Solo por dinero Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Solo por dinero Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo por dinero

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Solo por dinero Empty Solo por dinero

Mensaje por Marisa Dom Jun 26, 2011 1:19 am

Aqui estaba yo con mi espada desenvainada en la oscuridad del bosque ,lo que me habia traido a este peculiar pero a la ves familiar lugar era no mas que un favor que le debia a alguien ,segun la persona que me pidio el favor habian desapariciones de gente en el bosque solo en la noche cercano a la ciudad con ello muchos mercaderes que tenian que atravesar el bosque para llegar a la ciudad que comerciaban objetos exclusivos desaparecieron tambien por eso a mi me pidieron que buscara a la gente desaparecida y la causa de porque no aparecian, con eso concurri al lugar cuando marcaban las 12 pm en punto, por suerte estaba despejado el cielo para que asi me iluminara la fuerte luz de la luna llena ,en eso me puse a caminar con la espada en la mano derecha preparada para luchar ,en ello cuando ya llevava una media hora caminando casi me tropiezo con algo al notar que era era una lampara rota , la tome y le prendi la mecha de la vela haciendo fuego con una piedra, un palo y un poco de hojas secas, con ello segui mi camino con la lampara en la mano izquierda con el proposito de atraer a los culpables si es que habian, en ello escuche como caminaba alrededor mio algo me detube para asi ponerle mas atencion y notar si era solo un simple animal del bosque ,en ese momento me di cuenta que no era solo uno, cuando me rodearon completamente se empesaron a acercar a mi saliendo asi de los arbustos y arboles que los ocultaban contando 10 alrededor mio ,cuando alumbre a estos seres vi lo que eran , muertos tambaleandose y sollozando lamentandose por su destino de seguir en este mundo an asi despues de morir, se notaba que querian comerme, con eso en la mente deje la lampara en el suelo y rapidamente me apareci detras de uno decapitandolo con mi espada ,despues corri alrededor de dos partiendolos el cuerpo a la mitad y asi dejandolos incapacitados para caminar ,y fui decapitandolos a los demas uno por uno .
Cuando ya estaba todos muertos con mi espada manchada con sangre putrefacta remate a los que todavia se movian y con eso sesando su sufrimiento envaine mi espada ,cogi la lampara y me puse a caminar denuevo cuando noto que los sollozos volvian ,mire hacia atras y vi como unian sus partes mutiladas para luego pararse y seguir intentando derrotarme, cuando me volvia a sacar la espada vi como salian otros 20 mas de los arbustos y luego senti en escalofrio en la nuca,de inmediato salte hacia el lado frustrando el intento de un zombie de intentar avalanzarse sobre mi , en eso bote la lampara asi rompiendose y dejandome a oscuras rodeada de muertos vivientes, lo unico que podia notar eran siluetas y viendo el estado en desventaja en el que me encontraba salte por encima de ellos para luego huir ,cuando corria casi choco con otros zombies que salieron de la nada para bloquearme el camino , absolutamente rodeada me empese a ponerme nerviosaen una situacion en la que no tenia nada a mi favor, saque mi espada de su funda y los comense a intentar matar pero era inutil , se volvian a levantar ,se suponia que a un zombie simplemente se les corta la cabeza y mueren de verdad pero estos eran por asi decir especiales, ya despues de cortarlos y cortarlos sin tregua me veia fatigada y cada ves salian mas ya no podia hacer mucho asi que con la fuerza que me quedaba salte por los arboles aunque aun asi me alcanzaban ya cuando eran menos no pude correr mas y me detube a aceptar mi suerte...
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jun 28, 2011 7:25 pm

Dos Noches antes:

-- Acaso me daras una mision con una buena cantidad de informacion? preguntome yo? o nada mas me daras una tarjeta como la ultima vez...
De que te quejas, todo salio bien no?, pero como estoy de buen humor te dire que es en el bosque, tienen hambre y te vas a divertir
-- Aun no comprendo tu definicion de diversion
-- Solo por que tu lo pediste, ahi va tu tarjeta, nos vemos

La tarjeta decia:
-- Tienen Hambre
-- Es en el bosque
-- Piensa en la cabeza
-- ... y si todo falla...

Genial, la ultima linea es un soplo de inspiracion para hacer la mision...

Esta Noche
Me dirijo al bosque a toda prisa, desde que entre he recibnido unas lecturas muy extrañas, pero lo que me sigue haciendo sentir mal es que son muchos: MUCHOS los que estan ahi, ni idea del nuemro pues ya me perdi en las cuentas, pero supongo que es una limpieza de la zona

Me encuentro con los causantes de las señales: Zombies, mis muñecos de entrenamiento favoritos, pueden aguantar unos buenos golpes y si te aburres pues solo les das un tiro en la cabeza... ok mal chiste, pero lo importante es que son demasiados, algo no esta bien aqui

Reparto golpes de mi sable ZXS, coletazos y Shock Strike, los cuerpos salen volando por los aires, limpio terreno poco a poco hasta que veo una gran concentracion a lo lejos y una lectura en mi radar, alguien mas esta aqui y se lo van a merendar si ni llego a tiempo

La carrera es intensa, corta y explosiva, que acaba son una buena patada a varios zombies haciendolos parecer pinos de boliche

-- Chuzaaaaaa -- voy a dar con otros zombies lo que hace que mi caida este 'suave', rapidamente reviso alrededor y veo la otra señal en persona, una joven a punto de caer, quitandome a varios cuerpos ambulantes cargo a la joven y empiezo a correr, las olimpiadas zombies estan a leno ya que varios me persiguen a todo lo que sus piernas cadavericas dan

-- Algun plan B que tengas? -- viendo al frente de mi travesia sin prestar atencion a mi pasajero, no quiero que una rama se interponga y haga que besemos el suelo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Jue Jun 30, 2011 2:20 pm

De pronto cuando ya veia toda esperanza por perdida note que alguien me habia tomado , que bueno a llegado en un momento oportuno pense de inmediato, cuando ya pude recuperar la capacidad para pararme me dirigi a el.

-hey gracias por salvarme pero se me hace incomoda la situacion de estar tomada de alguien ,ya puedes bajarme por favor-

Sim plemente no me gusta que la gente me tome y en especial un hombre aunque aun asi le agradesco que me haya salvado la vida pero no se con que palabras decirlelos , mejor lo dejare para despues
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Jun 30, 2011 8:47 pm

-- Tienes razon, pero estaras de acuerdo que mientras sigamos en movimiento con esas modelos de pasarela detras nuestro, no puedo dejarte simplemente en cualquier piedra que se me cruze, aguanta tan solo un poco en lo que encuentro un lugar --

La carne muerta sigue tras de nosotros, en particular ella por ser un buen bocado de media noche, mientras que tal vez me quieran como plateria y cristaleria para degustar sus alimentos

-- En lo que paramos, me podrias decir que estabas haciendo alli sola... aparte de lo que se veia de quitarles la parte de arriba a esos maniquies?, se que varios han ido en grupo, pero ir sola es cosa de locos... o de mucha autoestima -- al menos sabia de grupos de minmo 3 pero que ella sola se quiera rebaanar a tantos cuerpos sonaba ilogico...

Ok, yo tambien esty loco por que queria tambien rebanar cuerpos solo, pero puedo decir algo a mi favor: yo soy de metal lol
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Jue Jun 30, 2011 10:24 pm

-yo puedo manejarmelas solas, solo que .... esta ves es distinto, estos zombies no se mueren , se arman denuevo aunque los cortes ,alguien quiza los debe de estar controlando en algun lugar del bosque, supongo que debe de ser un chaman quien los revive-

Luego me pare y tome la sangre que estaba en mi espada , ojala que no me produsca nada raro ,lo que puedo decir es que era asquerosa pero no habia otro remedio .

-ya me siento mejor, ahora si , soy marisa-

Le extendi mi mano poniendo una linda sonrisa en mi rostro
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Jul 02, 2011 10:44 pm

Mucho gusto , mi nombre es... --

Al tocar su mano detecto por completo su firma energetica: un vampiro

Solo doy el apreton de costumbre con la mano pero al momento de soltar mirop con un poco de seriedad

-- Dee²EddZer0, con que un vampiro Marisa... no sabia que los vampiros se preocuparan por la limpieza de zonas de conflicto, acaso ya cambiaron las politicas de los de su especie? -- segun recuerdo los vampiros muy pocas veces les gustaba ensuciarse las manos, eso me lo enseño la experiencia con cierta señorita de la noche

-- Disculpe mi intromision, pero esta segura que no necesita ayuda? -- leccion numero 2: los vampiros son muy orgullosos -- es una buena cantidad de zombies los que hay por aqui, pero creo que estoy diciendo tonterias verdad?, usted solita puede -- los recuerdos vuelven a mi, esa historia hizo que dejara de confiar en los vampiros

3 años antes:
Era una mision que uno podia escoger si aceptarla o no, desde luego dije que si, todavia estaba probando las mejoras de mi cuerpo, teniamos que atravesar cierto portal de tal forma que si no lo haciamos podriamos haber acabado en cualquier lugar menos al que debiamos, sortear un guardian sin hacerle daño, acabar con una plaga de cucarachas interplanaroias, recuperar un objeto y salir de ahi casi ilesos, sonaba facil, se hacia facil... pero no esperaba eso
-- Agarra esa cosa en lo que limpio la zona, y te espero en el portal de regreso...

todo iba bien en la graciosa huida, pero no lo vi venir lo que seguiria en ese momento

Ella estaba en el portal lista para irse, y yo guardando mis armas, cuando veo su mirada seria, ella salto primero haciendo que el portal cambiara por un momento lo que hizo que al momento de cruzar se cambiara el destino de mi llegada, me habia traicionado por buscar la recompensa, me abandono a mi suerte, sin poder regresar y ver a mi persona especial, desde ese dia no volvi a confiar en alguien de ellos

En este momento
Mi mirada sigue siendo seria, podria largarme en ese momento y olvidarme del asunto pero comom 'guerrero' que soy me siento obligado a permanecer un poco mas de rato

-- Con que algo pueden estar controlandolos verdad? creo que tndre que buscar bien por aqui
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Dom Jul 03, 2011 12:01 am

Quiza no era el momento pero me parecio graciosa su respuesta y me rei a carcajadas

-jajajaja, quiza sea un vampiro pero eso no es lo que importa en este momento , yo siempre puedo ensuciarme las manos con tal de que me den una buena paga por ello, aunque tampoco creo que tu seas una persona comun-

Luego mire a lo lejos como se acercaban mas zombies este es momento ya de ponerse serios , tendria que haber notado antes que no seria una mision facil pero lo e subestimado.

-hey dejemos las preguntas para otro rato ahora quiza sea buena idea buscar un lugar seguro-

Mire hacia arriba, los arboles eran altos y fuertes y solo tenian ramas en las copas ,quiza podrian ofrecer un buen refugio.

-Creo que los arboles podrian servir calmados podremos decidir que hacer despues
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Jul 04, 2011 7:25 pm

Su sugerencia del arbol suena logica despues de todo...

Subimos al practicamente al mismo tiempo mientras los cuerpos se acercan rapidamente, ella a su rama y yo a mi rama... no estoy muy comodo que digamos con la situacion

Un leve sentimiento de coraje, enojo, desconfianza pelea con mi sentido comun, sentido de responsabilidad y compañerismo

-- y ahora cual es su plan señorita? -- hablo sin ver, esperando una respuesta igual de fria, aunque tengo una leve idea del plan en general, buscar al que controla los zombies, limpiar nuestro camino hacia el, hacerlo sentir cosas muy desagradables y terminar el dia co una taza de cafe... realmente me meti en una situacion que no esperaba, Xavier pagara muy caro cuando me comunique con el

Empiezo a buscar lecturas a la redonda aprte de las nuestras y los cueros, algo que me de una señal diferente, pasan los minutos sin resultados fructiferos, escaneo varias partes alrededor nuestro solo para llegar a la conclusion de que ese alguien se ha de encontrar lejos... y entre mas lejos este, menos correcta sera la lectura de mi radar, necesitaria una 'muestra' de zombie si quiero establecer un patron

-- Rayos, esto se esta poniendo aburrido si no voy abajo... --

Decisiones decisiones, ir solo o mal acompañado, la señorita de la noche tendra la ultima palabra
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Lun Jul 04, 2011 11:05 pm

Se le dibujo una siniestra sonrisa en el rostro

-jejejeje, es verdad pero no podemos bajar y matar a lo loco nomas , siempre hay que tener algun plan-

Comenze a oler el ambiente , luego mire las hordas de zombies que se acumulaban debajo del arbol en ese momento pense

-Que suerte que no tienen mente, pobres idiotas-

Lamente mi suerte un momento pero note que de una direccion venian muchos mas que de los otros lados y se olia mucho mas el asqueroso olor a sangre y carne putrefacta.

-Es por esa direccion pero..... habra que abrirse camino y son muchos¿estas preparado?-

Mi sed de sangre aumentaba ,podria sonar diabolico pero tengo demasiadas ganas de cortar y matar quiza no pueda contenerme mucho mas.
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jul 05, 2011 12:21 am

-- Las damas primero... --

la sigo mientras limpiamos camino, ella corta y yo los mando a volar, mi radar me dice que viene una horda en camino, por un momento pasa por mi cabeza la idea de que yaa se volvio loca al tratar de enfrentar la horda que viene como una gran ola, hasta que revisando y analizando veo cual es su plan: 'si vienen de algun lado,mpor algo ha de ser'

El trabajo de limpieza se lleva con ritmo, quisieramos ir mas rapido pero asi son las cosas, usaria un Giga Drill Breaker, pero seria demasiado facil, aparte de que no se que nos espere al final del camino amarillo, sigo como si nada pero detecto que mi 'compañera' no tiene suficiente combustible, y la sangre que tenemos aqui no creo que sea de mucha ayuda

-- Pregunta, ya que venias preparada para esto, supongo que te habras traido tu cantimplora con liquido vital, verdad? -- un poco de preocupacion con un tono de molestia
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Mar Jul 05, 2011 8:23 pm

Por donde buscar, ahora de todas las direcciones salian hordas de zombies gigantescas, como identificare la direccion, bueno como si fuera algo malo matar zombies , corte tras corte , ya tenia todo el cuerpo salpicado con sangre de mis oponentes solo pensaba que quiero tomarme un buen baño cuando vuelva, de pronto escuche la pregunta de mi momentaneamente compañero.

-yo solo estoy comenzando ,¿acaso estas cansado tu? o por cosas de la vida ¿tu seras quien me de sangre?si no entonces no te preocupes por que estare bien-

No creo que valla a cansarme todavia , quiza en que suposicion se habra apoyado para deducir eso pero bueno que se le podra hacer, cortar cortar y mas cortar que entretenido seguiria asi por un buen rato pero tendra que acabarse , hay que terminar con esto de una ves.

Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Jul 05, 2011 8:51 pm

Mi preocupacion se ve opacada por su respuesta, digna de un vampiro, no puedo decir que no la veia venir

-- Para nada, esto es apenas para empezar, solo lo digo por que no hay mucha sangre 'saludable' disponible, y es posible que mi 'sangre' no sea de su agrado, a menos que le gusten los rayos y truenos

De sable paso a mis armas como si fuera un malabarista, sin pausa ni para ver alrededor, los cuerpos vienen sin parar, como si una linea de produccion se tratase, mientras uno corta apareen 2, nuestras energias pueden durar bastante, pero no es prudente hacer de esto una competencia...

Un cuerpo muy pero muy grande se aproxima hacia nosotros limpiando su camino, solo quiere sentirnos entre sus dedos siendo aplastados
-- Ahhh ya mme harte de estos tipos, SHOCK STRIKE!!! -- el cuerpo sale volando llevandose a varios en el camino, guardo mis armaas para una buena pelea cuerpo a cuerpo

-- Le parece señorita que usted avanze en lo que me encargo de esta cosa?, es hora de poner el marcador en ventaja para nosotros -- choco mis puños y chispas salen de ellas, parte de mi disfraz holografico se va para revelar partes de metal mientras me lanzo a terminar con aquel cuerpo

La noche ilumina poco a poco el bosque y sus claros mientras los tapizamos de cadaveres
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Mar Jul 05, 2011 11:44 pm

Le asenti con la cabeza para luego saltar por los arboles hacia el lugar donde logre localizar donde estaba el shaman, me aleje del sitio donde anteriormente me encontraba en unos segundos , cuando pase por encima de zombies logre dar con el shaman , como supuse , clasico estereotipo de brujo maniatico , huesudo , feo y penoso , ni me vio venir asi que aprobeche el instante para saltar encima suyo , me intento hablar pero me dio absolutamente lo mismo , en un instante le ise un corte que iva desde su cabellera hasta su cintura, luego los muertos vivientes se caian desplomados uno por uno con eso di la mision por solucionada cuando sale del suelo un zombie mas asqueroso de lo comun, era gigante y por su aspecto se veia que era una mezcla de muchos cadaberes con una sola mente, no podria matarlo solo asi que volvi rapidamente al lugar donde se encontraba mi compañero.

-No te canses que esto si te va a gustar , viene uno fuerte asi que preparate-

El suelo temblaba con cada uno de los pasos de esta mole de carne podrida, me pone ansiosa una pelea como esta , ya quiero cortarlo...
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Jul 06, 2011 2:10 am

terminaba de mandar aa volar al zombiegrande cuando unos paso se hacen sonar

-- Cansarme yo?, si lo mejor siempre lo dejan al ultimo un poco de fanfarroneo antes de ponerse serios, esto es cosa grande resistente fuerte y no creo que le duela nada, y puede que no sea tan lenta ni tontaa como para dejarme hacerle cosquillas

-- Bueno en mi opinion tenemos dos opciones: correr a lados contrarios y tratar de atacarlo, o el movimiento 32 --

la idea de correr suena interesante para probar los reflejos del grandote este, mis armas de 'fuego'? para nada, eso le haria llo mismo que un zancudo, lo unico efectivo seria usar mi sable ZXS en modo Vulcan Matahuitl, y cortarlo como se nos ocurra, pero como hay que distraerlo: parece ser que soy la mejor carnada

Saco el sable pponiendolo en el modo adecuado, la sierra empieza a corer, una espada algo grande y un poco pesada a pesar de que es una hoja de energia materializada, me acerco a la dama de la noche para darselaa

-- Tu cortas yo distraigo, y m vas a cuidar mi arma como si fuera tuya usala solo si la carne es demasiado gruesa... -- no se por que hago esto, no se si quiero volver a confiar en los vampiros, pero hay que deshacerse de ea cosa en el paisaje

-- Eh tu!!! bola de carne con patas!!! Aqui estoy!!! -- empieza mi carrera
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Jue Jul 07, 2011 1:03 pm

-bueno como quieras-

Me extrañaba este raro sable que me habia dado pero todavia conservaba el mio asi que fui mas sutil y ocupe uno en cada mano.
El mostruo comenzo a perseguir a mi compañero , por suerte note que era torpe asi que me subi a los arboles mientras corria detras de mi amigo, cuando vi el momento justo salte desde los arboles encima suyo para cortarle un brazo , luego casi en el mismo instante le ejerci dos cortes en la espalda y dos que ivan desde su cuello hasta su barriga, con eso hecho salte rapidamente hacia los arboles nuevamente antes de que el monstruo se percatara de los cortes, cuando los noto se lamento por la perdida de su brazo con un horrible rugido, con eso se vio que acelero su carrera y que los cortes se le cerraron y le volvio a crecer el brazo asi que me empese a preocupar por el otro tio.

-¡Oye tendremos que atacarlo los dos al mismo tiempo!-

Con eso dicho le lance su sable y baje del arbol , ya detecte por suerte su punto debil estaba en su centro, poseia un tipo de mascara pero para llegar a ella habria que atravesar toda esa carne muy rapido,luego el monstruo se quedo quieto y confundido por saber a quien atacar asi que aproveche la oportunidad.

-Hey chico habra que estar en sincronia, intenta seguirme el ritmo para cortarlo los dos al mismo tiempo y rapido-
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Jul 07, 2011 3:42 pm

Mi sable regresa a mi mano y un plan es trazado

-- Que te siga que? -- no precisamente le escuche, estaba ocupado esquivando los golpes del grandote ese

Ella comienza su ataque, rapido y mortal, cortes aqui y alla, mientras parece que estoy disfrutando del show, ni idea a donde este atacando

Observo los alrededores, arboles rocas o algo con lo cual impactarlo para alentar sus movimientos, cuando un cuerpo llama mi atencion

-- Asi que tu eras el titiritero de esta cosa, mira que cosaas -- registro su firma energetica para examinar su ultima creacion, sus piernas sus brazos la cabeza, todo revisado, el cuerpo es lo que muestra una señal mas fuerte que las demas, pero se encuentra muy en el interior de esa cosa como para simplemente llegar y pegar

-- Ahhh, con que ahi era... -- me lanzo de nuevo con el ataque para dar soporte a mi compañera, ella corta como puede y evita los aataques de la cosa grande, hago lo mismo en sincronia, pero nso falta algo mas si queremos derrotar a esa cosa

-- Ahhh genial no esperaba usar 'eso'
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Lun Ago 01, 2011 3:33 pm

Yo solo cortaba brutalmente por todos lados de esa cosa, lo estaba disfrutando , el monstruo era tan lento que ni me podia seguir con la mirada , poco a poco ivamos haciendo cortes mas grandes en esa cosa , pronto ya no se podria regenerar y ademas ya ibamos encontrando al ser que lo controlaba en su interior de pronto mi compañero dice algo.

-¿que vas a usar que?-
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 02, 2011 5:10 am

-- Solo hazte a un lado, tengo un tiro y nio lo quiero desperdiciar -- le indico a mi compañera de caza y prevenir que le toque un golpe tremendo

Guardo mis armas para que no me estorben y levanto mi puño, me concentro y apunto a mi objetivo

-- Despues de esto no tendras que cortar mas carne inutil, enfocate en el objetivo principal... -- a mole de caren volteaa hacia mi, pareciera que me quiera dar el golpe final con toda su humanidad, mejor para mi, no me voy a cansar tanto

--- GIGA DRILL BREAKEEER!!! -- el taladro es formado y el impulso tomado, resultnado en un gran agujero en el cuerpo de esa cosa, mandandolo al suelo y aterrizando yo del otro lado

-- [color=darkblue] je je, todavia me falla la punteria... tendras que acabar el trabajo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Mar Ago 02, 2011 2:19 pm

Me impresione con el ataque pero cuando me dijo ello inmediatamente salte encima de la mole para asi apuñalar al titiritero que habia en su interior que cohabia quedado descubierto al fin con el ataque de mi compañero, cuando salte lo primero que hise fue apuñalarlo repetidamente en el pecho , luego poco a poco todos los demas muertos comenzaron a morirse desplomandose a nuestro alrededor, luego corte su cabeza y la cogi para llevarsela a quien me habia hecho el encargo y con eso pedir una recompensa , luego me pare para dirigirme a mi compañero , no estaba muy de acuerdo con repartir ganancias pero me habia salvado la vida se lo merecia.

-Dee , ¿ya cambiaste tu pensamiento sobre los vampiros?-

Me pare al frente suyo y me rei un poco

-No importa conosco los pecados de mi gente pero bueno,mas importante¿me quieres acompañar a la ciudad?recuerda no muerdo-
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Ago 02, 2011 5:22 pm

Me sacudo el polvo de los brazos y los pocos reductos de carne que se me pegaron

Mi compañera de exterminio acaba finalmente con el titiriteero de carne y reclama su boleto por la recompensa... el boleto suele ser comun en el negocio de las recompensas pero sigue siendo algo... mmm, como decirlo: creo que su firma energetica y su imagen es mas que suficiente

-- Mmm esto fue una mision tuya asi que tecnicamente soy el que se metio sin permiso. asi que creo que es tu recompensa -- termino de limpiarme la suciedad, y ella lanza una pregunta comprometedoraa

-- La confianza es algo muy dificil de ganar y muy facil de perder, eso es lo que dicen algunos, pero en mi caso fue mas que perdida de confianza... al final perdi muchas cosas y es mas que dificil recuperarlas, simplemente no estan mas en este mundo, asi que mi opinion sobre ustedes no cambiara en mucho tiempo, solo me dejo llevar por la situacion ay ayudo en caso de ser necesario, pero no siento empatia por ello -- es cierto, se que soy casi hippie, pero siempre tengo en mente: ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos aun mas cerca, no sabes por donde te toque el estoque

-- Ok, vayamos a la ciudad, tu a deja tu cabeza y yo a comer algo -- unas palabras finales aderezadas con un comentario algo gracioso -- ohh claro no muerdes, ingenioso comentario... por cierto rompo dientes -- seee lo se, estoy con el humor negro a todo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Marisa Lun Ago 08, 2011 3:06 am

-ya es un avance , te dignaste a acompañar a un vampiro-

Me rei un poco con la actitud del tipo este, bastante extravagante peo es mejor asi no te aburres rapido de su compañia, bueno ahora tendremos que ir a la ciudad.

-una cosa, ellos no saben que soy un vampiro asi que no les digas por favor es lo unico que pedire de tu parte, partiremos hacia la ciudad cuando tu quieras-



Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Ago 14, 2011 12:23 am

-- yo soy como el oso paciente, estere listo cuando tu lo estes -- empezamos a dar los pasos del inicio a un pequeño viaje a la ciudad

-- En realidad no se quien te contrato ni sus politicas de privacidad, tu sabes que solo vine ppor que llegue y listo... y aun sigo desconfiando de ti, pero que rayos estamos tu y yo, que podemos hacer --- seguimos la caminata bajo las estrellas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Solo por dinero Empty Re: Solo por dinero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.