El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

2 participantes

Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Ene 28, 2011 9:45 pm

llegando a un mundo donde solamente pudieron darle el nombre de "El mundo de los recuerdos", aun que yue lo dice mas corto. Estoy en "Recuerdos" eh?, bueno en este lugar podre pasar un poco tiempo a solas. no estoy aun acostumbrado a estar con gente, si almenos encontrara a alguien que comprenda esta soledad que siento pero es raro, al mismo tiempo me gusta y no me afecta...Mueve algunas rocas grande con su magia y le da algo de forma sin molestarte tanto, solo para tener un lugar para sentarse bien y una pequeña pared para evitar tanto viento fresco.. se queda sentado mientras mira el cielo y cierra los ojos escuchando las hojas de los arboles moviendoce por la brisa, sintiendo con su cuerpo el viento. Quien sera aquella persona que sea para mi. tengo que para de pensar en los "Cazadores" y mi clan y pensar en mas sobre mi propia vida.. ademas... Aun soy virgen, eso sera malo? o.O Lo dice en voz alta sin preocuparse mucho ya que supuestamente esta solo, viento el suelo y pensado sobre lo que dijo
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Vie Ene 28, 2011 9:59 pm

No sabia en que momento habia decidido ir aquel mundo, pero la cuestion es que estaba alli, explorando, buscando nuevos lugares donde esconderse y encerrarse en la oscuridad y la soledad. No hizo falta mucho para que empezara a percibir una presencia...una presencia pura...que parecia sentir por dentro tanta soledad como ella. Sin poder evitarlo empazó a rastrear aquella presencia, a buscar su procedencia.
Esta vez habia intentado cubrirse un poco mas que de costumbre, pero aun asi solo llevaba puesto un rojo vestido de saten que ondeaba alrededor de sus piernas debido a la fresca brisa que alborotaba sus cabellos. Pronto llego a donde queria, frente aquel ser puro...justo a tiempo para oir un curioso pensamiento en voz alta. No pudo evitar sonreir.
- Jeje...La verdad, no creo que eso sea ningun problema.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Sáb Ene 29, 2011 6:34 pm

Estaba casi apagado totalmente, que ni sintió que esa chica ya estaba ahy y respondiendo lo que acaba de decir en voz alta !?... bueno si tu lo dices, pero el problema sera la falta de experiencia, por cierto... nunca te he visto por este mundo, eres nueva... puedo saber tu nombre?.habla sin ninguna importancia al haber sido escuchado que era virgen. Avergonzarme por lo que dije no resolverá nada, siento su energía, ella es una Sukubo, pero veo que las generaciones fueron muy lejos, ahora se parece mas a un humano. su energía se asimila un poco al de un humano pero con poderes. también siento algo familiar en ella, nose lo que es pero es como si me sintiera un poco mas ...liviano?.. Saca su espada y lo deja a su lado, insertado en el sueloTengo que relajarme como hace rato, ella no es peligrosa, ademas hoy es media luna, mi padre no permitiría Sukubos en el Clan. y.. por que andas por ahy sin saber a donde te lleva el camino, eso es un poco peligroso.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Sáb Ene 29, 2011 6:52 pm

Se asustó un poco al ver como sacaba la espada, pero sabía que no tenia intencion alguna de dañarla. Asi que simplemente intentó relajarse y responderle.
¿Como puede una persona estar tan tranquila despues de decir algo asi...?
-Mi nombre es Yuki, Yuki Akuma. La verdad, no se como llegue a este mundo, y no creo que sea peligroso para mi andar sin rumbo, es una de mis mas preciadas aficiones ^^
La verdad, la pureza que desprendia...ese aroma...esa presencia, me volvía loca, así que no pude evitar acercar mis labios a su oído y susurrarle.
-Y...no creo que la falta de experiencia sea ningun problema...
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Lun Ene 31, 2011 8:12 pm

Yuki... soy Yue Tsukuyomi, clan Tsukuyomi luna llena, con Yue basta para poder dirigirte ami.. Es definitivo, siento algo en ella y no es atracción sexual, es algo mucho mas profundo que simple deseo carnal. Ella le susurro algo en el oído y se escucho muy bien lo que dijo, algo que le dejo un poco sorprendido y nervioso..Tu no sabes nada!, no hables como si supieras lo que siente mi cuerpoSe pone de pie y se aleja unos pasos de ellaTe lo digo por experiencia, sin rumbo no hay camino, y si no hay camino no sabes a donde seguir con tu vida, pero bueno es tu vida tu decisión.De seguro ahora solo espera una cosa de mi, ahora ya sabe que soy virgen, y nose por que me inquieta eso, sera pena?, sera mejor que cambie de tema, no creo que seria muy apropiado hacerlo con una sukubo que apenas se su nombre, ademas de no saber nada de ella. cuales serán sus intensiones, bueno ella es... y solo querrá.... pero almenos quisiera conocerla Su mirada baja un poco algo triste esa estúpida...
---------------------
(azul oscuro es voz baja, igual en mi firma dice que es cada color)
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Lun Ene 31, 2011 8:46 pm

No pudo evitar asustarse, y dar un paso atras. Lo dije casi sin darme cuenta...aunque sin mala intención. No trataba de abalanzarme sobre él ni nada por el estilo. Dios sabe lo mucho que odio aprovecharme de los demas de esa manera. Pero, claro, mi apariencia, mi raza, todos me juzgan sin conocerme.¿porque tiene que ser asi? Lo que sentía su cuerpo, claro que no lo sabía, ¿como iba a saberlo? Se quedo sin palabras, dolida, a punto de llorar. Pero no, no llorare como una cría delante de él...Yue...Su nombre...No sabia lo que era, pero algo me ligaba a él, me atraia con un iman. Y si creia que con su fino oido no iba a oir sus ultimas palabras, el estupido era él.No creo que tengas derecho a hablarme de esa manera, solo por lo que dije, una broma sin malas intenciones. Almenos no sin conocerme. Tu si que no sabes nada! De repente me di cuenta de lo enfadada que estaba. Tal vez no quuiera seguir con mi vida y por eso prefiera vivir sin rumbo, encerrada en mi soledad... Me enfurecia...no se porque, pero lo hacía. ya afloravan lagrimas de rabia bajo sus ojos. Se quedó allí plantada frente a él, y fue cuando se percató de lo que había avanzado, de que estaban a pocos centimetros de distancia.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Feb 01, 2011 3:34 pm

crista... esa tonta, bueno creo que era demasiado bueno para ser cierto..En ese momento nota algo distinto en ella, como si estaba apunto de decaer de alguna forma. Dije algo que no debia?, solo fue un consejo no creo que era algo para que se lo tomara mal de alguna forma u otra.Noto su enojo y sus palabras de estar herida por algo?Veo que si le cayo mal lo que le dije... !? que? soledad?.Ella ya estaba cerca cuando se había dado cuenta que ella estaba llorando, pero sin entender lo que sentía al estar muy cerca, le encendía un deseo de abrasarla y sin querer la rodea con sus brazos y la abraza tiernamente sintiendo por completo algo que lo llamaba y esa sentimiento de soledad que tenia EllaNo entiendo muy bien pero, siento que imán me atrae mucho a Yuki, sera esa soledad que dijo? es como si ambos..sufrimos por igual, esperando que alguien nos entienda...pero yo no..Mi cuerpo actúa solo, yo no quise hacerlo... ademas te veo muy triste y enojada, no que fue lo que dije pero... lo siento, yo solo quería decirte que tengas cuidado en tu camino, yo estaba apunto de empezar al mio hasta que lo perdí todo en un segundo y ahora estoy solo, ahora que estoy con alguien, me deja como si nada, al final de todo solo puedo estar solo., Se separa un poco de ella para que no lo escuche lo que quería repetir con algo agregado.Esa estúpida.. de crista.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Mar Feb 01, 2011 3:47 pm

No se como lo hice, pero de repente estaba entre sus brazos, y era muy agradabe...Me sentia como en la vida...Me mantuve inmovil, allí, cerca de él rodeada por sus brazos, mientras escuchaba sus palabras. Me habia precipitado, no había podido contener la rabía que llevaba dentro desde hacía ya tiempo. De repente, cuando estaba a punto de abrazarlo se separó de mi. No fue mucho, pero aun así...no se porque me sentí mal. Lo siento...no pretendía hablarte así..no se porque lo hize...De verdad que lo siento...n-no...No pudo terminar de hablar. Le costaba pronunciar las palabras, y sin darse cuenta ya había empeado a llorar
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Feb 01, 2011 6:05 pm

no te disculpes ya estoy acostumbrado a que me traten mal, también a que me hieran, nose que es lo que tienes tu pero algo me atrapo como un imán a tu cuerpo por completo. nose por que intento estar con alguien si ya se que termino estando solo. y siempre digo que es mejor estar solo... no lastimas nadie y nadie te lastima..,Un poco depresivo pero medio enojado, un aura azul oscura sale de su cuerpo, esconde su rostro con esa capucha que solo deja mostrar su boca.Si tan solo me concentrara mas en mi objetivo que en ves de buscar el amor... soy un idiota, ni siquiera puedo regresar a mi aspecto anterior, es tan frustrante! Suena como si quisiera llorar, pero sabe esconder bien sus emociones de lamento y hacerlos parecer otra cosa como ira, enojo o algo parecido,Quisiera poder al menos descargarme pero no se como...
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Mar Feb 01, 2011 9:22 pm

Al principio se quedo sin palabras, pero pronto brotaron de sus labios como si ella ya no fuera dueña de su cuerpo.No creo que haya nada malo en buscar el amor. Es algo que todos necesitamos en algun momento de nuestra vida, y aun asi solo algunos lo encuentran. Pero...si no lo buscas, nunca lo encontraras...Su aspecto anterior...¿aspecto anterior? me gustaria saber de que habla. No creo que sea tan malo como que huyan de ti por miedo a que les violes...Y tengas la apariencia que tengas, no creo que sea tan importante, porque nadie deberia juzgarte por ella...nisiquiera tu mismo. Levantó la mano y le acaricio la mejilla.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Miér Feb 02, 2011 3:00 pm

Se que si lo busco lo pueda encontrar, mucho dijeron algo similar, ya odio esos sermones estúpidos, cuando busco no lo encuentro y cuando decido no buscarlo mas, el amor aparece ante mi.Escuchando a Yuki Mientras se acercaba de apoco esta estar cerca, y ella le acaricia, y eso mucho no lo importoDime? por que eres cariño conmigo? apenas sabes mi nombre y ya me estas acariciando... no crees que te estas confiando mucho?, esto podría ser un trampa o mentira para que pueda hacerte alguna cosa. Ademas con esta apariencia "Oscura", no puedo volver a como era, ahora no doy mucha confianza por verme asi, ya que, dependiendo de como esta mi corazón mi apariencia cambia a tres estilos.Quita su mano pero no tan bruscamente, solo lo aparta amablemente pero mirando otro lado. Vine para estar solo como siempre fue, no busco nada de nadie, tampoco de ti, aun que sienta algo raramente familiar en ti cuando me acerco y un poco atraído, seria mejor que no te me acerques, solo vas a encontrar otra manera de desperdiciar tu vida je .Lo decía mientras se volvía a sentar en donde estaba, dejándola atrás de el, dando la espalda con la mirada baja Solo me queda pensar y recordar como era llorar para descargar lo que nunca pude hacer, luego seguiré con mi Plan
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Miér Feb 02, 2011 7:14 pm

Escuchó sus palabras, esperando pacientemente a que acabara de hablar. Se sintio algo dolida cuando le aparto la mano. No deberia sentirme así por esto. No debería verlo como un rechazo. Ni siquiera ella sabía porque se habiía vuelto cariñosa con él de repente. Era algo extraño en ella, ya que no solia ser muy sociable, pero algo en él hacia que tubiera confianza, en él y en si misma. Vio como le volvia a sentarse, dandole la espalda. Eludió la primera pregunta, ya que ni ella misma sabía la respuesta. Puede que sí, puede que me este confiando demasiado, pero hay algo en ti que me da confianza, que hace que me acerque a ti sin miedo...Empezó a acercarse a él, como reforzando su afirmación, pero decidió que lo mejor era dejarle solo, como él había dicho, aunque a ella no le gustara la idea, y retrocedió. No creo que desperdicie mi vida acercandome a ti. Para empezar, ya la he desperdiciado por completo, solo por nacer...Su voz se volvio algo triste. Y si no quieres prestar aténción a esa atración, tu mismo. Te dejare solo si és lo que deseas. Le dió la espalda, como si de verdad fuera a marcharse, pero se quedo allí parada unos segundos.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Miér Feb 02, 2011 8:33 pm

Deja de desperdiciar tu vida entonces!, si tanto te entristece, as algo que te guste y siempre quisiste, no tienes planes para hacer realidad algún deseo o sueño que tengas?, solo vas a andar por ahy a desperdiciar tu tiempo ? lo único diferente seria el sexo con cada hombre diferente lo demás sera igual siempreEn ese momento viento lo rodea, una brisa suave pero fuerte, con mucha energía espiritual y cálida al mismo tiempoSu apariencia empieza a cambiar otra vez, su espada desaparecía a medida que el viento lo envolvía, como si se desintegrara y se convertía en energía también. sus colores se van 1º y su ropa cambia de apoco, sale unas grandes alas blancas y brillante. el pelo blanco recupera su brillo y y para estar bastante vivo. la exprecion de yue cambia. !?. volví?, pero si no me siento diferente, esto depende solamente de mi corazón.. amenos alguien mas compartiera este mismo dolor, de esa manera se dividiría a la mitad, de esa manera no es lo suficiente para estar en modo "Oscuro"...En tonces se dio cuenta en ese segundo, que podría ser alguien, y se da media vuelta a ver a Yuki, con algo de sorpresaEsta chica.. sabrá lo que es sufrido en soledad?!, pero si no afecta, es decir.. no siento necesidad de llorar ni dolor.. quizás debería saber algo mas de ella por si acaso...
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Miér Feb 02, 2011 8:56 pm

Se dió la vuelta al oir que le hablaba, y observó como canviava. Sus palabras le habían hecho pensar, pero no demasiado, ya que no era algo que le dijeran por primera vez. Sexo...tenía que mencionarlo...todos eran iguales. Dejo esas palabras a un lado. Piensa un poco en lo que acabas de decir...Y luego dime si de verdad crees que ahora mismo puede quedar vivo en mi algun sueño, o si puedo hacer realidad alguno de mis deseos...Le observó por unos momentos, centrando sus grandes ojos azules en él, viendo los efectos del canvio que acababa de sufrir. El dolor que siento en mi interior ahora mismo, el dolor que estoy sintiendo desde hace tiempo, esta menguando, aunque no se a que se debe. Agita levemente sus alas, algo molesta, sin poder evitar mencionar sus palabras. Sexo...¿como no? Cuando veis a alguien de mi raza es en lo primero que pensais. Creo que deberias conocerme un poco más antes de mencionar esos temas. Para tu información, solo practique sexo una vez, aunque creo que practicar no es la palabra adecuada, ya que me violaron. No quiero aprovecharme de los demás como ese demonio lo hizo de mi...
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Feb 04, 2011 3:16 pm

Je. sigue siendo mujer por raza que sea jeje.Su cambio de apariencia, también significa un cambio a su manera de pensar y su exprecion de su rostro, un poco serio pero cálido, sonríe suavemente, de mostrando mucha tranquilidad y seguridad.Lo poco que se de tu raza, es gracias a mi madre, yo no comprendía lo que era esa palabra hasta que en unos de mis viajes pude saber, entonces por curiosidad quería encontrar algún sukubo, no me interesaba el sexo sino saber mas de su raza, me interesaba esa habilidad de alimentarse que tienen, y pude saber mas cosas aun que no suficiente, en este mundo nunca me espere encontrar a una Sukubo tan joven, había otras acá pero no me interesaban.Se el acerca Bastante a ella, frente a frente, cerca a su rostro, viendo sus ojos directamente.Y Respondiendo tu pregunta, yo si veo algo en ti, no si tendrás deseos o sueño, pero tus ojos demuestran estar lleno de vida aun, tienes brillo y eso quiere decir que Aun puede tenerlos Y/o cumplir el que quieras..Luego se aleja lentamente de ella. para no seguir tan cerca de su rostro.No debo estar tan cerca de ella, Tiene un olor que me atrae y me hace dejar llevar inconscientemente, debo controlarme.. Te gustaría ir a un mejor lugar? n.n, si vamos a estar a solas prefiero que sea en un mejor que te gustara y estarás mas tranquila
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Vie Feb 04, 2011 3:49 pm

Se quedo totalmente anonadada. De repente su actitud había canviado. Creo que como siempre me deje llevar... no debería hablarle asi.Aunque...no creo que sea mi culpa. La atracción que siento hacia él me atrae demasiado, es algo que no puedo soportar. Su aroma y su presencia hacen que me vuelva loca, y aun así, somo siempre, sigo sin sentir la necesidad de usar mis poderes, de ser lo que soy. Siento haber reaccionado asi. Lo referente a mi raza suele ponerme bastante nerviosa y ademas tiendo a actuar sin pensar. Empezaba a percatarse del ligero sonrojo de sus mejillas, debido a lo cerca que había estado de ella. No creo que mis ojos tengan nada de especial...pero si tu lo dices...supongo que si lo intentara podria llegar a alcanzar algo, pero no puedo dejar de pensar en que ya fracase en todo lo que intenté. Movió la cola algo nerviosa, agarrandose los bordes del vestido con las manos convirtiendose en puños arrugando el delcado saten. Estoy edmasiado nerviosa, no debería estar así solo por él...me atrae demasiado. Podemos ir a donde quieras. No tengo ningun sitio que me agrade en especial, y puedo estar traquila en cualquier parte...
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Feb 04, 2011 9:10 pm

Bien , entonces vamos pero para evitar un mal gasto de tu energía yo te llevare como mi magia, aprovechare que ahora estoy mejor y volví a mi forma de siempre n.n.Le toma de la mano, y una onda de energía azul los rodea como brisa y luego una ventisca con un color blanco, un circulo en el suelo empieza dibujarse hasta formar un signo único de su clan, y ese mismo empieza a elevarse de apoco haciéndolos desaparecer poco a poco.No tenga miedo, solo vamos a trasladarnos a un lugar donde tengo en mi mente n.n, ahy podrás estar mas tranquila y mejor, de paso tomar algo y o comer , ahora tengo deseos de poder hablar cómodamente contigo, tambien hay algo que te quiero dar y enseñar n.n
-------
Después de tu posteo, dejare un link a donde se seguirá este topic y lo cerrare n.n
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yuki Darksoul Vie Feb 04, 2011 9:18 pm

Su sonrojo fue a más cuando vio sus manos unidas, y se asustó un poco cuando sintió que empezaba como a desaparecer. Sin pensarselo, por un impulso, se acercó y se sujetó a él, con un poco de miedo aunque él le había dicho que no debía tenerlo. Lo siento...espero que no te moleste pero no puedo evitarlo, soy muy mala con la magia y por lo tanto muy miedosa en lo referente a ella. Gracias por tener en cuenta lo de mi energía. Al menos así no tendré que pararme a mitad de camino porque me cuesta respirar o me he mareado... Y...no creo que me quieras responder pero...¿que me quieres enseñar? owo
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Feb 08, 2011 7:27 pm

Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres? Empty Re: El paso Del tiempo Con Recuerdos y ...Placeres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.