Santuario del caos Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Santuario del caos Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santuario del caos

Ir abajo

Santuario del caos Empty Santuario del caos

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:31 pm

En un tenebroso castillo en ruinas donde reina la desesperacion y la maldad es donde me encuentro ahora, me encuentro rodeado de miserables almas condenadas al sufrimiento eterno e injusto establecido por los crueles angeles, por cada paso que avanzo con mi gigantesco cuerpo se estremecen las paredes y los suelos de este desgastado palacio, demonios y angeles caidos por doquier me miran con odio y con deseos de exterminarme, yo les correspondo con una mirada furiosa, alimentandome del miedo de aquellas almas que suplican por que me vaya...

Demonios salvajes se lanzan al ataque de mi persona, es un ataque envano, como si una hormiga quisiera derribar a un elefante, el demonio golpea uno de mis brazos, yo simplemente lo tomo en mi mano derecha, le apreto fuertemente su cuerpo destrozando gran parte de sus huesos, y lo lanzo contra la pared mas cercana, cosa que me sirvio para que el resto de los demonios y angeles caidos dudaran antes de lanzarse contra mi...

Me pongo erguido enfrente de todas esas almas en pena, poseo deseos exquicitos de aniquilarlos a todos, pero nuestra causa ya no puede seguir esperando:

*CONGREGO A TODOS AQUELLOS SERES QUE FUERON CONDENADOS POR LOS MALDITOS CELESTIALES A UNIRSE A NUESTRA NUEVA CAUSA!!!

HORDAS DE VASTAGOS INFERNALES, REUNANSE FRENTE A MI, PRONTO SEREMOS TESTIGOS DE UN NUEVO AMANECER, NUESTRO AMANECER, EL ULTIMO AMANECER QUE LE QUEDA A LA PESTE HUMANA!!!

NO HAY TIEMPO QUE PERDER, NO HAY PLEGARIAS QUE VALGAN, YA NO QUEDAN MAS MAÑANAS, SUS ESPERANZAS YA NO SIRVEN PARA RETRASAR EL INEBITABLE APOCALIPSIS!!!

QUE EL FUEGO DE NUESTRA REBELION CONSUMA EL CIELO A PEDAZOS, NO HABRA ANGEL QUE NOS DETENGA, NI PODER SAGRADO QUE NOS ABATA!!!

LOS INMUNDOS CELESTIALES Y MORTALES SE AHOGARAN CON NUESTRA IMPARABLE SED DE VENGANZA, QUE EL ODIO, EL TERROR, LA OSCURIDAD Y LA DESTRUCCION INUNDEN Y CONSUMAN SUS LASTIMOSAS VIDAS, TODOS MORIRAN!!!!*


El rugido de miles de demonios y angeles caidos ensordecen el ambiente que hay a mi alrrededor, anunciando una masacre que esta proxima a desatarse....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santuario del caos Empty Re: Santuario del caos

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 15, 2010 5:56 am

Luego de que terminara de dar su discurso y que todos lo aclamaran, salí de la multitud y intentando alejarme un poco de todos los gritos y la euforia de los demás demonios y ángeles caídos.
Y una vez que me alejé un poco miré a nuestro orador vaticinando que algo realmente interesante estaba a punto de dar inicio.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Santuario del caos Empty Re: Santuario del caos

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 1:47 am

Escuche atentamente a que terminara el discurso, cuando termino escuche los gritos de todos los presentes.

-Todo luce muy interesante- hable mientras los gritos de multitud seguían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santuario del caos Empty Re: Santuario del caos

Mensaje por Sayo Minamino Vie Nov 19, 2010 6:11 am

Luego, vi que otra chica más se apartaba de la multitud. Al parecer, ya todo el gentio se iba a dispersar de a poco ya hasta tener nuevas noticias.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Santuario del caos Empty Re: Santuario del caos

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 10:31 pm

La multitud de engendros infernales de comienza a disipar, puedo sentir que sus animos no son mas que velas tenues apunto de ser apagadas por el soplido lamentable del pulmon celestial.... penoso....

a donde creen que van.....

La retirada de algunos demonios simplemente me enfurecio, me lanze furioso a cornear a cualquier demonio como un toro malhumorado, la victima impactada fue atravezada por mi cuerno superior, y despues lo avente lejos por la ventana, pude sentir sus gritos de dolor al ver como su cuerpo se calcinaba lentamente por el rio en llamas...

¡¡¡IMBECILES!!! ¿CREEN ACASO QUE SU ENTUSIASMO TEMPORAL NOS AYUDARA A RECUPERAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE? ¿ACASO PIENSAN ESPERAR SU MOMENTO SOLO CON QUEDARSE AQUI VAGANDO? ¡¡¡NO SEAN ESTUPIDOS!!! NO VACILEN, NO TENGAN MISERICORDIA, NO LES DEN LA OPORTUNIDAD DE HUNDIRNOS MAS AUN, ESTE ES NUESTRO MOMENTO, Y SOLO LOS MAS PODEROSOS LO GOSAREMOS CON TOTAL SATISFACCION

mis ojos se llenan de ira....

¡¡¡¡AHORA MUESTRENME DE LO QUE SON CAPACES DE HACER!!!!

El caos se desata de forma instantanea, miles de angeles caidos y demonios combaten entre si para ser considerados en nuestra nueva gran cruzada, veo como la sangre se desparrama por todas partes, pintarrajeando las paredes y tapisando el suelo, unos demonios comenten la torpeza de atacarme, y estos terminan aplastados por mis propias manos, la horrible carniceria se desata sin señales de que termine...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santuario del caos Empty Re: Santuario del caos

Mensaje por Sayo Minamino Jue Nov 25, 2010 5:58 am

El total caos y desorden se había desatado y todos habían empezado a batallar entre sí, sin importar quién era quién.
Varios demonios intentaron atacarme, pero logré defenderme rápidamente de un par de ellos, calcinandolos, aunque no iba a poder con todos si seguía entre toda esa multitud.
Iba a ser presa fácil para ellos, por lo que salté a una pequéña cornisa, alejándome de ellos, pero a los pocos segundos, noté que había alguien más en esa cornisa.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Santuario del caos Empty Re: Santuario del caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.