Al fin estoy aquí - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Al fin estoy aquí - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin estoy aquí

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Jue Ago 25, 2011 10:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba con algo de miedo, mirando todo lo que me rodeaba. Me aseguraba de no pisar algo peligroso que pueda hacer que me hiera.
-Espera...no creo que haya algo peligroso -susurre para mi misma, sigo caminando un poco mas segura de mis actos. Saco un mapa que me entregaron varios días antes de venir aquí, lo abro y lo reviso, tratando de ubicarme.
-No veo a nadie... ¿y si es una ciudad abandonada? -pensé mirando la ciudad, respire hondo varias veces y continué caminando.
-¿Ho-Hola? -tartamudee con voz temblorosa, nadie responde y me asuste mas. Sigo caminando, pero esta vez muy despacio, mirando todo con mas miedo. No veía a nadie, no se escuchaba nada...lo único que se escuchaba eran mis débiles pasos en el asfalto.
-Por favor que aparezca alguien...por favor que aparezca alguien... -seguía repitiendo esas palabras, susurrando con miedo, rogando al Señor de los Cielos que alguien aparezca y que me ayude con esta ciudad que parece que salio de una película de terror...claro...en mi punto de vista.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo


Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 12:47 am

Escapar, lo que muchos hacen al llegar a estas tierras, incluso yo escapo de un pasado oscuro el cual no quiero repetir

-- [color] Mi edad... mmm buena pregunta, creo que tengo unos 7 años... 18... 23... no recuerdo bien, siempre me confundo con eso [/color] -- veo hacia arriba tratando de encontrar la respuesta a lo de la edaad

-- [color=darkblue} Pero por que te perseguirian, eres linda, bonita, mitad y mitad, no entiendo [/color]

El sol camina otro poco en lo que tomamos el leve descando
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 12:52 am

Al escuchar lo ultimo, me sonroje notoriamente.
-Bu-Bueno...es que ellos odian a los humanos y cuando se enteraron de mi existencia...dicen que es mejor destruirme -dije cambiando mi expresión a una cara triste, recordando esos horribles años en que mis padres fueron asesinados y que me adopto una señora que me escondió de los vampiros malvados.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 12:56 am

ouch, toque un nervio, la reaccion de la chica es comprensible pero innecesaria

Me acerco a ella y la abrazo con cuidado -- Ya... ya... esos malos vampiros dudo que te encuentren aqui, esta es una tierra de oportunidades donde todo comienza desde 0, ya ya --

nos quedamos asi unos minutos en lo que pasa la tension de la pregunta...

-- Oye y que te gusta aparte de perderte en ciudades desconocidas --

Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 1:01 am

Cuando me abrazo, me sonroje mas pero correspondí el abrazo, dandole las gracias. Cuando nos separamos, lo vi.
-el chocolate...la sangre aunque no tanto, la musca, las cosas seguras y estar con personas -dije un poco apenada, creo que esos gustos son muy estúpidos, bueno, para una vampira-humana creo que si.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 1:12 am

Chocolate, sangre... gustos algo extremos

-- Pero el chocolate es bueno, no debes de apenarte, a mi tambien me gusta el chocolate y si es oscuro o amargo mucho mejor, la sengre... bueno yo soy multigrado, la musica tambien es normal, puedo considerarme un poco eclectico .. --

Palabras de appoyo a la joven que estoy transportando, preparandome para seguir con el viaje

-- Nunca te apenes de ser tu misma -- unas palmaditas dan a dar a su cabeza
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 1:18 am

Las palabras de Dee²EddZer0 me hicieron sentir mejor, al sentir sus palmaditas me sonrojo levemente. Aun no entiendo porque me sonrojo por cualquier cosa.
-Gra-Gracias por hacerme sentir mejor -lo veo con un brillo en los ojos.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 1:27 am

-- Es hora de seguir, si no la noche nos caera --

Esta ves la too en mis brazos para tratar de cubrisla un poco menor del polvo, el viento esta a nuestro favor y el camino sigue igual de despejado que antes

Emprendo carrera con unos pasos pesados que poco a poco se vueleven pasos ligeros a gran velocidad, corriendo directamente a la ciudad
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 1:31 am

Luego de que me tomara en sus brazos, escondo mi cara en su pecho, algo apenada y también para no ver lo que nos rodeaba. Me empezó a doler el estomago, no es un dolor como los frecuentes o hambre, siento que el esta esforzándose demasiado por mi...¿sera que le importo?. Luego me sujete mas a el.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 1:41 am

Ella se acurruca mas en mi pecho, mucho mejor, aumento la velocidad para llegar mas rapido

Los minutos pasan y llegamos por fin a la ciudad, a las orillas de la principal metroppoli del lugar, la bajo con cuidado y doy unos pasos hacia atras, abro mis ventilas dejando salir vapor y presion de mis piernas y espalda

-- Fue un viaje largo, es lo malo cuando no tienes un transporte que te lleve -- La ciudad empezaba a mostrar su show de luces de las lamparas de calle y la gente salia a pasear por un momento y olvidarse de la rutina diaria
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 1:46 am

Baje la cabeza y la volví a subir, viéndolo.
-Perdóname perdóname perdóname...todo es mi culpa -lo deje ver, me sentía culpable pero a la vez agradecida. Desvié la mirada hacia el suelo, esperando una respuesta.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 2:06 am

Ante tal muestra de conducta solo puedo hacer una cosa

Una mano se va a mi bolsa del pantalon mientras la otra me rasca la nuca, un suspiro y una replia en respuesta -- Ok ok, ya ya no hay problema, en serio fue un gesto de buena voluntad, mejor celebra tu suerte el que haya pasado por ahi, ya viste lo dificil que es salir de esa paarte ey el trayecto largo que nos aventamos, mejor vamos por algo por que ya la sed nos esta llamando --

Doy unas palmaditas para confortar a mi pasajera ahora acompañante y empezamos a buscar un lugar donde saciaar la sed

-- Si te vuelves a disculpar te voy a meter un zape --
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Sáb Ago 27, 2011 8:46 pm

Luego de escucharlo, suspiro y asiento, siguiéndolo.
-Una pregunta....¿do-donde viviré? -pregunte mientras miraba la Ciudad.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Ago 27, 2011 10:10 pm

¬¬ ... alguien me parece que vino a la brava

-- Tienes dos opciones, pasar la noche conmigo o ir a un hotel

Soy caso un oasis en para los viajeros y exploradores que llegan a este mundo, pero tambien piesno en que no debo de fiaarme... pues no cuento con todos los recursos para ser una hermana de la caridad
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Dom Ago 28, 2011 3:14 am

Noto que parece que la pregunta le molesto un poco, me sentí mal, yo siempre metiendo la pata, eso es lo que mas odio de mi. Luego de escucharlo pensaba en disculparme pero me acuerdo de su advertencia que si lo volvía a hacer, me daría un zape. Lo pensé y es mejor que no me disculpe, luego habrá problemas...lo presiento.
-Parece que te molesto la pregunta -dije un poco triste, viendo el suelo y luego lo veo de reojo a el- Pues....lo pensare
¿Seria mejor quedarme con el o ir a un hotel? Nunca he confiado en hoteles, ademas estaré sola en una habitación. Pues creo que seria mejor quedarme con el.... así no estaré sola porque odio la soledad.
-Bi-Bien...me quedo contigo, si no te molesta -dije aun un poco triste por haberlo molestado con la pregunta.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Ago 28, 2011 3:34 am

-- Ok, no hay problema, pero antes tenemos que pasar por algo de comer, supongo que tienes el estomago vacio y yo necesito pilas, no tengo mucho que ofrecer de mi refrigerados --

La vida solitaria no me da preocupaciones sobre lujos y necesidades, mi cuerpo se mantiene practicamente solo, y la comida es algo que disfruto no por sus nutrimentos, simplemente por el sabor, si fuera en realidad como debo de ser, ni siquiera necesitaria un lugar donde estar...

Pero solo quiero emular un pasado perdido
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Dom Ago 28, 2011 3:37 am

-No no no...no tengo hambre, estoy bien
En realidad, no quiero comer, antes de venir a la ciudad, me alimente muy bien, puedo durar 3 días sin comer, ademas no quiero que se moleste por mi.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Ago 28, 2011 3:55 am

Su reaccion se me hace extraña pero en fin...

-- Ok, no hay problema, esta ves si tendremos que ir caminando

Empezamos una caminata tranquila por las calles de la ciudad, evitando los tumultos que apovechan la ofertas nocturnas corriendo como mandas salvajes, en un momento tomo de la mano a mi compañera para evitar ser atropellada por una de esas manadas

-- Genial, parece que hoy hay mas gente que de costumbre
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Dom Ago 28, 2011 4:00 am

Veia como la gente casi se me tiraba encima, andaban apurados y en una casi me atropellan, pero mi compañero me toma de la mano y hace que me aleje de esa persona, me sonrojo levemente.
-S-Si....es ver-verdad
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Ago 28, 2011 4:25 am

Seguimos caminando, entramos a un pr de tiendas solo por si acaso, tenemos vivieres para la noche y la mañana siguiente y seguimos con paso algo cansado nuestro viaje a mi 'casa'

-- Y que mas te trae por aqui, digo, no es simple coincidencia que este huyendo, pudiste ir a otras tierras, por que aqui? -- curiosidad que sale natural, vampiros pueden estar en muchos lugares, el mundo humano puede ser considerado su buffette, pero todos parecen estar de acuerdo que entre mas oscuro mejor
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Dom Ago 28, 2011 4:18 pm

Me sorprendi un poco por la pregunta.
-Porque soy mitad humana y es mas fácil vivir aquí que en otro mundo...ademas....no tomo sangre humana ni puedo convertir a un humano en vampiro -dije mientras caminaba y veía el suelo.
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Ago 29, 2011 10:22 pm

-- Espera deja ver si entendi, eres vampira pero no tomas sangre?, que no es un poco contradictorio? --

La simple curiosidad acerca de sus palabras me inquieta, segun esas caracteristicas, yo soy mas vampiro que ella es un carro, no entiendo, mi logica o sentido comun me da de campanadas den la cabeza

-- Bueno en fin, yo todavia sigo sin correr peligro, a menos que te guste el sabor del multigrado [ -- la sigo sujetando de la mano en nuestro ytrayecto a mi casa, para pasar la primer noche de ella en un lugar seguro
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Lun Ago 29, 2011 10:49 pm

Me dejo llevar por el.
-Si tomo sangre, pero de animales, también puedo comer comida normal -dije aclarando las dudas de el y me llego una pregunta a la cabeza.
¿Como sabrá el sabor multigrado?
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 1:34 am

Falta poco para llegar a mi refugio en esta tierra, un pequeño departamento sin muchos lujos el cual es acogedor, un sellon, una cama los servicios basicos a un paso de distancia, no soy gente que guste de lo grande

-- Mmm bueno, y como es que no conviertes a humanos normales, es raro -- pensando en su alimentacion me pregunto, como hara para poder aaguantar el no comer sangre humana, tengo entendido que que or eso los vampiros son como son

-- Eres original,la primera vampiro que no chupa ssangre humana
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Flaky Mar Ago 30, 2011 2:00 am

Me sorprendo un poco por lo que dice.
-Es una dieta...ademas una vez tome sangre humana, me obsesione y me mordí a mi misma, porque tengo sangre humana
Flaky
Flaky

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : escondiéndome de Elmo :c

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 30, 2011 6:03 pm

-- Sigo sin entender pero ahhh mejor ya vayamos a descansar, mira ahi es -- Señalo un lugar de appartamentos muy sencillo, unos 7 pisos a llo mucho, ventana junto a la esquina que da a la calle

Le señalo para de una ves quietarle ilusiones de grandes palacios, mi vida tranquila es asi, comoda y sin complicaciones... sobretodo ppor que nadie buscaria a un androide en un lugar como estos

Sigo tomado de la mano de la chica y nos dirigimos a la puerta d entrada -- Me agrada el hecho de que no haya nadie aqui en la puerta, tu solo vas a tu cuarto y listo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Al fin estoy aquí - Página 2 Empty Re: Al fin estoy aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.