Que es este lugar? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que es este lugar? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es este lugar?

Ir abajo

Que es este lugar? Empty Que es este lugar?

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 6:45 pm

Despues de haber llegado a aquel lugar donde llegaban cartas y se iban, por intentar tocar una carta fui teletransportado a una especie de pueblo. No tuve mas opcion que caminar para explorar el lugar donde habia llegado. LAs horas pasaban y llegue a un bosque extrañamente calmado. Todo era muy silencioso y no percibia ninguna señal de vida.

-vaya...este lugar es muy extraño...donde he venido a llegar?-

Dije para mi sin dejar de caminar, entonces observe una especie de brillo azuloso pasar a un lado de mi. Cuando gire mi cabeza no habia nada, pero estaba seguro de haber sentido un calor muy tenue y extraño. Segui caminando calmado, y esta ves observe un brillo flotando frente a mi y en cuanto enfoque mi mirada ya no estaba.

-que fue esa cosa?....mis sensores no tenian nada, ni una fluctuacion pero...-

Me quede pensando, seguramente si lo que vi era lo que los humanos llamaban espiritu o fantasma, no podria verlo hasta que alguna persona pudiera programarme o algo asi. Pero aunque no lograba ver nada, el brillo azul si lo veia. En mi base de datos, lo unico que pud encontrar es que aveces las almas, segun la mitologia, tomaban forma de una llama azuloza o verdoza llamados fuegos fatuos, pero como no habia explicacion cientifica, no me ayudaba nada saber eso, ya que no habia nada que me ayudara a observarlos.
Sin poder hacer nada, decidi regresar, pero al dare la vuelta, parecia que el bosque no era el mismo, y al mirar arriba no se veia ninguna estrella..este lugar definitivamente era extraño. Lo unico que pude hacer fue quedarme quieto, pues mi logica me decia que si caminaba mas me perderia mas de lo que ya estaba. Me pregunto si alguna persona pasaria por aqui y podria ayudarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 01, 2010 7:18 pm

Me adentré en el bosque de los espíritus para explorar un poco, según todos, ese lugar estaba lleno de almas en pena, y al final me interesé por el susodicho... seguí por un camino estrecho, ese día Maka no iba conmigo, la pobre estaba enfermita del estómago... aunque yo creo que se había quedado embarazada... pronto tendría un ejército de gatitos asesinos a mi disposicion!! sacudí la cabeza, ya estaba desvariando... comprobé una vez más que llevase mi cesta de setas y mis pistolas por si acaso... seguí por el camino, pero de repente este desapareció de la vista, y al intentar volver tampoco vi nada... me encogí de hombros y seguí adelante... observé unos brillos azules y violetas a mi alrededor...

-Hola!! ¿son ustedes espíritus? yo me llamo Momo, y soy humana, aún estoy viva, y me he perdido... ¿¿me ayudan??

Esperé sus respuestas, empezaron a moverse de forma extraña y seguidamente avanzaron hacia el bosque, supuse que querían que les siguiese, así que lo hice, caminando tranquilamente... de repente, los espíritus desaparecieron, y antes de poder darme cuenta, ya me había chocado contra alguien... o algo... caí de espaldas sobre el suelo y al mirar hacia arriba vi a un chico con lentes...

-Ah... lo... lo siento... soy muy torpe... estas bien?

No podía saberlo... me quedé en el piso, esperando su respuesta... al darme la vuelta un momento pude ver que mis setas se habían salido de la cesta, así que recogí todas las que pude sin dejar de observar al chico...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 7:28 pm

Estaba aun pensando en que podia hacer, no podia ver las llamas tal y como eran, solo veia el brillo en mi piel. Esytaba tan concentrado que no habia visto a lachica que se acercaba hacia mi y pronto senti que ella choco conmigo haciendome salir d emi "trance".

-Ah?..si si..estoy bien-

Susurre a tiempo para poder ver que era inofensiva, almenos no se habia activado mi mecanismo de defensa. Con mucha naturalidad, me agache para cargarla en mis brazos y despues devolverla al suelo de pie mientras le sonrei muy amable pero medio distraido aun pensando.

-Soy Yonakuni Shizu..te encuentras bien tu?-

Susurre algo bajo, pero deje que ella me oyera, no me sentia muy comodo en un lugar donde no identificaba nada en mi base de datos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Momo Endo Dom Nov 07, 2010 7:58 pm

Al llegar al suelo le miré, esa confianza no era decente para una señorita noble inglesa como yo... pero luego recordé las extrañas costumbres de la gente de este mundo, y le sonreí...

-Soy Momo Endo... encantada... y sí, estoy bien, soy blandita...

Luego me dí cuenta de que era muy alto! y que era muy fuerte! y ademas no era blandito... que cosa tan rara me fui a encontrar? a saber... le miré y vi a los espíritus, que volvían a aparecer tras él...

-Oh! gracias señoras almas! aunque sigo perdida... pero al menos no sola...

Vuelvo a mirar al chico y saco una seta de mi cesta y ofreciéndosela sonriendo dulcemente, pero me tenía que poner de puntillas para llegar a su rostro...

-Te gustan los champiñones?? quieress uno??
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 8:31 pm

Observe que ella le hablaba a esas cosas que sabia que estaban en todos lados pero que no podia ver, asi que suspire y gire mi cara para ver si estaban detras de mi o no.

-donde estan?..puedes ver esas cosas?-

Pregunte mirandole a los ojos, mas luego observe que se paraba de puntitas para ofrecerme los champiñones que tenia en su canasta. Le mire un tanto desconfiado y tome uno asintiendo con la cabeza.

-bueno...gracias..solo uno..no quiero que se te acaben-

Mencione llevandomelo a la boca, masticar un pas de veces y despues tragarlo casi entero, para mi no era problema porque como era un robot no se me atoraba nada en la garganta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Momo Endo Dom Nov 14, 2010 8:20 am

Respondo a su pregunta asintiendo con la cabeza y volviendo a ponerme de pies en plano... sonrío más ampliamente al ver que se ha comido la seta alucinógena que le he dado y le miro con curiosidad... saco un blog de notas y una pluma:

-Como te sientes? Estás mareado? Confuso? Ves conejitos rosas?

Pregunté de todo, había muchos tipos de visiones alucinógenas, y podría ser que acertase alguna... pero el tal Yonakuni... no sé... algo no cuadraba...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 8:28 am

Ciertamente, mis sensores de sabor captaban un sabor extraño, asi que todo comenzo a ser analizado y cuando di con el blanco, senti un chispazo dentro de mi. Esa cosa era tan potente que sgeuramente habia llegado a dañar uno de mis circuitos internos, y solo a la larga podria decir cual es.

-mmm...no..veo todo bien..y no veo motivo para estar confundido-

Dije mientras le sonrei abiertamente a la rubia, mientras involuntariamente, en los cristales de mis lentes comenzaron a aparecer codigos de alerta. Ese hongo tenia una sustancia que habia corroido ligeramente un cable que era, presisamente, uno de los miles que controlaban mi sentido de la vista. Mi mirada se desenfoco del ojos izquierdo mientras que en el ojo derecho veia todo con imagen infraroja, a lo que frunci el ceño un poco molesto.

-disculpa...de casualidad tus hongos tienen algun tipo de veneno?-

Pregunte mientras comenze a intentar controlarme, ya que si los codigos en ms lentes no desaparecian ella sospecharia que era un robot y no queria que eso ocurriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Momo Endo Dom Dic 05, 2010 5:06 pm

No vi ninguna reacción negativa en su cuerpo... al menos no ninguna visible... pero entonces me preguntó sobre el contenido de mis hongos, y no pude evitar preguntarme que clase de chico sería él...

-Pueees... -dí unas cuantas evasivas antes de suspirar y contestar con sinceridad- no es que tengan algún tipo de veneno... es que son venenosos... hehehe...

Me cayó una gota por la sien y sonreí con inocencia, con toda la inocencia que podía... luego le miré con entusiasmo y con los ojos muy abiertos:

-Eres inmune a mis hongos!? entonces eres superman!! o... o... batman? o Cain? -dije al acordarme de un conde coleccionista de venenos que conocí una vez en Londres... pero a decir verdad, Yonakuni no se parecía en nada a Cain... bueno... guardé mi bloc de notas y la pluma y le miré con curiosidad... podría serme útil de algún modo...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que es este lugar? Empty Re: Que es este lugar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.