Prologo: Noche en un bar - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prologo: Noche en un bar

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 09, 2010 11:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encuentro totalmente solo inundado en mis propios pensamientos en estos momentos... sentado en una mesa de un bar decadente para mis ensordecidos sentidos, pero acojedor para las demas personas... pero eso no quiere decir que no disfruto del Stoner Rock ofrecido por una banda que tocaba en vivo durante esta fria noche ¿que me hiso llegar hasta aca?, simplemente el planificar mucho mejor mis movimientos futuros, y por que no, el deseo de divertirme luego de meses de constante viaje sin rumbo fijo...

Pero, ¿cuales son mis movimientos futuros? lo unico que tengo a mano son unos documetos viejos que robe años atras, no puedo traducir el texto sin una computadora, ya que se encuentra codificado en numeros binarios, pero algo dentro de mi espiritu me dice que su contenido cambiara mi vida radicalmente, no solo a mi, si no a todo el mundo...

dejo de lado mis confusos pensamientos y cierro mis ojos para dejarme llevar por el desertico, distorsionado y sicodelico sonido producido por la banda que se esta presentando en estos momentos, la unica informacion que tengo de ellos es que se hacen llama "Leather Nun"...

nuevamente llegan a mi pensamientos confusos, pero esta vez no vienen de este extraño documento, si no de aquellos 2 tipos que conoci hace un par de horas, aun desconosco sus intenciones y sus capacidades, pero el hecho de que uno de ellos sea miembro de la C.S.S.I, y el otro sea un celestial mayor, me da para pensar que vine a parar a una ciudad muy interesante, pero tambien puede ser peligrosa para mi objetivo, permanece la duda en mi interior ¿Debo aliarme a ellos? ¿Debo matarlos? ¿Debo ignorarlos? tal parece que mi presentimiento estaba en lo cierto, tendre que reunirme con mi amigo Rifle. Aun asi no los considero una amenaza, pero algo me dice que debo mantenerlos vigilados, y no solo a ellos 2, tal parece que este lugar esta lleno de seres muy fuertes, debere ser cauteloso.

Mejor aprovecho al maximo mi tiempo libre, antes ir al hotel que Crista me recomendo, ya que al dia siguiente comenzare a reunir fragmentos de aparatos electronicos por ahi, para poder construir un decifrador y un calibrador de energias... por suerte, hay armeros por aqui, fabricar nuevos juguetes me tendra la mente ocupada, y de paso... podre ganar algun dinero, tambien imagino que alguien querra reacondicionr a su androide, o alguien nesecitara una reparacion...

-*Este es el inicio de un nuevo camino*- murmuro para mi mismo

Continuo con mis ojos cerrados y concentrado en el sonido hipnotico de Leather Nun, hasta que un sonido extraño rompe mi trance...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo


Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Lun Ene 24, 2011 12:52 am

Marquis se habia ruborizado un poco mas con aquel comentario de Meft, ciertamente era una niña muy amable y cariñosa, lo que el haber manchado aquella linda amistad con sexo le hubiese sido imperdonable, aun mas sabiendo que aquella chica era virgen, el pensaba que su primera vez debia ser con alguien a quien realmente amara, y no con un desconocido y como forma de pago.

¿sabes? te ves preciosa con ese pelo tan largo le comento sonriendo y dejando de lado los pensamientos de su virginidad, si habia algo que a Marquis le gustaba en las mujeres, era que tubiesen el cabello largo y lizo, simplemente le facinaba ello...

Saliendo del cuarto, las bailarinas ya estaban desnudas y muchos clientes se acercaron a ellas, algunos de ellos quizas con la intencion de pagar por tener una noche de lujuria con ellas, lo cual simplemente le causaba algo de gracia, mas no siguio prestandoles atencion, miro a Meft alegremente y le dijo Se me antoja un cafe helado, ¿te gustaria uno pequeña?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Lun Ene 24, 2011 1:32 am

-gracias- dijo algo apenada y sonrojada ante aquel comentario, su cabello era una parte de ella que amaba, le trajo muchos problemas, pues debido a su profesión su maestro le ordeno muchísimas veces que se lo cortara, pero jamas le obedeció.
Ella tambien miraba aquellas ecenas riendose para si misma por lo que habia pasado en momentos atras, pero se guardo la risa, entonces escucho el ofresimiento de marquis.

-Claro me encataria!- sonrio dulcemente para asentir -aunque no se donde podamos comprar uno, te recuerdo que no conosco mucho la ciudad- se rio y se rasco la nuca algo apenada.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Lun Ene 24, 2011 1:53 am

Pues no te preocupes pequeña por que yo tampoco conosco esta ciudad, aun asi, seria divertido tratar de encontrar un lugar en donde los vendan a estas horas, y si no, siempre podemos preparar uno le dijo con total tranquilidad y sonriendo, burlandose levemente de si mismo, pues ¿en donde demonios hiba a encontrar un cafe helado a la venta a estas horas de la noche? menos aun sin conocer la gigantesca ciudad.

Al menos podremos disfrutar de la tranquilidad de la noche ¿no crees? pocas veces se puede ver a la ciudad asi de tranquila, siempre y cuando sepamos a donde ir termino de hablarle mientras reia levemente, realmente disfrutaba la compañia de ella, le era muy agradable.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Lun Ene 24, 2011 2:21 am

-esta bien, permiteme un momento entonces- la neko se separo de el y despues de unos cinco minutos regreso, habia ido a pagar la cuenta y despues volvio y le sonrio dulcemente de nuevo
-podemos irnos, vamos seria genial conocer la ciudad- sus serpientes se deslizaron hasta quedar de nueva cuenta enrrollas en el cuerpo de meft- pero primero podemos pasar a dejarlas en donde me hospedo? las temperaturas frias pueden hacerles daño o matarlas, y conforme anochesca mas sera mas dificil mantenerlas calientes, que dices me acompañas?- pregunto sonriendole dulcemente.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Lun Ene 24, 2011 10:22 pm

Claro! no tengo ningun problema en acompañarte, es mas, si quieres puedo brindarle calor a alguna de tus mascotas, asi no cargas con tanto peso le dijo con una gran sonrisa, queriendo ya estar afuera del bar solo para observar las estrellas, era uno de los pasatiempos favoritos de Marquis

Ven, vamos... le dijo con ternura para luego extenderle su mano.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 26, 2011 2:20 am

-eres muy amable, pero terminaran asficciandote, suelen ser muy quisquillosas- le sonrio para tomarle la mano y salir del var, ya una vez fuera le go por las calles hasta llegar al hotel. Como venian tomados de la mano entraron juntos hasta la recepcion.

-Aqui es- le dijo para sonreirle- esperame un momento si?- dijo la chica para dirijirse a las escaleras y despues desaparecer al doblar en estas. Llego a su habitacion y dejo a sus mascotas en sus respectivas jaulas. Despues de esto bajo corriendo las escaleras y le sonrio dulcemente -Listo vamonos.- le volvio a tomar de la mano para salir del hotel y volver a las callejuelas de la ciudad.
Spoiler:
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 26, 2011 4:02 am

OFF: no hay problema n_n
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marquis se quedo esperando un momento a Meft en su departamento, mientras ella hiba a dejar a las serpientes, la verdad es que poco y nada pudo ver ante los tirones de la pequeña neko y quedo con la curiosidad de como seria la noche en la ciudad, por lo que aguardo con cierto ademan de impaciencia.

Una vez llego su compañera de dejar a sus escamosas mascotas, emprendieron una excursion nocturna en la metropoli, verdaderamente se transformaba en algo completamente diferente, las calles estaban casi desiertas, una que otra persona transitaba, algun joven ebrio o un grupo de ellos buscando diversion entre las oscuras calles, mas a eso no le presto mucha atencion, Marquis simplemente miro al cielo, a las escasas estrellas que permitia ver la gigantesca ciudad, sin duda alguna podia reconocer algunas constelaciones y estrellas importantes en el negro cielo, señalando a Meft algunas con cierto entusiasmo

Ahi esta el cinturon de orion, a esas tres estrellas sele conocen como las tres marias, mira mas aya, esa s el Can Mayor, la mas grande de sus estrellas se llama Sirio... de verdad estaba muy inspirado y feliz de hablarle de todas esas cosas a la gatita, mas al rato se detubo en seco, pensando en que quizas a ella no le interesaria hablar de esos temas...

Disculpame, es que me emocione un poco le dijo riendose y rascandose la nuca.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 26, 2011 4:51 am

la neko estaba mirando al cielo muy emocionada, era mercenaria, pero el aprender a sobrevivir le habia quitado mucho timpo para saber de las estrellas -woo no sabia todas esas cosas- le dijo sonriendo alegremente- sabes...las ciudades pese a que son muy bonitas...no me gustan, la luz de la ciudad apaga las estrellas, por eso me gusta estar en el campo...cuando era mas niña, que me castigaba mi maestro por no hacer las cosas bien, me dejaban dormir a la interperie, con lo que encontrara para resguardarme del frio...y siempre habia algo que me animaba...ver las estrellas, pero hasta ahora se que tiene nombres...la unica que conosco es la estrella del norte...- dijo mientras mantenia su vista en el cielo nocturno- sabes marquis...nunca tube tiempo para parender de estrellas...se de plantas, flores, cosas k uno nesesita para sobrevivir...pero no de estrellas....ni de amores- se rio un poco por el comentario
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 26, 2011 5:08 am

Se quedo mirando el negro cielo y oyendo la breve historia de su compañera, para despues oir de su parte que no sabia de estrellas, cosa que le parecio extraña, ya que como mercenaria tenia que saberse la localizacion de las constelaciones mas importantes, ya que ayudan al viajero a orientarse durante la noche, es una tactica basica en la supervivencia en terrenos inospitos.

El segundo comentario provoco un leve sonrojo en Marquis, el tampoco sabia de amores, nunca habia experimentado que se sentia tener una novia, ya que nunca tubo la oportunidad de enamorarse, lo unico que vio durante toda su vida eran batallas, asesinatos y misiones por parte de S.O.D

Pues si quieres yo puedo enseñarte de estrellas, aunque de amores, lo dudo mucho, hablas con el hombre con menos experiencia en el amor le dijo para despues reirse un poco...

De pronto se acerco a Meft y apunto a una brillante estrella que resaltaba entre todas

¿Vez aquella estrella? le pregunto, inmediatamente le respondio su propia pregunta sin darle tiempo siquiera de responder Es la galaxia de andrómeda, se encuentra a millones de años luz de aqui y es el doble de grande que nuestra via láctea miraba aquel cuerpo celeste con profunda admiracion, mientras continuaba hablando Algun dia viajare hasta aquella galaxia y descubrire todos sus misterios, es mi mas grande sueño...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 26, 2011 5:20 am

-es muy lindo tu sueño- sonrio mirando la estrella señalada- ojala...ojala yo pudiera soñar a futuro tan hermoso como tu- sonrio mientras su mirada se entristecia, la maldicion yagami la perseguia, y eso era morir de forma violenta y de corta edad, o joven, como comunmente pasaba- mi sueño....es poder tener una familia...ser una buena esposa...poder enamorarme...saber que es el amor....- dijo mientras recordaba el pasado. Habia estado comprometida, cuando tenia 8 años su maestro la dio en matrimonio a Gatsu, un gerrero Berserk del clan, el mejor, el en ese entonces tenia 14 años, por un dia, cuando ella tenia 10 y aquel joven 16, siplemente desaparecio, dejando solo como prueva de que alguna vez existio su espada, una legendaria Two hand llamada "la mata dragones". Meft no sabia si lo amaba, pero si estaba segura que lo queria como a un hermano mayor en aquel entonces -Pero....tal vez mi sueño sea imposible de cumplir....y no lo digo por mi profesion...- sonrio de medio lado mientras seguia mirando aquella estrella imaginandose como era, los colores que podia tener, la forma...las miles y miles de estrellas, meteoros, estrellas fugaces, y esas cosas, que podria tener aquella enorme galaxia. -Se que suena raro...el que alguien de mi profesion no sepa de estrellas, solo debiamos saber bien hacia donde quedaba el norte...de ahi en mas, lo demas era cuenta tuya...esa era y es la forma de sobrevivir en el clan en el que me entrenaron....si no logras hacerlo por tus medios...no sirves para la profecion, eso decia mi maestro...bueno..sige diciendo...el viejo es un hueso dificil de roer...-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 26, 2011 5:43 am

Pues teniendo ubicado el norte, ya es tarea facil ubicar al resto de los puntos cardinales, aun asi es buena ayuda saber la localizacion de estrellas y constelaciones, sobre todo si nesecitas navegar le comento a Meft sin dejar de mirar su galaxia favorita, el mirar el cielo le hiso pensar en cientos de cosas relacionadas con el espacio exterior, sobre todo en la posible colonizacion de la luna que tanto discuten ultimamente en la NASA.

Los sueños de Meft se parecian en parte a las metas que tenia Marquis en su vida, el tambien queria saber que se sentia tener una esposa, hijos y una bella familia, aunque la pequeña neko hablaba de este como algo imposible de alcanzar, a pesar de que Marquis solo habia oido rumores del clan Yagami, el sabia de la existencia de una maldicion, mas no sabia con certeza los detalles, ni tampoco queria preguntarselos, el sabia que ese tema de conversacion solo la harian entristecerse aun mas.

Creo que te equivocas, estoy seguro de que no te daras cuenta alguna de cuando te enamores de verdad de un responsable joven, te cases y seas feliz a su lado, ya que eres una personita de lo mas linda le dijo con el afan de halagarla, despues de tantos cumplidos recibidos por parte de ella, era lo minimo que podia hacer, ademas que era la verdad, para Marquis, Meft era una hermosa mujer que facilmente podria hacer feliz a cualquier hombre.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 26, 2011 5:48 am

-gracias marquis...eres muy lindo- le sonrio- ojala sea asi...pero la maldicion que cargo por parte de mi familia hace eso un poco dificil.- le sonrio dulcemente- ne...alguna vez te han besado?- pregunto de repente parando las orejas y volvendo a su bien animo- una vez alguien me dijo...que cuando te besan sientes mariposas en el estomago...que todo te da bueltas...y que sin necedidad de habrir los ojos, puedes ver todo el universo en un instante- sonrio mirandole, sonrojandose por el comentario de marquis y por sus propias fantasias- ojala algun dia pueda sentir y ver todo eso...seria algo lindo- la gatita se abrazo a si misma de repente, pues debido a su escasa ropa el frio e la noche le empezo a calar un poco, despues de todo, no dejaba de ser una chica.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 26, 2011 5:58 am

No, nunca me han besado le comento sin dejar de mirar su galaxia, pero de pronto desvio su mirada para mirar a la pequeña a los ojos, le dedico una dulce sonrisa Pues creo que eso depende, quizas muchas personas lo ven como un simple beso, un contacto entre labios como señal de afecto o lujuria... pero si se esta enamorado o enamorada de esa persona, creo que es posible ver el universo y millones de cosas aun mas maravillosas al cerrar los ojos durante el beso... continuo mirandola con ternura y sonrio aun mas al verla sonrojada, se veia aun mas linda estando asi segun el se que sentiras eso tarde o temprano pequeña Meft, es solo cuestion de tiempo...

Marquis se quedo mirandola a los ojos un rato mas para despues notar que ella comenzaba a sentir frio, sin pensarlo mucho se quito su poleron negro, quedando solo con su playera corta y dejando al descubierto sus roboticos brazos, extendio su prenda a Meft y sonrio Ponte esto, te sentiras mucho mejor y mas calida le dijo con amabilidad, a el no le importaba sentir el frio de la noche pues ya estaba acostumbrado a estar en la interperie a bajas temperaturas No debiste salir con tan pocas prendas esta noche, podrias pescar un resfriado le dijo algo preocupado, acercandose a ella un poco mas.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 26, 2011 7:45 pm

-gracias- tomo la chaqueta y se la puso, ahh que calientita!!, no era de las que sentian frio, pero el dejar a sus amigas en casa le habia quitado su abrigo natural, despues de toso casi siemrpe la acompañaban y entre las tres se brindaban calor.
Miro sus extremidades roboticas y sonrio para acariciarlas, como examinando cada tornillo, cada centimetro de su brazo. -es hermoso...- menciono para despues captar que pudo haber ofendido al chico -ahh lo siento..no quise ofenderte...es solo que...bueno...lo siento- bajo las orejas al no saber como disculparse, ademas la cercania del chico a ella le hizo senti que su corazon se sobresalto, eran nervios, tal vez por que nunca habia estado cerca de alguien, fuera del clan, y que no fueran victimas de sus misiones. - ah...gracias por la chaqueta...esta bastante calientita- le sonrio dulcemente mientras desviaba rapido la mirada sintiendo como sus mejillas ardina, pues su sonrojo habia ahumentado.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Vie Ene 28, 2011 1:01 am

Marquis se quedo viendo un rato a la sonrojada Neko, lo cual le hiso dibujar una sonrisa de alegria autentica, estaba de mas mencionar lo bien que se sentia con su compañia Eres la primera persona que dice eso sobre mis brazos... le dice sonrojado y mirandolos fijamente.

Aunque.... su expresion habia cambiado rotundamente para mostrarse melancolico Hubiese preferido nunca tener que usar algo como esto en reemplazo de mis manos... miro a Meft con una leve sonrisa, ocultando su tristeza no me ofendiste con aquel cumplido, todo lo contrario... le dijo para acercarse a ella, beso su frente y comenzo a acariciar sus brazos, mostrandole de esa manera que no tenia nada que perdonarle.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Vie Ene 28, 2011 11:09 pm

-si...lo se...muchos deseamos que ciertas cosas no pasaran en nuestras vidas....yo a veces pienso que no debi nacer- le sonrie de manera tenue- asi tal vez muchas personas seguirian vivas...mas bien demaciadas....y mi aniki...no hubiese desaparecido- menciono para mirarle- pero desgraciadamente el hubiera solo existe en el habla y el pensamiento...y pese a lo duro que ha sido mi vida, soy feliz...de estar viva...de tener oportunidad de seguir adelante, por que tal vez...solo tal vez...pueda hacer mi sueño realidad, puede que por mi origen y mi profecion sea algo dificil, pero aun asi...tengo la estupida o tonta esperanza de poder hacer realidad mi sueño algun dia...-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Ene 29, 2011 2:20 am

Tu profesion no te va a impedir ser feliz, aunque sea un oficio tan violento, siempre existen posibilidades de encontrar la felicidad le dijo tranquilamente mirandola a los ojos sin importar de lo que vivas, o de donde vienes, si te esfuerzas y luchas por alcanzar tu sueño, lo conseguiras, aunque te cueste, aunque la vida te derribe, si luchas, tu sueño se hara realidad le comento con una gran sonrisa.

sueña un sueño mejor....... ¿sabes? escuche eso de una pelicula infantil de muuuuuuuy mala calidad termino comentandole en tono de broma y riendo un poco, para cambiar algo el triste ambiente que se estaba creando, no queria que su compañera se desanimara.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Sáb Ene 29, 2011 2:34 am

sube ambos brasos como msotrando musculos y sonrie-tienes razon! soy fuerte y puedo hacerlo-le sonrie de neuva cuenta para bajar los brazos -sabes...una vez alguien me dijo..."las circuntancias en las que uno nace no deciden nada, es lo que hacemos con el milagro de la vida lo que define quienes somos"- cito als frases de su desaparecido hermano mayor y "prometido" en ese entonces.

-Tal vez debo luchar mas por mis sueños...aunque sea dificil...quiero verlos hechos realidad-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Ene 29, 2011 2:41 am

¿Sabes? esa frase tambien la oi en una pelicula infantil, aunque esa no era tan mala, de hecho a mi me gusto bastante... continuo bromeando, mas ella tenia razon, la manera en la que uno nace no decide nada, si no lo que hacemos con nuestra vida, era un muy bonito mensaje.

no digas tal vez, haslo, o dejalo, los intentos no existen le dejo con una sonrisa, para luego abrazarla cariñosamente
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Sáb Ene 29, 2011 3:39 am

al sentir aquel abrazo no puede evitar sonrojarse, nadie, nadie la habia abrazado antes, menos un chico -ah...yoda sensei?- pregunto al citar la frase de hazlo o no lo hagas, pero jamas lo intentes.

Meft estaba feliz, tal vez por priemra vez en años tenia un amigo con quien charlar y compartir no solo misiones. -Eres una buena persona marquis...- dijo para corresponderle el abrazo y aspirar el aroma del chico.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Ene 29, 2011 4:09 am

exacto.... Yoda sensei le respondio teniendola en sus brazos, su presencia y su aroma le tranquilizaban, mas eran enigmaticos de cierto modo, tanto como el orgigen de su antiguo clan...

Bajo la luz de la luna te vez preciosa le dijo para mirarla fijamente a sus ojos color miel con una leve sonrisa, la grisasea y enigmatica mirada de Marquis habia cambiado para mostrarse serena y llena de vida, muy pocas veces se podia ver eso en el...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Sáb Ene 29, 2011 4:19 am

-tal vez se debe a que la luna es mi protector- le sonrie dulcemente- eso ayuda micho- le dice sin soltarle
-Ah...marquis...no habia notado que tienes una miada muy linda- le dijo sonriendole- ne...kieres saber algo sobre mi? lo k sea, preguntame y te respondere con cinceridad- le dice sonrojada y sonriendo con dulzura.

El estar entre lso brazos de marquis le hace sentir un calor k jamas sintio, no sabia como explicarlo, pero el tener a alguien asi con ella le hacia sentirse feliz de forma inexplicable.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Ene 29, 2011 4:29 am

¿de verdad crees que es linda? le dice sonrojandose mucho y sin soltarla, le agradaba estar asi con ella y sentia miles de cosas que no habia sentido antes, aunque no tenia claro de que se trataban.

sobre que puedo preguntarte...... mmmmmm veamos..... ¡ya se! ¿hay alguien que te guste Meft? le pregunto para sonrojarse aun mas, pensando en que aquella pregunta le pudo haber molestado.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Sáb Ene 29, 2011 4:37 am

niega con la cabeza- no...hace años estube comprometida, con el mejor asesino del clan en el k me crie...pero desaparecio y mi maestro anulo el compromiso, pese a eso yo simplemente le veia y admiraba mas como un hermano mayor que como a otra cosa....y pensandolo bien, no no hay ninguna persona en especial en mi vida- le sonrio mientras se rascaba la nuca- pero bueno es raro k alguien se fije en alguien como yo, una chica con una maldicion, que lleva el poder del dios de la destruccion dentro de si y de pilon mercenaria jajajaj asi que no, la respuesta es no-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Ene 29, 2011 4:44 am

¿por que dices que es raro si eres preciosa? le dice con cierto ademan de impaciencia te aseguro que a muchos les gustaria tener como novia a una gatita tan bella como tu, sin importar que tengas una maldicion o que seas asesina profesional, estoy seguro de que llegara alguien que te ame sin importar esas cosas le dice con una muy amplia sonrisa para volver a mirar las estrellas estoy seguro de que tu destino sera ser feliz con quien tu escojas se queda mirando el cielo, que comenzaba a aclararse, los primeros rayos del sol se dejaban reflejar y daban inicio a un nuevo amanecer lentamente.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 3 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.