Intentando escapar - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Intentando escapar - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando escapar

+2
Shirayuki Mizore
Cristalina Ragnarok
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Intentando escapar - Página 2 Empty Intentando escapar

Mensaje por Cristalina Ragnarok Lun Mar 21, 2011 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

recuerdo que dormia profundamente, soñaba con mi madre cuando me acariciaba mi pelo y me hacia dormir, esos sueños nunca volveria a cumplirlos. De repente me desperte muy asustada, miré para todas partes y me di cuenta que estaba encerrada en una jaula.
Ya aqui viene lo mejor: es un lugar muy terrorifico, parece como si la luz ha sido tragada por la oscuridad, puedo ver un poco de luces que me alumbran, el suelo totalemente asqueroso, parecia que en cualquier momento se iba a caer.
De un momento a otro senti una presencia que me mira muy fijamente, lo unico que queria saber donde estaba Mushu, ya que el miedo me estaba invadiendo poco a poco.
Con la poca voluntad y coraje que tengo, me pude poner de pie y preguntar:
-Qué és lo que quierés de mí?
Al tipo le brillan los ojos de un rojo muy intenso y me habla.
-Solo queria llamar la atención de tu hermano nada mas, tu amigo debe estar en algún lugar de este inmenso castillo, creo que no puedes irte sin el, pero descuida mi pequeña niña, la puerta esta abierta, puedes salir de la jaula, pero no de este castillo, creo que debes encontrar la salida y bajar los pisos de el, raramente son 13, jajaja agradece que no son 616 o 666 , no quise hacerlo tan difícil, ahora au revoir mi pequeña niña..La voz desaparece y yo quedo muy entumida, me dirijo hacia la puerta, con la esperanza de que el tipo me haya dicho la verdad y sí, la puerta esta abierta, pude salir con facilidad, ahora mi prioridad es salir de aqui como sea y buscar a Mushu.
Cristalina Ragnarok
Cristalina Ragnarok

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Intentando escapar - Página 2 Empty Re: Intentando escapar

Mensaje por Aludrag Jue Jun 02, 2011 2:43 am

Veo como a Cristalina le cae una red encima y le cuesta moverse, en eso escucho una voz bastante espelusnante que me dice que solo puedo salvar a una persona, o al dragoncito u a ella -Un habil ardid me ha puesto señor, no lo niego, juega con la presion del momento y me hace tomar una decision apresurada, pero se equivoco al dudar de mis capacidades cognocitivas.- En ese instante rodee mi cuerpo con fuego para iluminar el cuarto, extiendo mis manos apuntando una a cada red, y de ellas salen cuchillas de luz que cortan las redes dejando libres a las dos personas
Aludrag
Aludrag

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 39
Localización : La fortaleza del Pandemonium

Volver arriba Ir abajo

Intentando escapar - Página 2 Empty Re: Intentando escapar

Mensaje por Cristalina Ragnarok Dom Jun 05, 2011 6:37 am

En ese momento siento de como la red se corta y al mismo tiempo un grito desgarrador suena en todo el cuarto diciendo: Apagen esa Luz...noooooo apagenla apagenla noooo-Admito mucho que esos gritos me dan mucho miedo, pero con el valor de salvar a Mushu puedo pararme de pie, abrir muy bien los ojos y divisar a mushu.
-Mushu amigo mío del alma-Con mucho cariño le abrazo, ya que me preocupe mucho por mi pequeño dragón.
-Con cuidado mi niña que me puedes triturar si sigues asi.-me dice Mushu. Yo solamente le sonrio a Mushu por lo feliz que estoy, en ese momento la criatura se acerca hacia mi. Por cada paso que da, yo me alejo de él.
-Nunca..saldran de este castillo..nunca..esa niña..no. La criatura parece que va a morir, por consecuencia de la luz. Solo le quede mirando hasta que de un momento a otro se cae al suelo gritando,rechichando y volcandose de dolor. Es como si su cuerpo se quemara al recibir tanta potencia.
-Le dire al señor aludrag que deje de brillar si me dices como salir de este lugar, si es que tu vida vale algo.-Le dije sin preocupaciones, pero el se niega a decirmelo-Nunca decepcionare al señor Gear, aunque tenga que morir por él, sabes que voy a hacerlo pequeña, no te preocupes mi niña, antes de que salgas de este castillo...tu..demonio saldra a flote jajajja ..ughhhhhhhhhh aaahhh!!!!.
Me quede callada mirando a la criatura...me da un poquito de pena al ver que no valoraba su vida para nada...aunque escuchando el nombre Gear...me pregunto si puede ser él.
Mire a Mushu con una mirada satisfactoria y alegre de volverlo a ver. Después de eso una puerta adelante de nosotros 3 se abre como si nada, como si nunca hubiese estado ahi.
-Bueno señor aludrag, creo que es hora de partir y asumir los riesgos que estan por venir en los pisos que quedan, ahora que estoy con Mushu puedo estar tranquila y enfocarnos en salir de aqui sanos y salvos
Una pequeña sonrisa de esperanza se nota en mi cara, porque confio en que saldremos de aqui vivos si o si.
Cristalina Ragnarok
Cristalina Ragnarok

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando escapar - Página 2 Empty Re: Intentando escapar

Mensaje por Aludrag Jue Jun 09, 2011 11:29 pm

-Bien señorita, solo queda avanzar por esa puerta y seguir bajando para salir de este condenado lugar- le dije a Cristalina muentras apagaba el fuego que me rodeava por conpleto, en eso me quedo al supuesto amiga de Cristalina y me empieso a reir -Su amigo perdido es una pequeña lagartija roja, jojojo, exploto de risa- en serio, no podia parar de reirme
Aludrag
Aludrag

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 39
Localización : La fortaleza del Pandemonium

Volver arriba Ir abajo

Intentando escapar - Página 2 Empty Re: Intentando escapar

Mensaje por Cristalina Ragnarok Dom Jun 19, 2011 3:58 pm

Me quede viendo a Mushu, salto de mis brazos al suelo y empezo a hablar.

-Oye tu galan, que te has creido, soy un gran dragón rojo oriental.

Me quede riendo un poquito, yo le conteste a Mushu para que no se suba a la nube.

-Que ha sido castigado por sus errores del pasado y ahora debe hacer un acto muy bueno para que sus ancestros lo perdone jijiji. Ya mucho no habla menos mejor y salgamos de este Lugar APU!

Avanze hasta la puerta, entre como si nada y pude observar un paisaje sumamente hermoso: árboles, plantas, animales...todo es muy hermoso...es como un jardin para una princesa.

-¿Estamos en el país de las maravillas o qué?

Mushu se me adelanto caminando y en hablar cosas probablemente que no tengan sentido, pero al ver a un conejo con reloj diciendo: Voy a llegar tarde!!! la reina me cortara la cabeza!!!. Me quedo en claro que Mushu tiene bastante razón.

-Nya...que locura...y ahora, ¿Qué hacemos?

Me puse mis dos manos en mi pecho, intentando aferrarme a mi misma y no caer ante el miedo, Sin embargo me he muy dificil no temblar, este cuento lo he leido muchas veces, no me gusta pensar que tenemos que seguir al conejo...pero ¿Qué otra opción hay?.
Cristalina Ragnarok
Cristalina Ragnarok

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Intentando escapar - Página 2 Empty Re: Intentando escapar

Mensaje por Aludrag Miér Jun 22, 2011 7:54 pm

-Deve tener cuidado, esto parece ser una especie de ilusion, ya he lidiado con este tipo de tecnicas en el pasado- cierro los ojos y intento concentrarme para ver si puedoencontrar la fuente de la ilusion, sea como sea, la persona que haya creado la ilusion es un profesional, pues me es dificil sabes como eliminarla
Aludrag
Aludrag

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 39
Localización : La fortaleza del Pandemonium

Volver arriba Ir abajo

Intentando escapar - Página 2 Empty Re: Intentando escapar

Mensaje por Fénix Jue Jun 23, 2011 7:33 pm

(Música de Devil may Cry)

Comienzo:
Me han enviado aquí para fusilarme, en verdad esta es la peor traición que me pudieron haber hecho, en serio…yo por proteger a los humanos y ellos por intentar eliminarlos…para quien...Para…que…que es lo que hago aquí…no tengo ni la maldita mejor idea de por que estoy aquí, por que no me mataron cuando podían y me criaron…
En fin no quiero volverme tan EMOcional…caminando por estos oscuros pasillos…mentira estoy en una especie de bosque maldito…he bajado unos cuantos pisos hasta llegar aquí…de repente veo a un conejo saltando y diciendo estupideces.
En un segundo, cuando da su último salto le entierro la espada sin piedad, el conejo empieza a chillar como loco y yo me empiezo a reír.


-A mi no me engañas maldito demonio de mierda, disfrazando este lugar de rosas ehh ..tsj que estupido juego.

Le quito el reloj y el conejo desaparece de inmediato. Al instante veo dos personas.

-Creo que no soy el único tipo que han mandando a matar a este lugar.

Les quedo mirando, esperando alguna respuesta de parte de esos dos...que casualmente la pequeña se me hace muy conocida.
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Intentando escapar - Página 2 Empty Re: Intentando escapar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.