Danza nocturna(libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Danza nocturna(libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danza nocturna(libre)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Danza nocturna(libre)

Mensaje por Aminy Darkmist Jue Jun 09, 2011 1:40 pm

Me encontraba paseando por el bosque bajo mi forma lobuna mientras veía la luna brillar con toda su pasión.Caminando llegue a un hermoso claro el cual se encontraba rodeado por majestuosos arboles que intentaban besar a la bella luna.Me tumbe justo en el centor y lace mi cabeza hacia ella su luz me dio en mi rostro,me reconforto.Lanze un aullido,a oídos de cualquier ser que no aprecie la naturaleza ,el boque ,sus seres,todo eso parecería un aullido más d eun lobo más.Pero par aaquel que supiera,era el canto en alabanza a ella,hermoso astro,cuidadora del bosque,las estrellas,del corazon de lso enamorados que se declaran ante ella...
Un ruido entre unos matorrales hico que me diera la vuelta y dirijiera la mirada hasta allí.Protno la aparte pues´unos animales se habían acercado a observar la luna:
-¿Venis a contemplar la hermosa luna?-dije a la par que vire mi rostro hacia ella.Los animales,que eran unas ardillas ciervos y conejos;se acercaron a mi y yo me tumbe ellos se tumbaron a mi alrededor.Dos pequeños cervatillos se tumbaron cerca de mi estomago.Entocnes pasamos un gran rato charlando sobr eel bosque el amravilloso bosque,para algunos un lugar aburrido en el cual no ocurre nada interesante;pero para nosotros un maestuoso lugar.
Otro ruido esta vez procedente desde otro lugar.Los animales que me acompañaban huyeron.Me incorpore y me quede sentada observabando el lugar dle cual procedia el ruido.Enseñaban mis dientes para amenazar algo a aquel que se había atrevido a molestar mi descanso.
Aminy Darkmist
Aminy Darkmist

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Fénix Vie Jun 10, 2011 6:22 am

-HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

Ese fue el ultimo grito que se escucho en el bosque, obviamente antes de cortarle la cabeza al jodido demonio que me andaba molestando.
Me incorporare, Soy Fénix, vengo escapando de mi orden que quiere asesinarme, hace tiempo que he escuchado rumores de que no soy lo que soy, que fui de bebe Un humano guerrero que tenia la bendición de dioses para convertirme en un SemiFénix, pero eso aun no lo se por completo. En fin la orden me manda demonios para cazarme (es ironico, ya que en esa orden se cazan demonios), asi que lo único que hago es matarlos para que me dejen de fastidiar.
Ahora estoy caminando en los largos senderos del bosque, mi ropa un fastidio ...de verdad que tengo que lavarla..pssss malditos demonios que me saltan la sangre.
De repente caminando, sin darme cuenta del asunto, me encontre con algo fuera de lo común...en verdad me queda y me esta mirando feo..muy feo..

-¿Qué pasa mujer ,tengo algo pegado en la cara, soy muy hermoso para ti o no tienes a quien mirar?-como siempre eso va acopañado de mi calido y hermoso sarcastic.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Aminy Darkmist Dom Jun 12, 2011 9:27 pm

Enotnces de entre los arbusto un hombre bastante egocentrico y arrogante aparecio:
No teneis nada en la cara salventnado vuestro rostro.¿Ques os ha traido al bosque?Interrumpiendo así mi descanso-Dije mientras me vlvia a tumbar(Tengo mi forma lobuna por si no quedo antes en el enaterior posteo) Entonces mi olfato detecot su olor a sangre dmeoniaca.Le observe y le vi recubierto de esa sangre.¨Un cazador tla vez o sencillaemtne alguien loco ¨Diej mientras me quede tendida en el suelo.
Aminy Darkmist
Aminy Darkmist

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Fénix Lun Jun 13, 2011 6:35 pm

Las mujer, al sentir su olor y al ver su apariencia, me he dado cuenta que es una mujer lobo, Eso me da entender que este bosque ya no es nada de lo normal que probablemente solia ser antes.
Al escuchar su voz, podria deducir que esta un poco molesta por la interrupción que hice, pero no me interesa en lo absoluto, aunque podria decirle mi situación en este lugar.


-Creo que esto es un buen lugar para descansar si no le molesta, estoy siendo perseguidos por Demonios, por eso mis ropas estan ensangrentadas. Asi que con su permiso o no, me quedare un rato aqui descansado...

Me tumbe en el suelo como si nada para descansar un poco, junte unas pequeñas ramas que encontre en lugar, lanzando un poco de fuego para hacer una fogata, ya que el frio de la noche me empezo a afectar.
Abro mi maleta ,saco un pedazo de pizza y le ofresco a la chica lobuna.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Aminy Darkmist Vie Jun 17, 2011 3:28 pm

Me aleje de el y me interne en el bosque una vez me encontraba lo suficinetemente lejos me transforme en mi apraiencia totlamente humana.La recupere en el lujar donde anterioremnte deje ahí mis ropas y un bolso dodne guardaba algo d eocmida.Me vesti cogi la bolsa y me dirigui a donde se encontraba aquel chaval:
-Buenas-diej sonriendole,ocmo si nunca nos hubieramos visto.Me sente a su lado junto al fuego y el comia una pizza:
-Espero que no le importe.Es uan noche muy fria y me había perdido -dije con uan sonrisa una vez sentada rebusque en mi bolasa la cena, pero no la encontraba en su lugar encontre que en una parte del bolso se encontraba roida y en el ¨tapper¨(nose me ocurria alguan otra palabra)que tenia se encontraba abeirto y mi comida había desaparecido¨Genial algun animal se ha tomado mi festin¨Dioje con mi rostro palido.¨¿ahor aque como?¨
Aminy Darkmist
Aminy Darkmist

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Fénix Sáb Jun 18, 2011 6:02 am

Me di cuenta que la mujer se va entre los arbustos. Yo sin nada que decir sigo mirando al fuego como me da un poco de calefacción, al darme cuenta de repente que llega otra chica al lugar, obviamente es ella por el aroma que hay en el alrededor.-

Hueles bien...

Dije sin dejar de mirar el fuego y segui comiendo.
Me percato que la mujer va por su bolso, por notar la expresión algo se le perdio, probablemente algo para alimentarse, su cara da la expresión de todo lo que le ocurre, saque una pizza completa y se la ofresco nuevamente.


-De verdad que no quieres comer un pedazo de pizza, te digo que esta deliciosa y si no tienes nada que comer, lo que tengo es solo lazaña, pizza y ramen en mi maleta, tu eliges.

Ademas que tengo un rincon para mis armas y la arma ninja que me he encontrado, que no se ni como carajo usarla...creo que la vendere para comprarme algo mejor de verdad, pero en fin, veremos que me dice la pequeña.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Aminy Darkmist Dom Jun 26, 2011 12:20 pm

Me quedé observando al señor:
-Gracias, po rofrecerme su alimento.Lo qu evos querais-le idje ocn una sonrisa.Tenía mucha hambre y tenía curiosidad po rsaber que haci aquel hombre en el bosuqe.Cualquier persona que resultar´´a sospechosa era merecedora de que mis ojos se aposentará en el y no el quitasen al mirada hasta averiguar sus verdaderas intenciones
Aminy Darkmist
Aminy Darkmist

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Fénix Dom Jul 10, 2011 6:57 pm

es raro que alguien me diga que coma lo que yo quiera, si no se que gustos tiene ella o eso me dio a entender. Me quede mirando la fogata, pensado en que cuando me va a entrar esta curiosidad que siempre he tenido...bueno ya ha entrado.

- Si es que no es mucho molestar creo yo, se puede saber de alguna manera su nombre, apellido, su año de nacimiento, su edad, y si vive por aqui por unas de esas casualidad de la vida.

[i]Lo dije en tono de broma, un humor que yo no mas puedo entender, sin embargo igual quiero saber de donde proviene y todas las cosas que tienen que ver con ella.[/i]
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Danza nocturna(libre) Empty Re: Danza nocturna(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.