Prologo: Noche en un bar Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Prologo: Noche en un bar Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prologo: Noche en un bar

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 09, 2010 11:39 pm

Me encuentro totalmente solo inundado en mis propios pensamientos en estos momentos... sentado en una mesa de un bar decadente para mis ensordecidos sentidos, pero acojedor para las demas personas... pero eso no quiere decir que no disfruto del Stoner Rock ofrecido por una banda que tocaba en vivo durante esta fria noche ¿que me hiso llegar hasta aca?, simplemente el planificar mucho mejor mis movimientos futuros, y por que no, el deseo de divertirme luego de meses de constante viaje sin rumbo fijo...

Pero, ¿cuales son mis movimientos futuros? lo unico que tengo a mano son unos documetos viejos que robe años atras, no puedo traducir el texto sin una computadora, ya que se encuentra codificado en numeros binarios, pero algo dentro de mi espiritu me dice que su contenido cambiara mi vida radicalmente, no solo a mi, si no a todo el mundo...

dejo de lado mis confusos pensamientos y cierro mis ojos para dejarme llevar por el desertico, distorsionado y sicodelico sonido producido por la banda que se esta presentando en estos momentos, la unica informacion que tengo de ellos es que se hacen llama "Leather Nun"...

nuevamente llegan a mi pensamientos confusos, pero esta vez no vienen de este extraño documento, si no de aquellos 2 tipos que conoci hace un par de horas, aun desconosco sus intenciones y sus capacidades, pero el hecho de que uno de ellos sea miembro de la C.S.S.I, y el otro sea un celestial mayor, me da para pensar que vine a parar a una ciudad muy interesante, pero tambien puede ser peligrosa para mi objetivo, permanece la duda en mi interior ¿Debo aliarme a ellos? ¿Debo matarlos? ¿Debo ignorarlos? tal parece que mi presentimiento estaba en lo cierto, tendre que reunirme con mi amigo Rifle. Aun asi no los considero una amenaza, pero algo me dice que debo mantenerlos vigilados, y no solo a ellos 2, tal parece que este lugar esta lleno de seres muy fuertes, debere ser cauteloso.

Mejor aprovecho al maximo mi tiempo libre, antes ir al hotel que Crista me recomendo, ya que al dia siguiente comenzare a reunir fragmentos de aparatos electronicos por ahi, para poder construir un decifrador y un calibrador de energias... por suerte, hay armeros por aqui, fabricar nuevos juguetes me tendra la mente ocupada, y de paso... podre ganar algun dinero, tambien imagino que alguien querra reacondicionr a su androide, o alguien nesecitara una reparacion...

-*Este es el inicio de un nuevo camino*- murmuro para mi mismo

Continuo con mis ojos cerrados y concentrado en el sonido hipnotico de Leather Nun, hasta que un sonido extraño rompe mi trance...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Nov 10, 2010 3:22 am

entre los sonidos de la banda se escucha aquel sonido, no era un tripieso, a la chica la habian aventado a aquel bar, estrellandoce contra algunas mesas las cuales estaban cerca de aquel chico, por suerte vacias. No queria tener problemas, pero esos chicos le insultaron demaciado y al abofetear a uno por irrespetuoso, de lo cual ella en parte tenia la culpa, pues solo llebaba un short corto y una blusa hombligera que solo tenia una manga, dejandole uno de sus hombros descubiertos, el derecho, y al ser atacada por un androide que mas bien parecia un mastodonte mecanico, sus reflejos no pudieron dar para mas que para cubrirse con ambas manos el lugar del impactoy salir disparada hacia el lugar donde se encontraba ahora.
-atatata....que daño...- susurro la neko al querer incorporarse. Su cuerpo tenia varias cortaduras, nada grave, salvo el dolor del impacto. Por suerte nada roto.
de repente el cilencio fue roto de nuevo por un grito, pues una de las chicas del var lo dio de sobremanera al ver a una enorme boa constrictor entrar arrastrandose, seguida de una cobra, las cuales se quedaron quietas frente a la chica.
-No..no se preocupen- dijo cerrando uno de sus ojos por el dolor- estoy bien...- menciono a sus mascotas para quedarse inmovil, pues no se podia mover muy bien.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Nov 10, 2010 3:45 am

Abro los ojos repentinamente, veo a un costado a una extraña niña con orejas y cola de gato (los cuales he oido decir que se les llaman nekos) bastante escotada y algo golpeada, a juzgar por la situacion, a ella la entraron a la mala al lugar...

¿Quienes eran? ¿cuantos eran? me era imposible averiguarlo sin tener que asomarme afuera, pero a juzgar por los rasguños de la niña, deben ser mas de uno y muy buenos luchando cuerpo a cuerpo, despues, un grito ahogado y de terror congela mis sentidos por 5 segundos, dos serpientes entraron al lugar, incomodando inmediatamente a todos en el bar, salvo a la banda, que pareciese que disfrutaban el hecho de que se pudiera crear una pelea, y comenzaron a tocar con mas fuerza, dandonos a entender a todos los presentes la clase de espectaculo que vendria...

mi unica reaccion fue acercarme a la joven, y sin dirigirle niuna sola palabra, derribo una mesa con tal de crear una barrera entre ella y los que fueran a entrar por la puerta de entrada...

Viendo atentamente a aquellas serpientes, puedo darme cuenta que son aliadas de aquella niña, quiere decir que existia una gran posibilidad de que atacaran a cualquiera que trate de lastimar a su amiga...

-¿Se encuentra bien señorita?- fue todo lo que quize preguntar, mientras desenfundaba mi rifle dispuesto a apuntar a lo que sea que viniese de aquella puerta

... definitivamente hoy no sera una noche tranquila...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Nov 10, 2010 4:18 am

meft asintio algo lastimada y sus amigos reptiles sisiearon un poco para deslisarse a un lado de la chica, la boa se subio a una mesa y ahi se agasapo y la cobra se quedo enrrolada sobre su cuerpo mirando a la puerta.
-lamento los problemas, pero esos chicos son bastante problematicos je...solo espero que no quieran..- su oracion fue interrumpida cuando la banda entro dando a conocrse. Varios chicos, todos con aspecto de pleadores resaltando entre ellos uno de gran tamaño, cybor, que se tronaba sus mecanicas articulaciones.

-ahh esto se pondra feo...-
susurro para lentamente reincorporarse y limpiarse el polvo. - Chicos...no quiero pelear...lo siento si, no debi abofetearte- dijo para acercarse lentamnete a los chicos con las manos en alto mientras sus amigas solo siseaban mirando directamente a la banda de cuatro hombres.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Nov 10, 2010 4:38 am

Miro atentamente a aquella niña y me dedico a analizar las posibles maniobras de los tipos, lo mas probable es que aquellos sujetos sigan golpeandola, por lo que me relajo un poco y me concentro para llegar a una posible solucion...

De pronto, recuerdo los amplificadores instalados en el escenario, son objetos electronicos, no muy complejos, si pudiera concentrarme lo suficiente, podria manipularlos y lanzarselos encima al mas grande, que seria el cyborg...

me siento incomodo con esta desición, es la primera vez que utilizo mi tecnopatía para arrojarle algo a alguien, no estoy seguro de que pueda funcionar la operacion, de no ser asi, un poseo mi Rifle de Choque, con un disparo secundario podria derribar al Cyborg, pero eso tambien significaria destruir la mitad del bar, ya que mi rifle aun no esta totalmente terminado, me falta encontrar la exopiedra para poder calibrar totalmente su energía. Aunque un dispario primario bastaria para aturdirlo, pero nesecito una presicio y una concentracion bastante grande, cosa que no dispongo en estos momentos

Me aferro a mi plan original, comienzo a concentrar mi mente en uno de los parlantes mas grandes... la presion es grande, debo arrojarselo antes de que maltraten a la chica, o esta seria la defensa mas mediocre de la historia, cos que no me puedo permitir...

Una vez establecida la conexión mental con el parlante, me dispongo a arrojarlo con todo hacia el androide, abro los ojos y el parlante vuela como una bala hacia el Cyborg, mientras desenfundo en su totalidad mi rifle...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Nov 10, 2010 4:55 am

Cuando el parlante choco contra el ciborg ella actuo, sus manos se incendiaron en fuego rojo, y con ello lanzo una llamarada que exploto frente a los chicos lanzandolos fuera del bar, esperando fuese suficiente para hacerlos desertar de sus atercados. inmediatamente desoues corrio hacia aquel mastodonte que estaba aturdido el cual por su peso no habia salido disparado, se tiro al suelo y apoyandose en sus manos lo pateo impulsandose con una explosion de su karma mandandolo fuera del bar.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Nov 10, 2010 5:12 am

Fue una gran sorpresa ver a aquella niña lanzando tal espectaculo de fuegos artificiales, incluso la banda habia dejado de tocar para poner atencion a la revuelta que se llevaba acabo, cuyos protagonistas eramos yo, la niña, y los 4 sujetos, que ahora estaban fuera del bar y se podia ver una ligera expresion de terror en ellos, a exepcion del Cyborg, en el cual podia sentir en sus circuitos una ligera muestra de odio y deseos de combate, -a veces, me gustaria poder controlar la inteligencia artificial, pero me es imposible...- murmuro para mi mismo

Miro a la banda y les digo:

-Muy buena musica señores, lo siento, tube que pedir prestado uno de sus parlantes, cuando termine aqui, se los repongo-

Me acerco lentamente a la niña, y dejo mi rifle flotando a merced de mi tecnopatia, para asi poder desenfundar mi pistola, los atacantes sabian que si intentaban un nuevo ataque, su vida peligraria seriamente, o al menos esa era la impresion que tenia.

Apunto mi rifle hacia afuera, al mismo tiempo que apunto mi pistola...

-Veo que ha tenido una muy mala noche señorita, si gusta puedo acompañarla a ver a un doctor, apenas estos cretinos se vayan de aqui-
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Jue Nov 11, 2010 6:33 pm

Los chicos se levantaron y se fueron algo molestos y muy dolidos, el cybor muy a su pesar se fue con sus amigos.

Meft miro al chico y le sonrio dulcemente para ponerse de pie y limpiarse el polvo.
-Ah, gracias, perdona por involucrarte en la pelea...era lo que menos deseaba-
sus mascotas rapidamente se acercaron a ella, la cobra s eenrrollo en una de sus piernas mientras que al boa hizo lo mismo en su pierna derecha y subio por su cintura hasta quedar y descansar su rosro sobre el hombro desnudo de la neko.
-De verdad lo lamento. LLege aqui gracias a uno de los portales, consegui hotel y eso, pero sali para comprarle comida a mis amigas, cuando esos tipos me empezaron a seguir, en primer lugar tengo la culpa de esto lo lamento de verdad- la chica se inclino hacia el frente en una reverencia de disculpas. -Agradesco mucho su ayuda de verdad.- dijo para reincorporarse y regalarle una sonrisa tienra y de agradecimiento. Pues si el no hubiera intervenido, sus ascotas hubieran terminando matando a los chicos, en especial su cobra, una mordida y bye bye, y en cuanto al cibor ella se hubiera hecho cargo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 11, 2010 10:43 pm

-No fue nada, nesecitaba algo de ejercicio entre tanto trance mental- le dedico una sonrisa amistosa a la niña y me dirijo a aquel parlante, puedo juntar los circuitos y tarjetas dañadas gracias a mi tecnopatía y regreso el parlante a su lugar, pido mis mas sinceras disculpas al barman por el altercado, y me dispongo a irme, sin antes decirle a la niña

-Espero algun dia volver a verla señorita-

Salgo del bar y me dirijo hacia el hotel paulatinamente, pensando en aquella niña, esa neko pudo haber eliminado a los 4 sin mi ayuda, debi haberme quedado quieto y escanearla, su estilo de combate podria serme util en el futuro, pero bueno, tendre mas oportunidades para examinarla...

me detengo, algo entumecido, mis brazos roboticos experimentan fayas, el dolor es tan punzante que no me permite moverme, tal parece tendre que sacarme el brazo, comienzo a dar gritos de dolor, que al parecer, nadie puede escuchar...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Vie Nov 12, 2010 2:04 am


Al contrario de lo que el chico pensaba alguien escuchaba su grito, era la neko, que queriendo agradecerle le siguió, pues el chico se fue sin siquiera presentarse. Antes de salir le pago al barman por los destrozos y corrió para encontrarle. Dando con el por el sonido de sus gritos de dolor.

-por los celestiales estas bien?- corrió a mas velocidad alcanzándole y quedando frente a el -dime puedo ayudarte en algo que tengo que hacer?- pregunto ignorante de la situación pero tratando de ayudarle, pese a ser la autora de varias muertes en el pasado nunca había hecho sufrir a sus victimas a no ser que lo merecieran, y esas habian sido pocas, preferia dar muertes rapidas sin dolor.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 12, 2010 2:12 am

-solo alejese un poco, esto se pondra algo feo, si alguna descarga la alcanza podria sufrir mas daño del que ya recibio- le dice a la niña sin dejar de sonreirle, a pesar del horrible dolor que siente en sus brazos, que comenzaron a electrificarse de forma alarmante -Debe ser una sobrecarga de poder, hagase a un lado señorita, dedo desensamblarlos, no tomara mas de 5 segundos- le dice con toda confianza, a sabiendas de que si pierde la concentracion por culpa del dolor, perderia los brazos definitivamente...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Vie Nov 12, 2010 2:33 am

-Tranquilo...cree que esto cause mucho daño alrrededor o a las personas que andan por aqui?- pregunto algo preocupada mirandole manteniendo uan distancia prudente a peticion del chico, pero aun asi preocupada por el vienestar de lso demas.

-No te preocupes por mi, estare bien, me preocupa mas lo que te pase a ti y a als demas personas...- menciono mientras le miraba aun preocupada por las reacciones de dolor del chico peliazul.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 12, 2010 2:46 am

-Eso es muy lindo de tu parte- dice en el colmo del dolor...

trata de olvidar el dolor cerrando sus ojos, concentrandose seriamente en su objetivo, en su mas grande anhelado sueño, en su amor a las ciencias, y aun mas grande, su amor a la tecnología.

la gente comienza a alejarse al ver el campo estatico que se formo, de pronto, se ve que los brazos comienzan a desemsamblarse solos, y las piesas de sus brazos mecanicos flotan por todas partes, la separacion de las protesis de su cuerpo provoco una explosion de luz, la cual aturdio a mas de algun transeunte, ya que no estaban lo bastante cerca de la explosion como para sufrir un choque electrico.

una vez desaparecida la luz, se pueden ver las piesas de las protesis flotando alrrededor de Marquis, que aun estaba con los ojos cerrados, y se le veia muy concentrado, despues de 10 segundos de que flotaran los brazos, estos comienzan a ensamblarse nuevamente en el lugar que se encontraban como si se tratasen de un rompecabezas...

una vez ensamblados, marquis comienza a cerrar y abrir sus puños, y a mover las muñeca, las manos, los brazos y sus dedos en todas direcciones, el dolor habia desaparecido.

-Una sobreacumulacion de electricidad en mis brazos, por suerte la frene antes de que resultara fatal para mi, y para la gente a mi alrrededor- dice de forma satisfecha

-Cierto, olvide mis buenos modales, mi nombre es Marquis, ¿cual es el suyo señorita? le sonrie amistosamente
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Vie Nov 12, 2010 3:16 am

-oh perdona, es cierto, no me presente, yo soy Meft, Meft yagami un placer- dice con una alegre sonrisa
-Te fuiste del bar sin permitirme pagarte por tu ayuda...creo que lo mejor seris ir a uno de musica mas calmada para disfrutar de un trago, yo invito....bueno a no ser que tengas otros planes esta noche- menciono pars sonreirle e inclinarse un poco frente a el sonriendole y mirandole con ojos tiernos para ver si asi aceptaba
-que dices, acompañaras a esta gatita a tomar algo?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 12, 2010 3:26 am

*¿una yagami aqui?* pienso por un momento en lo que eso significaria, pero estoy muy cansado para hacerlo, aun asi, es una oferta tentadora, hace muchisimo tiempo que no entablo una conversacion armoniosa, y se me esta ofreciendo la oportunidad de hacerlo, ante la mirada tierna y la sonrisa alegre de la pequeña neko, le dedico una leve sonrisa y una dulce mirada

Esta bien, acepto, pero tu me dices a que bar vamos ¿bueno? le dice tranquilamente.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Vie Nov 12, 2010 5:22 am

sonrie encantada y tomandole de la mano da la marcha haia un bar que conoce-
claro, te gustara, es tranquilo y te sirven de todo, ademas hay show de comedia y todo eeso-
dijo para caminar emocionada.

Despues de unos minutos andando entraron a un bar llamado "Mr J," al parecer ya le conocian pues le dieron mesa de zona VIP y servicio personal, pues contaban con una mesera para ellos solos.
Ella tomo asiento de inmediato y mirando a su acompañante le dijo que se sentara poniendo la mano sobre el sillon semicircular de tela roja que rodeaba la mesa.
-Vamos Marquis, toma asiento, yo invito- dijo para regalarle una dulce sonrisa.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 13, 2010 4:49 am

Al entrar al bar queda sorprendido por el ambiente, era totalmente diferente al que estaba, salvo por la musica, todo estaba muy bien, cuando la pequeña Meft lo invitaba a sentarse a su lado en una mesa VIP, le sonrie y acepte sentarme...

Una vez sentado, algo penado, le pide a la mesera

Me podria servir un Jack Daniel's por favor

Es un bar muy elegante señorita Meft, parece saber mucho sobre lugares interesantes en este lugar, deberia ser mi guia turistica le sonrie muy amistosamente
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Nov 17, 2010 10:56 pm

-jajaja para nada, al contrario, si conosco este bar es por que trabaje un tiempo- le menciona y pide su orden - yo una pantera rosa por favor ah y si pueden trernos el plato del dia para comer algo se los agradeceria mucho- lamesera asiente y se retira.

El ambiente era bueno, las luces bajaron de intensidad y las chicas empezron a salir para bailar a los clientes mientras la musica solo se concentraba en la zona del ecenario para dejar a los demas clientes tratar sus asuntos sin interrupcones.

-Y dime Marquis, tiene smucho por aqui?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 18, 2010 3:15 am

No señorita Melt, tengo muy poco por aqui la verdad miro directo al techo y me dejo llevar por el suave ambiente que se logra sentir en el elegante recinto.

Siempre he estado viajando por diferentes lugares en el mundo, jamas acostumbro a quedarme en el mismo lugar mucho tiempo, por el hecho de que termino aburriendome, y mis motivaciones en la vida me impiden establecer un hogar en algun pueblo o ciudad tranquila, pero esta vez pensaba quedarme un buen tiempo por aqui Miro con un poco de nostalgia el cielo del bar, pensando en los miles de kilometros que recorri investigando la cronosfera.

¿y a usted que le trae por aqui señorita?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Sáb Nov 20, 2010 12:29 am

-andaba de paso solamente, entre tabajo y trabajo me qedan dias libres, asi que me los tome esta vez y queria conocer el lugar- le sonrio dulcemente para ver venir a la mesera con las ordenes, la cual puso las vevidas en su respectivo lugar y poso un plato frente a cada uno con un delisioso estofado de jabali y se retira cortesmente.

-Es raro verdad? que una yagami este fura del clan maldito de los urtadores del poder de orochi?- pregunto de repente al chico mirandole de reojo al oler su rico estofado. -mm estofado de jabali, es el plato fuerte de aqui, es delicioso.- sonrio para mirarle por completo
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 20, 2010 1:57 am

La antigua leyenda de los hurtadores del poder de Orochi, solo habia oido historias de ella entre mercenarios Tomo un sorbo de mi wisky, que estaba tan delicioso como siempre, para luego comer un poco de mi estofado de Jabali vaya, hace muchisimo tiempo que no pruebo algo tan delicioso le digo con una sonrisa muy amplia, aunque la verdad... no es raro ver a un Yagami fuera de su clan, las organizaciones, facciones, clanes y cosas por el estilo suelen mandar a gente afuera de sus territorios para exploraciones y cosas por el estilo, pero yo tenia entendido que solo un miembro de su clan sobrevivio ¿como es que usted sigue con vida señorita Meft? mirandola a esos oscuros ojos verdes que posee
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Sáb Nov 20, 2010 5:38 am

-bueno...realmente somos tres los sobreviventes...-baja la mirda al recordar a su padre- mi padre se llama Iori...eso explica algunas de sus dudas verdad?- pregunto mirando su cmida para beber un poco de su pantera rosa- je, perdone que veva algo tan lijero, pero no tengo mucha tolerancia al alcohol aun- sonrie dulcemente.
Su mirada se posa en las vailarinas que cada vez tienen menos ropa pero aun asi su mente esta en otro lado. -"me pregunto su mi padre estara bien....no le veo desde que la abuela me desterro...."-piensa para quedarse absorta en la nada.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 20, 2010 5:59 am

Con que tu padre es ese tipo ¿no? le digo mientras bebo un sorbo de mi wisky debe ser muy dificil ser hija de alguien como el, por lo que me han contado, es un sujeto algo problematico, de pronto me fijo en que la pequeña neko se queda pensando en algo, me preocupa su mirada vacia de alguna forma ¿sucede algo pequeña? le pregunto algo preocupado
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Sáb Nov 20, 2010 8:47 pm

-no nada marquis, persona- sonrie nerviosa- solo que bueno a lo que preguntaste primero, no lo se, no conosco a mi padre, solo se como es fisicamente y como se llama, de ahi en mas jamas le he visto tengo bagos recuerdos de el- sonrio como si nada para tomar un poco ams de su bebiuda y disfrutar su estofado. -a que esta rico el estofado verdad?- cambio drasticamente el tema, podria aprentar bastante bien que no le importaba, pero aun asi en el fondo le dolia.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:10 am

pues si, el estofado esta muy delicioso, hace muchisimo tiempo no probaba una comida asi le dije con alegria, pero observandola con suspicacia, sabia que ella me ocultaba algo por su forma tan drastica de cambiarme el tema, pero no queria inmiscuirme mas en su vida privada, quizas se trataban de recuerdos muy dolorosos para ella, y no quiero opacar la comida con charlas incomodas...

usted me dijo que venia a disfrutar sus dias libres a esta ciudad, me gustaria saber, ¿en que trabaja usted?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.