Entre las copas y los recuerdos Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entre las copas y los recuerdos Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre las copas y los recuerdos

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Héctor Amatla Dom Feb 13, 2011 5:44 am

El sol ya comenzaba a ocultarse por detrás de aquellos edificios siempre presentes en esta gran ciudad, y las sombras de los mismos provocaban que lentamente las luminarias de las calles comenzaran a encenderse de una a una. Y eso es precisamente lo que pudo ver aquel joven hechicero, quien, se encontraba caminando por una calle poco transitada por los automóviles, mas no así por las personas, mismas que parecen ir y venir con destinos desconocidos. Una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro del chico, teniendo en cuenta que él, en ese momento, era uno más entre todo aquel mar de gente. Le parecía irónico, como es que ahora se comporta de esa manera, dejándose llevar por ellos, por ser uno mas, sin tratar de destacar por encima de esas personas. En fin, ¿qué más puede hacer? De hecho, el motivo de su visita a esa calle es solamente para dirigirse hacia un lado en particular.

El viento sopló con suavidad en ese momento, meciendo ligeramente su cabello, y ropajes, mismos que consisten en una camisa de vestir desfajada, un pantalón de mezclilla y una chaqueta azul oscuro. Y, como siempre, va portando sus armas, aquel par de espadas de las cuales nunca se separa, mismas que van en su cintura a su izquierda. Por un momento cerró los ojos, deteniéndose, sintiendo esa brisa primaveral en su rostro. Cuando los abrió, pudo ver cómo es que los anuncios de neón empezaban a alumbrar por doquier. Entonces, caminó un poco más, hasta llegar a un lugar: El bar. Se detuvo enfrente de la entrada, observando por unos momentos, antes de entrar al establecimiento.

Frente a sus ojos, muchas mesas, la mayoría ocupadas por hombres y varias mujeres, que al parecer solo van a pasar el tiempo en ese lugar. El decorado era de corte moderno. Había una tenue luz por todo el lugar, y, por lo que alcanzo a ver, incluso había un lugar donde podían pasar a bailar. Pero Amatla, no presto la importancia a eso, en su lugar, se dirigió hacia la barra, en donde le dijo al cantinero que le sirviera un “caballito” de tequila, mismo que obtuvo casi al instante: un pequeño vasito con tequila puro. No la pensó demasiado, cuando al fin se había sentado, y se abstuvo de beberlo por el momento. Posó sus ojos en la bebida, observando sus propios ojos en la superficie. Se le ve melancólico, y pareciera que nada o nadie lo sacaría de ese estado. Muchas personas se encuentran a su alrededor, y rápidamente se sientan en los bancos que se encuentran a lado de él… Sus ojos se dirigieron de reojo, a observar ligeramente a una de esas figuras, parece que escucho decirle algo, pero, eso es algo que no pudo poner atención en ese instante.
Héctor Amatla
Héctor Amatla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Meft Yagami Mar Feb 15, 2011 4:43 am

-que se lo cambien- pregunto, estaba sorprendida, un caballito de tequila puro, no muchos por aqui lo soportaban, ademas el tequila que le habian servido era malo.
-Le sujeri que se lo cambien- le dijo de nuevo con una dulce sonrisa. A su lado se encontraba una chica de no mas de 18 años, aunque su rostro aparentaba unos dos o tres menos.

La neko estaba ahi por negocios, pero vestia de colejiala, traia dos coletas y un traje muy sensual pero aun asi no estaba escotado. Era ajustado, de mangas largas y cuello medio, falda hasta las rodillas y unas hermosas botas a juego.

-El tequila que le sirvieron no es de buena reserva, le recomiendo el jose cuervo especial o una reserva artesanal....- menciono mirando al bar man de reojo.

-Se encuentra bien, se le ve algo...melancolico...-
susurro la neko al oido del chico para no molestar a los demas.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Héctor Amatla Mar Feb 15, 2011 5:33 am


Aquellas palabras no las había escuchado en un principio, solamente susurros fueron los que él escuchó, sin embargo, esos susurros se volvieron palabras inteligibles cuando nuevamente se le volvieron a pronunciar. Era una voz femenina, misma que pudo comprobar cuando finalmente volteó a ver a quien le había hablado. Una joven, aparentemente de unos 16 años, fue quien le dijo eso, cosa curiosa fue que la chica tuviera orejas de gato… y curiosa porque en su nación son muy poco comunes ver a personas de esa raza. Ahora bien, tardó un poco en poder procesar todo eso. ¿Qué le habrá querido decir? Eso rápidamente le sería contestado.

Mientras le decían acerca del tequila, el joven se irguió, levantando su caballito de tequila, que, según la chica no era bueno –Gracias por la recomendación –Apenas si esbozó una sonrisa melancólica, antes de beberse de un solo trago todo el contenido de aquella bebida, misma que le raspó su garganta, provocándole la sensación de calor en todo su cuerpo, y en su estómago, no sintió el resto de las sensaciones, como el sabor, porque ya estaba un poco acostumbrado a beber el tequila así. Tenía razón, no tenía un muy buen. –Pero soy terco… –No alcanzó a decir cuando la joven recién conocida le susurra esas palabras. Aquel joven hechicero no es bueno escondiendo sus sentimientos y pensares.

–No te preocupes, solamente me encuentro recordando… cosas –Decía en un casi susurro –Son cosas de la vida que llegan a suceder, y que muchas veces es doloroso –Cierra los ojos, poniendo el baso en la barra con lentitud.
Héctor Amatla
Héctor Amatla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Meft Yagami Mar Feb 22, 2011 4:25 am

-entonces no deberias tomar- dijo de forma seria- el alcohol es para pasarla bien, no se debe utilizar para aliviar las penas, suelen hacerse mas fuertes cuando las ahogas en alcohol- menciono algo preocupada- si lo desea puede contarme que el pasa, tal vez pueda ayudarle.

La neko le regalo una dulce sonrisa, entonces recordo que no se habia presentado.
-Oh por cierto, soy Meft, Meft yagami, un placer- le extendio la mano con una calida sonrisa al joven pelinegro.

-Pero si quieres olvidar esas cosas o superarlas, entonces deberias dejarlas salir no crees?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Héctor Amatla Jue Feb 24, 2011 7:23 am

Aquellas cosas a las que se refería, sin duda era la muerte de sus seres queridos, de sus compañeros de escuadrón durante la guerra… la muerte de Raquel, su prometida, dos años antes. Precisamente a esta chica es a quien recuerda aquel joven hechicero. Muy en el fondo aun le duele, y le ha costado superarlo, pero, en ciertas ocasiones, como esta, siente la necesidad de olvidarlo. Ahora bien, ¿Esta es la forma correcta? Las palabras que fueron pronunciadas le dicen que no.

–Tal vez tengas razón, sin embargo… –Decía en tono bajo –No lo comprendo muy bien después de todo –Sonríe melancólicamente, antes de posar lentamente sus ojos en la joven neko, observando con detalle las expresiones de ella. –Héctor Amatla Itzantli, cazador retirado –Extiende su mano, para sujetar suavemente la mano de la fémina –Es un gusto –Soltaba lentamente la mano ajena, entonces, se voltea para quedar frente a ella

–Aunque uno deje salir eso, muchas veces son cosas que se quedan dentro de uno –Lleva su mano derecha hacia su pecho, colocándolo justo donde su corazón se encuentra –Corazón, aquí es donde se encuentran los sentimientos, según dice la gente –Decía con un tono de melancolía en cada una de sus palabras.
Héctor Amatla
Héctor Amatla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Meft Yagami Vie Feb 25, 2011 3:08 am

-lo se, mas de lo que te imaginas....mi vida ha estado llena de perdidas...pero realmente el alcohol no es foma de olvidarlas....esas cosas jamas se olvidan....-le dijo mientras le miraba con ojos algo triste de recordar en las masacres donde habia perdido a tantos amigos, compañeros y de mas.

-Hector-sama, creame lo que le digo....jamas se olvidan esas cosas, aunque las heridas se cierren siempre dolera recordar...si uno no supera las cosas y deja el pasado en el pasado...- le seguia mirando, se notaba preocupada por el chico.-No me refiero a que olvide, sino a que ya no se lastime mas con esos sentimientos, estoy segura que a sus seres amados no les gustaria verle asi-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Héctor Amatla Dom Feb 27, 2011 7:51 am

Y es que, cada cierto tiempo, regresaban nuevamente esos recuerdos nefastos par5a él, nuevamente volvía a recordar vívidamente, como es que su prometida fue muerta frente a sus ojos sin que él pudiera hacer nada al respecto. De hecho, él se siente responsable por ello, y quizá es por ello que no ha podido olvidar después de tanto tiempo esto que es lo que más le duele.

–Si, lo se, los recuerdos no se pueden olvidar así de fácil, y, a pesar de que uno deje el pasado en su lugar, muchas veces uno vuelve a recordar… no sé, es algo extraño –Daba un suspiro profundo, meditando sobre esas últimas palabras que fueron dichas por la fémina neko. ¡Que razón tiene! Seguramente a Raquel, no le gustaría verlo asi, no después de lo bien que se llegaron a conocer.

–No, no creo que le guste a ella verme así, sé que está en algún lugar allá arriba –Señalaba hacia el techo, aunque, claramente hace referencia al cielo –Pero ella no merecía haber muerto –Estas últimas palabras, las terminaba, tragando saliva.
Héctor Amatla
Héctor Amatla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Meft Yagami Dom Feb 27, 2011 6:57 pm

Meft quedo pasmada, no sabia que era por eso. Sus orejas se bajaron al igual que su mirada.
-Lo siento no sabia- dijo algo triste- la verdad creo que me meti donde no me llamaron, lo siento de verdad- dijo mientras le miraba. -Pero si eso es lo que te pasa, menos deberias...estar triste...tienes razon, ella no merecia morir, pero sucedio...y es algo que no puedes remediar, ella desearia que siguieras viviendo tal y como lo hacias hasta ese dia, sonriendo...como estoy segura le sonreias a ella....y la verdad ella siemrpe estara- en un atrevido movimiento pone su mano sobre el pecho del chico, del lado del corazon- aqui....en tu corazon...-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Héctor Amatla Jue Mar 03, 2011 6:58 am

Después de que diera aquel trago de tristeza, se volteo a la barra a pedir otro vaso de tequila, esta vez, que fuera el mejor que tuviera. Aún por su mente pasaba eso, aquella injusticia que él vivió, aquella tarde que la vio perecer frente a sus ojos.

–No te preocupes, Meftzin –Se volteaba ligeramente, observando de reojo a la joven neko, quien, se disculpaba por algo que ella no debía de hacerlo –Yo debí de haber muerto en su lugar, a mí era a quien buscaban, no a ella –En ese momento, el barman le dejaba su tequila en la barra, pero, el chico se sorprendió de lo que la jovencita hizo, tocando ese mismo lugar que él mismo había hecho referencia momentos atrás. Se quedó pensativo, al mismo tiempo que con la izquierda, tomaba el vasito de licor, sosteniéndolo por unos momentos, antes de volver a tomar de él

–Las cosas no volvieron a ser como en esos tiempos… puedo sonreír, si, pero, no es la misma sonrisa, no es lo mismo intentar vivir después de una gran pérdida. Sé que, a Raquel le gustaría verme alegre, y lo he hecho, sin embargo, hay ocasiones, que me siento asi como hoy –suspiraba, llevando su mano derecha, hasta la mano de la chica que toca su pecho, serrando por breves momentos sus ojos, quizá recordando algo
Héctor Amatla
Héctor Amatla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Meft Yagami Vie Mar 04, 2011 12:14 am

no sabia que decir, asi que simplemente entono una cancion al sentir su mano tocarle la de ella.
No habia musica, pero ella empezo a mover sus labiosy al momento cerro sus ojos, entonando una cancio que le habian cantado cuando era niña. (Dear you) Su prometido desaparecido, que mas que prometido, para ella era un hermano muy querido. pues jamas tubo la oportunidad de verlo como hombre, pues ella tenia tan solo 8 años cuando le conocio y el 15.

Meft termino de cantar y abriendo los ojos le miro, regalandole una tierna sonrisa. No sabia como decirle las cosas, esa cancion fue lo unico que se le ocurrio para animarlo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Héctor Amatla Dom Mar 06, 2011 7:52 am

A veces le gustaría saber porque se siente asi como en estos momentos, quizá aun no haya podido olvidar de todo. Bien fueron ciertas sus palabras de que ni su sonrisa fuera igual que la de antes, pero no quizo transmitirle esos sentimientos a la chica que tiene en frente y que le hace compañía, sino que, lo que en verdad quiso decir, es que para Raquel tuvo su propia forma de ser, pero no había motivo para que dejara de ser amable con el resto de la personas. Pero solamente fue que, esta noche, se sentía un poco melancolico.

Por unos momentos cerraba los ojos, solamente para que en ese momento escuchara una pequeña tonadita por parte de ella. El idioma no lo reconoce, pero si el sentimiento que Meft pone en cada letra. Al termino de ella, abre los ojos, para encontrarse con la cálida sonrisa de ella
-Creo que tienes razón... no solo yo me siento así... -Levantaba la mirada, para esbozar una ligera sonrisa -Gracias, Meftzin Dice con un porte de tranquilidad, en un claro reflejo de sentirse mejor.
Héctor Amatla
Héctor Amatla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Meft Yagami Mar Mar 08, 2011 7:43 pm

-entiendo....perdona tal vez no eres japones...y te cante la letra en mi idioma natal- le miro para sonreirle.-pèro me alegra que te sientas un poco mejor por lo menos- le sonrio dulcemente.

-Sabes hay cosas que jamas olvidaremos, pero aun asi, debemos ser fuertes para vivir por esa persona que se fue, ser felices y llegar a cumplir nuestros sueños, solo asi...esa persona sera feliz de verdad, al vernos seguir adelante a pesar de las adversidades. No lo cree asi?- le miro y le regalo una sonrisa.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Héctor Amatla Vie Mar 11, 2011 7:51 am

Bien es cierto eso, este joven hechicero no es japonés, por lo tanto no sabe el idioma, pero, como había escuchado muchas veces en el pasado, la música es un lenguaje universal, con él se pueden transmitir mensajes aunque se hable otro idioma

-Motlahtol nechpactia -Le dice suavemente, al menso ya no se le nota la tristeza en sus notas -Tu idioma me gusta -Le hace la traduccion de sus palabras que había pronunciado en su lengua natal -Y creo que tienes razón, debo de continuar, y eso es lo que hago, seguir adelante con mis metas que me he propuesto -Muchas veces es bueno tener a alguien que pueda escucharnos, y parece que por el momento, eso es loq ue le ha pasado a Amatla. Tal vez ahora siga el consejo de la joven, todo loq ue el ha dicho, incluido el beber licor sin tener tristeza de por medio
-Brindo por lo que tengamos que seguir viviendo -Tomaba su vaso de tequila, para llevarlo un popco hacia el frente, antes de beber de él otro pequeño trago.
Héctor Amatla
Héctor Amatla

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 12, 2011 7:21 pm

ella se sorprendio, que idioma era ese, se oia tan bonito- oh gracias por el cumplido...por cierto que idioma es ese?- pregunto muy emocionada, era la priemra vez que escuchaba un idioma tan hermosamente pronucnadio.

De repente el brindis la desconcerto, asi que alzando la mano pidio un caballito y el barman se lo dio, con contenido, lo lazo y lo choco contra el del contrario.

-Si, brindemos por las muchas aveturas que nos esperan en nuestras vidas!-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Entre las copas y los recuerdos Empty Re: Entre las copas y los recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.