Tan solo una piedra Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tan solo una piedra Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo una piedra

5 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Tan solo una piedra

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Dic 04, 2010 4:50 am

Johan estaba cansado y aburrido de caminar sin sentido aquel dia. Era medio dia y el sol brillaba en el cielo, habia bastante gente caminando y disfrutando de un rato de ocio en el parque. Tan solo deseaba algo de diversion para variar asi que decidio sentarse en una de las bancas mas cercanas y ver a la gente pasar.
Luego de un rato se aburrio de nuevo, asi que busco algo mas con que entretenerse y lo encontro justo al lado de su pie. Una pequeña piedra de no mas de unos centimetros de largo. La tomo con su mano y la miro con mas detalle, era una simple roca sin mas de especial.

La puso en la palma de su mano y de momento la sombra que habia por debajo de la banca comenzo a moverse y trepar por ella. Subio por su cuerpo y llego a su mano donde se introdujo en aquella piedra para desaparecer sin mas.
Sonrio sadicamente y miro a todos los que paseaban por el lugar. Luego sin levantarse de su asiento lanzo la piedra con fuerza y esta cayo en medio del camino.

Esta piedrecilla comenzo a moverse y pronto se enterro profundamente dejando tan solo un pequeño agujero. Despues de unos segundos la tierra a su alrededor comenzo a quebrarse y seguido de un pequeño temblor que pocas personas notaron.
Las rocas de las cercanias se rompieron dejando un gran hoyo donde ahora la tierra se partia mas. Luego un sonido muy fuerte resono desde aquel agujero, para que luego la tierra comenzara a elevarse y tomar forma.

Spoiler:

Un enorme monstruo de piedra se formo con toda la tierra a su alrededor, dejando poco a su alrededor. De una altura mayor a los quince metros, este gran ser golpeo el suelo con una gran fuerza causando que una nube de humo se levantara y luego comenzo a dar grandes y pesados pasos avanzando hacia las personas mas cercanas.


Spoiler:


Última edición por Johan Drakengard el Jue Dic 09, 2010 4:11 am, editado 6 veces
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Dic 04, 2010 5:13 am

Estaba muy agusto en el parque,sin nada mas que hacer que disfrutar mis vacaciones,cuando de pronto aparece una extraña nube de humo que dentro de ella,aparece un golem atacando gente.En eso,recibo un puñetazo de ese monstruo,quedando tirada en el suelo.Me levanto inmediatamente,para reincorporarme para pelear.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Dic 04, 2010 5:52 am

Venia de comprar un poco de comida y para acortar camino pasaba por el parque, mi bolsita de los viveres tenia buen ritmo con mis pasos, un poco de musica hackeada de las señales de radio

ERA...

Un pequeño temblor hace que pierda el ritmo y que deje todo lo demas para empezaar aa rastrear el origen del temblor, no es que sea sismologo, pero rayos!: eso se sintio como si algo grande haya pegado el suelo, detecto el impacto a unos cuantos metros de ahi, por lo que me dirjo dejando mi comida tirada, esto requiere algo de atencion y mi mision pase a segundo plano

Una pequeña carrera desppues y veo lo que parece un golem, criatura, lo que sea hecha de roca, golpeando aqui y alla, nubes de polvo se alzan alredor de ese gigante

-- Ahhhh T T, y yo que pense que era un dia tranquilo paara variar -- desactivo un poco el octocammo, revelando mis armas, mis cuernos, mis manos metalicas y mi cola prensil, me pongo en instancia de batalla, esto llevara rato

-- Oye, piedra para callos superdesarrollada GET READY 2 RUMMBLE!!! -- esto se pondra bueno


Última edición por Dee2EddZer0 el Sáb Dic 04, 2010 6:03 am, editado 2 veces
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 5:57 am

Estaba conociendo la ciudad, era la primera vez que entraba, estaba tranquilo, pensando que podia hacer en aquel lugar, de repente un fuerte sonido seguido de un temblor me saco de mis pensamientos.
Rápidamente gire la cabeza para averiguar que lo había provocado y veo un enorme monstruo de piedra en medio del parque.
[No parece amigable, sera mejor que me prepare para una batalla]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Dic 04, 2010 6:04 am

decidi salir de la mansion para distraerme un rato, sali al parque a las tres de la tarde para pasear por un rato y asi distraer mi mente de lo que esta pasando en la mansion, pero mientras llegaba y entraba al parque vi una cosa de piedra o algo asi, me dio curiosidad de ver que pasa
-que es eso?
me pregunte cuando caminaba sin que me vea ni note mi presencia...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm

Estaba durmiendo tranquilamente sobre un árbol cuando un maldito temblor me tambalea y haze que caiga de este. Afortunadamente me desperté e instintibamente puse mis brazos apuntándoles al suelo para que al caer no me sucediese nada. No le iba a dar importancia al comienzo pero luego escucho los ruidos de la gente correr comenzé a mirar a todos y luego miré hacia el lado contrario hacia el cual estos huian simplemente para toparme con un maldito monstruo gigante de 15 metros. Para verlo desde un mejo ángulo, aumenté la gravedad del aire que se encontraba a 5cm sobre mi lo suficiente como para que me atrallera hacia ese punto. Fui subiendo ese punto con gran fuerza de gravedad hasta estar a 30 metros sobre el suelo. A esta distancia la vista era perfecta. Podía ver como debajo mio encontrabase un lago en la cual las hojas caidas por el "terremoto" reposaban. Además habían 5 sujetos inmutados, uno sentado en un banco y los otros no trataron de huir por lo cual concluí que todos ellos eran seres de otros planetas y de razas distintas y superiores a la raza humana. n_n

La distancia entre el primero de esos sujetos y el segundo de ellos era de unos 10 metros aprox (1º sujeto = Ame, 2º = Dee, 3º = Cradiler, 4º = Yumi, 5º = Johan.) la del segundo al tercero era de unos 5 metros, la del tercero al cuarto era de unos 7 metros y estaban esos 4 ubicados como en fila, podía trasarse una linea casi recta que uniese los puntos en los cuales se encontraban en un mapa del parque. El sujeto sentado llamó en especial mi atención ya que estaba observando a la criatura como si nada y estaba demasiado tranquilo. "Eso" estaba a 20 metros delante del 2º sujeto, el cual se encontraba en el medio.

Desendí eliminando paulatinamente la atración de ese punto de gravedad para caer al piso sin sufrir daños secundarios. Corrí hacia Ame, la tomé de la mano justo cuando estaba a punto de atacar a esa cosa y dije:

- Escuchame, si queremos pelear contra esto debemos aliarnos con esos sujetos de ahí, dije mientras los señalaba. Escuchenme ustedes, debemos aliarnos para matar a esa cosa, las presentaciones después vendrán, ahora que comienze la pelea, dije mientras desenfundaba mi espada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Johan Drakengard Miér Dic 08, 2010 3:58 am

Johan se habia divertido mucho viendo a todas las personas correr asustadas al ver aquel inmenso ser aparecer en medio del camino. Sus gritos eran musica para sus oidos y eso le comenzo a relajar mucho. Decidio acomodarse mejor en la banca para ver la destruccion que su creacion causaba.

El monstruo rugio de una manera fuerte y sonora, sonando como el crugir de cientos de rocas al caer de una gran altura. Continuo dando pasos lentamente golpeando con sus piernas a todo aquel que estaba en su camino.
Levanto ambas extremidades como brazos y los separo manteniendo esa posicion durante unos segundos para luego juntarlos con gran fuerza causando una gran explosion. Ambas extremidades se rompieron en miles de partes saliendo disparadas como proyectiles en todas direcciones.

Johan miraba el espectaculo espectante cuando el monstruo hizo aquel movimiento, sonrio un poco pero luego su rostro cambio cuando noto que muchas piedras volaban en direccion suya. Intento levantarse o cubrirse para evitar el daño pero no pudo lograrlo a tiempo ya que una gran roca le alcanzo golpeandolo directamente en la cara, noqueandolo de inmediato, causando que su cuerpo perdiera el equilibrio y cayera justo detras de la banca donde antes estaba sentado.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Dic 08, 2010 4:21 am

Al levantarme,vi llegar a un androide,a un elfo ninja,a Yumi y a Matt.Al parecer no voy a pelear contra esa cosa yo sola.Matt me había dicho que tenemos que tener sincronía para atacar y acabar con esa golem,por lo que se me ocurrió una idea.
-La mejor manera de derrotar a una golem es evaporando lo con agua o congelando lo para que quede inmóvil.Ustedes distraigan lo en lo que acumulo energía para congelar lo de un golpe.¿Que les parece?-
Le dije a los chicos,mientras me pongo de rodillas y recito unas palabras en japones. Debía usar todo mi poder en un solo ataque.
Amateratzu no tsurugi,¡Watashi wa, anata ga jiyū ni settei!
Empece a quedar rodeada por una energía de color dorado.
-¡ Cubran me en lo que yo tardo de acumular energía para mi onda gélida!-
Grite a los chicos muy seria.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Dic 09, 2010 2:52 am

Pues al menos si se empezo a juntar algunos para darle la cara a esa... piedrota, pero pareciera que es una masa de puraa furza, poder y mal caracter, sus movimientos son muy toscos, rudos, uno de los cuales manda a volar varias piedras, coo puedo esquivo o las bateo con una que otra patada y golpe, los demas hacen lo syuyo para evitar tener una impresion rocosa en la cara

La chica que tengo delane de mi nos grita algo sobre congelar a la cosa estaa, pero que necesita tiempo para poder preparar su ataque, mientras que otro nos grita sobre algo de luchar juntos, suenaq bien pero alguien me podria explicar de donde rayos salio esa cosa?!, como sea es hora de llamar su atencion

Preparo mis SMG para decirle 'hola' a mi estilo, ddisparo mas que nada a la zona de lo que creo es la cara para que centre un poco de su atencion en mi, con unos cuantos tiros y un pequeño llamado -- Tu mama pegaba mas duro -- me tiene como favorito para aplastar, podree aguantar algo de rato en lo que la chica prepara su ataque, a esperar a mis demas 'compañeros' para ver si pueden hacer caer esa cosa
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Yuriko Omega Jue Dic 09, 2010 4:25 am

La joven Yuriko ya tubo la oportunidad de estar en este parque la vez anterior, y esta vez volvio para poder aprender aun mas del comportamiento humano, a pesar de que ya pudo interactuar con unos pocos, ella seguia teniendo miles de dudas en su cabeza sobre como debia actuar, y como podria cumplir el objetivo que la computadora central le habia mencionado telepaticamente.

De pronto sus pensamientos son interrumpidos por el grito de horror de todos los transeuntes, el panorama era totalmente adverso a lo que habia visto la ves anterior que vino a este lugar, pero eso no quita el hecho de que la joven Yuriko sentia un extraño placer al verlos a todos correr por el panico, a pesar de que ella desconocia el motivo de su huida.

La respuesta llego de golpe, una gran roca se dirigia a toda velocidad hacia la joven Yuriko, golpeandola salvajemente en el pecho y haciendola volar unos metros atras, cayendo de espaldas contra el frio suelo

Se reincorpora lo mas rapido que puede y dirige una mirada rabiosa en direccion de la piedra que la golpeo

QUIEN SE ATREVIO A ATACARME? DIGANME QUIEN FUE EL BASTARDO!!! gritaba enfurecida a los transeuntes, cuando vio a una gigantesca criatura hecha de tierra, rocas y arena que tenia sus manos juntas como si recien hubiera dado un gigantesco aplauso

La joven Yuriko se acerca aun mas al lugar de los hechos y es capaz de ver a 5 sujetos alrrededor del lugar, con toda la intencion de querer atacar a semejante criatura.

La joven Yuriko solo cruza sus brazos y crea un campo de energia para cubrirse de un posible segundo ataque, su idea es observar los movimientos de aquella criatura y saber como son sus patrones de ataque, y si es posible, sus debilidades.
Yuriko Omega
Yuriko Omega

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 6:12 pm

¿Acumular energía? ¿Podrá congelar a esa cosa de un golpe? Bueno, pese a que no la conozco, algo me dice que debo confiar en ella.
Dice que debemos distraerlo... De acuerdo, es hora de entrar a la acción.
Me acerco corriendo por detrás del monstruo aprovechando que alguien le estaba disparando, pego un gran salto, hago aparecer mi espada y le doy un golpe con todas mis fuerzas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Dic 11, 2010 10:10 pm

ame dijo algo de distraer a esa cosa asi que decidi lanzarme contra el, pero al parecer algo me dijo que el ataque directo no es para mi, por lo que me golpeo muy fuerte al grado de estrellarme contra un arbol, me levante con dificultad y escupi un poco de sangre
-pega tan fuerte........rayos
eso dije despues del impacto, pero no es tiempo de caer inconsiente, algo me dice piensa antes de actuar, por lo que al parecer todos tendremos que hacer equipo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 10:43 pm

En un momento trataba de crear un equipo para crear contra esa extraña creatura y en el siguiente comenzaba a aplaudir rompiendo sus brazos y haciendo que estos explotasen en miles de pedazos los cuales volaban hacia mi como projectiles a una gran velocidad. Traté de aumentar la gravedad a un metro detrás de estos projectiles haciendo que se detuviesen por completo pero como mi control de la gravedad no era lo suficientemente avansado y poderoso en ese momento solo logré disminuir en un 50% la velocidad de una roca que venía hacia mi haciendo que esta me golpease en el estómago pero que no me afectase mucho el golpe por carecer de potencia.

-Bueno, pudo ser peor, dije para mis adentros, ahora, que comienze la diversión, dije mientras me teletransportaba 20 metros arriba de esa criatura.

Luego de eso aumenté la gravedad sobre un punto arriba mio haciendo que lebitase en el aire y que pudiese ver la pelea desde ahí, aún no era tiempo de atacar, solo quedaba esperar y ver que podía hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Johan Drakengard Lun Dic 13, 2010 4:08 am

La criatura hecha de tierra y rocas habia quedado sin brazos, mas eso no le habia costado ningun daño, mientras que a todos los que estaban en las cercanias de el si. Algunos se habian protegido y otros intentado evadirlos pero de una u otra manera les habia golpeado alguna de las rocas.

Este ser sintio varios impactos por uno de sus lados y luego un corte encima de el. Pero estos golpes solo se transformaron en polvo y pedazos que caian de el, pero no tuvo ninguna consecuencia seria.
Noto como seguian a su alrededor esos seres que le intentaban detener. A lo que solo se agacho y coloco lo que quedaba de sus brazos en la tierra y comenzaba a absorverla, rapidamente la tierra a su alrededor comenzo a elevarse y fusionarse con el monstruo, del que ahora tambien comenzaba a brotar estacas afiladas de medio metro en todo su cuerpo.

Su intencion era cubrirse de quienes le intentaran atacar usando armas como espadas o flechas y tambien como ataque ya que podria lanzar todas esas estacas en unos minutos, cuando todas tuvieran del tamaño adecuado.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 13, 2010 4:40 am

Cuando menos lo pensé,una enorme roca golpea mi cabeza, dañándome gravemente.Al levantarme, volví a enfocarme para completar energía para congelar de afuera hacia adentro esa cosa.
-Carga: 30%-
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Dic 13, 2010 7:04 am

La coa se puso tremenda despues de esa explosion de rocs, y ahora la piedra mayor prepara un contrataque algo puntiagudo, y por lo que acabo de escuchar y ver, una chica necesita concentracion para poder detener esa cosa aunque sea un momento, tal vez pueda hacer algo en ese momento de quietud

El tiempo paso rapido en lo que pensaba que hacer cuando la piedra arroja esas puntas, por mucho que dispare no creo que pueda con todas, me pongo frente a la chica y activo mi ADF, detengo el ataque por completo, pero solo puedo hacerlo esta vez si se le ocurre repetirlo, tendre que ser tambien parte del escudo

-- Si tienes algo que pueda acelerar tu concentrancia te lo voy a agaradecer que lo uses, no creo que puedas aguantar un ataque de lleno!!! --

Genial, parece que me va a tocar ser piñata humana
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 10:14 pm

Rayos, parece que mi golpe no le hizo efecto, encima uno de sus piedras le pego a esa chica que se supone debo proteger, debo concentrarme mas y hacer las cosas bien.
*Me tele-transporto a un árbol cercano a la chica y me preparo para el siguiente ataque del monstruo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Yuriko Omega Mar Dic 14, 2010 12:29 am

La joven Yuriko miraba espectante a travez de su campo de energia, veia como la criatura reconstruia sus brazos por medio de la tierra que existe en este lugar, por lo que piensa que la mejor forma de evitar de que vuelva a hacerlo, es enviarlo al asfalto, ahi no existe ni tierra ni rocas que pueda absorber, pero con eso se alertaria toda la ciudad, ya que un golem de aproximadamente 15 metros de altura seria visto facilmente por los transeuntes, y se sembraria el terror en toda la ciudad, pero eso era una posibilidad que a la joven le encantaba, podria seguir oyendo los gritos de desesperacion de las personas por un tiempo mas.

La joven Yuriko no le interesaba el bienestar de los demas cobardes que huyeron de la zona de combate, solo queria venganza.

Despues de leer todos y cada uno de los pensamientos de los demas combatientes, la joven Yuriko llego a la conclusion de que aquellas personas solo serian un estorbo en su combate contra aquella criatura, pero serian utiles como distracción.

Ya que la posibilidad de enviarlo al asfalto es muy arriesgada, ya que Yuriko tendria que llamar la atencion de aquella criatura, y arriesgarse a otro ataque, y ella ya estaba bastante lastimada por aquel primer golpe, solo decidio elevarse unos cuantos metros por encima de aquel monstruo procurando de que se percate de ello, y crear nuevamente un campo de energia, para reducir el daño de un posible ataque, la joven se encuentra atenta observando sus movimientos y por sobretodo su espalda, quiere saber si puede protegerse de ataques traseros, de no ser asi, podria aprovechar ese factor para pulverizar a aquella bestia con su desenfrenado poder mental, pero por ahora, solo resta esperar.
Yuriko Omega
Yuriko Omega

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Johan Drakengard Jue Dic 16, 2010 5:13 am

Las estacas de piedra estaban cerca de cubrirle por completo. Ahora seria muy dificil golpearle de cerca, se levanto de su posicion y noto que habia todavia varias presencias a su alrededor, lo cual le molesto.
Dio varios sonoros pasos hacia aquellos que estaban mas cerca, los que estaban al frente. Rugio tan fuerte que parecia que la tierra misma se rompia, luego levanto ambos brazos en el aire y los dejo caer con mucha fuerza al suelo.

Esto hizo que la tierra frente a el absorbiera el impacto y no sucediera nada por unos instantes.

Luego frente a el las piedras y la tierra comenzaron a romperse y quebrarse formando estacas que salian directamente del suelo y que rapidamente se dirigieron hacia los dos mas cercanos. La chica que parecia estar concentrada en realizar su proximo movimiento y el chico que estaba frente a ella que parecia protegerla.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 16, 2010 2:12 pm

En eso,una enorme estaca de piedra me golpea,haciendo que me arroje hacia arriba.Este golpe me dejo herida,mas no al punto de necesitar tratamiento medico,por lo que decidí seguir cargando para el ataque.
-Carga: 100%.100% de energía no servirá.Si quiero congelar lo de afuera hacia adentro, tendré que cargar aun mas...-
Decía a mi misma,mientras cargaba aun mas.Sabia que si seguía podría hacerme daño a mi misma,mas era un sacrificio que estoy dispuesta a aceptar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Dic 16, 2010 7:18 pm

Las estacas salen del suelo mandandome a volar junto a la chica detras de mi, aunque ella tiene preparado su ataque ella quiere potenciarlo mas para tratar de detener a la piedra, me acerco a la chica la cual presenta algunas heridas, empiezo a tratar de controlarlas mientras pienso en una forma que pueda mandar a esa cosa al suelo

-- Que tanto necesitas cargar!!! -- pienso pienso, esa cosa es muy resistente, pero solo tendria un tiro de 'eso' para deshacerme de ella, pienso pienso, tal vez pueda hacer que retroceda o que se quede en esa pequeña zona, y si puedo aligeraarle un poco la carga a la chca

Salgo en un impulso hacia la piedra preparando mi puño derecho, el circuito RELESASE brilla intensamente, es la primera vez que hago algo parecido...

-- SHOCK STRIKE!!! -- el golpe da de lleno sentando en el suelo a la piedra esa, se desmorona tan solo un poco, pero tardara un poco en regenerarse, tiempo suficiente para prepararme para la tecnica de la chica y mi ultimo tiro, me alejo de un salto para enfriaarme un poco, es el turno de los demas de mantenerlo quietecito
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Johan Drakengard Miér Ene 12, 2011 5:43 am

La gran roca recibio un impacto que le movio unos centimetros de su lugar, rompiendo varios de las puntas que tenia como proteccion.

En respuesta a esto solo se agacho y comenzo a absorber de nuevo tierra para regenerarse. Pronto comenzo a crecer nuevas puntas, se preparaba para su ataque mayor, haria explosion haciendo volar todas las estacas en todas direcciones, aunque tardaria un minuto mas para juntar la suficientes
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 12, 2011 4:24 pm

La enorme golem recibió el impacto del ataque del androide,pero empezó a regenerarse de nueva cuenta.La carga ya había llegado al 200%.¡Era hora de congelar lo de adentro hacia afuera!
Frezzeng surge first
Lanzo una potente onda gélida contra aquel golem,para ver si se congela.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Ene 13, 2011 7:37 pm

La piedra esta preparandose lentamente como supuse, mis compañeros estan tratando de ganar tiempo y yo me enfrio para efectuar un golpe limpio, las ventilas se abren y el vapor sale, solo es cuention de un momento

-- Frezzeng surge first -- despues de oir esas palabras una onda gelida golpea a la piedra, y por eso señoras y señores tenemos una roca hecha paleta

Es mi turno, cierro las ventilas y les grito a mis compañeros -- Fuera de mi camino!!! -- la energia se aumula en mi brazo, la contengo con un ADF especial...

-- GIGA DRILL BREAKER!!! -- salgo disparado con mi taladro a toda velocidad, golpeando a la roca y haciendole un gran agujero que ni siquiera podra reparar en buen rato, todo acaba con un pequeño boom

Hora de enfriarme de nuevo, eso si que me calento
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Tan solo una piedra Empty Re: Tan solo una piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.