En busca de............ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de............ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de............

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de............ Empty En busca de............

Mensaje por Yagami Light Miér Ene 12, 2011 2:53 pm

Pasear por aquel lugar era interesante, todo a su alrededor parecía tan simbólico y a la vez sin sentido....por eso le gustaba ir por este tipo de sitios. No llevaba sus armas encima, las tenia a buen recaudo, así que no hacia falta preocuparse por ellas. Se paraba en los escaparates que llamaban su atención, ya fuesen de ropa, accesorios, videojuegos.....entraba y salia, solo ojeaba todo lo que habia y luego se iba. No buscaba nada en especial, pero miraba por si veia algo que le llamara la atencion.

Vaya.....ando perdiendo el tiempo aquí, aunque tampoco se donde mas gastarlo....

Siguió andando por las tiendas, solamente mirando, caminando, y pasando el tiempo allí. Aunque, en el fondo, esperaba poder encontrar algo que fuese de su agrado, solo que aun no lo había encontrado.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 12, 2011 4:42 pm

Bueno,esta vez vuelvo aquí,para comprar una que otra cosa,nomas por diversión.Era bueno el hacer cosas de una chica normal y no estar todo el día cazando youkais o atrapando terroristas.
-Jejeje,tenia tiempo sin hacer esto.-
Decía,mientras sonreía y cargaba al rededor de 10 bolsas de ropa y otras cosas.Si en verdad he cargado cosas mas pesadas en el pasado,pero me senté en una banca y me dispuse a descansar un rato,mientras sacaba una barra de chocolate y me disponía a comerla.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 13, 2011 2:45 pm

Iba y venia sin encontrar nada que me llamara la atencion, sin ver algo que me diesen ganas de cojerlo y que fuese solo mio. Pero, despues de estar un buen rato buscando, encontré un par de cosas que me agradaron, como unas gafas de sol, una camisa etc. Al rato, vi la hora que era y compré algo para comer, pues ya era tarde y me entró hambre. Me senté en un banco dejando la unica bolsa que llevaba de lado.

Al fin encontre alguna que otra cosa.....

Entonces, sin quererlo, al ir ha subir la pierna para estar mas comodo, golpeé una de las bolsas que habia justo al lado, de tal manera que todas me caieron encima, sin darme tiempo ha reaccionar. Habia caido por...¿unas bolsas? En ese instante, vio a una joven que estaba en el banco, asi que imaginó que todas aquellas bolsas era suyas.

L-lo siento......ha sido sin querer, no las he visto...

Se disculpaba mientras se levantaba, para seguidamente ir recojiendo todas las bolsas que habian caido al suelo.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 13, 2011 3:48 pm

Mientras terminaba mi barra de chocolate,escuche un sonido.Al voltear a mi derecha,note que un chico había tumbado mis cosas que compre,pero luego empezó a levantar las.
-No te preocupes.Las cosas pasan por algo.¿O no?-
Le dije con una sonrisa en mi cara.Justo cuando menos lo pensaba, recordé que debía presentarme.
-Por cierto,mi nombre es Amethyste Hosenfeld.Un gusto conocerte.-
Dije,haciendo una reverencia.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 13, 2011 6:52 pm

Levantaba todas las bolsas caidas del suelo, y la mire un poco extrañado, ya que se habia presentado y no habia recojido sus bolsas, lo estaba haciendo yo....tampoco le tome mucha importancia, solo las deje en el banco y me gire para verla, ya que habia tenido la amabilidad de presentarse aun incluso de haber tirado todas sus cosas al suelo por accidente.

Yo me llamo Yagami Light, el placer es mio~

Viendo la cortesia de ella, yo tambien hize una reverencia, para no ser menos. Mas, habia algo en ella que era diferente, no podia leer bien sus pensamientos dado que no tengo esa habilidad desarrollada, pero notaba algo extraño..como si no fuese normal. La mire con un aura de intriga, ya que habia algo que no era normal.....asi que me acerque a ella y le susurre bajito, para que nadie oiese.

............¿Que eres?................

Despues de decirselo me quede callado para ver si podia leer sus pensamientos, aunque aun dudo de mi poder...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 13, 2011 7:26 pm

Light me había dicho su nombre y respondió a mi reverencia con otra reverencia.Cuanta educación.De pronto,se acerca a mi oído y me pongo nerviosa,al punto de sonrojarme.Entonces me dijo que era.¿A que se referirá con que soy?
-Bueno,soy una sacerdotisa,una cazadora y una princesa.¿Y tu?-
Le respondí un poco confundida ante tal situación.¿A que se referirá con que soy yo?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Vie Ene 14, 2011 4:06 am

Senti el nerviosismo en su voz, y raramente consegui leerle vagamente el pensamiento...¿como que no sabia a que me referia? Crei que ella era algo mas de lo que aparentaba y decia, y de hecho estoy convencido de ello. Ella no era normal, pero no entendia nada. Pero antes, quise apagar unas dudas que me surgieron...

¿Yo? Soy....bueno, soy un ciudadano normal y corriente, ya que tampoco podria ser otra cosa

Por cortesia primero respondi a su pregunta, hay que ser un caballero, y mas con la gente recien conocida o con la gente que sin quererlo le tumbaste las diez bolsas que portaba. Ante todo, me surgia la duda de con que confianza me dijo que era, porque a alguien recien conocido no le desvelas tu vida como un libro abierto, pero ella lo habia hecho.

Una cazadora....¿de que? y una princesa......¿de donde?

La verdad es que le belleza que ella tenia era digna de tal, pero tenia curiosidad por saber de donde es...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

Así que un humano común y corriente.¿eh?No me creía eso. Había algo en su aura que me decía que no era común ni mucho menos corriente.Me pregunto de que era cazadora y princesa,por lo que me anime a respondedle.
-Soy una cazadora de youkais. Soy también la princesa del reino de hielo,ubicado en un lugar ultra secreto.Aunque se ubica en una barrera mística,en el polo sur.-
Le dije sin mucho que expresar en mi cara.Casi siempre digo de donde soy y mi profesión,pero esta vez lo hice después de presentarme.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Sáb Ene 15, 2011 1:30 am

Entendi hasta cierta parte..la cosa que no entendi es como podia ser que me dijera todo eso con tal libertad, me resultaba raro eso. Pero en fin, para gustos colores, aunque ella, aparte de todo lo que dijo, detras de todo eso, habia algo raro.....no sabia el que, pero algo habia que no me cuadraba. Vi en su rostro una inexpresividad brutal, pero al leerle la mente me di cuenta de que pensaba que no era normal...¿acaso era asi?

¿No crees que sea corriente? ¿porque? ¿porque se hacer esto?

Y al momento sin que nadie viera creo una pequeña figura de hielo, mostrandole como lo hacia, y luego una pequeña bola de fuego que deshacia todo en simple agua. La miro tranquilamente viendo si era eso lo que ella queria ver.

¿Resuelve eso tu duda de si soy normal?

Lo siguiente lo dije serio, ya que si ella expresaba la nada, yo expresaria lo contrario...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 15, 2011 4:38 pm

Como de la nada,Light aparentemente leyó mis pensamientos.¿A caso este chico puede hurgar en la mente de los demás,sin que su incauta victima se de cuenta de ello?En eso,de una de sus manos,hace una figura de hielo y en la otra,una bola de fuego,las hace chocar y solo queda agua.
-Vaya... así que tu también posees super poderes,¿eh?-
Le dije contenta,ante tal situación, excepto por lo de leer la mente. Eso es algo intimidante.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Sáb Ene 15, 2011 5:44 pm

Sin poder evitarlo, rei y despues sonrei por lo que pensaba. Me hacia gracia que se preguntara eso, ya que penso que su victima no se da cuenta, pero yo al hablar doy ha entender, como ella bien ha hecho, de suponer que leo la mente. Luego, eso significa que la victima, solo se da cuenta si yo respondo a un pensamiento.

Si, bueno, yo mas bien los llamaria pequeños dones...y por cierto, leer la mente no es algo inquietante, es solo....otra pequeña habilidad...ademas, no te preocupes, aun no la controlo del todo.

Sonrei intentando transmitir tranquilidad a aquella joven, no esperaba que mi pequeño poder telepata siguiera funcionando tan bien como hasta ahora.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 15, 2011 9:08 pm

El le llamo a su habilidad como un "simple don".¿A caso es mas poderoso que eso? Después me dijo que no sabia controlarlo bien,lo cual me tranquilizo un poco.
-Solo hazme un favor y no lo uses en mi.Es molesto que te lean la mente.-
Le dije con mi cara hinchada,en tono de berrinche.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Dom Ene 16, 2011 1:59 am

Me hizo gracia lo que pidio. ¿Que no lo usara sobre ella? ¿estaria de broma? Lo tenia que usar sobre todo el mundo que no fuese de confianza, a la gente que ya le tengo la confianza suficiente, no hace falta porque me fio de ellos, pero de ella aun no.

Lo siento, pero no tengo motivo alguno para hacer lo que me pides. Por muy princesa que seas, yo no te debo ningun tipo de vasallaje ni nada, asi que no te hare ese favor

Me la quede mirando un poco extrañado. ¿Como podia ser tan....infantil? ¿de verdad se creia que iba ha hacer lo que me dijera, aunque fuese un favor? Eso si fue raro........pero preferi ver la reaccion de esta ante mis palabras, ya que seguro que habria algun tipo de queja o algo semejante.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Ene 16, 2011 2:14 am

Me respondió,de tal manera que dijo que no me tenia confianza.Era evidente,ya que apenas nos conocemos.
-Bueno,esto no volverá a pasar.Hazlo si quieres.Pero si llegas a abusar de mi,date por muerto.-
Le dije muy seria,para a lo ultimo carcajearme de la risa.Pero me volví a poner seria,ya que podría leer mis pensamientos y verme como una amiga.Es hora de endulzar las cosas.
-Y dime,¿de que trabajas,Light?-
Le pregunte curiosa,por la profesión del joven a mi lado.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 17, 2011 2:59 am

Aquella reaccion era muy extraña....primero me amenazo y luego se rio...¿acaso me estaba tomando el pelo? ¿se estaba riendo de mi? la verdad es que no lo entendi muy bien, pero como no controlo muy bien mi poder, no sabia como no usarlo unicamente contra ella.

No te preocupes, no creo que seas suficientemente intresante como para abusar de tus pensamientos, o al menos dudo que pienses cosas que me sean de alguna ayuda.

Por desgracia para ella, aun le leia el pensamiento, pero esta vez hacia como si nada, mas tampoco hay que enfadar a la bestia, sino es cuando esta ataca. Aunque su pregunta me hizo gracia, mas que nada porque no sabia que responder.

Bueno, no trabajo, voy de alli hacia aca sin saber que hago, de donde vengo y hacia donde ire. Y tu, ¿que hace una princesa en un sitio como este?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 17, 2011 3:32 pm

Al escuchar el comentario de Light,me rei masivamente.En verdad creo que este tipo esta algo loco.Perocomo digo yo: el mundo esta lleno de locos.Hasta yo estoy lo suficientemente loca.Despues me dijo que no tenia oficio alguno y me pregunto mis razones de estar aqui.
-Vine aqui de compras,nada mas.Disfrutando de que no tenga de ir a una mision o algo asi.-
Le dije,mientras le enseñaba mis bolsas,llenas de ropa y otras cosas.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 17, 2011 4:41 pm

Yo si que me rei por su pensamiento. ¿Loco? ¿yo? Esa chica o es algo corta de mente o es demasiado infantil para ver la madurez ante sus ojos. Aunque una duda paseo por su mente: ¿ella estaba suficientemente loca para que? Esa chica no conocia bien el termino locura, pero no hay problema, para gusto colores, aunque estos sean trasparentes.

¿Y has venido desde el polo sur, que es donde dices que reinas, hasta qui solo de compras? ¿no crees que eso es un poco surrealista?

Ha pesar de todo, me quede pasmado con su respuesta. Ya sabia que estaba alli de compras, eso era un enorme centro comercial, y habia sido yo quien por error habia tumbado sus bolsas sobre mi. Lo que no entendia lo sumamente ingenua que era, ¿acaso se creia que no sabia que estaba alli de compras? Preferia no decirselo porque creo que es demasiado poco entendedora como para seguir el ritmo y seguir el hilo de una conversacion conmigo.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 17, 2011 8:17 pm

El aura de Light cambio de golpe.Se volvió mas obscuro,mas evito demostrar temor y sigo platicando con el.
-Bueno,a veces es aburrido estar mucho tiempo encerado en tu propio pueblo,por lo que uno decide el irse a ver otros lugares.¿Me doy a entender?-
Le dije,con una expresión de alegría en mi rostro.No podía dejar revelar mi miedo,o iba a pasar algo,en verdad muy feo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Miér Ene 19, 2011 7:43 pm

Justamente, supe que sentia. Por desgracia, el ser humano piensa lo que siente, es decir, si piensa que es feliz, es feliz; si piensa que esta enamorado, esta enamorado...pues yo sabia que ella me tenia miedo. Vaya, un sintoma muy raro, dado que al fin y al cabo no le he dicho nada mas alla de lo que ella podria temerme. Pero en fin, iba ha relajarla porque algo malo temia que pasara si continuaba pensando eso.

Si, comprendo....pero aun asi, ¿no crees que te has ido muy lejos? ¿como volveras cuando se ponga el sol? ¿volando o que?

Esto ya lo dije con una sonrisa, tampoco queria asustarla, aunque ubiera estado bien ver que pasaba si lo hacia, pero preferi reservarme esa opcion para mas adelante si lo necesitaba.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 19, 2011 8:43 pm

Light me pregunto si volvía a mi reino durante la noche,pero le recalque mas importancia cuando dijo "volando,por lo que empece a reír.
-Así es.Yo vuelvo cada noche a mi casa volando.Y lo digo muy literal.--
Le decía,mientras desplegaba mis alas de mi espalda.La verdad no me importaba que la gente de ahí me viera raro.Ya estaba acostumbrada a esas miradas acosadoras.Pero necesitaba ver la Reacción de Light.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 2:05 am

Por lo visto, habia dado justo en el clavo. Volando....esas alas....me quede con una cara un poco de sorpresa y otro poco de acertado, ya sabia yo que ella no era nada normal...pero...eso significa que era....¿un angel? ¿algun tipo de ser celestial? Vaya vaya...que ser tan fascinante....aunque ahora en parte entendia porque era tan inocente.

Uau.....parece imposible.....-realmente no entendia como era eso posible-¿pero que.....demonios eres tu?

Me acerque y toque una de las alas, la gente de alli me daba bastante igual, pero queria saber con toda certeza si no estaba soñando, si ese ser era real, y si lo era: las alas tenian un color blanco brillante, y era unas alas suaves, inspiraban calma ante todo.....eran increibles, aun me costaba creer lo que veia.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 3:22 am

Light se había quedado un poco shockeado y me volvió a preguntar que era yo,mientras tocaba mis alas.Al parecer quería saber que raza era yo,por lo que decidí sacarlo de dudas y decirle.
-Bueno,soy un ángel absoluto.¿Eso responde tu pregunta?-
Le dije,mientras reía,sin importar lo que la gente de ahí opinara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 3:48 am

Aun seguia fascinado. Era practicamente imposible que existiera un ser alado asi.....pero alli estaba, solo que aun no entendia de que reia.......tal vez de mi cara de bobo al ver eso, tal vez si tal vez no...lo importante es que lo hizo. Asi que un angel absoluto......esa niña, esa pequeña....¿era tal cosa? No podia creerlo....

S-si, claro que lo responde....pero....no comprendo nada...-se aparta, como si estubiera asustado-c-como....te has convertido en...........¿un ser celestial?

Yo me rijo a base de las cosas palpalbles, es decir, que se pueden tocar, y en todo aquello que se demuestra, pero eso...se me hacia dificil de digerir....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 20, 2011 3:58 am

Light me pregunto como fue que me convertí en ángel,por lo que decidí respondedle.
-Es una gran historia.Cuando tenia 8 años, caí de un precipicio y me morí.Al llegar al cielo,un ángel que en verdad era la reencarnación humana de Amateratzu,me propuso devolverme a la vida a cambio de que fusionáramos almas.Yo acepte y adquirí esas habilidades que viste hace rato.-
Le explicaba con toda la claridad posible.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 4:08 am

Su explicacion fue sencilla, facil de entender, aunque me surgieron dos dudas que queria que me resolviera.

Vaya.....ahora tengo dos preguntas: una: ¿porque te caiste de un precipicio? dos: ¿si fusionasteis almas, eso significa que tienes a amateratzu dentro de ti, en ese caso....de que manera interfiere el en tu vida?

Preguntas tal vez simples y concisas, pero que me libraban de cualquier duda que tubiera. Aun asi, habia algo raro en todo eso, y todavia no resolvia el que era.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

En busca de............ Empty Re: En busca de............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.