Al fin estoy aquí - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Al fin estoy aquí - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin estoy aquí

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Jue Ago 25, 2011 10:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba con algo de miedo, mirando todo lo que me rodeaba. Me aseguraba de no pisar algo peligroso que pueda hacer que me hiera.
-Espera...no creo que haya algo peligroso -susurre para mi misma, sigo caminando un poco mas segura de mis actos. Saco un mapa que me entregaron varios días antes de venir aquí, lo abro y lo reviso, tratando de ubicarme.
-No veo a nadie... ¿y si es una ciudad abandonada? -pensé mirando la ciudad, respire hondo varias veces y continué caminando.
-¿Ho-Hola? -tartamudee con voz temblorosa, nadie responde y me asuste mas. Sigo caminando, pero esta vez muy despacio, mirando todo con mas miedo. No veía a nadie, no se escuchaba nada...lo único que se escuchaba eran mis débiles pasos en el asfalto.
-Por favor que aparezca alguien...por favor que aparezca alguien... -seguía repitiendo esas palabras, susurrando con miedo, rogando al Señor de los Cielos que alguien aparezca y que me ayude con esta ciudad que parece que salio de una película de terror...claro...en mi punto de vista.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo


Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 7:44 pm

Después de escuchar las indicaciones del chico, reviso el lugar con la mirada, me gusta, es sencillo y eso me fascina. Noto que estamos tomados de la mano y aparto mi mano un poco sonrojada mientras lo veo.
-Muchas gracias, por dejarme quedarme contigo -le digo sonriente.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 9:38 pm

-- No hay problema, usualmente pasa que vienen perdidos, a mi me costo trabajo adaptaarme aal lugar, por lo que decidi ser buen samaritano y trata de dar alojamineto a los perdidos --

No era la primera ve que pasaba eso, y aun asi recuerdo vagar por las calles con la lluvia a cuestas, sin donde reposar o descansar sin un lugar donde pensar en el mañana, tan solo callejones me daban cobijo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 9:40 pm

Le sonreí cuando el termina de hablar.
-Una muy buena acción -digo aun sonriente- -sabes......eres el primero que es bueno conmigo -digo mirándolo-
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 9:59 pm

-- Bueno... por que no habria de serlos, acaso has hecho algo para no ser asi? -- una pregunta reetorica

Entramos al edificio subiendo escaleras, me encuentro en el tercer piso por lo que el tramo va a sseer tedioso, por pasillos se escuchan las historias de todos aquellos que estamos en este edificio, de los que van a trabajar como un dia normal, de los que regresan de aventuras en otras tierras, de los que se van para cumplir con otras tareas, y mi historia?... fui de paseo para encontrarme a una gatita que nefcesita de cuidados por una noche

-- Bueno, aqui es -- frente a una puerta marcada con el numero 315, estamos los dos listos para descansar despues de un dia de movimiento
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 10:09 pm

-No... -dije respondiendo su pregunta, cuando abre la puerta, me estiro y entro, revisando con la mirada el acogedor apartamento.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 10:23 pm

Entramos a mi pequeño apartamento en donde todo esta acomodado para un cuarto algo pequeño, en un momento estas aqui, en eun paso estas en la cocina, en otro en la sala, realmente acogedor

-- Como puedes ver esta algo... mmm como decirlo... bueno tu sabes, entra y bienvenida, toma tu lugar y descansa, mientras vere si esta listo el cafecito

Me dirijo a la pequeña cocina donde tengo mi cafetera, con un cafe que decidi dejar listo en la mañana esperando que para este momento tenga un sabor algo concentrado y delicioso, con solo un par de minutos para que se vuelva a calentar

-- quieres cafe?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 10:30 pm

Estaba con una sonrisa, este apartamento aunque pequeño, acogedor y simple....me gusta. Estaba absorta en mis pensamientos y el me saca de ellos cuando me pregunta si quiero café, a la verdad, no se como es su sabor.
-Me gustaría probarlo -dije un poco apenada, creo que se va a sorprender por eso....tengo 15 años y el café jamas lo he probado-
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 10:39 pm

-- Ok, no hay problema, sale cafe a la mesa numero uno

El cafe hierve en la cafetera, me acerco a mi pequeño refrigerador y saco lo necesario, leche o crema, depsues por el azucar, las tazas estan listas y las dejo en la pequeña mesita de la sala

-- Todo tuyo -- ofrezco su tasa a mi invitada, despues me siento en un pequeño banco a disfrutar de mi taza del elizir de la cafeina

-- Bueno, que me puedes contar de ti, que historia es la que te tiene esta noche tomando un cafe conmigo -- doy un sorbo en lo que espero su respuesta
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 10:47 pm

Agarro la taza con las manos, soplo el cafe que estaba caliente y tomo un sorbo...sabe raro pero....rico. Sonrei y sigo tomando mi cafe. Despues de lo ultimo que dice, me aclaro la garganta.
-Mi mama era una humana y mi padre vampiro. Cuando se enteraron que mi mama estaba embarazada, dejaron que diera a luz y me dieron en adopción. A ellos lo mataron porque para ese tiempo estaba prohibido que humanos se juntaran con vampiros. Me adopto una señora muy amable y dulce, me ha cuidado como si fuera una madre; recientemente me entere de todo esto...hace días... -veo melancólica mi café-
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 10:59 pm

-- mmm, por lo visto tus papas te quieron mucho mucho y no dudo que la señora tambien, y dime que es lo que buscas, que te dice tu ccorazon que necesitas

otro sorbo mientras veo la mirada melancolicaa de la chica, no es que quiera hacerlaa sentir mal, pero debe de haber una historia deras de ella que hizo que viniera aaqui, quien fue oque fue lo que la trajo aqui, aparte de un simple viaje

-- Quieres galletas para tu cafe?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 11:05 pm

Niego cuando me pregunta sobre las galletas, me quede un rato pensando en lo que dijo que siento que necesito, pongo mi mano en mi pecho y cierro los ojos.
-Compañía y amor verdadero -susurre y el pudo escucharme.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 11:22 pm

bprrrrrrrrr... hago mi reguero de cafe ante la respuesta

-- Lol whut?!... mmm no entiendo, buscas compañia? amor verdadero?...

Una respuesta que hace que mi sentido comun vuelva a darme de martillazos en laa cabeza, suena mal pero creo que esas cosas son 'faciles' de encontrar, no se yo creia que tal vez una cura a su estado vampirico, una tierra utopica donde pudiera vivir en paz o algo de mas importancia paara su vida

Ok ok tal vez la compañia si sea algo importante en su vida, pero creo que yo solo me entiendo

-- y la pregunta obligada es, como piesas buscar eso, puedes salir a la calle y hasta la primera persona que se cruze puede decir que si a lo que pides, no entiendo

Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 11:38 pm

Luego de escucharlo, me quedo igual-
-conmigo es diferente
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Ago 31, 2011 12:00 am

[OFF: un poquito ms de feeling por favor ¬¬]

-- Ok... explicame por que es diferente --

Una respuesta que necesito oir para poder entender un poco mejor la situacion de la chica, una respuesta que espero pacientemente para poderla entender palabra a palabra

Algunas ideas vienen aa mi mente, tal vez un contrato especial de sangre, una union espiritual, una persona por la cual se debe controlar la sed de sangre, ideas que van yvienen y que no tienen caida en la situacion, su espacio esta siendo ocupado por poner atencion a las palabras de la chica
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Miér Ago 31, 2011 12:13 am

[OFF: sorry, ese momento que lo escribí estaba ocupada D:]

Luego de escucharlo, suspire un poco cansada. Tome el ultimo sorbo de mi café y lo mire, deje de verlo porque me da un poco de verguenza.
-A mi nadie se me quiere acercar....una vez escuche que me creen super rara... -deje de hablar, mirando mis manos- lo siento -susurre pero estoy segura que el logro escucharlo.
Pongo mis manos sobre mi cara, me siento tan rara y no se porque....es la primera vez que me siento así-
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Ago 31, 2011 5:06 pm

Las palabras que escucho llegan profundo, mi curiosidad no mato al gato, pero lo dejo malherido

Dejo mi taza de cafe en el suelo y me levanto lentamente apara dirigirme al sillon donde esta mi acompañante de viaje, me siento a su lado y le tomo la mano apartandola de la cara

-- Si fueras rara, tu no estarias aqui

La acerco a mi para reconfortarla y para que olvide esas penas y preguntas que le hice, suelto su mano para abrazarla y juntarla mas

-- En algun momento encontraras lo que buscas, pero por el momento... -- con mi otra mano le doy un golpecito en la cabeza -- Te dije que si te disculpabas de nuevo te iba a dar un zape -- una sonrisa sale de mi rostro

y el tiempo da sus pasos a travez del momento
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Miér Ago 31, 2011 8:14 pm

Pude escuchar como el camina hacia donde mi, cuando el aparta mis manos de mi cara, me sorprendí y me sonroje levemente y me sorprendo mas aun cuando me abraza, yo solo correspondo el abrazo. Cuando siento el zape en mi cabeza me quejo con un pequeño "auch"
-No lo vuelvas a hacer -dije un poco molesta-
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Ago 31, 2011 8:25 pm

-- No te vuelvas a disculpar

Despues de un momento de reconforte le señalo donde dormira esta noche, una cama pequeña, suave, acogedora junto con una cobija grande, algo pesada pero caliente y que abraza, haciendo que no quieras levantarte, unas almohadas mullidas para hundirte en el pais de morfeo

-- Se que no es mucho pero descansaras bien

[OFF: ve al chat ¬¬]
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Dom Sep 11, 2011 1:11 am

Al ver la cama, una sonrisa surca mi rostro.
-Gracias -dije cuando me acosté en ella y me acurruque con la sabana, cierro los ojos, estaba realmente muy cansada. No sabia que soñar así que volví a abrir los ojos, lo vi y los volví a cerrar, tratando de dormir-
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 3 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.