¿Meses de embarazo? (libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Meses de embarazo? (libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Meses de embarazo? (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Dom Nov 28, 2010 2:05 am

Salí de mi habitación caminando con tranquilidad hasta la sala del trono, hacía un poco que la habían inseminado artificialmente y estaba intentando no hacer muchos esfuerzos y descansar para ver si de alguna forma eso ayudaba a que pudiese quedarse embarazada de alguna forma, esperaba que viniese Yurika o alguien ha hacerla compañía, a veces estar en el castillo aburría hasta el más pintado, me senté con tranquilidad en mi trono apoyando un brazo en este con completa indiferencia.

Ojala hubiese algo que hacer.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Nov 28, 2010 3:02 am

Estaba sumamente aburrida.Mis diosas no me han asignado ninguna misión desde hace ya 2 semanas,e ir de compras no es divertido,desde que ya tengo todo lo que quería para mi nueva mansión.
-Iré a visitar a Yandra-sama. Quizás ella me administre una misión buena.¡O podamos hablar cosas de chicas!-
Después de decir esto,me empece a reír.
Entre al castillo.Los guardias de la entrada ya me conocían,por lo que me facilito el acceso.
-¡Yandra!¡Yandra!-
Empece a gritar,para saber donde estaba.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 1:39 pm


Hace poco había llegado a este mundo el cual me asombraba por su belleza y no me parecía raro que dioses o por lo menos sus descendientes vivan en este lugar.
Iba vestido con mis típicas ropas negras estilo gótico, pantalón de cuero negro como el de un motociclista adornado con cadenas y una chaqueta larga de cuero negro y mi cabello negro desordenado con un par de gafas de sol oscuras para protegerme la vista ya que era muy sensible a tanta luz.
Creo que soy el primer demonio en llegar a un lugar así Pensaba mientras cruzaba las puertas de un magnifico castillo.
Al llegar vi a Yandra sentada en su trono y otra chica que no había visto antes.
-Me da gusto verte denuedo-Le salude a Yandra y a la chica con un gesto con mi mano derecha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Dom Nov 28, 2010 7:54 pm

Vaya, hola Amethyste-chan, Sora-chan ¿estáis de visita? Un placer veros a ambos también, espero que os sintáis cómodos en el castillo, ¿qué os trae por aquí? -les pregunté a ambos feliz de poder entretenerme un rato con ambos, me alegraban el día el ver a personas que apreciaba de alguna forma, me levanté con cuidado del trono para ir a saludarles con una sonrisa escueta en la cara, de las mías normalmente no sonreía mucho, solo cuando la ocasión lo merecía, y ver a mis amigos era una ocasión que lo merecía desde luego.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 8:49 pm

Andaba dando vueltas por el Castillo. Había llegado hasta aquí después de recorrerme casi toda la Ciudad de la Luz intentando decidirme. Necesitaba una misión, una distracción, bueno, algo que hacer. Cualquier cosa. Aún no estaba del todo acostumbrado a mi vuelta al Mundo Cristalino, e iba de aquí para allá todo el rato.

Lo mejor sería ir al castillo, y preguntar a Yandra qué hacer, todos decían que ella era la reina.

- ... Hola - digo sin saber bien qué decir, al ver a los otros dos dentro de la sala. A lo mejor interrumpía o algo. Muestro una suave sonrisa de saludo, y espero a que los demás hablen antes de acercarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Dom Nov 28, 2010 9:04 pm

Hola- dije saludando al chico que entró en la sala del trono, no le conocía de nada, ¿quién sería?- ¿quién eres?- le pregunté con curiosidad a este examinándole de arriba a abajo con la mirada, entonces recordé de nuevo que estaba comprometida así que exclamé un "tsk" de nuevo también- Es una sorpresa ver a gente nueva en el castillo, ahora parece más lleno de vida, normalmente somos pocos los que venimos aquí, gracias a todos por venir, además estar aquí encerrada todos los días es muy aburrido y tedioso.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Nov 29, 2010 12:00 am

-¡No te imaginas lo aburrida que estoy,Yandra!¡Ya va para un mes que no me han administrado una nueva misión mis deudoras!-
Gritaba histérica a su alteza,debido a que no soportaba mas el no hacer nada.Suelo ser de las personas que no pueden quedarse mucho tiempo sin trabajar,porque luego me vuelvo loca.
De pronto,llega un chico rubio quien parecía timido,debido a que solo se limito a decir hola,por lo que le devolví el saludo.
-Hola.Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,sacerdotisa del sol,princesa del reino de hielo.Un placer conocerte.-
Al decirle esto,hago una reverencia y le respondo a Yandra,debido a que menciono su gratitud por nuestra presencia. Quizás eso pase cuando se vive mucho tiempo encerrada.
-Gracias por decir esas cosas,Yandra.-
Le dije,mientras sonreía.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:56 pm

Me acerco un poco más hacia ellos, ya que parecía que no sólo no molestaba, sino que además la reina estaba interesada en mí. Por lo menos me distraería un rato; o incluso conseguiría la misión que andaba buscando.

- Erik, señora. - esbozo una sonrisa y miro un poco a mi alrededor. El palacio era increíble, pero tenía razón, aquello, en solitario seguro que era muy aburrido. - Hace mucho tiempo que no paso por aquí, así que sí; se me puede considerar nuevo.

Me giro y veo la reverencia de la chica que acompañaba a la reina. Era un poco extraño. Con ella se mostraba natural, tuteándola, a la reina; mientras que conmigo, me hacía una reverencia y todo.

- Erik... Médico retirado. - me arrepentí de haberlo dicho. Prefería que la gente no lo supiese, pero después de que ella dijese todos esos títulos me parecía la única manera de no parecer un fracaso en comparación (aunque un poco lo seguía pareciendo). - De hecho... vengo por la misma razón que Ame....tys...te - me giro de nuevo hacia Yandra, intentando acordarme de todo el nombre de la chica. Aquello era imposible de pronunciar. - Hace ya bastante que tampoco tengo nada que hacer. A decir verdad, vengo en busca de una distracción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Lun Nov 29, 2010 3:08 pm

Miré de nuevo a los dos interpelados un momento.

Comprendo, bueno chicos, yo lamentablemente no tengo ninguna misión que ofreceros, tal vez podáis quedaros a defender el Castillo de la Luz, aun que es más porque no recibimos noticias sobre los últimos sucesos últimamente, todo está muy tranquilo, además de que parece que los demonios mayores no han estado moviéndose por lo que parece, no estamos luchando con una raza, si no con la propia maldad, solo aquellos que deseen dañar a la gente de todo corazón son los que son malvados por naturaleza, recordad, el hábito no hace al monje, por eso cuidad de no dañar a nadie innecesario, tal vez podríais ir a los mundos e investigar cómo se encuentran, si la verdadera oscuridad ha llegado a ellos o no, yo últimamente no puedo ver mucho por la presencia de la oscuridad y no sé como se encuentran, puede ser una buena forma de pasar el rato, si no simplemente podéis matar el tiempo por aquí- dije sin inmutarme.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 12:22 am

Luego de mi llegada, apareció un chico rubio, al parecer un ángel como la otra chica.
Mi parecencia emanaba maldad y muerta a diferencia de el aura de luz de ellos.
En este mundo la luz era muy fuerte algo que ya me molestaba.
-Un placer-Dije a ambos ángeles los cuales acababa de conocer.
Suspire cansado ya que no sabia como continuar hablando o que hacer, demonios siempre fui un desastre para este tipo de situaciones sociales, prefería estar solo y hablar solo lo necesario.

-¿Y como va el tema del embarazo?-Pregunte saliendo del tema que hablaban, con sinceridad en mi voz ya que era a lo que había llagado a un mundo en el cual mi parecencia era comparada a la escoria por lo menos era lo que yo creía.

Off: disculpen la demora, los días de semana ando muy apretado con el horario X_x asi que siempre se me dificulta postear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Jue Dic 02, 2010 12:42 am

Muy bien, gracias por interesarte Sora, me alegro de que hayas venido, puedes quedarte en el castillo todo el tiempo que desees, es todo un placer para mi el tenerte entre nosotros Sora, espero que tu visita se pueda extender un poco ¿o estás muy ocupado?- le pregunté con una sonrisa de las mías mientras miraba a todos los presentes, era extraño que se congregase tanta gente en el castillo de golpe y más de tan diversos tipos de personas, y de razas, eso parecía buena señal, tal vez así la diferencia racial fuera desapareciendo con el tiempo.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 02, 2010 1:51 am

-Oye Yandra...Le has entrado duro a la vitamina TTT,¿verdad?.-
Le pregunte esto al ver su enorme barriga.Se que es falta de respeto decirle esas cosas a una persona,pero estando entre amigas...
Cuando di mas atencion al chico vestido de cuero (Sora),me di cuenta que el era un demonio.
-Eres un demonio,¿verdad?-
Le pregunte,puesto a que se me hacia raro ver a un demonio en el castillo de la luz.

Bibliografia:

Vitamina TTT: Tortas,Tacos y Tamales.Es una frase que se usa en México,para decir que una persona ha engordado mucho en muy poco tiempo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Jue Dic 02, 2010 3:02 pm

En realidad estoy embarazada Amethyste-chan, Sora-chan es uno de los padres- expliqué presentando a Sora- es un buen amigo de Crista-chan por lo cual también es mi amigo -expliqué como si fuera lo más obvio del mundo- tampoco he engordado tanto, estoy de poco tiempo. Lo extraño es que Ichigo-chan no haya venido de visita también, bueno- dije volviéndome a Sora- agradezco muchísimo tu interés por el embarazo Sora-chan, el hecho de que me visiten me agrada, no tiene gracia el estar sola encerrada en este enorme castillo- expliqué volviéndome hacia todos de nuevo.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 4:28 pm

Primero observe a la chica ángel ya percatado que era un demonio y bueno no seria raro que me trate con desagrado ya que nuestras rasas siempre estuvieron en guerra.
-Así es pequeña-Dije con una sonrisa algo maliciosa.
Después me centre en Yandra la cual estaba alegre de que yo estuviera aquí y eso era algo nuevo para mi, era la primera ves que era tan bienvenido.
-Es en lo menos que puedo ayudar-Dije encogiéndome de hombros.
-Por cierto te ves muy bien Yandra-Le dije sinceramente aunque había aumentado tal ves algunos kilos por el embarazo se veía mas radiante que nunca.
-Creo que mi estancia aquí, se extenderá hasta que el chico nazca o hasta que no me soporten mas y me echen de una patada-Dije bromeando.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Sáb Dic 04, 2010 4:33 pm

Eso no pasará Sora, eres bienvenido aquí, ¿tienes todo lo que necesitas para acomodarte en el castillo hasta entonces? -le pregunté mirándole con calma- si no intentaré hacer lo posible para hacer tu estancia en el Castillo de la Luz más agradable, pero ten cuidado, es fácil perderse por aquí, además los demás celestiales aún no han regresado, así que no te será difícil establecerte sin que te molesten, y si te dicen algo por estar en el castillo solo tienes que comentármelo y tendré una pequeña charla con ellos, ¿de acuerdo?
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Dic 04, 2010 4:40 pm

En eso,fui hacia Yandra y le dije unas cosas al oído.
-A ver...si solo es tu amigo,¿¡Porque te andas revolcando con el!?-
Le grite algo enojada.Jamas conocí a alguien que llamase su amigo a alguien con quien tiene vida sexual activa.A veces pienso que Yandra es una guarra.
-Se supone que solo son amigos.No deberías a obligarlo a abrirte de piernas,por un deseo carnal.-
Le dije mas seria,ya que en serio que alguien como ella debería de saber que eso esta mal.El acostarse con un amigo.Con un novio o un esposo lo comprendo.¿Pero con un amigo?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Sáb Dic 04, 2010 4:54 pm

¿De qué hablas Amethyste? Yo no me he acostado nunca con Sora, Ichigo y él me otorgaron su semen para un embarazo in vitro, Yurika y yo queríamos tener un hijo pero puesto que ambas somos mujeres es imposible para nosotras, además Yurika no puede tener hijos, es por eso que Sora amablemente me dio su semen para que me lo implantasen quirúrgicamente y así dejarme embarazada, como te he dicho, Sora es mi amigo, hace mucho que no me acuesto con nadie, y yo no obligo a nadie a acostarse conmigo- expliqué imperturbable.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 5:01 pm

Primero vi con enojo a la chica ángel, aunque le hablaba al oído a Yandra podía escuchar exactamente cada palabra ya que mis sentidos demoníacos superaban a un humano común.
-Ufff, y yo lo hice solo por ayudar cosa que no va bien conmigo ya que siempre que trato de dar un a mano me terminan golpeando, como bestia que soy-Dije después de un suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Lun Dic 06, 2010 9:22 pm

Sora-chan, eso no es cierto, aprecio mucho tu interés, y me gusta tenerte al lado, no debes inquietarte, no creo que Amethyste-chan sepa nada de todo, así que no te inquietes, solo ha sido un malentendido, a mi porque me revolqué una vez con un chico ya le adjudicó que era mi amante -dije como si nada tomándome un poco de té que a saber de dónde lo saqué y me puse a bebérmelo calmadamente- ¿queréis un poco? -pregunté tras tomar un sorbo con excesiva tranquilidad.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 12:47 am

-Entiendo y no a cualquiera hubiera colaborado, lo hice porque te aprecio mucho a ti y a Yurika-Le dije de manera sincera aunque mi tono era bastante bajo.
Respire profundamente mientras examinaba el hermoso castillo, nunca en mi larga vida había visto algo así, y no estaba acostumbrado.
-No tomo te, pero me gustaría probarlo viniendo de ti-Dije mientras continuaba contemplando el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 07, 2010 2:05 am

Al escuchar las razones de Yandra y Sora,me relaje un poquito mas.Al parecer si son amigos,ya que Sora se ofreció a una inseminación artificial.
-Uffffff...me alegra saber eso. Pensé que eras una guarra cualquiera.-
Le dije mas calmada y contenta al saber que quiere tener un hijo de buena gana y le es leal a su novia.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Mar Dic 07, 2010 2:09 am

Escuché el comentario de Sora y me eché a reír un poco.

Juju, ese comentario es muy atrevido Sora-chan, estaría tentada a ello pero... ¿delante de tanta gente? -dije teatral- ¿no preferirías mejor otra cosa para tomar? Tenemos muchos tipos de bebida y comida en el castillo, cómo en tu casa -dije tomando mi té tan tranquila- y eso también se aplica a vosotros queridos, poneós cómodos -les comenté a los demás con la misma parsimonía, entonces escuché a Amethyste y la miré con la misma cara de antes- bueno, sí lo soy, pero no hace falta insultar Amethyste-chan -dije como si nada.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 7:41 pm

Me quede pensando a lo que me dijo-Comparado con las cosas que pasan por mi cabeza no dije nada-Dije con una sonrisa maliciosa.
-¿Café?-Pregunte con media sonrisa en mi rostro, me encajaba el café ya que era una de mis adiciones, es mentira si escuchan que un inmortal no puede tener adiciones a algo xD y el café era una de las muchas que tenia.
-Como e n mi casa...-Me quede pensando a lo que dijo-¿Entonces puedo estar desnudo sin problema?-Pregunte curioso como si nada, como un buen demonio nada me causaba ninguna vergüenza o remordimiento.

Después me quede escuchando lo que hablaban entre Yandra y Amethyste. A eso no sabía si reírme o no por eso opte por aguantarme la riza.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Yandra Miér Dic 08, 2010 10:36 pm

Le miré de forma indiferente como si nada.

Claro, ¿por qué no? He dicho como en tu casa... a mi no me molesta... aun que ten cuidado... hay gente que a lo mejor no le agrade... o le de vergüenza ver a alguien desnudo por ahí -exclamé encogiéndome de hombros, realmente no me afectaba ver a nadie desnudo, peores cosas se habían visto por ahí, además, a lo mejor al ver las reacciones de los demás ante ello me entretenía un rato, sobretodo si venía Crista-chan, ella con lo vergonzosa que era seguro que se espantaba y ver sus reacciones me resultaba muy divertido.

off: qué mala es mi personaje jajaja
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 9:32 pm

-A ok entones tendré cuidado no me gusta hacer sentir incomoda a la gente aunque lo hago muy menudo-dije mientras seguía divagando con la mirada al gran castillo.
-Creo que este lugar es enorme me perderé mas de una ves-Dije en vos alta ya que el lugar era muy grande y mi sentido de ubicación no era el mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Meses de embarazo? (libre) Empty Re: ¿Meses de embarazo? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.