Deseo..... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Deseo..... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo.....

2 participantes

Ir abajo

Deseo..... Empty Deseo.....

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 12, 2010 5:31 am

Ya que se infiltraron escritos mios aqui, publicare este, que no hace mucho termine, espero les agrade

Deseo

En las planicies congeladas, tapizada por moribundas y grises hojas, kilometros de paisajes muertos y gélidos puedo divisar, dandome a entender que la belleza es capaz de vivir incluso en aquellos seres que murieron tratando de alcanzar el lejano sol, como aquellos arboles, propietarios de aquellas hojas caidas a sus pies...

La caminata da inicio, un inerte viento sopla directo a mi ser, arrojando una cortina de moribudos colores que adornan mi melancólico caminar por un valle, que mi lítica memoria lo recuerda como un verde y hermoso campo, adornado por impotentes columnas de luces, todo esto se hiso pedazos como miles de huesos fracturandose al ver tu trágico deceso.

Solia compartir estas abandonadas ruinas con tu angelical presencia, hoy solo me dirijo hacia tu florida tumba, y me quedo en este lugar contemplando tu belleza inerte, me congelo aqui junto con tu presencia, estas ahy, durmiente, inmobil, a pesar de eso, quemas toda mi naturaleza como si te tratases de mil soles.

En esto fue en lo que me convertiste deseo mio, esto fue lo que me dejaste mi adorada soledad, contemplo la eterna belleza muerta y le rindo tributo con miles de lagrimas de luz, una tragica obra, una perdida inconmensurable, un doloroso descanzo eterno, mi dolor crece cada vez mas, y mi amor por ti consume mi vida y alma al maximo, trazo con mis dedos sin vida un camino en tus cabellos, acariciandolos suavemente, como muestra de una interminable despedida.

En esto fue en lo que me convertiste deseo mio... Ahora no soy nada...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Deseo..... Empty Re: Deseo.....

Mensaje por Clarice Crowley Vie Nov 12, 2010 5:17 pm

+10!!! bien merecido Wink
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.