18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Gilgamesh Miér Oct 27, 2010 9:06 am

En medio de una de las islas perdidas se abre el vortise de teleportacion y cae gilgamesh humeando sus ropas y cuerpo lucen mal se trata de levantar contrabajo y aparese su hada y revolotea regañandole que su vida corrió grave peligro en aquel lugar a lo que gilga se sentó tratando de sacudirse algo el cuerpo.

Gilga-vamos selfie yo que iba a saber que la leyenda del leviatan era real jeje solo estoy algo rasguñado ademas me salve que podría ser peor

Un trueno surco el cielo y en un instante empezó a llover fuertemente convirtiendo a gilgamesh en chica.

Gilga-no digas nada!

El hada desapareció y gilgamesh se puso de pie su ropa estaba desgarrada y el estaba medio mareado mas sin embargo comenzó a caminar, pasaron las horas y no había rastros de nada ni nadie camino al borde del colapso hasta que sin mas cayo al suelo inconciente despues de 15 horas de caminar sin rumbo najolalluvia.
Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 10:15 am

Demasiado trabajo, eso era lo que pasaba, no se habían distribuido bien el trabajo esa semana y andaba que no se aguantaba derecha, porque tenía que trabajar el doble que las demás? Nunca lo entendería, pero tenía que hacerlo porque se lo habían mandado, que remedio, suspiró resignada y se tele transportó a una de las islas del Mundo de la Ruina que era donde le tocaba vigilar ese día. Sacó su botella de vino y degustó un poco de este, se lo habían traído especialmente para ella, se suponía que era uno de los mejores vinos del mundo pero ahora que lo tenía en los labios, no tenía un gran sabor, su olor no transmitía nada, y el color no le acababa de gustar así que tiró el líquido en un árbol y tiró la botella en algún sitio perdido de la isla. Siguió adelante, andando entre todos aquellos árboles que la molestaban pero tenía que dejarlos así porque si no la tierra moriría, de pronto empezó a llover, dejó que el agua resbalara por su rostro y por su cuerpo, no le importaba en lo absoluto, al contrario le gustaba sentir el agua, era algo extraño.
Al cabo de un rato de andar por ese inmenso bosque y no encontrar nada fuera de lo normal estaba a punto de irse cuando vio un punto de color que no era normal en el bosque, así que decidió acercarse, al principio iba lentamente pero al fijarse que era una chica corrió hacia ella y la movió un poco, estaba inconsciente pero no parecía tener ninguna herida y respiraba bien así que la cogió en brazos y empezó a buscar algún sitio para resguardarla, después de un rato de buscar encontró una pequeña cueva y la dejó allí, cogió unos cuantos troncos y después de probarlo durante un rato consiguió encender un pequeño fuego para que la chica pudiera secarse y no se enfermara. La miró, parecía estar helada pero no tenía nada para poder secarla así que creó fuego con las manos y empezó a secar su ropa y su cuerpo dejando el otro que tenía encendido, le tocó la frente viendo que tenía un poco de fiebre, necesitaría agua, pero lo más importante era secarla.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Gilgamesh Jue Oct 28, 2010 4:26 am

Gilga entre abrió sus ojos y vio una bella mujer la cual le llevaba en brazos y volvió a caer después al abrirlos de nuevo la vio encendiendo fuego se sentía mal y ardiente tenia fiebre y se quejaba un poco la bestia contra la que peleo ataco interior mente por fuera lucia como si nada mas tenia músculos desgarrados y heridas en su interior cuando recobro un poco de fuerza intento incorporarse y vio de nuevo a la bella mujer de cabellos de fuego con fuego en su manos ayudandole.

GIlga-que ha pasado? donde estoy?

Se toco la cabeza pues tenia jakeka sus ropas estaban rotas y su cabello cubrió su rostro recordando le que estaba en forma de chica miro de nuevo ala pelirroja .

Gilga-eres un angel? queme a pasado ? demonios ggg
Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:35 am

Mientras la secaba vio como se iba despertando poco a poco, siguió con lo suyo esperando que recuperara del todo el conocimiento, tenía que secarla para que la fiebre no le subiese más, le miró y le sonrió con dulzura.

- Por fin despiertas, como te encuentras? No creo que muy bien ya que tienes bastante fiebre, has tenido suerte que te encontrara allí tirada y te recogiera, por poco y no te veo y si te hubiera encontrado algún demonio o bestia salvaje que hubieras hecho? Ahora estarías muerta, tendrías que vigilar un poco más donde te echas una siesta.

Le sonrió para indicarle que estaba bromeando y siguió con su tarea, no sabía como podría bajarle la fiebre que tenía, conocía unas hierbas medicinales pero no sabía si en aquella isla habrían y también necesitaba agua pero no tenía nada para recogerla, además no podía dejarla sola en ese estado, por más que pensaba no encontraba una solución.

- Mi nombre es Yurika, soy una de las diosas que protegen para decirlo de algún modo todos los mundos que hay por aquí, cuál es tu nombre bella señorita?

No parecía una chica peligrosa, más bien alguien que estaba indefenso, pero nunca podías dejarte llevar por las apariencias lo sabía perfectamente. Miró hacia fuera, seguía lloviendo sin parar y parecía que no quería parar la maldita lluvia, miró a la chica un poco mejor parecía que se encontraba ya que su cara estaba un poco más relajada, tocó su frente y hervía.

- Tendría que ir a buscar unas hierbas medicinales y agua, pero no quiero dejarte sola así, qué puedo hacer?


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Gilgamesh Jue Oct 28, 2010 7:49 pm

Un rostro dulce al abrir los ojos bien no ay nada mejor aunque trato de pensar en lo ocurrido y solo me duele la cabeza por el momento solo recuerdo que soy hombre al tocarme agua caliente pero no se cual es mi sexo original mi nombre...cual es mi nombre?

Gilga-me siento un poco mejor...me siento ardiente...gracias por ayudarme donde estamos? estaba durmiendo en un lugar raro? mi cabeza me lia.

Gilga trato de recordar perole dolió la cabeza miro de nuevo a yurika y contemplo lo bella que era mientras se reia.

Gilga- Me siento débil, yurika lindo nombre asi que eres una diosa eso explica lo bella que eres ugg

Comentarios que salían de sus instintos realmente aquella chica era muy bella y le pregunto su nombre estaba preocupada por ella.

Gilga-yo...nolo recuerdo no recuerdo mi nombre...

Cuando yurika le dijo su plan sonrió un poco y tratode levantarse sin exito demostrando lo mal que estaba la miro alos ojos.

Gilga=no se preocupe por mi se defenderme yurika chan

Tomo de su capa una espada y se recargo en ella jadeando por su fiebre que habia enpeorado.






Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 10:24 pm

Cogió unas hojas mojadas de unas ramas que había cerca de la cueva creando una barrera para no mojarse y volvió a entrar poniendo unas de las hojas en la frente de la chica, por el momento eso la aliviaría un poco pero necesitaba recolectar agua y conseguir las plantas aunque con lo mal que le veía no se sentía capaz de dejarla allí sola y menos al estar tan débil. Vio que al intentar recordar su cabeza le dolía así que le puso una mano en el brazo y le sonrió dulcemente y acto seguido le acarició un poco la cabeza tranquilizándola.

-No te preocupes, ya lo recordarás no te fuerces demasiado ¿vale?


Se sonrojó levemente con su otro comentario, pero pensó que era a causa de la fiebre tan alta que tenía, por un momento se la quedó mirando era muy bella, su cara sonrojada por la fiebre la hacía adorable y sentía el impulso de abrazarla pero se contuvo, no era normal que hiciera algo así y menos a una desconocida. De pronto, empezó a levantarse, asegurando que podría protegerse ella sola si venía alguna criatura, la volvió a tumbar lentamente y la miró seriamente.

-En tu estado no puedo dejarte sola, por mucho que me lo pidas no lo haré, miraré por aquí cerca de ver si encuentro las hierbas pero no dejaré de vigilarte.

Se levanta y sale de la cueva creando una barrera a su alrededor, mirando por los árboles cercanos en busca de aquellas ansiadas plantas que en ese momento podría ser la solución a muchos problemas, unas plantas semejantes a las que buscaba aparecieron en ese momento delante de sus ojos como puestas allí por algún ser al intentar ayudarla, así que acercándose tímidamente a ellas las cogió y se dirigió a la cueva de nuevo, las puso encima de unas hojas y empezó a chafarlas como pudo para poder dárselas.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Gilgamesh Vie Oct 29, 2010 5:49 pm

Cuando se quejo del dolor de cabeza noto como la diosa se sentía mal y le dijo que no se forzara que ya recobraría la memoria mientras que le sonreía cálidamente y le acariciaba la cabeza sintió conforte en los cuidados de aquella chica y no puedo evitar sonrojarse un poco aunque por su fiebre no se veía mucho.

Gilga-esta bien espero que asi sea…

Cuando se levanto todo dio vueltas y fue por ello que mejor se sentó y siguió contemplándola ese hermoso cabello esa fina piel era sin duda una diosa una aura de divinidad le rodeaba imposible de alcanzar algo profundo misterioso y divino que por un momento embriago a gilgamesh no pudo evitar contemplarla maravillada pese a ser una diosa era acomedida no sabia su nombre ni nada de ella pero le estaba ayudando y mucho arriesgándose ella y perdiendo tiempo eso le alagaba.

Cuando esta chica dijo que no podía dejarle así por mucho que se lo pidiera y que iria cerca pero le estaría vigilando desde lejos gilga feme sonrió y le vio salir en busca de hiervas mientras ella se quedo contemplando el fuego que había echo , no podía entender algo esa mujer le atraía mucho pero si poseía cuerpo de mujer era algo inexplicable así que abrazo sus rodillas y se quedo mirando al fuego algo triste esperando a que ella volviese.

Yurika regreso y traía unas cuantas hojas los ojos de gilga feme brillaron al verle entrar y esta comenzó a preparar algo para ella en unas rocas gilga regreso su mirada a l fuego cimbrándose un poco por el frio que hacia tratando de cubrirse y buscando el calor del fuego.

Gilga-ase frio…

Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 9:19 pm

Sentía que la otra la seguía todo el rato con la mirada, lo que pensó fue que aún no confiaba en ella y por eso estaba en guardia, se dedicó a chafar las plantas bien y las mezcló con agua como pudo. Vio como la chica empezaba a tener frío, era normal con la fiebre a la temperatura que la tenía y además la lluvia no ayudaba a coger calor, lo que hizo fue acercar el fuego a ella para que pudiera calentarse de algún modo y se acercó más a ella con la mezcla en las manos.

- Tomate esto, hará que tu fiebre baje y te encontrarás mejor, hasta que lo estés deberías descansar, ahora lo que me preocupa es que no tengo nada para cubrirte perdóname.

Se sentó a su lado y le tendió la mezcla dejándola cuidadosamente en sus manos, al ver que temblaba bastante lo único que se le ocurrió fue pasar un brazo por detrás de su espalda y pasarle un poco de calor al cuerpo, no quería que enfermara aún más. Al estar tan cerca pudo fijarse bien en la chica, era preciosa, su pelo brillaba con el fuego y hacían una combinación preciosa, sus ojos eran profundos y parecía perderse en ellos cada vez que los miraba, y su cuerpo era hermoso, se sonrojó al pensar en cosas que no tocaban en ese momento, primero eran dos mujeres y no creía que ella estuviera dispuesta a nada y después ella estaba enferma, no podía dejar que sus deseos se antepusieran a su cura, así que apartó la mirada muy sonrojada y empezó a mirar como el fuego quemaba los troncos y le pasaba calor al cuerpo.

- Te encuentras mejor preciosa? Necesitas algo?

Le puso la mano en la frente para medir su temperatura, parecía que por fin se había estabilizado la fiebre y ya no subía pero tampoco bajaba eso era una mala señal, pero allí no podía hacer mucho más por ella, lo único que podía hacer era esperar a que las hierbas hicieran efecto y eso la exasperaba.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Gilgamesh Jue Nov 11, 2010 4:17 am

Gilga vio que la bella chica acercaba algo a ella una mezcla y le decía que la tomara que le ayudaría disculpándose por no poder cubrirle ya que no tenia nada en esos momentos gilga le sonrió sonrojada por la fiebre calidamente .

No te preocupes has echo ya mucho por mi...

Dicho esto bevio el brebaje que esta le dio cosa que le dio algo de conforte pese a su sabor luego sintió como le abrazo gilga feme la miro de nuevo y se acurruco en ella abrazándole igual pegando su cuerpo lo mas que podía a ella ya le había contemplado era hermosa mas tan de cerca.

si...solo abrázame me gusta estar contigo..eres muy cálida.

Gilga feme bajo su vista y se acurruco mas su pecho tocaba el pecho de yurika y siguio contemplando el fuego mientras le abrazaba mas estando ambas muy juntas.


me gusta estar contigo...

Esto ultimo lo dijo instintivamente ya que su conciencia en si es la de un hombre
Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localización : en babilonia

Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:45 am

Poco a poco lo que primero solo había sido una pequeña cercanía se convirtió en un abrazo, los centímetros entre sus cuerpos se iban acortando hasta que notó como los pechos de la otra chica estaban apoyados en los suyos y eso la hizo enrojecer, ya se había fijado en los generosos pechos de la otra pero al notarlos era una sensación extraña y agradable, se movió un poco para notar un poco más esos hermosos y bien formados pechos. Sin darse cuenta le había empezado a acariciar su espalda, lentamente con las yemas de los dedos, recorriendo esta mientras su cabeza se posaba en su hombro y le daba un dulce beso en el cuello.

- ¿Te va bien lo que te he dado? ¿Te encuentras algo mejor?

Intentaba encontrar un tema de conversación ya que empezaba a notar como se estaba dejando llevar y no quería hacer algo inapropiado, debía mantener su mente ocupada pero cada vez se notaba más cerca de la chica y no podía hacer nada para evitarlo, el dulce aroma que transmitía era irresistible y su cuerpo parecía llamarla a que diera el primer paso, que no se resistiría. Lentamente su mano fue deslizándose hacia la parte de delante y empezó a acariciar uno de los pechos de la chica, lenta y circularmente, como estudiando la buena proporcionalidad de aquel pecho, mientras sus labios empezaban a recorrer su cuello a base de besos, empezando a subir hacia el rostro y allí encontrar sus labios y besarlos tiernamente, solo para probarlos, mientras la otra mano hacía que sus cuerpos se apegaran aun más.

Puso una de sus piernas en medio de las suyas para tener más libre acceso, su mente se había quedado totalmente en blanco y se estaba empezando a dejar llevar, pero no podía evitarlo aquella chica la estaba volviendo loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18+...Un lugar de nuevas sensaciones... Empty Re: 18+...Un lugar de nuevas sensaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.