Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por Kusakabe Hanami Dom Mayo 01, 2011 1:30 pm

*Era un día cualquiera, me encontraba caminando por los alrededores de la ciudad. Como era nueva, no sabía donde ir, o donde estaba, así que solo tomé un rumbo al azar. Me parecía muy curioso y a la vez divertido el mundo exterior, donde había luz y aire puro, se sentía tan bien... Como estaba tan distraída con el lugar, el ambiente, los olores, colores, sonidos, no me di cuenta de donde estaba. Cuando por fin me detengo, miro a mi alrededor, ''Etto, ¿Dónde me metí?'', pensé. Lo primero que vi en el lugar fueron árboles, plantas y hierba. Identifiqué que estaba en un... ¿Bosque no? Así que empecé a caminar, para ver como salía del lugar*

-Toshio.... *Dije algo preocupada* Sabía que debí haber vuelto antes... *Dije al ver como el cielo se volvía oscuro y estrellado* Ay no... Se está poniendo oscuro... *Dije con algo de miedo, me aterraba el solo pensar que me quedaría en ese lugar, con toda la oscuridad, y sola, que era peor* ¿H-Hay alguien ahí? *Pregunté, lo repetí varias veces, empecé a caminar nuevamente, buscando ayuda, cuando choco con alguien* Ouch... *Dije tocándome la cabeza*
Kusakabe Hanami
Kusakabe Hanami

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25
Localización : En todas partes.

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por hirane tekuno Dom Mayo 01, 2011 2:47 pm

mundo de los recuerdos :

despues de mi gran pelea con un angel caido, decidi volver al mundo de los humanos para haci poder descansar de mi agotador viaje.

mundo de los humanos :

decidi volver a mi cuidad natal, aunque aun estaba destruida por completa, tal y como yo la recordaba hace muchos años atras.
descanse un tiempo y decidi volver a viajar, mi primer paso era pasar por el estenso bosque que habia.
entro y camino sin cuidado ya que no sentia a nadie y los espiritus tampoco me decian sobre algo peligroso, ya se estaba oscureciendo y me di cuenta que ya me tenia que hacer un refugio para pasar la noche y despues tratar de cazar algo para poder comer, haci de simple era mi vida, de repente buscando algo para comer miro hacia otro lado y choco con un mujer a primera vista.
(en mi cabeza) que haci una persona por estos lugares sola, soy unos de los pocos que esta aqui sin compañia, bueno en fin.
me quedo parado, estaba muy nerviosa y parecia desesperada, despues de notarla haci reacciono, y le digo : --eeee, disculpe no deberia estar en estos lugares tan peligrosos sola, la podria ayudar a regresar si quiere??-- lanzandole una pequeña mueca en su rostro y mirandola firmemente a los ojos.
la verdad no creo que fuera un peligro para mi, ya que no la pude sentir y ningun espiritu me advirtio que habia alguien en el camino..

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por Kusakabe Hanami Dom Mayo 01, 2011 3:04 pm

*Cuando ya me dejó de doler, miro hacia arriba, era un ¿chico? no, parecía algo más grande que un chico, bueno, no importa. Hago un par de reverencias, disculpándome, ''Wuaaa, ¿Por qué a mi?'', pensé. Suspiro, bueno, aunque no lo conociera, quizás podría ser tan amable de ayudarme. Escucho lo que me dice, es cierto, no debería estar por estos lugares, y menos a estas horas de la noche, pero, no se podía hacer nada, si fui yo la que se había perdido. Bueno, eso me pasa por estar distraída y no saber a donde iba. También oigo la pregunta que me hace, mis ojos brillaron y me sentí tan aliviada, por fin alguien me ayudaría. Asiento con la cabeza emocionada*

-Es cierto, no debería estar por aquí... *Hace una leve pausa* Pero es que me perdí. *Una pequeña gotita estilo anime se aloja en mi frente* Bueno, perdón por chocar contigo. *Hace un par de reverencias más, escucha lo que dice el chico y asiento con la cabeza emocionada* Claro, me encantaría que me pudieras llevar a casa, porque soy nueva por aquí y no sé el camino... *Sigue con su gotita*
Kusakabe Hanami
Kusakabe Hanami

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25
Localización : En todas partes.

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por hirane tekuno Mar Mayo 03, 2011 3:01 am

al ver a la joven que parecia demaciado pequeña, he inexperta en esto de la vida.
le dije --estabien pero ay un lgero problema, por tu seguridad es mejor que acampemos aqui, ya que es peligroso para ti irnos en la noche-- mirandola firmemente a los ojos, y yo con mis tiicos ojos de melancolia.
y pesque alguno palos y algunas hojas para hacerle una tienda, muy rustica eso si para que entrara y se relajara esta noche ya que saldriamos muy tenprano mañana,
--es mejor que estes adentro que afuera, y no te preocupes por mi yo me se cuidar. con ojos de sinceridad,,,

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por Kusakabe Hanami Mar Mayo 03, 2011 2:34 pm

*Me quedé mirando al chico. Parecía ser bueno y amable, aunque, creo que no tenía mi misma edad. Ahora que lo miraba bien, parecía más un ''adulto''. Suspiro, lo único que quería era salir de ese lugar, estar en la oscuridad y más en ese lugar, era aterrador. Escucho lo que me dice el chico, ¿¡Nos quedaríamos ahí a acampar!? Me aterró la idea de tener que quedarme ahí, en ese oscuro lugar... Pero al menos no estaba sola. Solo asiento con la cabeza y bajo la mirada. No quería estar en ese lugar, pero no se podía hacer nada, el tenía razón, era muy peligroso para mi salir de ese lugar, y mucho más en la noche*


-
Está bien... *Miro al chico a los ojos, y luego veo que toma un par de palos y hojas. Hace una tienda, algo pequeña y rústica, pero estaba bien, meintras tenga un lugar para quedarme* Hi... *Asiento con la cabeza y entro a la tienda, abrazando mis piernas*
Kusakabe Hanami
Kusakabe Hanami

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25
Localización : En todas partes.

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por hirane tekuno Vie Mayo 06, 2011 2:56 am

vi que la joven entro sin mas preanfulos y decidi ir a buscar algo de leña para hacer un focata y tambien conseguir algo de comida.
vi un animal por ay y predo mi pentrive y le tiro un rayo para doder matarlo, lo cual es un exito total.
lo dejo serca de la carpa y recoso leña muy serca de ay, para despues no pillarme con sorpresas sesagradables.
amontono la leña y le tiro un rayo para hacer fuego y corto al animal (un cuervo) en pedasos con mi florete y cocinarlo al palo ya que no tenia otro opcion, no tenia nungun intrumento de cocina que lamentable.
le dijo a la joven --oye quieres algo de comer, he conseguido algo de carne si quieres pero tendras que comer con las manos, no tengo nada que pasarte-- espero la despuesta mientras me preocupo de no quemar la carne, seria un perdida muy lamentable.
por el momento no escucha nada malo y no se siento nada por el momento.....

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por Kusakabe Hanami Dom Mayo 08, 2011 2:24 pm

*Seguí en mi lugar abrazando mis piernas, esperando que la noche acabara pronto para poder salir de ese lugar. Escucho un par de ruidos, como de unos cuervos, me pareció extraño pero no le tomé mucha importancia. En eso, escucho la voz del chico preguntándome si quería algo de comer, me pareció extraño que haya encontrado comida en un lugar como ese así que salí de la tienda a revisar. El chico tenía una fogata encendida, acompañado de carne de... bueno, no sabría decir de que era, pero era comida. Asiento con la cabeza, pero debía comerlo con las manos, aunque no importaba, ya empezaba a hacer un poco de hambre. Tomo un pedazo de la carne y empiezo a comerlo poco a poco, hasta así terminarlo y tomar otro pedazo*

-Mmm, oishi. *Sonrío dulcemente, y sigo comiendo de la carne* Y... *Mira al chico* ¿De dónde conseguiste fuego y comida? *Pregunté algo curiosa, en serio quería saber de dónde había sacado todo esto*
Kusakabe Hanami
Kusakabe Hanami

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 25
Localización : En todas partes.

http://www.habbo.es

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por hirane tekuno Jue Mayo 12, 2011 5:15 am

la niña parecia muy temerosa, parece que tenia fobia a la oscuridad, habia sufrido algo parecido a lo mio en mi niñez.
me quedo mirando fijamente el fuego, mis ojos se pusieron tristes, y le respondi francamente -soy un errante, no pertenesco a ningun lugar y siempre estoy viajando, por eso estoy acostumbrado conseguir comida por mis propios medio... queda un momento de silencio -aparte se algunas tecnicas para poder sobrevivir... con voz suave... se pone el pendrive nuevamente y hace su rayos de la fuerza, pero en solo sus manos -se controlar la energia electrica de mi cuerpo, eso me ayudaba bastante. no creas que soy un ser extraño, solamente soy un humano igual que tu... con voz con tono melancolico.... y lo tira hacia el lado de el, para descargarse de su ira interior....
y tu que es de tu vida muchacha????... con voz realmente entusiasmada y con una lijera ueca en su rostro........

hirane tekuno

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ni yo se donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Etto, ¿Dónde estoy? (Libre) Empty Re: Etto, ¿Dónde estoy? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.