nunca debimos estar en este lugar!!!! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

nunca debimos estar en este lugar!!!! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nunca debimos estar en este lugar!!!!

2 participantes

Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por hirane tekuno Vie Abr 22, 2011 9:02 pm

estaba en camino aenfentrarme a los celestiales, veia a muchas arboles, decian ke este era el mundo de los recuerdos, donde todo lo podia saber de ti en el pasado.
solamente estaba de paso por el lugar, aunke tenia mi fusil bien cargado en caso de cualker cosa le pudiera sorprenderme. aun haci eso me recordaba a mi kerida madre sarah, era muy cariñosa conmigo.
a lo lejos siento en la fuerza una perturfacion, podria ser aun agel caido ke me diviertiera por el momento, como un precalentamiento antes de ke entrara al mundo de los celestiales.

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por .Balmung Vie Abr 22, 2011 9:12 pm

Me encontraba bastante aburrido en aquel lugar llamado "Lugar de los recuerdos", según había escuchado era el mundo por el cual se debía pasar para volver a mi antiguo hogar, un lugar hermoso, pero no era mi mundo, era un ángel caido, aquel que baja sin rumbo al rededor de todos los mundos. Pude escuchar unas pisadas a la distancia por lo cual me dirigí lentamente hacia el que había producido ese sonido.

Balmung: Oye tu, ¿Que haces aquí?, dije mietras me acercaba a él volando.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por hirane tekuno Vie Abr 22, 2011 9:19 pm

vi a un ser volando haci a mi, podia sentir ke era uno de esos repugnates angeles caidos ke vagan y asesinan a inocentes.
le respondi --eres un angel caido si o no??-- con voz seria y mis ojos se llenaron de rabia. apretaba con fuerza mi fusil y solo keria matarlo aver si mi rabia desaparecia por algunos momentos despues de ver su cuerpo moribundo.
ya estaba listo para dispararle pero keria ke supiera por ke lo ataco.
no soy un cobarde para atacar sin previo aviso.

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por .Balmung Vie Abr 22, 2011 9:26 pm

Un sujeto me preugntó si era un ángel caido, era momento de responderle. Comenzó a nublarse con esas nubes negras de tormenta y comenzó a llover mientras yo decía.

Balmung: Si, si lo soy, luego de decir eso a la distancia se efectuó un rayo típico de soy malvado muajajajaja.

Observé que poseía un arma por lo cual inmediatamente cree unas hojas al rededor de mi cuerpo entre mi ropa y mi cuerpo, estas tenían un grosor de 3 centímetros por lo cual todas las balas que me tirase no me afectarían exepto que fuesen hacia mi rostro.

Balmung: Por que quieres saberlo maldito ser inferior?, pregunté con gran sobervia.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por hirane tekuno Vie Abr 22, 2011 9:35 pm

me dio tanta rabia lo ke me dijo, y mas ensima de la manera en ke me lo dijo.
eso es suficiente para mi --lo siento pero mi mision es anikilar a todos los de tu estirpe, y respondiendo a tu pregunta, aun humano ke tiene odio gracias a los seres como tu--. sake mi fusil y le dispare y le dije --es tu castigo por tu soberbia y tu vanidad-- aun haci veo ke mis balas no le hacen efecto, traera lago bajo su ropa.

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por .Balmung Vie Abr 22, 2011 9:42 pm

El sujeto dijo algo sobre que debía ser castigado por ser demasiado poderoso cool y sexy bla bla bla y me disparó, sus disparon chocaron en mis 2 armaduras y las balas calleron sin hacerme daño. Viendo que no había nada interesante simplemente bostesé y comenzé a elevarme en el aire unos 5 metros.

Balmung: ¿Es eso todo lo que tienes novato?, dije mientras lo miraba fijamente a los ojos con una mirada de asesino

Un brillo celeste comenzó a salir de las palmas de mis manos, luego de esto le apunté al sujeto y las bolas de energía salieron volando hacia mi enemigo.


Última edición por .Balmung el Mar Abr 26, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por hirane tekuno Mar Abr 26, 2011 2:11 pm

vi al sujeto sacar lucecitas de sus mano y salieron bolas como de energia.
guarde el rifle automaticamente, y prendi mi pendrive, y corri rapidamente para hacer menos distancia enre nosotro y hize mi "tormenta de rayos de la fuerza" para haci poder protegerme, aunque igual me haria daño pero en menor escala.
aunque el sujeto igual estaba en mi rango de alcanze, en si los dos nos hariamos daño pero yo a manor escala a la de el.
y le dije esto si se llama hacer un poder en serie.-- con voz sarcastica.
y esperaba como esquivaria esto aquel maldito angel caido.


Última edición por hirane tekuno el Jue Abr 28, 2011 4:25 pm, editado 1 vez

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por .Balmung Vie Abr 29, 2011 5:06 pm

Pude notar como era "golpeado" por unos rayos por lo cual simplemente lo miré a los ojos tratando de no demostrar mi dolor mientras era golpeado por unos rayos. Con gran esfuerzo comenzé a levantar mis manos mientras decía - Jajajaaja... debes hacer más que eso para derrotarme -, luego, cuando mis brazos estuieron apuntándole liveré gran cantidad de energía haciendo un gran rayo (estilo hame hame ha) y ya que nuestra distancia era poca, lo tiré en sus pies para que no pudiese esquivarlo exepto que pudiese teletransportars más de 20 metros - MUERE!!! -
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por hirane tekuno Vie Abr 29, 2011 5:23 pm

veo que dispara un gran rayo de energia, que se diregia haci mi.
trato de quitarme del camino y lo logro pero la explosion y la onda espansiva me mandaron a volar.(era una sensacion agradable, pero rayos no se volar pense).
invoque a un zombie gigantesco, lo mas grande que pude encontar en ese momente para que me atrapara y no me causara daño.
hize niglomancia y salio algo como de tres metros y me atrapo como si yo fuera un trozo de papel que vuela con el viento.
y le dije al sujeto --si me quieres matar tendras que hacer un ataque serio-- mientras yo estaba tranquilamente en los brazos de mi pequeño zombie (gota).
despues como ya tenia mucho daño segun yo, ocupe --consumir energia-- le tiro los rayos para consumirle la energia, para recuperarme y le dije --tienes algo mejor que me puedas mostrar por favor-- con un tono furlon

off rol : imagen del zombie http://houseofthedead.wikia.com/wiki/File:Death.jpg

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por .Balmung Miér Mayo 04, 2011 12:47 pm

El sujeto recivió mi golpe y ya estaba bastante herdido pero invocó a un f**** zombie para que lo atrapase y ahora debía combatir contra 2 enemigos. Al notar como levantaba su mano para tratar de lanzarme esos rayos que consumían energía traté de crear un árbol para que este tapase los rayos, logré hacerlo, pero hasta que este alcansó mi altura reciví un poco de los rayos del sujeto.

Ya me estaba artando bastante de la pelea. Comenzé a volar hacia arriba hasta estar sobre el cerezo y, ahí efectué un grito con una frecuencia muy alta pero aún perceptible para los humanos. Convertí el sonido en una onda de choque que se desplasaba a 30 metros por segundo hacia Tekuno y su mascota. Yo me encontraba a unos 30 metros de ellos por lo cual Hirane podía escapar facilmente del ataque al saltar pero su zombie saldría dañado.

( Off: Puntos vitales = 88%. Capacidad para disparar energía = 88%. Capacidad de hacer crecer plantas = 95%. Capacidad de teletransportación = 100%. Capacidad de controlar el sonido = 95%)
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por hirane tekuno Sáb Mayo 07, 2011 11:54 am

me recupere un poco por lo menos, me estaba aburriendome de la pelea aunque no etaba mala.
vi que el sujeto hace como un gripo que se comfierte en una oda, no me atrevi a resistir eso, ya no si quedaba sordo no me seviria de mucho.
ordene a mi zombie que me lanzara lo mas alto posible haci lo esquivaria muy facil mente.
vi como mi pequeña mascota sufria mucho gracias a aquella onda, lo importante es que yo estaba bien.
pero ya estaba en desventaja, no sabia volar y estaba flotanto que posida a hacer, le tire nuevamente mi rayos --consumir energia-- para haci debilitarlo un poc mas. mientras iva cayendo le ordene a mi zombe que me arrara nuevamente. queria saber en que iva a erminar esta pelia, seria util algun organismo de este sujeto para crear a algun amigo fiel para mi....


off rol : (neglomancia = 85%) (rayos de la fuerza = 74%) (tormenta de rayos de la fuerza = 90%) consumir energia = 95%) (control de midiclodias = 100%)

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 07, 2011 1:51 pm

El sujeto le había ordenado a su zombie que lo agarrase y que lo tirase hacia arriba con su superfuerza. Al parecer no podía volar, si no, lo ubiese echo sin ayuda de su amiguito. En el momento en el cual el zombie lo agarró saqué mi espada creyendo que me lo iba a aventar pero no hizo esto, lo tiró hacia arriba unos 20 metros, justo la altura en la cual me encontraba yo con respecto a él. - Ahora si mueres -.

Comencé a volar rápidamente hacia él y reciví su ataque de los rayitos, sentía como mi energía era absorvida por él mientras él aún caía. Seguí volando hacia él y, al estar lo suficientemente cerca como para poder atacarlo me teletransporté hacia delante unos 10 metros aunque doblado haciendo que apuntase hacia él nuevamente y que no pudiese verme por que estaba detrás suyo. Volé a una gran velocidad hacia él y blandí mi espada oblicuamente tratando de cortarle su pierna derecha e izquierda. Estabamos ambos en el aire, en el lugar de mi máximo esplendor y poder. Me desplasaba a 180 kilómetros por hora por lo cual era casi imposible que pudiese esquivar el ataque, su zombie mascota estaba a unos 15 metros de nosotros ya que con su superfuerza lo tiró hacia arriba para esquivar mi anterior ataque. La pelea ya estaba llegando a su final... y justo cuando comenzaba a divertirme.

Off: En el aire me muevo a esa velocidad pero solo si es en linea recta y puedo teletransportarme para esquivar tu ataque por lo cual no hay nada malo en mi post y tu no puedes moverte en el aire para esquivar por lo cual... :3
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por hirane tekuno Sáb Mayo 07, 2011 9:31 pm

veo que esquivo la onda a la perfeccion y el sujeto recibe mi ataque en seco y me recupero de a poco a poco, me el sujeto se dirige rapidamente hacia ami, de repente desaparece y se gana detras mio y le digo --ohhh.., podre de mi, estoy tan indefenso en estas sircuntacias-- con una voz sarcastica y una ligera muerca en su cara. antes de resibir el golpe de la espado de aquel sujeto, hize mi tormenta de la fuerza cual el daño lo iba a recibir totalmente.
pense que tal si me divertirme un poco mas con este sujeto, despues de eso hice denuevo mi consumir energia, tenia que recuperarme de algun modo u otro ya que queria despues seguir mi camino hacia el mundo celestial o tenia que esperar un tiempo y no queria descansar mucho en mi cruzada.....

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

nunca debimos estar en este lugar!!!! Empty Re: nunca debimos estar en este lugar!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.