un lugar para divertirse (terminado) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

un lugar para divertirse (terminado) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un lugar para divertirse (terminado)

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:11 am

despues de haberla seguido paresia que ya habiamos llegado, aunque no estaba completamente seguro de eso preferi preguntarle para saver

-ya llegamos no es asi ???

le dije de manera sonriente como siempre y esperando su respuesta para saver si entrar a eselugar o mejor seguir caminando


Última edición por fire eagle el Jue Dic 09, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:15 am

* Asentí con la cabeza* -Sip, este es el sitio, deberías tener cuidado con las criaturas de aquí...aunque pensándolo bien, es temprano y no creo que hayan muchas personas, de cualquier manera, entremos- *Me dirigí a la puerta y me introduje en el bar*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:19 am

la segui pues tal y como habia sospechado este era el lugar

-no te preocupes, no soy alguien al que puedan vencer con fasilidad

la segui adentro del lugar dejando que ella entrara primero, era un acto caballeroso pero si era un lugar peligroso y por dejarla entrar primero la atacaban ???, preferi entrar al mismo tiempo que ella para evitar probemas, paresia ser un lugar tranquilo, tal vez por lo que dijo, al ser temprano no habria gene ahi

-bueno sera mejor que busquemos un lugar donde sentarnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:26 am

*Me di cuenta que estaba mas vacio de lo que esperaba, por lo general a estas horas ya habian unas cuantas parejas y algunos amigos haciendo negocios o disfrutando del dia, era sospechoso que estuviera asi de decierto, de igual manera asenti y me seguia fire* -Si, sientate donde quieras-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:30 am

dijo que podia elegir donde sentarme, al no haber casi nadie no era muy dificil elegir, me dirigi a una mesa que estaba vacia y ahi me sente, invitando a mi acompañante a que se sentara comigo,desidi pedir algo de beber

-adelante pide lo que quiera yo invito

le dije mientras tambien veia yo que podria pedir apartede lo que ya habia pedido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:33 am

*Sin siquiera dudarlo u poco pedí un Kalua, después de todo era una de las bebidas que tomaba siempre, tampoco me importo mucho lo del precio pues ya tenia una cuenta allí xP, aunque aprecie su intento de amabilidad* -Y tu que quieres???-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:38 am

segui viendo, trajeron lo que paresia tener alcohol, despues de todo ta en que mundo este siempre encontraras algo asi, segui viendo que pedir, lo mas logico seria pedir algo tipico de este mundo, paresia que habian varias cosas asi

-no tengo ni idea de como se pronuncie esto, pero se vedelicioso y tiene carne

dije mientras mostraba lo que queria pedir, despues de un rato me lo trajeron y empese a comer, al pareser esta comida tenia un buen savor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:42 am

*Me reí por su actitud, era muy divertido* -Que raro, por lo normal vienes a un bar a beber, tu viniste a comer jajaja, genial rompe con los esquemas- *le dije divertida, mire a mi alrededor y en uno de los rincones vi a unos clientes hablando* -genial, habrá mas negocios- *dije como para mi*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:52 am

-enserio ???, bueno siempre e dicho que sobresalgo por mis acciones y see que no es bueno haser siemprelo hasen los demas XD

segui comiendo hasta porfin acavar, note que estaba interesada en unos clientes del lugar que habian llegado

-puedes ir a hablar con ellos si es lo que quieres, yo ya termine de comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:57 am

*Me sobresalte por su respuesta y negué con la cabeza de inmediato* -No, no es eso, lo que pasa es que son unos clientes de Yuuko-sama, bueno eran unos clientes, se estaban metiendo con el balance así que dejamos de venderles, hace poco crearon una pelea aquí en el bar, trataron de hacer negocios con androides y mmm pensé que no volverían después del problema que se armo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:02 am

-ya veo, la gente problematica por lo general no se da por vencida, incluso aumenta su numero, principalmente cuando te la pasas cazando demonios o ellos te cazan a ti

le dije mientras recordaba algunas cosas del pasado y obserbanod a esos sujetos en caso de que trataran de hasewr algo sospechoso despues de todo mi trabajo era llevar el orden a los mundos a los que iva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:04 am

*Me levante de la mesa sobresaltada por su respuesta, aunque se trataba de un pensamiento nada mas, me sobresalto el hecho de que cazara demonios, en especial porque una de mis mejores amigas era uno* -Cazas demonios!!?!?!?!, poruqe???, ellos no hacen nada malo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:09 am

al pareserseveia algo sorprendida por lo que habia dicho, o yo tenia algo entre los dientes

-bueno, nuestras especies es raro que conviban, sin embargo no soy de los que atacan por atacar, como dije solo ataco criaturas que me mandan en especial para cazar, no necesariamentedemonios, peropor lo general son demonios, nada personal en si, solo sigo ordenes

le dije mientras limpiaba con un palillo mis dientes en caso de que fuera la comida lo que la exaltara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:13 am

*Me quede mirándolo como si no entendiera, mas bien no quería entenderlo, si seguía ordenes, podía ser que o mandaran a matar a Yumi y entonces no había opción* -Entonces solo matas por que si???, no crees que puede haber malentendidos, que aveces las ordenes están mal???, que tan si matas a alguien inocente???- *hablaba muy deprisa debido al nerviosismo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:21 am

termine de limpiar mis dientes, paresia estar mas alterada, tal vez tenia miedo que yo la matara a ella, pero seguramente no lo haria a menos que de verdad tuviera una razon de que haya hecho algomalo

-si es posible que tengas razon, despues de todo todos se equivocan algunas vez, peropor lo general solo me mandan a matar demonios y criaturas que sean considerados un peligro mayor o tambien matar por defenza propia, incluso si cometo un error estoy dispuesto a afrontar las consecuencias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:25 am

*Tomo aire y me siento de nuevo, solo que un poco mas tranquila, era frustante saber que mis amigos estaban en peligro, ahora entendía porque no querían a los celestiales; lo mire y le sonreí* -Bueno y porque trabajas en eso de todas maneras???, acaso naciste celestial y por eso te dedicas a matar o es que hay un entrenamiento???-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:33 am

-fui entrenado aparte por alguien que trabajo para los celestiales, soy llmado celestial menor por ser un celestial comun y corriente es por eso que solo sigo ordenes sin poder oponerme a los de alto rango, aunque si quisiera podria dejar este puesto, no veas a los celestiales comoseres malos, por lo menos no a todos, no te dire que todos son de buenos pensamientos, como en todoslados

le dije sonriendo y esperando que comprendiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 12:13 am

*Suspire de nuevo, no tenia caso molestarme con él, en verdad el debía seguir ordenes, pero el hecho de actuar sin meditar bien las consecuencias era algo que me molestaba un poco* -Bueno, ya dejemos este tema así, te parece???, creo que tendré que aprender mas sobre los celestiales-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 4:00 pm

-me parece bien, ademas yo tambien tengo que aprender cosas sobre otras especies

le dije sonriendo y pensando en que otra cosa podria hablar para cambiar el tema, por alguna razon solo pensaba en la comida que acababa de comer, despues de todo tenia un buen savor

-y dime que te gusta comer ???

le dije sonriendo, pues no se me ocurria nada, tome el baso que estaba aun lado mio y me o tme, cuando lo puse en la mesade nuevo ya no habia nada

-wow no se por que pero la bebida de aqui save mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 12:54 am

*Me soprendi por su forma de beber, cuantoas años tenia...4?!?!?! que no sabia beber???, de todas formas le sonrei y me quede mirandolo* -Oi oi, eso no es agua deberias tener cuidado, pero....sabe vien cierto???, no quiere mas????- *busque al cantinero y peri otra ronda* -Me encanta venir aqui, todo lo que sirven es delicioso, mientras mas tomas, mas quieres jeje-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 2:54 pm

el cantinero vino y fue a traerme otra ronda para que siguiera bebiendo, si era una bebida muy buena pero si seguia asi terminaria borracho

-nbien aceptare una ronda mas, pero sera la ultima, si me pongo borracho quien save que podria pasar

le dije mientras sonreia y ella hablba de la razon por la que le gustaba este lugar

-si parese ser un buen lugar, siempre y cuando no me vuelva adicto todo estara bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:39 pm

*Asenti con la cabeza mientras reia y al mismo tiempo llamaba al mesero para que trajera otra ronda mas, no queria hacerle nada malo a Fire, pero seria divertido verlo borracho*
-Esta cosa es genial, no???, deberias tomas mas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:52 pm

si savia muy bien la bebida de este lugar,ya veo por que eran muy buenos estos lugares en este mundo, al pareser el mesero me habia traido mas, en verdad podia terminar borracho, decidi poner una pequeña marca en ambas manos y como no se podia desperdiciar me lo tome

-y que hay de ti no te gustaria tambien tomar ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:57 pm

*Me encogi de hombros* -Yo vengo aqui muy seguido, asi que no hay necesidad de probar las bebidas de aqui, en cambio tu...que no las conoces deberias provarlas todas, ahora que si quieres te acompañare- *Me daba lo mismo tomar o no, estaba acostumbrada a la bebida asi que podia aguntar grandes cantidades de alcohol*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 12:03 am

-si bien que esta sea la ultima

lo dije mientras me lo tomaba hasta el fondo, una vez de je el baso como primer sintoma empese a sentir mareo pero trate de discimularlo, despues en verdad que podria caer, no estaba muy acostumbrado a tomar tanto despues de todo, si seguia asi podria olvidar lo que hiciera en esos momentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar para divertirse (terminado) Empty Re: un lugar para divertirse (terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.