Intentando escapar
+2
Shirayuki Mizore
Cristalina Ragnarok
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Intentando escapar
recuerdo que dormia profundamente, soñaba con mi madre cuando me acariciaba mi pelo y me hacia dormir, esos sueños nunca volveria a cumplirlos. De repente me desperte muy asustada, miré para todas partes y me di cuenta que estaba encerrada en una jaula.
Ya aqui viene lo mejor: es un lugar muy terrorifico, parece como si la luz ha sido tragada por la oscuridad, puedo ver un poco de luces que me alumbran, el suelo totalemente asqueroso, parecia que en cualquier momento se iba a caer.
De un momento a otro senti una presencia que me mira muy fijamente, lo unico que queria saber donde estaba Mushu, ya que el miedo me estaba invadiendo poco a poco.
Con la poca voluntad y coraje que tengo, me pude poner de pie y preguntar:
-Qué és lo que quierés de mí?
Al tipo le brillan los ojos de un rojo muy intenso y me habla.
-Solo queria llamar la atención de tu hermano nada mas, tu amigo debe estar en algún lugar de este inmenso castillo, creo que no puedes irte sin el, pero descuida mi pequeña niña, la puerta esta abierta, puedes salir de la jaula, pero no de este castillo, creo que debes encontrar la salida y bajar los pisos de el, raramente son 13, jajaja agradece que no son 616 o 666 , no quise hacerlo tan difícil, ahora au revoir mi pequeña niña..La voz desaparece y yo quedo muy entumida, me dirijo hacia la puerta, con la esperanza de que el tipo me haya dicho la verdad y sí, la puerta esta abierta, pude salir con facilidad, ahora mi prioridad es salir de aqui como sea y buscar a Mushu.
Ya aqui viene lo mejor: es un lugar muy terrorifico, parece como si la luz ha sido tragada por la oscuridad, puedo ver un poco de luces que me alumbran, el suelo totalemente asqueroso, parecia que en cualquier momento se iba a caer.
De un momento a otro senti una presencia que me mira muy fijamente, lo unico que queria saber donde estaba Mushu, ya que el miedo me estaba invadiendo poco a poco.
Con la poca voluntad y coraje que tengo, me pude poner de pie y preguntar:
-Qué és lo que quierés de mí?
Al tipo le brillan los ojos de un rojo muy intenso y me habla.
-Solo queria llamar la atención de tu hermano nada mas, tu amigo debe estar en algún lugar de este inmenso castillo, creo que no puedes irte sin el, pero descuida mi pequeña niña, la puerta esta abierta, puedes salir de la jaula, pero no de este castillo, creo que debes encontrar la salida y bajar los pisos de el, raramente son 13, jajaja agradece que no son 616 o 666 , no quise hacerlo tan difícil, ahora au revoir mi pequeña niña..La voz desaparece y yo quedo muy entumida, me dirijo hacia la puerta, con la esperanza de que el tipo me haya dicho la verdad y sí, la puerta esta abierta, pude salir con facilidad, ahora mi prioridad es salir de aqui como sea y buscar a Mushu.
Cristalina Ragnarok- Mensajes : 25
Re: Intentando escapar
La joven solo recuerda como estaba leyendo un libro afuera del bosque en donde estaba su cabañita en donde vivia, y de repente despertó aqui, no sabe ni el por que de estar ni el lugar en donde esta, solo ve que es un lugar muy escambroso y oscuro, perfecto para cualquier maldad de cualquier tipo (O ideal para ser un escenario de las peliculas Saw xD).
Se encontraba de manera sentada, recargada en una de las paredes de ese lugar dormida, claro, hasta que despertó.
Se pusó de pie, y comenzaba a caminar lentamente por ese lugar, manteniendo aquel sembalante de frialdad y tranquilidad, yaque no es bueno desesperarce en momentos asi.
A lo lejos la joven logró escuchar una voz de maldad que provenia justo detras de una puerta del lugar, la joven liberó sus garras de Hielo y sus Ojos brillaron de manera un tanto intensa y golpeó aquella puerta con una Gigantesco bloque del mismo material que sus garras, destrozandola, entrando de manera lenta a esta, mirando como habia una joven de apariencia algo amistosa, la cual se le notaba quizas un poco asustada.
La Joven se ascercó a ella, manteniendo el mismo sembalante frio.
-Estas Bien?.
Pregunta con la misma actitud que su semblante, que hasta lograba asustar un poco si uno no le conocia bien a esta Mujer de las Nieves
Se encontraba de manera sentada, recargada en una de las paredes de ese lugar dormida, claro, hasta que despertó.
Se pusó de pie, y comenzaba a caminar lentamente por ese lugar, manteniendo aquel sembalante de frialdad y tranquilidad, yaque no es bueno desesperarce en momentos asi.
A lo lejos la joven logró escuchar una voz de maldad que provenia justo detras de una puerta del lugar, la joven liberó sus garras de Hielo y sus Ojos brillaron de manera un tanto intensa y golpeó aquella puerta con una Gigantesco bloque del mismo material que sus garras, destrozandola, entrando de manera lenta a esta, mirando como habia una joven de apariencia algo amistosa, la cual se le notaba quizas un poco asustada.
La Joven se ascercó a ella, manteniendo el mismo sembalante frio.
-Estas Bien?.
Pregunta con la misma actitud que su semblante, que hasta lograba asustar un poco si uno no le conocia bien a esta Mujer de las Nieves
Shirayuki Mizore- Mensajes : 25
Yashiel antes de eso pasaba por el mundo de la oscuridad caminando por los secos y oscuros paramos solo,no sabia que hacer y el ocio lo hiso caminar para cualquier direccion ,de pronto caminando se abrio el suelo y callo por un hoyo,al caer de tal altura quedo inconciente,cuando se desperto se vio en una especie de tunel en el cual con suerte quepaba el,se puso a arrastrarse a ciegas ya que no habia nada de luz simplemente hacia al frente ,cuando escucho las voces de dos distintas mujeres se apuro tanto que la tuberia se rompio y callo al suelo ,se paro y se sobo la cabeza con una pequeña mueca de dolor ,al ver a las dos chicas al frente suyo y con su carisma les dijo gentilmente-hola,¿a ustedes tambien las encerraron no?-
Yashiel- Mensajes : 18
Me quede mirando por um momento como una puerta se destruye y de ahi aparece una muchacha con garras de hielo, temble un poquito de miedo, pero me pregunta si me encontraba bien
-Sip, me encuentro bien muchas gracias
Le sonrio y derrepente veo a otro niño...pregunto algo y yo le respondo de inmediato.
-Púes si, me desperte encerrada en este lugar, según dijo un demonio tiene 13 pisos los cuales hay que bajar, pero tengo miedo.Les dije al muchacho y también dirijiendome a la muchacha.
-Disculpen cuales son sus nombres si no es la molestia de preguntar..Lo dije con algo de miedo entre mis palabras.
-Sip, me encuentro bien muchas gracias
Le sonrio y derrepente veo a otro niño...pregunto algo y yo le respondo de inmediato.
-Púes si, me desperte encerrada en este lugar, según dijo un demonio tiene 13 pisos los cuales hay que bajar, pero tengo miedo.Les dije al muchacho y también dirijiendome a la muchacha.
-Disculpen cuales son sus nombres si no es la molestia de preguntar..Lo dije con algo de miedo entre mis palabras.
viendo a la encantadora mujer la mire a los ojos y le dije-yo soy Yashiel ,un angel caido y ¿cual es tu nombre?-despues mire a mi alrededor y divise dos caminos ,camine hasta el lugar donde me habia caido y note de que el techo que el hoyo de donde habia caido ya no estaba,la pregunta¿que raro es esto?pasaba a cada rato por mi cabeza.¿Quien seria capas de hacer algo como esto?muchos nombres pasaban por mi cabeza pero ninguno coincidia con el lugar la intencion o el tiempo.Despues me diriji a las dos mujeres-¡hey!¿por donde vamos?-
Última edición por Yashiel el Jue Mar 24, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Yashiel- Mensajes : 18
en mi entre comillas exilia, aunque igual puedo ir, estaba pasiando por ay la verdad no se donde estaba, me atacan por atras y no noquean automaticamnete, fue raro kael no salio a defenderme. despues desierto en un lugar muy oscuro comienzo a caminar por lo que se ve parece un castillo muy antiguio. a lo lejos veo un ciruetas -- kael creo que es seguro en lo peor ya paso creo -- sigo en consejo de el, y me dirijo hacie dondo estan esas ciruetas. llego y veo que un una niña que parece muy tierna, otra mujer que tiene garras pero son raras sonde hielo y un chico que tiene la misma sensacion que mi hermano creo que es un angel caido.
me acerco y le digo -- hola.. saben donde estamos??? por que yo no tengo idea -- espero media nerviosa su respuesta.
me acerco y le digo -- hola.. saben donde estamos??? por que yo no tengo idea -- espero media nerviosa su respuesta.
toshiya akasuna- Mensajes : 8
-Hola soy cristalina un gusto- le dije amablemente mientras que observe a otra mujer..queria saber donde estabamos...en verdad yo me preguntaba lo mismo de ella.
-Nu se donde nos encontramos, pero hay que salir de aqui. Escuche al niño Adi (me gusta ponerles apodito suena tierno) que divisaba dos caminos, yo agudize mis sentidos y pude escuchar por la derecha sonido de agua y al otro lado gritos de una persona.
-Por ese lado (apunta a la derecha) escucho el sonido del agua y por el otro el sonido de gritos...me pregunto si sera mushu..-dije timidamente, ya que me daba miedo los gritos..es que sonaban desgarradores..espero que no sea Mushu
-Nu se donde nos encontramos, pero hay que salir de aqui. Escuche al niño Adi (me gusta ponerles apodito suena tierno) que divisaba dos caminos, yo agudize mis sentidos y pude escuchar por la derecha sonido de agua y al otro lado gritos de una persona.
-Por ese lado (apunta a la derecha) escucho el sonido del agua y por el otro el sonido de gritos...me pregunto si sera mushu..-dije timidamente, ya que me daba miedo los gritos..es que sonaban desgarradores..espero que no sea Mushu
Ubicacion: La fortaleza del Pandemonium
Tiempo: pasdo, dos dias despues de sellar a los demonios mayores
Me encontraba paseando por la fortaleza viendo como los heridos se recperaban despues de la gran batalla que sello definitibamente a la mas grande amenasa de todos los mundos, en eso senti un ruido en las afuras, fui a ver, de repente un rayo cayo del cielo abriendo una especie de portal de color rojo que empeso a succionar todo lo que habia alrededor y termino por succionarme a mi, instantes despues me despierto en un castillo extraño y veo a la habitacion del frente, ahi se encuentra una niña con cara de preocupacion, me acerco a ella-Nwcwsito hacerle dos preguntas señorita, ¿Sabe donde me encuentro? y ¿Por que tan preocupada?
Tiempo: pasdo, dos dias despues de sellar a los demonios mayores
Me encontraba paseando por la fortaleza viendo como los heridos se recperaban despues de la gran batalla que sello definitibamente a la mas grande amenasa de todos los mundos, en eso senti un ruido en las afuras, fui a ver, de repente un rayo cayo del cielo abriendo una especie de portal de color rojo que empeso a succionar todo lo que habia alrededor y termino por succionarme a mi, instantes despues me despierto en un castillo extraño y veo a la habitacion del frente, ahi se encuentra una niña con cara de preocupacion, me acerco a ella-Nwcwsito hacerle dos preguntas señorita, ¿Sabe donde me encuentro? y ¿Por que tan preocupada?
Aludrag- Mensajes : 50
de repente en unos instantes mi corazón dio un pequeño saltito, aparece un sujeto de la nada, yo con la cara de preocupada que estaba...ahora me siento peor...me pregunta algo, pero yo..le miro timidamente, mis manos se juntan delicadamente y se apretan, intentando encontrar alguna calma, ya que me siento sola...
-Creo que estamos en un castillo, yo estoy atrapada aqui y quiero buscar ...a mi amigo..yo tambien estoy perdida..tanto como usted.-
Le dije ....este señor...no es de este presente lo siento.
-Usted no es de este presente , si no de un pasado....un pasado horrible..-me dio un poco de miedo saberlo....y preguntarle..pero con valor lo hice.
-Creo que estamos en un castillo, yo estoy atrapada aqui y quiero buscar ...a mi amigo..yo tambien estoy perdida..tanto como usted.-
Le dije ....este señor...no es de este presente lo siento.
-Usted no es de este presente , si no de un pasado....un pasado horrible..-me dio un poco de miedo saberlo....y preguntarle..pero con valor lo hice.
-Este presente ¿me quieres decir que acaso he viajado e el tiempo?- lo que me faltaba, sabia que ese mondrigo portal no me traeria nada bueno, pero al ver que ella se encontraba perdida decidi ayudarla-De acuerdo señorita, la ayudare a escapar de este horrible lugar, por cierto, mi nombre es Aludrag ¿y el suyo señorita?-
entonces creo que mi pensamiento no es errado, pero bueno, una ayudita no me vendria mal de parte de este señor.
-Un gusto señor Aludrag, mi nombre es Cristalina ragnarok
ya con un poco mas de confianza y haciendo una reverencia como toda una dama, quede mirando los dos caminos y mire al señor aludrag.
-Creo que lo mas seguro...es que...usted..me guie..el miedo me corrompe muy facilmente.Un poco temblando, ademas de ver los pasillos sombrios de este lugar, mi voz no es muy adecuada para para hablar, ya que le hable con mucho nerviosismo y poca seguridad.
-Un gusto señor Aludrag, mi nombre es Cristalina ragnarok
ya con un poco mas de confianza y haciendo una reverencia como toda una dama, quede mirando los dos caminos y mire al señor aludrag.
-Creo que lo mas seguro...es que...usted..me guie..el miedo me corrompe muy facilmente.Un poco temblando, ademas de ver los pasillos sombrios de este lugar, mi voz no es muy adecuada para para hablar, ya que le hable con mucho nerviosismo y poca seguridad.
Saco mi espada larga y miro por los dos caminos -Opino que devemos ir por el camino de la derecha, sigeme Cristalina, y por favor no se separe de mi- el castillo estaba realmente oscuro, asi que cree una llama en una de mis manos para poder iluminar algo de terreno
me quede cerca de el señor aludrag, nos entramos por la derecha, no podia ver muy bien, se me hacia imposible ver en la oscuridad, hasta que pude ver un brillo.
-Mire lo que hay por ahi señor aludrag
Apuntando el lugar se puede ver una estatua de baphomet gigante, el agua no es agua, si no sangre recorriendo la boca de el ser, mientras que subia y bajaba las manos ...mire hacia arriba y solo veia especies de cuchillas voladoras y una puerta al rincon de ella, pero es muy peligroso..por las cuchillas...
-Mire lo que hay por ahi señor aludrag
Apuntando el lugar se puede ver una estatua de baphomet gigante, el agua no es agua, si no sangre recorriendo la boca de el ser, mientras que subia y bajaba las manos ...mire hacia arriba y solo veia especies de cuchillas voladoras y una puerta al rincon de ella, pero es muy peligroso..por las cuchillas...
Miro hacia donde me indico ella, veo la estatua, y veo la puerta con las cuchillas voladoras -Interesante- por lo visto esta es una trampa diseñada para evitar que se llegue a esa puerta, entonces clavo la espada al suelo, junto mis manos para crear una bola de fuego de tamaño moderado, pero lo suficientemente condensado para que el calor derrita hasta el metal mas duro, la lanzo hacia las cuchillas, cubro a Cristalina con mi cuerpo y siento la explosion y el fuego -Espero que con esto se derritan las cuchillas para que podamos pasar-
observo como el señor aludrag crea una bola de fuego y se la lanza a las cuchillas, solo cierro los ojos y siento el sonido del choque. Al abrirlos miro con detalle que el baphomet se empieza a mover , aunque solamente su boca y comienza a caer unas cosas horribles envueltas en sangre en el piso y salen unas cosas voladoras con garras y colmillos feos, esto me esta dando mucho miedo.
-Mire esas cosas
Muy asustada estoy para apuntarlas.
-Mire esas cosas
Muy asustada estoy para apuntarlas.
Despues de la explosion veo como se derriten los cuchillos, y despues escucho a Cristalina decirme que mirara a la estatua de Baphomet, era un mecanismo de defensa en caso de que fallaran las cuchillas, creando murcielagos infernales -Ya me estaba preguntando cuando iba a empezar la fiesta- dibujo una sonriza de mediolado, de mi mano izquierda salen tres cuchillas de luz, y se las lanzo a las criaturas a las alas para que caigan al suelo y asi poder eliminarlas mas facilmente
me puse atras del señor aludrag, cuando me di cuenta que las dos cosas que bajaron del baphomet viene hacia nosotros, yo tome la cantimplora, la abri y la lanze, empeze a hacer movimientos de mi kung-fu shaolin y combinandolos con el agua les di un doble golpe a los dos mas un latigo de agua, dejandolos tendidos en el suelo, regrese el agua a la cantimplora despues de eso.
-Espero haber sido de ayuda con eso
Y sonrio, creo que se los deje listo al señor aludrag para que los queme.
-Espero haber sido de ayuda con eso
Y sonrio, creo que se los deje listo al señor aludrag para que los queme.
Veo como caen esas aves del averno con el ataque de Cristalina, me hacerco a ellas y las decapito con mi espada larga, y acto seguido procedo a incinerar los cuerpos -Aun falta una cosa que hacer- clavo mi espada al piso, creo a lo menos 10 dagas de luz (5 por mano) y se las lanzo todas a la cabeza de la estatua probocando que esta se haga trizas por la cantidad de impactos
veo que aludrag hace demoler la cabeza y raramente la puerta que esta inalcanzable empieza a bajar, ya que un sistema de engrenaje se empieza a mover dentro de el baphomet, y la puerta esta a nuestro alcanze.
-Objetico logrado...pase usted primero, yo le cubrire las espaldas señor aludrag
aun no puedo sacarme bien la modulacion de bebesito que tengo..pero bueno, creo que en esa puerta deberia estar las escaleras para bajar al siguiente pisito.
-Objetico logrado...pase usted primero, yo le cubrire las espaldas señor aludrag
aun no puedo sacarme bien la modulacion de bebesito que tengo..pero bueno, creo que en esa puerta deberia estar las escaleras para bajar al siguiente pisito.
La puerta baja, avnzo hacia ella, puedo percatarme de que estan las escaleras y que estas bajan, -No nos queda otra que bajar, Cristalina ¿No sabes cuantos pisos son?- como no conocia el lugar se me ocurio preguntarle, pero tambien lo hise para que la mente de ella se mantubiera ocupada para que no se asustara, pues cuando aparecieron las aves infernales se aterro mucho, ¿Quien habra sido la mente enferma que le habra hecho esto a un aniña tan paqueña?
-Son 13 pisos, si bajamos por las escaleras vamos al 12, son demasiados pisos...
Con el dolor del alma se lo dice, tengo bastante miedo, ya que aun quedan 12 pisos y no se lo que se viene para nosotros dos, da mucho miedo..quiero a mi hermano..
-Pues vamos entonces.
El lugar es un pasillo , con grandes esculturas raras, en una de esas veo a buda, empiezo a ver mas adelantes muchas antorchas y agudizo mi sentido de la vista, el camino sigue y sigue y sigue sin terminar.
-Es un camino infinito a los caballeros del zodiaco
Le digo a aludrag, vi esa serie hehe, pero es raro, no me acuerdo lo que aparecia.
Con el dolor del alma se lo dice, tengo bastante miedo, ya que aun quedan 12 pisos y no se lo que se viene para nosotros dos, da mucho miedo..quiero a mi hermano..
-Pues vamos entonces.
El lugar es un pasillo , con grandes esculturas raras, en una de esas veo a buda, empiezo a ver mas adelantes muchas antorchas y agudizo mi sentido de la vista, el camino sigue y sigue y sigue sin terminar.
-Es un camino infinito a los caballeros del zodiaco
Le digo a aludrag, vi esa serie hehe, pero es raro, no me acuerdo lo que aparecia.
-¿Quienes son esos "Cabaleros del Zodiaco"?- creo que a Cristalina se el olvido que probengo del pasado, porque despues de la pregunta la mire a la cara con una cara que demostraba toda mi ignorancia sobre algunos temas de esta epoca. En eso note a mi alrededor que este pasillo no se acababa -Cristalina, busca una pista o algo inusual, este lugar tiene algo raro-
creo qeu aludrag no sabe de lo que hablo, saco la lengua y me pego en la cabeza : que tonta soy jeje.
Empeze a mirar a mi alrededor y a escuchar.
-Pués lo mas inusual que puedo ver...mmmmmm es el Buda apuntando a...nosotros caminaos para allá hacia la derecha y el buda apunta a nuestra izquierda
Demasiado raro, además que las otras esculturas apuntan también a otras dirección, pero soy mas creible en buda por ser un maestrop acendido
-Las otras esculturas para mi no son de mucho rango como es el Buda, creo que..apu....pienso que..emm el Buda tiene la direccíon correcta.
Empeze a mirar a mi alrededor y a escuchar.
-Pués lo mas inusual que puedo ver...mmmmmm es el Buda apuntando a...nosotros caminaos para allá hacia la derecha y el buda apunta a nuestra izquierda
Demasiado raro, además que las otras esculturas apuntan también a otras dirección, pero soy mas creible en buda por ser un maestrop acendido
-Las otras esculturas para mi no son de mucho rango como es el Buda, creo que..apu....pienso que..emm el Buda tiene la direccíon correcta.
-Conque Buda, interesante- me coloco de espaldas a a la estatua y miro exactamente a la direccion en la que apunta, no apunta a la salida como creia Cristalina, pero apunta a un cuadro ¿que esta ladeado a la derecha?, observo este cuadro detenidamente, es de un guerrero en emdio de una masacre, intento sacar el cuadro por si tenia algo, pero esta adherido a la pared, entonces me doy cuenta, la espada de este guerrero tuene forma de flecha y esta apunta a la derecha, en donde observo que hay una especie de mecanismo -Es muy simple, el Buda indicaba al cuadro inclido, la espada en la pintura es la flecha que nos lleva a esto- activo el mecanismo y al extremo del camino aparece una puerta -Listo, despues de usted, señorita-
vaya de verdad que el señor aludrag es muy inteligente, pues camino con toda seguridad, hasta que por cosas del destino miro hacia abajo y una red me atrapa, de repente se prenden las luces y al otro lado también veo a alguien atrapado a una red, es mushu.
-¡Mushu te encuentras bien!
Exclame con gran alivo, pero senti unos aplausos, no de se quien son, pero me da miedo estar atrapada a aqui.
-Veo que han llegado lejos, ya van por el 11, muy facil creen ustedes, pero creo que es hora de eligir a quien salvar, a su amiga o al amigito de su amiga, eso lo vera USTED SEÑOR ALUDRAG JAJAJJA
L a voz demoniaca y chillona proviene de la oscuridad, aun no se muestra, pero da mucho miedo.
-¡Mushu te encuentras bien!
Exclame con gran alivo, pero senti unos aplausos, no de se quien son, pero me da miedo estar atrapada a aqui.
-Veo que han llegado lejos, ya van por el 11, muy facil creen ustedes, pero creo que es hora de eligir a quien salvar, a su amiga o al amigito de su amiga, eso lo vera USTED SEÑOR ALUDRAG JAJAJJA
L a voz demoniaca y chillona proviene de la oscuridad, aun no se muestra, pero da mucho miedo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.