En busca de............ - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de............ - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de............

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty En busca de............

Mensaje por Yagami Light Miér Ene 12, 2011 2:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasear por aquel lugar era interesante, todo a su alrededor parecía tan simbólico y a la vez sin sentido....por eso le gustaba ir por este tipo de sitios. No llevaba sus armas encima, las tenia a buen recaudo, así que no hacia falta preocuparse por ellas. Se paraba en los escaparates que llamaban su atención, ya fuesen de ropa, accesorios, videojuegos.....entraba y salia, solo ojeaba todo lo que habia y luego se iba. No buscaba nada en especial, pero miraba por si veia algo que le llamara la atencion.

Vaya.....ando perdiendo el tiempo aquí, aunque tampoco se donde mas gastarlo....

Siguió andando por las tiendas, solamente mirando, caminando, y pasando el tiempo allí. Aunque, en el fondo, esperaba poder encontrar algo que fuese de su agrado, solo que aun no lo había encontrado.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo


En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 4:19 am

Esta vez me pregunto el joven telepata como fue que me caí y como influye Amateratzu en mi vida.De nueva cuenta,le volví a responder.
-Bueno,me caí en la mina,porque me perdí,cuando estaba jugando con unos amigos míos.Con respecto a Amateratzu,digamos que ahora me hago cargo de mantener la paz en el mundo.Soy mandada a hacer misiones de captura de monstruos y esas cosas.Me convertí en una clase de super heroína.-
Le dije antes de volverme a reír.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 4:29 am

Vaya....murio por culpa de la torpeza humana y por culpa de la inocencia....la verdad es que era una lastima morir de esa manera....Realmente, no me respondio a la segunda pregunta, ya que yo preguntaba si, al estar fusionado con este, nunca mostraba sintomas de aparecer, pero al menos ese error le costo decirme otro tipo de informacion. Aunque con lo de super heroina si que rei, y esta vez rei agusto.

Bueno, teoricamente los super heroes/inas nunca muere.....de esta manera, tu no serias eso, eres otra cosa bastante diferente...

Me puse ha pensarlo justo en el momento de decirlo y tenia razon. Era otra cosa. ¿El que? Supongo que solo ella sabe.....aun asi, miraba las alas con entusiasmo, mas, ¿como seria poder volar con tal libertad? Tenia que ser una experiencia unica...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 4:38 am

Las palabras de Light,si bien eran raras de comprender,por lo que tarde un poco en respondedle de manera de que no me vea como una tonta.Suficiente tenia con tener 12 y parecer de 18.
-Ehmmm...es cierto.Aun no soy una super heroína.Estoy en camino de serlo.-
Le decía,mientras me reía y volvía a guardar mis alas en mi espalda y sentarme mas cómodamente en esa banca.Si bien las alas son lindas,pero suelen ser incomodas y fáciles de dañar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 4:53 am

Es una lastima para ella, le lei la mente. ¿Asi que 12? ¿y no entendia lo que decia? Pues, la verdad es que hablaba con la coherencia necesaria para hablar con alguien que recien conoces, pero ha partir de ese momento iba ha ser menos...¿buen hablador?

¿En camino de serlo?-rei de nuevo y me sente, la verdad es que ya cansaba estar de pie sin hacer nada-bueno.....eso depende de lo que entiendas tu por heroina ¿no?

La sonrei amistosamente, tenia curiosidad por saber esa respuesta. Ella no se daba cuenta, pero yo estaba haciendo algo primordial para mi saber...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 5:01 am

El aura y la mirada de Light habían cambiado de nueva cuenta. Podía detectar que el tenia malas intenciones,por lo que inmediatamente me levante y me dispuse a irme.
-Bueno,una héroe es alguien que busca hacer el bien,sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio,en mi opinión.Yo necesito conocer a mis contratistas y casi siempre me pagan.Debo irme.Necesito llegar a mi casa antes de la noche,o mi papa me castigara.-
Le dije,mientras juntaba mis bolsas y daba la media vuelta,para irme del lugar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 5:15 am

Por primera vez durante toda la conversacion, dijo algo coherente y con sentido. Cuando la vi levantarse, ya veia sus intenciones, ya que, como repito, si sientes piensas, asi que sabia que creia que le iba ha hacer algo. ¿Pero que locura es esa? Si yo soy mas manso que un perro domesticado....

¿De veras te tienes que ir? Es una lastima.....ahora revela la intencion de tanta ansia por saber, eso que el llamaba primoridal-ubiera sido muy interesante y de gran valor saber mas sobre un angel...como puedes imaginar, no se ven todos los dias, y eso hace que tenga una curiosidad enorme sobre tu ser

Esa eran sus unicas intenciones, se las dejo claras para ver si asi no mal pensaba de mi......total, tampoco hice nada que le hiciera opinar eso, solo que era obvio que me interesara por ella, era un angel, algo que los humanos entendemos como ser mitologico, pero ella es de carne y hueso...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 3:00 pm

Al ver que Light solo quera saber mas sobre los de mi especie,me tranquilice y me volvi a sentar.
-Bueno,¿que te puedo decir?Hay muchos libros que hablan sobre ello,asi que no ha de ser complicado encontrar libros con informacion sobre los de mi especie.¿O me equiboco?-
Le decia con mucha coherencia,y a la vez con mucho sarcasmo en cada una de mis palabras.¿Quien no sabe acerca de los angeles?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 4:54 pm

Se volvio ha sentar. Asi que era eso. Me tenia miedo y creia que le iba ha hacer daño alguno. Pues se equivocaba, solo queria aprender, ese es mi saber primordial. Lo que decia tenia sentido hasta cierto punto....

Tienes razon, hay muchos libros, pero al fin y al cabo en los libros te dicen que los angeles no son reales, y todas las cosas que puedas leer sobre ellos, puede ser erronea, ya que estoy seguro de que ninguno ha hablado con un angel como lo estoy haciendo yo

Claro que sabia de los angeles, pero el ser humano es debil e indeciso ante aquello que desconoce, asi que crea una imagen y unas caracteristicas que para ellos mismos sea como ellos quieran. Simple, sencillo: no es lo mismo lo que dice un libro que escribio alguien que lo que dice un autentico angel.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 8:18 pm

Light me había contado que le dijeron que los ángeles no existían,por lo que me mate de la risa.
-A ver...si los ángeles no existimos,¿como es que estas hablando con uno de ellos?Los ángeles somos mas reales que cualquier cosa que se ve en televisión.-
Le decía,en tono soberbio y burlón.No era mi costumbre tratar a la gente así,pero las palabras de Light me mataron de la risa.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Vie Ene 21, 2011 5:03 pm

Vi su reaccion Era logico, ella misma es un angel y ahora decirle que no existen...quedaba muy surrealista. Pero ante lo que dijo sonrei, mas ella no se dio cuenta de lo que no dijo.

Oye, que yo solo dije lo que ponen los libros, yo ya se que existen, como tu has dicho, estoy hablando con uno Ademas, aunque no creas....yo no veo mucho la television..me aburre

No tome importancia a sus acciones, aunque despues de decir yo que no veia la television me rei, nadie se creeria eso, pero es bien cierto, apenas la veo.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Ene 21, 2011 7:14 pm

Si bien las palabras de Light eran ciertas,pero iban perdiendo sentido,conforme pasaba el tiempo.Entonces,escucho un gruñido en la parte del abdomen y empieza a darme hambre.
-Oye,tengo hambre.¿Quieres un chocolate?-
Le decía,mientras sacaba una barra de chocolate de mi bolsa y me la comía.siempre suelo traer por si las dudas.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Sáb Ene 22, 2011 11:29 am

Por lo visto dudaba de lo que yo decia, como si lo que dijera no fuese verdad o como si carecieran de un sentido logico, pero realmente todo lo que he dicho era totalmente coherente y razonable, de hecho, era asi, por lo que no veia ningun tipo de extrañez a lo que decia, porque, todo era asi.

Bueno, si me lo ofreces no lo voy ha rehcazar....-contesto mientras veo como saca una barra de chocolate-aunque tampoco quiero abusar de tu amabilidad....

Y bien que era asi, ella habia hecho tanto por mi...me habia enseñado algo que siempre crei de irreal, y me ha dotado de una informacion que seguramente solo los angeles y yo sepamos.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 22, 2011 2:46 pm

Le di la barra de chocolate y me dijo que no debia de abusar de miamabilidad,por lo que yo simplemente rei por ese comentario.
-No te preocupes.A mi no me molesta que me pidan cosas tan insignificantes.Pero si me molestan que me pidan cosas que dañen mi dignidad,mi autoestima y mi integridad.-
Le dije a Light,mientras me comia mi barra de chocolate,cuando de pronto,note que estaba anocheciendo.Dentro de poco sabia que debia de irme.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Dom Ene 23, 2011 2:35 pm

Coji la barra y le di un bocado, no estaba nada mal ese chocolate, aunque habia provado de mejores. Al espilcarme eso, sonrei, ya que eso era obvio, a nadie le gusta que le dañen la dignidad, la autoestima o la integridad. Pero en fin, tenia esas razones y no se las iba ha discutir para nada.

Si, a cada uno le molesta una cosa diferente, yo, por ejemplo, odio que mientan, mas que nada porque yo averiguo muy facil cuando mienten y cuando no

Yo ta,bien me habia percatdo de lo tarde que era, por lo que yo tambien tendria que partir. Ya habia hecho mis comprar y habia conocido a una buena persona, y mas a eso, un buen angel.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Ene 23, 2011 5:58 pm

Light menciono que el odia las personas mentirosas,por lo que decidí respondedle.
-Yo también odio a las personas así.Aunque yo no puedo leer los pensamientos,mas si puedo detectar el aura de las personas.Puedo saber si es de alguien de buenas o malas intenciones,el elemento que usa,su intensidad, etcétera.Es por eso por lo que puedo confiar en otros fácilmente.-
Le decía,mientras me terminaba mi barra de chocolate.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 2:56 am

Fue bastante interesante lo que me conto, porque percibir el aura de los demas tambien es un buen metodo para detectar cuando alguien puede estar mintiendo. Aunque hubo una cosa que me choco, y por eso decidi preguntarle.

Vaya....eso significa que puedes detectar las intenciones como dices, en ese caso, cuando te has levantado para irte, te creias que te iba ha hacer algo, mas lo he leido en tus pensamientos, lo que no entiendo es porque creias que te iba ha hacer algo

Esa era mi duda, porque no se donde vio que mi aura fuese diferente, mi aura se basa me imagino en mis ansias por saber, por el conocimiento de lo desconocido, por eso no entendia porque me habia cojido miedo, ni si confiaba en mi, como dice que confia facilmente...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 24, 2011 4:32 am

Las ultimas palabras de Light me impactaron demasiado.¿A caso todo este tiempo ha estado leyendo mis pensamientos? Decidí retomar mi posición y no parecer impresionada.
-Bueno...la verdad es que si pensé que querías hacerme algo malo,hace rato.Tu aura cambio a una muy obscura y negativa.-
Le decía,mientras sacaba otra bala de chocolate y me la comía felizmente.
-Pero bueno,veo que no tienes malas intenciones.No eres como otros humanos,que hubieran abusado de mi.-
Le decía guiñándole un ojo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 4:58 am

Cometi un tremendo error. Es cierto que me dijo que no le gustaba que le leieran el pensamiento, pero yo tampoco podia evitarlo, pero al menos podia haber sido un poco mas delicado en el uso de mis palabras.

Ya veo...asi que pensar que alguien te engaña es tener al aura oscura...interesante....dije mientras veia como sacaba otra barra-no te preocupes, yo nunca abusaria de nadie, sino al contrario, ya abusaron de mi hace tiempo y entendi porque no hay que hacerlo

Ese guiño que me dedico no sabia com interpretarlo, pero bueno, imagino que lo hizo como señal de amistad, o algo parecido. Yo solo sonrei tiernamente mientras me acababa el chocolate que ella me habia dado antes.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 24, 2011 5:06 am

Las ultimas palabras de Light me dejaron confusa.¿Que era lo que trataba de decir ahora con todo eso?Mejor seguía platicando,nomas para no quedarme cayada como una tonta despistada.
-Bueno,¿y desde cuando puedes leer la mente de los demás?-
Le pregunte muy dudosa a Light,mientras terminaba mi chocolate y tiraba la envoltura a la basura.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 2:47 pm

Vi como lanzaba la emboltura, y yo hice lo mismo. No era por imitarla, pero tampoco me la iba ha guardar. Su pregunta fue inteligente, ya que era una pregunta obvia, asi que se la iba ha responder con mucho gusto dentro de mis posibilidades...

Pues, la verdad es que no hace mucho...comenze ha escuchar voces, primero crei que estaba loco, pero luego me di cuenta de que estaba desarrolando ese poder...mas tarde, vi como podia hacer levitar las cosas-levante del suelo mi envoltorio que habia dejado caer ha proposito levitandolo para mostrarle, y metiendolo en la basura-y ha poder leer la mente mas claramente....aun sigo confuso de porque tengo este poder....

Ciertamente, esa era una de las unicas dudas que pasaban por mi mente todo el rato, ya que al no parar de leer mentes siempre caes en la misma pregunta.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 24, 2011 2:55 pm

¿Asi que tambien puede levitar las cosas con su mente,o sea,telekinesis?Vaya chico,con el que me habia topado esta ocasion.Despues dijo que aun no comprende porque recibio ese poder.
-Bueno,siempre he creido que existe un dios que lo sabe todo y sabe porque hace las cosas.De hecho,trabajo para uno.Quizas te dio tu poder,porque sabe que lo vas a usar para algo bueno.-
Le decia,con una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 3:08 pm

Por fin lo habia comprendido. Si tenia un poder de telekinesis en desarrollo, aunque aun no lo controlaba del todo, esparaba que me fuese util en todas las ocasiones que las necesitase.

Si, tal vez.......-la mire tambien sonriendo, ya que solo intentaba buscar una explicacion a ello-solo se que lo usare para el beneficio de quien lo necesite, tanto el mio como el de los demas, de esa manera, podre ser lo mas util posible

Empezaba ha oscurecer, y yo empezaba ha tener frio, asi que de manera muy discreta hice una pequeñita bola de fuego, la cual puse en mis manos haciendo que entrara en calor. Como no sabia si un angel era intolerante al fuego o si no sentia el calor, acerque la llama para que tambien le llegara el calor a ella, por lo menos, frio no pasariamos.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 24, 2011 4:01 pm

Las ultimas palabras que dijo Light,eran muy parecidas a las de mis amigos.Supe entonces que el si era de buen sentir.Vi como hizo una bola de fuego,para protegernos del frio de la noche,mas yo sabia que debia volver a mi reino,o de lo contrario,levantaria sospechas.
-Fue muy lindo conocerte,pero debo irme.Cosas de la realeza.Adios.-
Le dije mientras sonreia y me desvanecia en un haz de luz.

(Off: a partir de aqui,ya dejo el tema.)
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Mar Ene 25, 2011 6:37 pm

Deshice la bola casi al mismo momento en la que se despedia. Todo ese rato agradable habia llegado a su fin por desgracia, aunque realmente habia averiguado muchas cosas y habia conocido a una persona amable, divertida y un tanto infantil.

A......

......dios. No me dio tiempo ha despedirme, se habia esfumado como si nada. Se habia desvanecido en mis propias narices sin darme tiempo ha reaccionar. Se dejo alli las bolsas......me extrañe muchisimo. Entonces, ¿a que habia ido hay? ¿habia sido tal vez una ilusion? No, esto ultimo no era asi....lo importante ha pesar todo, era que habia estado alli y que yo habia tenido el privilegio de conocerla. Eso si, la intencion por la que aparecio y luego desaparecio, las desconocia.....hay quedaria el misterio......asi que, sin entender muy bien, coji mis bolsas, mire a las que alli se habia dejado aquel angel, y me fui, recordando cada instante de ese encuentro...

--------------------------------------------FIN DE ESCENA---------------------------------
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ - Página 2 Empty Re: En busca de............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.