¿Meses de embarazo? (libre) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Meses de embarazo? (libre) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Meses de embarazo? (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) - Página 2 Empty ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Dom Nov 28, 2010 2:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de mi habitación caminando con tranquilidad hasta la sala del trono, hacía un poco que la habían inseminado artificialmente y estaba intentando no hacer muchos esfuerzos y descansar para ver si de alguna forma eso ayudaba a que pudiese quedarse embarazada de alguna forma, esperaba que viniese Yurika o alguien ha hacerla compañía, a veces estar en el castillo aburría hasta el más pintado, me senté con tranquilidad en mi trono apoyando un brazo en este con completa indiferencia.

Ojala hubiese algo que hacer.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo


¿Meses de embarazo? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Crista Miér Ene 19, 2011 11:13 am

Me teletransporté frente al Castillo de la Luz e intenté apoyarme un poco en una pared algo mareada, esta forma de transportarme me daba muchos problemas, siempre me causaba mareos, pero era mejor que ir portal tras portal mirando si lo encontramos o no y en a saber qué mundo acabamos o cosas así, aun así me dejaba muy debilitada, me alisé un poco el vestido que tenía un poco de polvo, no iba a presentarme ante mi reina mal arreglada, me puse mi caperuza roja y entré dentro del que era mi hogar, miré de un lado a otro por los pasillos, como de costumbre no había nadie, normal, apenas eramos unos cinco Celestiales Mayores, seguramente Yandra-sama estuviera en su trono, no hacía otra cosa, y para lo poco que hacía en el castillo que era el gobernar los mundos pues no le iba a recriminar nada, y menos tras el embarazo, me situé frente a la Sala del Trono y suspiré antes de entrar dentro de esta, esperaba que estuviese solo Yandra-sama como de costumbre, pero en vez de eso me encontré con que había mucha gente ahí, al ver a Sora me sonrojé muchísimo, también estaba Amethyste y otro chico que no conocía, levanté tímidamente la mano a modo de saludo antes de hacerle una reverencia a Yandra-sama- e-esto... b-b-buenas... ¿q-qué pasa aquí? -pregunté sorprendida de ver tanta gente junta.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 19, 2011 4:10 pm

Sin mas que hacer,al ver la interesante conversacion entre Sora y Yandra,decido ir a sentarme un rato en un sillon,nomas para seguir con mi rutina de no hacer nada durante vacaciones,cuando de pronto aparece Crista,la cual parece pasmada al ver a la congregacion.Yo me dedico a ir con ella para saludarla.
-Hola crista.¿Como estas?-
Le preguntaba sonriente,mientras estrechaba mi mano,para saludar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Jue Mayo 05, 2011 6:33 pm

En vista que este tema está más que abandonado voy a cerrarlo después de haber sido aceptado este cierre por los roleadores que lo conformaban.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) - Página 2 Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.