Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

4 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Dojo ]

Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Solid Snake Dom Abr 17, 2011 12:12 am

Habia recibido un mensaje en donde me pedian que me reuniera en un dojo con un apersona llamada Dizzy, no sabia por que, pero ya estoy en este lugar, es de mañana, neblinoso y espero en la entrada, no sabia que esperar, asi que solo llevaba mi pistoña Socom y mi cuchillo de combate.

En eso veo una figura hacercarse hacia donde me encontraba, podia captar que se trataba de una mujer, asi que me pregunro ¿sera ella la persona a la que me pidieron esperar?. Entonces decidi quedarme y esperar para ver si se presentaba.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Dizzy Dom Abr 17, 2011 12:23 am

La muchachita recibió una carta para un torneo...capaz a un torneo saludable, le ayudaría a conocer mas gente y saber sobre sus poderes, así que fue a la dirección exacta.
Llega tranquilamente hacia el lugar hasta que ve a un sujeto militar, bastante guapo con barba, un traje de espía de los 80 y pues..ojos muy hermosos. la muchacha al llegar levemente le sonríe y dice.

-Ettoo...usted debe ser Solid snake si es que no me equivoco...

Y con bastante timidez.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Andrew Dom Abr 17, 2011 12:56 am

Me encontraba en la puerta de un dojo en el mundo humano, me habían llamado para una batalla en grupos, estaba de compañero con una dama llamada Lian y no sabía contra quien me tocaba pelear. Lucía un traje de monje con capucha para no verme afectado por el sol y como siempre un traje de color negro y debajo de este una camisa blanca. Al entrar al dojo pude observar a una dama y a un sujeto que vestía un traje militar. Como la pelea iba a ser un 2 VS 2 y ellos estaban conversando supuse que eran del mismo equipo y que solo faltaba mi compañera para esa pelea. Me saqué la túnica mostrando mi verdadera vestimente, me acerqué a ellos y dije:

Andrew: Buenos días dama y caballero, yo seré uno de sus oponentes en esta pelea
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Lian Dragoon Mar Abr 19, 2011 2:06 am

Estoy caminando con una polera violeta, una chaqueta violeta y unos jeans morados...cuando supe que me habian llamado para una pelea de grupos acepte solo por diversion. Camine hasta llegar al lugar y vi a una chica de pelo azul con alas, otro hombre con traje militar y otro hombre con capucha...hace un tremendo sol ...¿no tendra calor?
-Buenas soy..UGH mi cabeza..no tu NO..
-Bien gusanos, ¿Quien sera mis oponentes?, y ¿Quien es el idiota que esta en mi equipo?
Dije bastante pesada y con un tono burlesco.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Solid Snake Mar Abr 19, 2011 2:25 am

Veo que los demas imvitados llegan, en eso se abren las puertas, y una voz resuena en el lugar: LOS CONTENDORES PARA LA PELEA ESTAN YA PRESENTES, LOS EQUIPOS A ENFRENTARSE SON: EL SOLDADO SOLID SNAKE ACOMPAÑADO DE LA GEAR CONOCIDA COMO DIZZY VERSUS EL VAMPIRO ANDREW ACOMPAÑADO POR LA SEÑORITA LIAN DRAGOON. CONTENDORES, INICIEN LA PELEA en ese instante miro a la que parece ser mi compañera, y solo atino a ponerme en posicion de combate -Bueno, como suelo decir, IS SHOW TIME-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Dizzy Mar Abr 19, 2011 2:27 am

La pequeña escucha una voz , en el cual brilla y se puede ver con su lindo pelo largo, las dos alas y un traje muy erótico de batalla. la pequeña mira con una sonrisa a su compañero.
-Dare lo mejor de mi, lo prometo señor snake.
Y se prepara para luchar contra los combatientes.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Andrew Mar Abr 19, 2011 2:47 am

Apareció una mujer que me dijo idiota pero lo ignoré. Una voz mencionó que comenzaba la pelea por lo cual aumenté mi masa muscular de mis piernas, aumentaba la gravedad mía y usaba mi telequinesis para saltar bastante hacia atrás mientras creaba 2 rosas, una en cada una de mis manos.

Andrew: Ahora es cuando la diversión comienza, dije al ver que la pelea pronto comenzaría.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Lian Dragoon Mar Abr 19, 2011 11:28 pm

pude retomar el control de mi misma...estoy confundida...ni se lo que hice.
-Hola un gusto..soy Lian....no se lo que hago aqui....hehe
Me siento con mucha verguenza...salio mi otro yo..y no se lo que habra hecho.. tendre que explicar la situacion.

Disculpenme por lo que he hecho por favor....no entiendo que hice...solo se que venia por algo..pero no recuerdo.
Espero que alguien me entienda.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Solid Snake Jue Abr 21, 2011 9:14 pm

En esto casi solo puedo hacer lo correcto, corro hacia el sujeto que vestia tunica antes de empesar, y me abalanzo a sus pierna intentando hacer una barrida, pues se ve que mi rival es bastante fuerte,por eso lo mejor para derrotarlo e desestabilizar sus puntos de equilibrio (atacar a sus piernas) para así espesar con golpes para desgastar su resistencia física, pero vamos por lo primero,hacer que caiga al suelo
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Dizzy Vie Abr 22, 2011 12:26 am

Dizzy se da cuenta que la chica que llega tratando mal a su pareja de equipo de repente cambia radicalmente, asi que honestamente cree dos pirañas y le lanzaron un rayo cortante al hombre , uno en su mano izquieda y la otra en su mano derecha, asi le afectara es probable que no pueda realizar trucos con sus manos, e inutilizar sus dedos para que no pueda hacer ningun movimientos con ellos, ya que Dizzy tiene el presentimiento que el es mas fuerte que la muchacha que no sabe ni donde esta parada.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Andrew Vie Abr 22, 2011 4:29 am

Mi compañera estaba un poco loca pero no era importante, según sabía los locos eran los que mejor peleaban. Uno de ellos trató de barrerme por lo cual di un salto hacia delante con un giro y, mientras giraba dejaba caer mis rosas, mientras hacía esto creaba sobre mi ropaje varias rosas para evitar ser disparado por cualquier arma de Snake y para poder usar mejor mi cuerpo para moverme. Logré caer, girar y levantarme antes de que los rayos eléctricos de la otra me envocasen en las manos haciéndome imposible utilisarlas por un buen rato. Los pétalos salieron de las 2 flores mientras Snake aún seguía en el suelo barriendo, estas se dirigieron rápidamente hacia él y, al estar a punto de tocarlo se detuvieron.

Andrew: Ya has muerto, dije mientras miraba a la mujer que no era de mi equipo.

Luego de eso me senté a esperar que mis brazos sirviesen nuevamente

Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Lian Dragoon Mar Abr 26, 2011 1:52 am

me quede mirando las peleas entre esos sujetos y de repente salio ella!
-Esto va a ser entretenido!
- Cállate tu no hagas nada solo es una pelea para divertirse!.
Veo lo que dice el niño, miro para los lados y veo a una mujer con alas hermosas que lastimo a mi compañero.
-No te las llevaras gratis!.
le dije mientras hacia un tornado con mis hilos para aumentar la gravedad de daño e ir en contra de la muchacha.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 27, 2011 4:18 pm

Me paro del suelo, saco mi cuchillo de combate y me coloco en posicion de combate, -Digamos que fue un punto a tu favor, es hora de mi contraataque- entonces empece a lanzarle cortes con mi cuchillo a gran velocidad esperando que al menos uno de los cortes le hiciera daño
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Dizzy Jue Abr 28, 2011 1:36 am

lo que hizo dizzy fue suerte, pero ahora la otra mujer la ataca, en ese instante ella formo una esquirla de hielo en los hilos para que estos se bloquearan con esot y creo 5 bolas defensivas que envolvieron a los hilos neutralizando el ataque, el problema es que no se dio cuenta que los hilos rompieron la esquirla y le llego un azote en frente de ella, que con la fuerza la expulsa y se cae.
-Eso me hubiera matado...
Con un poco de miedo, se logra incorporar, las bolas se transoforman en las flechas electricas , 3 contra andrew en sus ambos brazos y dos contra Lian en su pecho.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Andrew Vie Abr 29, 2011 5:18 pm

Al notar que el sujeto sacaba su cuchillo aumenté mis reflejos para tratar de esquivar sus golpes. Gire hacia atrás y me levanté y comenzé a esquivar sus cortadas. Al principio esto resultó bien, sus golpes casi me cortaban pero no lo hacían pero como no podía controlar mucho mis brazos una de sus cortadas cortó gran parte de mi brazo izquierdo haciendo que comenzase a sangrar aunque yo ni me daba cuenta. Luego, gracias a mi visión mejorada pude observar como trataba la niña de tirarme 3 flechas eléctricas en mis brazos. AL ver esto disminuí su velocidad con telequinesis mientras saltaba hacia atrás y mientras usaba mis poderes para saltar más lejs para liberarme por unos segundos del militar. Al pasar esto pude lograr esquivar las 2 primeras flechas pero la tercera me dio en la palma de mi mano izquierda.

Andrew: Ahora es mi turno de atacar,

Luego de decir eso los pétalos que antes había usado para estocar a Snake volvieron a ir hacia él y, como estaba dado vuelta viéndome, no pudo darse cuenta de esto.

Andrew: Militar, date la vuelta, creo que voy 2... Luego de decir eso me miré el brazo y tu 1
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Lian Dragoon Vie Mayo 06, 2011 1:39 am

Me doy cuenta que mi rival me contraataca, intente esquivar el golpe, una paso de largo, pero el otro me impacto en el pecho dándome una descarga eléctrica feroz y dejándome un poco paralizada de rodillas .

-Estoy entumida...duele mucho...maldita electricidad

Al instante me pude reponer del ataque y lanzar otra vez mis hilos, pero esta vez con electricidad en ellos.

-Ojo por ojo diente por diente

Mi intención es o darle un poco de descarga eléctrica o poder atrapar su pie.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Solid Snake Lun Mayo 09, 2011 1:35 am

Bueno, entonces hay que igualar el marcador- con mi mano libre libre tomo un poco de arena, y se la arrojo al rostro, luego lo golpeo en el estomago y espero a que la arena le entre en los ojos para activar el camuflaje óptico y así atacarlo por sorpresa
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Dizzy Lun Mayo 09, 2011 7:11 pm

Dizzy se da cuenta que piensa contratacar nuevamente Lian, asi que crea dos pirañas para que se encargen de para el ataque de Lian, las dos mueren los hilos , mientras que Dizzy vuela para poder alejarse de ella.
Siente un pequeño cansancio por lo cual decide tomar un poco de respiro.

-De verdad que no puedo entender como ellos no se cansan de tanto aqui y por ahi y por allá...ya estoy sudando que asco.

Ve la casa del dojo, asi que se sube al techo y se sienta.-Bueno como aqui no hay descalificacíon por salir afuera o adentro, creo que podre hacer que Lian venga para acá y darle una sorpresa-Piensa, mientras ve la pelea entre snake y andrew...y sabe de que Lian se enojara mucho por esto.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Andrew Lun Mayo 09, 2011 7:45 pm

Noto como el sujeot me tira arena y me dejo golpear en el estómago para darle falsa confiansa ya que podía seguir viendolo todo ya que veía por las vibraciones. Igualmente me dio el golpe por lo cual retrosedí un poco y comenzé a quitarme toda la arena qe me había entrado en los ojos ya que molestaba. AL hacer eso me desconesntré y mis flores cayeron al suelo.

Andrew: Ya me has echo enojar, nadie toca mi rostro, dije mientras terminaba de sacarme la arena de los ojos.

Luego de eso hize que mis rosas me rodesen mientras esperaba que Snake atacase.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Lian Dragoon Miér Mayo 11, 2011 2:47 am

que demonios esta chica es muy hábil, pero yo lo soy mas mucho mas.

-No te dejare que descanses me has oído

Pude darle fuego a mis espadas y asi darle un gran azote a la casa para que se destruya y así que Dizzy salga volando de ahí o mejor aun. Que ella caiga con todos los escombros de la casa.

-Ven y pelea ahora, no te dejare descansar por nada en el mundo, yo te voy a ganar como de lugar.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Solid Snake Dom Mayo 15, 2011 1:49 am

Veo como se rodea de pétalos como si estos se estuvieran en un ciclón, asi que me muevo alrededor de este para encontrar un punto débil, solo veo que tiene sin proteccion la parte de su cabeza, asi que recojo una piedra de buen tamaño, me coloco detras de el, -Entrega especial para el jardinero- en ese momento tiro la piedra al aire dejando que esta caiga justo sobre la cabeza de mi oponente
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Dizzy Mar Mayo 17, 2011 2:52 am

al tomar el descanso se da cuenta de lo que hace Lian , por lo cual se para y crea una esquirla de hielo en el suelo que va hacia Lian.
Después de eso se eleva por los aires si el ataque ha funcionado.
Dizzy segura de que el ataque ha funcionado la esquirla dañara a Lian y la levantara por la velocidad del golpe, entonces Lian intentara hacer un contragolpe, por cual rapidamente Dizzy se envuelve en necro lo cual empieza a brillar de un rojo intenso y ataca sadicamente ccreando 5 esquirlas electricas que se transforman rapidamente en flechas que se dirijen hacia Lian y dos pirañas que lanzan dos rayos, estos rayos van hacia las piernas de Andrew. Después de eso las pirañas se lanzaran a morder a Lian, con el proposito de que se rinda.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Andrew Mar Mayo 17, 2011 2:30 pm

Noto como el militar comienza a examinar el ciclon de flores que me rodea y como agarra una piedra pero lo ignoro, simplemente me fijé en la mujer enemiga y la pelea contra mi "aliada". Veo como trata de tirarme una piedra grande y como salen 2 pirañas de las alas de la mujer y me tiran unos... rayos laser.

Andrew: Demasiado facil.

Para esquivar el cascote que me tiraba el militar simplemente junté unas 3 rosas arriba mío que lo pararon al chocar contra este, luego, para lo de los rayos lasers simplemente hize un salto que hizo que los pudiese esquivar, luego de eso envié a la mitad de mis flores hacia la pierna izquierda de Snake y el resto hacia las alas de Dizzy mientras agarraba el cascote que me había tirado Snake. Estaba totalmente descubierto pero tenía un buen ataque, solo quedaba esperar los resultados de mis aciones.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Lian Dragoon Sáb Mayo 28, 2011 6:59 pm

Una esquirla sale del suelo, yo por la reacción me caí hacia atrás saliendo golpeada por ella, en ese instante vi como Dizzy me lanza 5 flechas de electricidad, en ese instante toco mi libro y digo.
-¡Zeus ayudame!

Y un campo eléctrico me cubre por completa, haciendo que las flechas sean consumidas por la electricidad y neutralizando su ataque, pero raramente las flechas llegaron hacia mi , haciéndome unos pequeños rasguños en mi cuerpo. en este Instante vi a mi enemiga con un aura muy poderosa.

-Zeus comparte el poder de tu sabiduría conmigo.

En ese instante mi libro brilla y de ellos salen 4 rayos en forma de látigo, unos dos contra Dizzy y otros contra Snake.
En ese instante use mi transformación haciendome pasar por un Elfo, la vista de ellos ahora en este momento me va a servir mucho.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Solid Snake Lun Mayo 30, 2011 11:40 pm

En ese instante, me agacho, veo como se proteje de la piedra que le llega por arriba y aprovecho el momento para sacar mu pistola, dispararle en un pie (no para herirlo, sino para asustarlo), y me quedo en una posicion de defensa por cualquier cosa
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas de equipos, el dojo hecho un caos Empty Re: Peleas de equipos, el dojo hecho un caos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Dojo ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.