De paso por el hogar (gaita) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

De paso por el hogar (gaita) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paso por el hogar (gaita)

De paso por el hogar (gaita) Empty De paso por el hogar (gaita)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:39 pm

Había llegado este mismo día a mi mundo donde habia caminado por siglos planeando una venganza la cual nunca se realizo-Extrañaba este ahora-Dije en vos alta de manera sarcástica ya que ese aroma, era de azufre, humanos y demonios pudriéndose muy pocos seres vivos lo aguantaban sin vomitar pero con el tiempo te acostumbrabas.
Llegue a la puerta del castillo, oscuro y frio el cual humanaba una sensación de muerte y desesperación-Nada como el hogar-
Anonymous
Invitado
Invitado

De paso por el hogar (gaita) Empty Re: De paso por el hogar (gaita)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 12:24 am

Cuando llego Sora levante la mirada desde el sofá donde estaba comodamente sentada leyendo un libro y rápidamente me puse en pie, caminando para con el y haciendo una profusa reverencia una vez que estube en frente
-Que bueno que regresara, Raitho-sama-me ergui y voltee a verlo a los ojos con mirada de adoracion y sonrisa de coqueteria-Estube esperando ansiosa por su regreso
Despues de eso le tome por el brazo, pegando mi cuerpo a su brazo y lo guié hacia el sofá donde hacia unos momentos yo me encontraba sentada, para que el pudiera estar cómodo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 2:39 pm

Puse una sonrisa en mi rostro al ver a Gaita no la veía hace mucho y ella aun parecía perfecta y no me había olvidado.
-Me da gusto verte de nuevo hermosa-Le dije mientras ella tomaba mi brazo y la acompañaba hacia el sofá.
-¿Y como estas?-Le pregunte mientras me sentaba en el sofá a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:10 pm

-Se podría decir que bien...-suspire con un poco de fastidio en la voz al recordar todos aquellos dias donde me habia hecho falta su precencia-Pero sabe que mi vida no es absolutamente nada sin usted-me sente en el piso junto a sus pies y apoye mis brazos y cabeza en su regazo, como una niña pequeña a la cual le leeran un cuento infantil, lo miré con ojos de suma adoración-¿Y usted? ¿Cómo le ha ido a mi señor?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado