Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Empty Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

Mensaje por Athena Asamiya Dom Feb 06, 2011 5:48 am

Luego de llegar a este Mundo Tan Grande Y Diferente a La Tierra Parecia que Por Fin encontraria la Manera de Volver a Su Amada Tierra, Por lo cual no se Lograba Acostumbrar Tan Bien, Paraesto le Habian Indicado de que Podria Encontrar Un Portal si Caminaba En direccion a Alexandria, La Chica Hizo Caso a esas Indicaciones, Pero No consigio Nada Mas Que Llegar a Esa Ciudad, Al parecer la Habian Engañado.
Ya que Aun no encontraba una Manera de Volver a la Tierra decidio Ir a Conseguir Algo de Proviciones Para Proximos Dias, Tal Vez lo Iba a Nescecitar.
Asi que comenzo a Caminar por aquellos Mercados de Aquel Lugar, Buscando lo Nescesario.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Empty Re: Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

Mensaje por Yagami Light Lun Feb 07, 2011 2:01 am

Habia llegado a ese mundo por error, como siempre, por estar fardando en el sitio equivocado en el lugar equivocado. Maldita su suerte, ahora estaba atrapado en un mundo desconocido y sin saber como volver para seguir con su triste e inocente vida. Sus habilidades le serian utiles por eso, sobretodo el poder leer mentes para mas o menos saber como volver.

Diantres, haber como demonios salgo yo ahora de esto.....

No se me ocurrio otra idea que ir a una zona poblada de gente, de manera que habria mas mentes que leer y de paso recojer provisiones para un posible y casi seguro viaje. Cuando habia hecho algunas compras de comida basicamente, la cual llevaba guardada en mi mochila, donde tambien guardaba mi arma, me percate en una mente en concreto. Una chica estaba igual de perdida que yo y tambien deseaba volver. Des esta manera, me acerco descaradamente a ella y le pregunto directamente.

Oye, se que estas perdida aqui, yo ando igual, solo quiero preguntarte, ¿sabes como se vuelve o tu tampoco tienes ni idea?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Empty Re: Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

Mensaje por Athena Asamiya Lun Feb 07, 2011 8:36 pm

Seguia Caminando, Traando de Conseguir Lo nescesario Para lo Que Vaya a Pasar en el Tiempo que este Aqui, Que aun es Indefinido.
Hasta que sintio como Alguien Le Hablaba, Volteo a Donde le Hablaban, Era Un Chico, Y Por su Aspecto parecia Un Humano como ella.
Le escuchaba Con atencion, Notando que el Tambien estaba Perdido, Tambien escuchaba su Pregunta.
-Bueno, Me dijeron que Habia un Portal Antes de llegar a Esta Ciudad, Pero No encontre Nada.
Le decia Algo Preocupada.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Empty Re: Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

Mensaje por Yagami Light Mar Feb 08, 2011 1:53 pm

Notaba el tono de preocupacion en su voz, de esa manera, tambie notaba que aparte de que estubiera alli, habia algo mas que le asustaba o le precupaba. No sabia como ella no le habia preguntado porque sabia que estaba perdida, pero eso ya es cosa suya.

¿Un portal? ¿Por donde has venido? ¿Y que mas te han dicho sobre el portal?

Queria irme de aquel lugar, no era mi "habitat", de manera que buscaba la mejor manera de salir de alli cuanto antes, y si ella me decia la direccion, podia mas o menos guiarme por todo aquel lugar y encontrar la salida.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Empty Re: Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

Mensaje por Athena Asamiya Jue Feb 10, 2011 4:02 am

Al Terminar de decir Eso notaba que el Chico Rapidamente Le Preguntaba, Se le Notaba un Poco de desespareción en su Tono de Voz, Al Parecer Queria Irse de aqui Rapido, En cuanto a Ella No Habia Demasiado Problema, Simplemewnte con no quedarse a Vivir Aqui.
-Bueno, Me Indicaron que era ANtes de Llegar a Este Lugar, Pero No encontre Nada.
Le decia No Tan Tranquila, Pero ya No preocupada.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Empty Re: Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

Mensaje por Yagami Light Jue Feb 10, 2011 2:46 pm

Supuse que no me habia entendido bien, ya que me habia dicho lo mismo de antes sin contestar mi pregunta. Yo pregunte por donde vino, no si estaba antes o despues, ya que eso cambia dependiendo de la direccion, y eso es lo que le yo le preguntaba, si habia venido por la parte de sud, norte, este, oeste.

Pero dime, ¿por donde vinistes? -sabia que de esa manera llegaria hasta la salida, y me daba igual si parecia desesperado-aun mejor, me guiaras

Dicho esto, la tome de la mano e hice que me guiara por el sitio donde habia venido. Obviamente no estaba obligada ha hacerlo, pero ella tambien queria salir de alli, cierto?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Perdida en Tan Grande Lugar (Libre) Empty Re: Perdida en Tan Grande Lugar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.