encontrando ese deseo de volver a estar juntos Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encontrando ese deseo de volver a estar juntos

2 participantes

Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Miér Nov 24, 2010 3:35 am

era un dia muy extraño buscandola para detener lo que esta por venir antes de que pase lo inevitable
-yumi-chan....
dije en un tono un tanto desconocido para mi, pero tantos años de no verla desde niños me hizo saber que al verla me alegraria mucho y seria el mejor momento de mi vida
-te cuidare y encontrare la manera de salvarte de ese espiritu que esta en tu cuerpo y que nuestro padre te dio y de lo cual no tenias la culpa
caminaba por el lugar con indiferencia ya que solo me importaba una cosa volver a ver a yumi-chan sin importar que sea la ultima vez que la vea de nuevo
-si tuviera mas tiempo podria ayudarte sin problema, pero queda muy poc tiempo casi nada, deseo ser el que pase por esto y que no fuera ella, ¿por que padre porque nos toco vivir esto y que yumi-chan carge con esa cosa dentro de ella?, el sello que le diste no sirve de nada se va a romper muy pronto....
casi me salieron lagrimas, pero no deseo desperdiciarlas por ahora tal vez cuando la vea llore de felicidad, pero a la vez de tristeza por lo que ocurrira, sobretodo por que el nombre de ese ser es....
-heartless es su seudonimo, pero su nombre es....aintax.....
dije con mucha rabia ya que hizo muchas atrocidades
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Nov 24, 2010 4:18 am

caminaba como si nada por este lugar haciendo lo mismo que hago en todos los mundo buscar a mi hermano, camine por un buen rato
-que aburrido lugar, pero eh de seguir
mi guante muy roto y debil por la energia que emite el guante, casi tropiezo en un paso mal dado, pero me mantuve de pie aunque con esfuerzo pero lo logre
-estuvo cerca
en ese instante lo vi, pero la imagen era tan borrosa que me desmaye y no logre verlo bien, todo se volvio borroso y despues en negro...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Nov 26, 2010 6:04 am

vi al fin a yumi-chan, pero estaba tan cansada que se desmayo asi que corri hacia ella, la agarre entre mis brazos y vi lo roto que estaba el guante lo cual me asusto y me dio a entender que queda poco tiempo....
-yumi-chan......
dije con una preocupacion ya que el guante esta roto, el sello se rompio, pero no me iba a rendir tan facilmente, la cargue entre mis brazos se veia tan tierna y dulce dormida, decidi llevarla a un refugio para cuidarla mientras duerme hasta que despierte
-perdona no encintre un mejor lugar, pero aqui estaremos seguros...
le dije aunque se que no me escucharia ya que estaba dormida y yo la observaba sin quitarle la mirada de enzima ya que quiero mirarla despertar y hablar con ella de lo que ocurre y lo que ocurrio hace años
-pero como se lo dire?.....
me pregunte ya que no es nada facil decirle a una hermana que tiene encerrado en ella al espiritu que asesino nuestro clan
-no importa el sello, ni el tiempo que quede...........solo quiero estar contigo el tiempo que te resta..........
dije con mucha seriedad y tristeza a la vez, pero estaba feliz despues de todo al fin puedo verla aunque no hemos hablado, pero quiero que cuando despierte sea ella misma y no ese maldito que mato a todos y que esta dentro de ella
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Nov 26, 2010 10:36 pm

desperte en lo que parecia ser un refugio y lo vi que estaba esperando a que despierte, se veia mas serio y maduro de lo que recordaba
-onii-chan...
fue lo primero que le dije al verlo, me sentia llena de algo que no se como decirlo, era algo calido y me hacia sentir bien y a la vez segura, pero no sabia que decirle despues de tanto tiempo sin verlo, asi que no aguante mas y decidi abrazarlo ya que era lo que queria hacer y llore, si llore, pero estas lagrimas eran lagrimas diferentes a las anteriores, ya que eran lagrimas de felicidad
-estoy tan feliz onii-chan, tanto tiempo sin verte y al fin estoy contigo, ahora nada ni nadie nos separara
dije en un tono de alegria y seguridad, eran tonos que nunca habia usado, si lo eh suado, pero no a la vez...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Mar Nov 30, 2010 4:21 am

me puse algo nervioso al ser abrazado por yumi-chan, pero me hizo sentir bien, al parecer no ha cambiado mucho, seguia siendo una cria, pero la quiero sin importar como sea, ella es la unica razon de mi existir, note que estaba llorando, asi que saque un pañuelo y seque sus lagrimas
-cama yumi....todo esta bien ahora nada ni nadie nos va a separar....
le dije tranquilo, pero algo inseguro de lo ultimo, pero es la verdad no permitire que el destino nos separe de nuevo, luchare por esa meta que me eh fijado
-sabes algo yumi-chan?.....yo tambien te estuve buscando....
le dije tiernamente mientras la estrechaba entre mis brazos, para que este tranquila, pero lo unico que me preocupa es ese ser que tiene dentro, lo peor es que no lo sabe y que no se como decirlo
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Dic 01, 2010 2:24 am

-lo se onii-chan, ya nunca nos separaremos...
dije para responder lo que me dijo lo cual me tranquilizo mucho, despues me abrazo con una especie de sentimiento que parecia que no me volveria a ver, al parecer debe de ser por el tiempo sin vernos, pero su abrazo expreso mucha ternura que me sentia bien, aunque no se como expresarlo, senti en el una angustia algo lo perturbaba, pero no se que es eso que lo perturba

Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Miér Dic 01, 2010 9:56 pm

al ver lo feliz que se veia de que estubieramos juntos de nuevo decidi no darme por vencido y seguir hasta encontrar la manera de que esa cosa sea destruida sin tener que dañar a yumi-chan, al parecer creo que noto mi angustia por lo que decidi mostrar mi confianza....
-calma...yumi-chan..juro que yo te protegeré de cualquier cosa sin importar lo que me pase...te defenderé aun que sea a costa de mi propia vida...
le dije con tranquilidad para que dejara de notar mi preocupación, de todos modos no me daré por vencido así de fácil.....
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Dic 04, 2010 7:32 am

subaro al decirme eso ultimo, note que el estaba seguro asi que no tuve nada que temer, estando segura de que nunca nos separaremos
-onii-chan que has hecho todos estos años?
le pregunte curiosa por saber de lo que ha pasado desde aquel dia en que lo perdimos todo y el destino nos separo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Mar Dic 07, 2010 2:43 am

-bueno yo hice......
me puse a pensar, ya que no sabia que decirle
-enserio quieres saber?
le pregunte algo curioso, mezclando seriedad con burla, esperando que no note la ultima
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Dic 10, 2010 5:42 am

-si quiero saberlo onii-chan
dije un poco preocupada ya que sospecho que me oculta algo y no quiere decirmelo, pero no me importa lo que sea quiero saberlo
-pero si quieres no tiene que ser ahora, sea lo que sea puede esperar y puedes decirmelo cuando puedas
le dija sonriendo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Dic 31, 2010 4:29 am

-gracias yumi.....bien te hare de comer, que quieres comer?estoy seguro de que estas muy ambrienta....
le di una sonrisa mientras esperaba una respuesta, me siento feliz al fin estoy con ella y eso me alegra mucho, espero nunca separarme de ella...
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Ene 01, 2011 4:00 am

-siiiiiiiiiiiiii!
dije muy contenta y hambrienta ya que lo estaba y no habia comido nada este dia
-quiero......este......................no lo se..........
un poco indecisa ya que comere algo que mi hermano preparara para mi, especialmente para mi, esto me llena de felicidad
-ya se!PASTEL!
respondi muy alegre con mi hermano
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Jue Ene 20, 2011 5:00 am

sonrei un poco al escuchar el entusiasmo de yumi con el pastel eso me alivia
-claro que si yumi-chan
dije con ternura y le sobe la cabeza mirandola y me fui a prepararle un pastel de chocolate ya que si bien recuerdo a ella le gusta el chocolate
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Ene 28, 2011 11:51 pm

estoy feliz de estar con mi hermano subaro, al fin mi deseo mi único anhelo se volvio realidad, al fin estoy con onii-chan mi querido hermano subaro, al parecer no ha cambiado sigue siendo el mismo con el que me ponia a jugar cuando era niña lo quiero tanto que incluso daria mi vida por defenderlo y que no le pase nada.....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Dom Ene 30, 2011 2:28 am

en cuanto termine de cocinar el pastel empeze a adornarlo para yumi y que asi ella este mas feliz lo cual me hace feliz y que al fin le tenga a mi lado tambien me hace feliz, pero tenia que traerle el pastel asi que en cuanto acabe se lo traje
-yumi aqui esta un pastel de chocolate
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Feb 27, 2011 3:32 am

-gracias! se ve muy rico
dije muy feliz mientras tome el pastel
-ette...subaro...me partes u pedazo?
dije muy tiernamente mirandolo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Dom Feb 27, 2011 3:43 am

-jeje claro te partire el pastel
dije sonriendo, mientras sacaba un cuchillo y le partia en pedazos el pastel asi ella podria comerlo sin molestia alguna, saque un plato y lo servi, le di la porcion de pastel a yumi
-ten espero que te guste
dije mirandola tiernamente
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Mayo 17, 2011 4:22 pm

sonrei al ver que me dio mi pedazo de pastel
-gracias
lo prove y supo muy rico, al parecer no ha cambiado su toque de cocina
-sabe rico hermano, sigues cocinando igual de rico, eres el mejor chef del mundo
dije con entusiasmo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Subaru Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 7:01 pm

Yumi comio un poco y me dijo que soy el mejor cocinero del mundo, eso me ruborizo un poc lo cual me apeno
-este....no...es verdad Yumi....yo......este...jeje no has cambiado aun eres esa niña tierna y dulce de antes....
dije con una calida sonrisa
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Yumi Matsumoto Jue Mayo 26, 2011 3:33 pm

miro que mi hermano se pone rojo y empieza a hablarme se nota que esta apenado, me alegra que el no haya cambiado nada
-jeje tu sigues igual de penoso nee
dije sonriendole tiernamente
-oni-chan donde vamos a vivir? dudo que sea aqui....
dije viendo este lugar aunque conociendolo creo que vivia aqui hace tiempo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

encontrando ese deseo de volver a estar juntos Empty Re: encontrando ese deseo de volver a estar juntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.