Sol brillante ...lindo...(libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sol brillante ...lindo...(libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol brillante ...lindo...(libre)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Vie Oct 29, 2010 7:37 pm

La tierra de los humanos un tonto lugar con gente tonta no ay mejor lugar para alimentarse….

Moka deambulaba por las sombras en forma de animal y echo el ojo en una pareja de jóvenes de unos 18 años que caminaban amenamente platicando de sus cosas y dieron vuelta en un callejón en las alturas delos edificios una figura se movía solo se distinguían un par de ojos rojos estos chicos llegaron hasta un oscuro lugar donde comenzaron a besarse apasionadamente entonces fue momento de actuar y moka callo frente a ellos la oscuridad y el brillar de sus ojos la hacían ver temible esta pareja comenzó a uir pero no había donde correr moka les apreso y comenzó a hacer lo que debía primero el hombre una mortal mordida en el cuello y le dreno por completo la mujer gritaba hasta que se abalanzo sobre ella y le mordió pero lo extraño es que manoseaba a la chica hasta que le asesino.

Su figura sombría se levanto sonriente unos temibles ojos brillantes y una blanca sonrisa que goteaba sangre y se desvaneció hasta materializarse cerca de un parque eran cerca de las 5 am estaba por amanecer y valla que se había alimentado bien esa noche.

Bajo de la azotea y se sentó en las bancas del parque parecía un bello lugar como era algo de esperar había ya movimiento de deportistas y pronto amaneció moka contemplo alegre el amanecer y estuvo un rato ay tumbada esperando ver que sucedía su fino pelo plata se veía hermoso al contraste del sol.


-valla que hermoso lugar...aburrido...
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 2:39 am

La chica se habia levantado temprano, queria poder cntemplar aquel amanecer, mientras hacia un poco de ejercicio, corriendo por aquel parque, claro que para esto se vestia de una forma deportiva, con un especie de Uniforme como de Tenista, pero decidio detenerse y sentarse en una banca, no habia corrido mucho, asi que no se habia cansado sudado, y noto que una chica estaba sentada en la misma banca, le parecia conocida. -Hola. Se presentaba tranquilamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Sáb Oct 30, 2010 7:09 pm

Veía el amanecer complacida aunque aburrida cuando un olor familiar fue percibido un olor que hacia algunos años que no percibía hurgando en sus memorias trato de ubicarle y le vio hacercarse de inmediato lo recordó y dijo en voz baja para ella…kurumu kurono…ha pasado tiempo jeje la vio acercarse y la miraba estudiaba lo que hacia y si le veía mínimo que le recordase pensó kurumu es amiga de la vieja moka lo pensó y se concentro por unos momentos para que kurumu no se asuste cambio su cabello a rosa y sus ojos se volvieron azules como la vieja moka y sonrió llena de inocencia.

¨-Hola kurumu me as olvidado?
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:19 pm

Viendola a la chica con mas claridad, noto que era su vieja amiga Akashiya Moka, le sonrie tiernamente, y dandole un abrazo, ya que hace un buen tiempo que no la veia. -Claro que no te olvide Mi Vieja amiga Moka. Le decia tiernamente, notando que era como la recuerda. -Y Dime que haces por aqui Moka? Le preguntaba Curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Sáb Oct 30, 2010 7:32 pm

Nada estaba paseando e dejado a tsukune en el hotel y decidi salir un rato jejeje ytu? que hases por aqui ?

Dijo mientras le abrazaba igual aunque se veia un poco fatigada a moka le csotaba mantener esa forma y se esforzaba muchoauqneu conservaba el semblante de la antigua pero estaba mas pechugona como la moka mala.
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:48 pm

Reia un poco a lo que dijo, para luego escuchar su pregunta. -Pues venia a hacer un poco de ejercicio, pero creo que se me quitaron las ganas. Decia mientras se reia un poco bajo. -Veo que ya haz crecido. Notando sus Pechos Mas Grandes que antes. -Si quieres podemos ir alguna parte Moka-Chan. Le decia sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Sáb Oct 30, 2010 9:10 pm

Moka se extraño de su comentario pues estaba algo diistraida analizando como a cambiado su vieja amiga se sonrojo un poc ya que vio que miraba su pecho y rio despues para disimular.

-se jajaj un poco como desees vayamos a un mjeor lugar que te parese pero primero te acompaño a tu casa si quieres para que te cambies o iras asi
Sonrio pese a su nuevo yo sentis bonito y nostalgico ver a kurumu recuerdos de su viejo yo como a crecido mas sin embargo siempre elagante alegre e inosente.
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:22 pm

Sonrie con su comentario, y escuchaba su sugerencia. -Aqui traigo mi Ropa normal, y cerca hay un Baño Publico, puedo ir a cambiarme, Ahora Vengo. Iba Corriendo hacia a aquel lugar, volviendo en un Santiamen, ya con su Vestimenta de Siempre. -Y Bueno a donde te Gustaria ir Moka?. Le Preguntaba curiosa y sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Sáb Oct 30, 2010 11:49 pm

Noto como de inmediato salio corriendo diciendo que traía su ropa en unos minutos regreso ya cambiada a la chica que ella conosia y preguntaba que donde podian ir moka se detuvo a pensar un momento donde podrían ir que fuera ameno para ambas ademas debía decirle de que la moka que conoce ha dejado de existir pero que lugar seria ideal.

-que te parese si caminamos en lo que desidimos eso jeje

Moka pensó que tal vez seria bueno ir al cine y de paso podría decirle lo que le sucedió .

-podriamos ir al cine?


Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:06 am

-Me parece beuna idea. Comenzaban a caminar tranquilamente por el parque, para luego de no pasar mucho de comenzar a caminar le decia un buen lugar para pasar el rato. -Claro, podremos ir, el Cine mañanero es muy bueno. Le sonreia mientras comenzaba a caminar hacia el cine Tranquilamente, no estaba muy lejos del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 12:19 am

sonrio mucho cuando kurumu acepto y le dio la mano ambas se dirijieron al cine antes de llegar ay un callejon donde en la madrugada moka hizo de las suyas y la detuvo un moemnto y la metio al callejon auque no brusco y estabn en la entrada-

-kurumu debo confesarte algo no soy la moka que conosia e cambiado te dire toda la verdad deje a tsukune ase un año porque mi padre rompió el collar eliminando a la moka que conosias por siempre use esta forma para poder hablar contigo pero yo soy esta-

cerro sus ojos y su cabello volvia la normalidad sus ojos se volvieron rojos sanngre y la miro un poco triste

-te pregunto kurumu aun deseas ser mi amiga yo soy lamoka real?º
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:39 am

Caminaba Tranquilamente junto con ella, y al notar que la llevaba a un Callejon, algo oscuro, y al notar todo lo que le contaba y como cambiaba su Cabello y sus Ojos no podia evitar sorprenderse, pero no parecia mala, y respondia dulcemente a su pregunta. [b]-No veo Mucha diferencia, aun eres Moka, y aun estas Bastante linda.[/b] Le sonreia, acariciandole la mejilla, tratando de consolarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 12:48 am

eEl ver que kurumu no hacia sino acariciar su mejilla y sonreirle amistosamente le conmovio unas lagrimas escaparon a susu ojos de emocion se sonrojo un poco por su comentario y le dio las gracias .

-me haces muy feliz por eso no he buscado a ninguna temia el rechazo pero tu gracvias kurumu

Le abrazo y al separarse la tomo de la mano sonriendo y la llevo hacia el cine.

-bien que peli veremos kurumu?
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:02 am

-Yo jamas te rechazare mi querida amiga. Le decia sonriendo, mientras ella le llevaba al cine, y ella la acompañaba tranquilamente y al llegar escuchaba tranuilamente la pregunta de Moka. -Pues no se, esa tal vez. Señalando la Pelicula de la Sala 3, luego ella la encaminaba hacia la vendedora para comprar los Boletos. -Entnces Cual veremos?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 1:20 am

-la que dises la peli de terror de la sala 3 kurumu toma

Moka le dio dinero para comprar los boletos del cine y de paso compraron refresco palomitas y soda de sangre jeje estaba muy animada moka ya que kurumu le había aceptado se porto sevicial con ella y entraron al cine se sentaron y esperaron a que la pelicula comenzara.

-si kurm como te decia e estado sola desde entonses la gente que conosco desea matarme siempre constantemente debo uir en fin nadie me entiende jajaj...en cuanto a ti que tal si tienes tu harem o novio?
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:32 am

Despues de que Compramos todo lo necesario para ver la pelicula, se sentaron en las sillas tranquilamente y escuchaba todo lo que le contaba Moka atentamente. -Bueno, ahora tienes a alguien que te comprende, y que te ayudara en todo lo que te hagan, osease yo. Le sonreia tiernamente y le respondia la pregunta. -Aun no, pero He conocido Mucha gente muy buena en mi estancia aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 1:49 am

Moka estaba muy contenta de que kurumu dijera eso por fin encontró alguien con quien contar y eso le atrajo una sensación extraña al pecho cálida y sonrió agradeciendo.

Escuchaba lo qeu decia kurumu .

-enserio supongo que si jajaja

En ese momento las luses se apagaron y comenzo la pelicula era una pelicula de terror moka se giropara verla y estaba algo fuerte .
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:02 am

Noto como se apagaban las luces y comenzaba la pelicula, y al voltearla pues se asustaba mucho, ya que esta verdaderamente era terrorifica, pero disimulando la miraba anque muy asustada, mientras ponia las manos en las palomitas y tomaba algunas. -Esta bastante terrorifica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 2:13 am

Moka noto como la película estaba realmente terrorífica y aunque kurumu disimulaba tenia miedo moka la miro y para ella era x ha echo cosas peores como lo de esta mañana y le abraza sonriendo.

-tranqui kurumu estoy aqui yo te defendere
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:27 am

Sentia el abrazo de Moka, era un lindo abrazo para ella y le sonrie tiernamente. -Gracias Moka-Chan por cuidarme. Se sentia protegida junto a ella y luego miraba a los ojos a Moka con su sonrisa aun marcada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 2:34 am

Moka le miraba sonriendo igualmente mostrandole la calides de una vieja amistad que llevaba años viva y que debia continuar la hacerco a ella y le acaricio0 dulcemente el cabello para que se simntiera segura.

-claro kurumu yo siempre te protegere
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:55 am

La chica sentia las caricias tan lindas de Moka en su cabello, le sonreia tiernamente y tambien le abrazaba mientras le acariciaba la espalda con mucho cariño. -Enscerio te lo agradesco Moka-Chan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 3:23 am

Moka se sonrojo un poco pero abrazaba cariñosamente mientras la pelicula seguia en momentos ambas se pegaban por el sus to y asi siguieron hasta que cuando se dieron cuenta estaban en el intermediom ambas muy abrazadaqs-

jeje tienez razon esta muy terrorifica la movie jaja
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:47 pm

Al momento en que estaba el intermedio, reia un poco al darse cuenta de como estaban abrazadas, ademas de un poco sonrojada. -Cierto, esta bastante Horrorifica. Le decia mientras le veia a los ojos, con una vista tan tierna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 8:44 pm

Un momento magico las miradas de ambsas encontradas moka se sonrojo y no pudo evitar acariciarle la mejilla,

-oye kurumu eres muy mona...

Le seguia mirando no lo podia evitar xuando las luses se apagaron de nuevo para dar seguimiento a la pelicula
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.