Al fin he llegado Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Al fin he llegado Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin he llegado

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Al fin he llegado Empty Al fin he llegado

Mensaje por Zatch Dom Jun 19, 2011 4:53 pm

Zatch, un pequeño mamodo que ha venido a este mundo para calificar como los 10 mejores mamodos y asi poder ser un rey bueno y justo. Ha llegado por fin, durante mucho tiempo a la ciudad de este mundo, no sabe como se llama, no sabe donde esta, pero le han dado una dirección donde probablemente este su amigo: el bosque o esta ciudad.
el papelito que le dieron con la foto del compañero se le ha ido de las manos mientras volaba con una ave muy grande que le ha ayudado a llegar hasta aqui. Mirando para todos lados, se sienta como si nada en un rincon de un edificio y empieza a mirar a la gente , mientras que su estomago cruje mucho.

-Rayos...*apretandose estomago* tengo mucha hambre...capaz si encuentro un puerto es probable que hayan muchos pescados...jejeje.

Solo y con mucha hambre, Zatch empieza a preguntarle a las personas donde se encuentra algun muelle cerca de aqui.
Zatch
Zatch

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin he llegado Empty Re: Al fin he llegado

Mensaje por Jakura Yamazaki Sáb Jul 23, 2011 1:20 am

Llegue a la ciudad del mundo humano, me habia enviado el jefe de la aldea a una mision de reconocimiento a este mundo, primero tenia que ir la plaza (listo) luego a las tiendas (listo) ahora me tocaba el muelle pero no sabia donde quedaba entonces me puse a caminar sin rumbo.
Mientras paseaba por ahi sacando fotos a lo loco con una camara un chico que etsba sentado cerca de unos edificios me pregunto si habia un muelle cerca y yo respondi -
que casualidad! yo tambien voy al muele! pero tampoco se donde queda...-me quede un rato mirandolo con una sonrisa en el rostro y le tendi la mano para ayudarlo a levantarse -venga levantate, busquemos el muelle-.
Jakura Yamazaki
Jakura Yamazaki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2011

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.