiar para un androide. Miró a todos los lados y se manchó las palmas de sus manos al tocar la polvareda del suelo donde además yacían trozos de cristales y minerales que en apariencia identificaba bien y otros no, ya que parecía ser un laboratorio importante y debieron de tener especies de rocas o seres no identificables por el resto de seres o humanos.

-No quiero que seas como ellos... No quiero que caigas en las ansias del poder. Tu puedes...- Por un momento SiO se quedó parada, sus movimientos se paralizaron así como sus palabras por las cuales no pudo terminar de hablar para así recordar. Sus funciones aparentes vitales cesaron y se quedó como desactivada por unos momentos, de rodillas en el suelo y con los brazos caídos al suelo por el propio peso el cual aumentaba al estar apagada, siendo ahora éste el doble de su actual. Sus ojos se quedaron abiertos, con la cabeza ligeramente echada hacia atrás en dirección al techo donde no había nada; su mirada se había apagado y se encontraban completamente negros, sin ningún signo de su pupila nocturna o de otro estado, pareciendo estar endemoniada.

Por raro que pareciese ahora su vitalidad estaba muerta pero con tal extrañeza su mente seguía activa, enfrascándose en sus pensamientos y recordando aquellas misteriosas palabras que nadie más que ella podía oír >No quiero que seas como ellos, no quiero que te unas a ellos... No quiero que caigas en las ansias del poder. Tu puedes amar, yo te creé... Despierta, tenemos que huir de aquí... ¡Ah, ya llegan, nos descubrieron!< Imágenes, incluso vídeos pasaron por su mente, haciéndole ver que aquella persona la cual veía borrosa y aun seguía sin recordar quería salvarla de algo... De quienes les perseguían que eran un grupo de aparentes humanos, también algo borrosos.
____
(Off: siento la paranoia montada xD me apetecía así :s)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Dic 01, 2010 7:42 am

---------------------- + + + + -----------------------
Starting Win UX
---------------------- + + + + -----------------------

Y yo que pense que tenia un sistema operativo bastante malo...

Me paso varias horas recolpilando informacion, entre los discos duros, como algunos documentos regados por el suelo, ya que la computadora trermino de prenderse, reviso rapido uno que otro archivo interesante, reviso las que suelen ser carpetas de lo que sea que hayan hecho y no del sistema, varias fotos pasan por la pantalla y detengo las diapositivas en una en especial: es la chica que acompaño rodeada de un grupo de cientificos, uno de ellos esta algo rezagado, queriendo pasar inadvertido, veo algunas otras fotos de la chica, ahora entiendo muchas cosas y mis puños se cierran con enojo, con furia: ella es un arma, un recuerdo pasa rapidamente por mi mente, mi cuerpo tambien es un arma, pero en vez de tener una programacion es mi alma la que se encuentra encerrada

Sigo pasando imagenes, y veo algunas de la chica siendo re-ensamblada por alguien, cierto cientifico que se me hae conocido, regreso iumagenes y ahi esta, el causante de la nueva vida de la chica, aqeul cientifico timido de la foto grupal, es el que se encarga de cambiar la vida furturo de la androide

Spoiler:
una foto del cientifico,pareciera que fue en los ultimos dias en los que estuvo con ella, varios videoos me muestran los progresos de ella como un ser totalmente nuevo

"No quiero que seas como ellos, no quiero que te unas a ellos... No quiero que caigas en las ansias del poder. Tu puedes amar, yo te creé... Despierta, tenemos que huir de aquí... ¡Ah, ya llegan, nos descubrieron", la ultima grabacion se corta abruptamente, es todo lo que puedo ver por el momento, pero sin mucho tiempo tendre que llevarme todo

Salgo de ese lugar para dirigirme a donde deje a la chica solo para verla tendida en el suelo, es dificil ocultar mi sorpresa y temor, pareciera que no tiene energia, sus ojos se ven vacios, aunque sean artificiales tenian un brillo, ahora son opacos... demasiado, empiezo a analizarla pero no obtengo ningun resultaado positivo

-- Me recargo en la pared, pensaba invitarla a la ciudad, pero tendra que ser un traslado de emergencia, solo ahi podre hacer algo al respecto, esero que ese meladito webon este disponible -- acomodo todo lo que saque de ahi en la mochila junto con uno de los cristales que hay en el suelo, los videos y los documentos tienen relacion con el, cargo de nuevo en brazos a la chica y me preparo para salir, es hora de regresar a toda velocidad a la ciudad, es hora de descubrir un poco de la verdaad de la androide de color carmesi

[OFF: espero que te guste tu cientifico]
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 1:52 pm

SiO aun no reaccionaba y sus funciones físicas menos, en cambio aun su mente recordaba, ¿qué recordaba? Apenas unos recuerdos borrosos era lo que recordaba, ¿por qué existía si ya no podía saber ni quién era ella? Ni si quiera sabía su nombre o el nombre de su creador, quién era esa persona y por qué ya no estaba con ella, por qué sola en este mundo sin saber nada de éste pues había cambiado enormemente... Ya no era como antes. >¿Eres feliz?< Le preguntaba alguien, su mente o sus propios recuerdos... "¿Qué es la felicidad?" Se contestaba a si misma.

Pronto daría signos de vida, aunque ya estaban fuera y ella de nuevo se encontraba en los brazos del otro androide. Sus ojos se volvieron normales, aquel iris rojizo del que poseía y su pupila negra como si de un humano se tratara. Pestañeó un par de veces para asegurarse de no dañarse con la luz, ya que ella no necesitaba de aquella acción típica humana. Eso sí lo recordaba, recordaba esos mínimos detalles de esos seres iguales a ella... o viceversa, pero con la diferencia de que tenían sentimientos y emociones, o al menos no añadidas a la fuerza sino naturales.

Miró hacia la cabeza de su compañero y ahora es cuando se preguntaba quien era él y de dónde provenía, o simplemente por qué le ayudaba al menos en esta etapa de supervivencia y recogida de información de su propio mundo... cambiado. Por qué lo hacía si él antes dijo que tenía otros asuntos que hacer, llegar allí donde ella nunca había escuchado mediante una puerta... Movió su mano y la puso sobre el brazo que la sujetaba y lo acarició suavemente mientras miraba el brazo a su vez, dando a ver que ya estaba despierta y estaba algo preocupada, su ceño se arrugaba con levedad dando a ver su emoción. -Deberías seguir buscando tu puerta... Estoy siendo una carga para ti.- Sí, seguramente fuese eso... pero entonces, ¿es que él tenía corazón o emociones humanas, ¿por qué...? por qué...
_____
(Off: Sí, más o menos como yo imaginaba x'D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Dic 01, 2010 5:07 pm

Saltando de aqui a alla, corriendo, evitando esos agujeros y una que otra plataforma a punto de caer, ya voy en camino de nuevo a la ciudad, siento de pronto una mano que reconforta y escucho una voz que pide disculpas

-- Si la puerta esta aqui, aaqui seguira, pero no uedo dejar que te pongas asi, sera mejor que mejor revisemos que podemos hacer para ayudarte y despues puedes ayudarme a buscar esa puerta, asi que sujetate fuerte, el camino puede ser algo abrupto, tu sabes... no pavimentaron hasta aca -- ya en camino aumento mi velocidad, no regresaremos a este lugar si no hasta que ella este bien

-- Tu no eres una carga, nadie es una carga si se puede ayudar, tienes conciencia, puedes sentir eso significa que eres alguien, aunque seas de metal el simple hecho de estar aqui y sentir el frio o el calor, de que recuerdas, de que estes aqui significa que estas viva, que tienes corazon
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 7:05 pm

Se agarró fuerte y escuchó sus palabras, eran unas bellas palabras que llegaban hasta lo más profundo de ella y de su ser, llegando incluso a imaginar, incluso a sentir, ese calor del que sus palabras estaban convencidas de que existían en ella. Se llevó una mano al pecho y cerró los ojos, frunciendo levemente el ceño... sí, parecía pero realmente ni si quiera había latidos en ella, ansiaba que algún día esos latidos pudiera escucharlos desde su interior, aunque fuese imposible.

Volvió a agarrarse mejor al androide y le sonrió feliz. -Gracias por tus palabras, verdaderamente ayudan aunque solo sean... palabras.-

Poco a poco el poco sol que había en el cielo el cual iluminaba cada vez menos a medida que uno se acercaba más a la ciudad, como si de una maldición se tratara; cesó al momento de estar penetrando ya en la ciudad. La verdad es que SiO estaba cómoda entre los brazos de su acompañante, además la agarraba bien y ni por un momento pensó en que caería al vacío de entre plataforma y plataforma. Miró al cielo con aquellos ojos rojizos castaños y observó un cielo gris, oscuro, sin vida e incluso con algún que otro rayo imponiéndose por la zona pasando de un lado a otro por los cielos, escondiéndose tras las nubes y avecinando una gran tormenta de luz. -Este sitio... Este sitio da miedo...- pensó en voz alta con cierto temblor en sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Dic 02, 2010 5:48 am

Parece que el clima es muy cambiante, de un cielo pues con algo de nubes, un poco oscuro pero tranquilo pasamos a un clima con señales de tormenta, uno que otro rayo de luz se deja entrever con dificultad, es lo malo de viajar a pie (aun a toda velocidad), no siempre tendras el clima perfecto para el trayecto

Rastreo los alrededores para buscar un lugar donde guarecernos en lo que pasa... lo que tenga que pasar, a unos tres kilometros detecto lo que parece ser una bodega en ruinas, pero a pesar de ir rapido la lluvia emppieza a caer en formaa de finas gotas, nos va a tocar mojada pero no vamos a terminar hechos esponja, al menos tendremos tiempo de secarnos

Ya en esa bodega abandonada la acomodo con cuidado, para que descanse del 'asiento' del transporte, despues de eso saco los papeles para tratar de secarlos lo mas que pueda, y como todo boy scout busco lo que pueda para hacer fuego, unas cuantas llantas y madera vieja, servira y para la chispa uso mi mano derecha, la cual muestro en su verdadera forma: metal por todos lados con un gran circuito de color rojo en la parte anterior, un chasquido de dedos y tengo la chispa

-- Solo faltan los bombones para tener una cena de exploradores
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 1:42 pm

Rió divertida, ya donde la dejó más acomodada, al escuchar sus palabras. Era un tipo bastante bromista incluso en un mundo tan gris y desolado donde la única vida aparente era esa lluvia que después no serviría de nada... ni para dar de beber a las plantas, las cuales no aparecían ya allí.

Aquellas ruinas no estaban nada mal y daban cierto cobijo aunque oliesen a humedad. ¿Habría llovido más veces? ¿Por qué no usar el agua que cae como energía para levantar ese sitio? Quizás las ansias de poder, como sus recuerdos vinieron a su mente... -¿Qué crees qué le ha pasado a este mundo?- Le preguntó viendo el fuego, era tan bonito... Un brillo amarillo se reflejaba en sus ojos, pareciendo que las propias llamas emanaban de su mirada. Se sentía bien y su chapa no se sentía tan fría, quizás ahora se sentía menos como un objeto y más como una humana. -Quizás... ¿una explosión? ¿Una guerra...?- Se quedó callada unos instantes para volver a hablar. -¿Encontraste lo que querías en las ruinas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada a la vista... Empty Re: Nada a la vista...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Terra :: [ Bran Bal ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.