De paso por el hogar (gaita)
Página 1 de 1.
De paso por el hogar (gaita)
Había llegado este mismo día a mi mundo donde habia caminado por siglos planeando una venganza la cual nunca se realizo-Extrañaba este ahora-Dije en vos alta de manera sarcástica ya que ese aroma, era de azufre, humanos y demonios pudriéndose muy pocos seres vivos lo aguantaban sin vomitar pero con el tiempo te acostumbrabas.
Llegue a la puerta del castillo, oscuro y frio el cual humanaba una sensación de muerte y desesperación-Nada como el hogar-
Llegue a la puerta del castillo, oscuro y frio el cual humanaba una sensación de muerte y desesperación-Nada como el hogar-
Invitado- Invitado
Re: De paso por el hogar (gaita)
Cuando llego Sora levante la mirada desde el sofá donde estaba comodamente sentada leyendo un libro y rápidamente me puse en pie, caminando para con el y haciendo una profusa reverencia una vez que estube en frente
-Que bueno que regresara, Raitho-sama-me ergui y voltee a verlo a los ojos con mirada de adoracion y sonrisa de coqueteria-Estube esperando ansiosa por su regreso
Despues de eso le tome por el brazo, pegando mi cuerpo a su brazo y lo guié hacia el sofá donde hacia unos momentos yo me encontraba sentada, para que el pudiera estar cómodo
-Que bueno que regresara, Raitho-sama-me ergui y voltee a verlo a los ojos con mirada de adoracion y sonrisa de coqueteria-Estube esperando ansiosa por su regreso
Despues de eso le tome por el brazo, pegando mi cuerpo a su brazo y lo guié hacia el sofá donde hacia unos momentos yo me encontraba sentada, para que el pudiera estar cómodo
Invitado- Invitado
Puse una sonrisa en mi rostro al ver a Gaita no la veía hace mucho y ella aun parecía perfecta y no me había olvidado.
-Me da gusto verte de nuevo hermosa-Le dije mientras ella tomaba mi brazo y la acompañaba hacia el sofá.
-¿Y como estas?-Le pregunte mientras me sentaba en el sofá a su lado.
-Me da gusto verte de nuevo hermosa-Le dije mientras ella tomaba mi brazo y la acompañaba hacia el sofá.
-¿Y como estas?-Le pregunte mientras me sentaba en el sofá a su lado.
Invitado- Invitado
-Se podría decir que bien...-suspire con un poco de fastidio en la voz al recordar todos aquellos dias donde me habia hecho falta su precencia-Pero sabe que mi vida no es absolutamente nada sin usted-me sente en el piso junto a sus pies y apoye mis brazos y cabeza en su regazo, como una niña pequeña a la cual le leeran un cuento infantil, lo miré con ojos de suma adoración-¿Y usted? ¿Cómo le ha ido a mi señor?
Invitado- Invitado