Dia libre, que encontrare? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dia libre, que encontrare? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia libre, que encontrare?

4 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Badb Bile Sáb Jun 18, 2011 6:43 am

Al fin un dia de descanso, decidi pasear en el mundo humano. Llevaba un vestido blanco de tirantes, un poco escotado y hasta los muslos, unas sandalias blancas, un sombrero blanco y unas gafas de sol...fue lo unico que vi de mi gusto entre la vestimenta humana, paseaba en el parque la ciudad la aborrecia. Me sente en una de esas bancas a ver el lugar que estaba muy solo y tranquilo por suerte aunque tenia ganas de socializar o algo, a ver que se presenta....
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Andrew Lun Jun 20, 2011 4:17 pm

Era un día el cual estaba llegando a su fin, estaba en el momento del crepusdculo por lo cual el sol no me afectaba. Estaba en un parque del mundo humano ya que me hacía recordar al bosque en el cual me había encontrado con Ophiel aunque eso no era importante. Tenía mi traje como lo tenía siempre al igual que unos zapatos y una camisa debajo de mi traje. Pude ver a una mujer sentada en una banca en un lugar donde no había mucha gente por lo cual me fui a sentar a su lado.

Andrew: Buenos días señorita, mi nombre es Andrew ¿Le importa si me siento a su lado? - pregunté mientras tomaba su mano suavemente y le daba un corto beso caballerosamente
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Trainer Lun Jun 20, 2011 4:30 pm

Después de esa "cita" muy extraña, me puse a caminar por lo que queda del parque, conocer su estructura, sus lindas flores y su gran terminó. Al caminar mi radar se percata de dos criaturas de alto rango de nivel espiritual-Probablemente no sean humanos-pensando.
Al llegar al lugar saque mi identificador de personas, tengo a cada persona o ser de este mundo identificada, si ha pisado el mundo humano lo tengo.

-Es un gran dia que da por finalizado señor Andrew y señorita Badb

Encontrarán que es raro que sepa sus nombres, para mi no, pero ahora vamos a ver que dicen mis archivos sobre lo que han hecho en este lugar.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Badb Bile Lun Jun 20, 2011 5:34 pm

Estaba sentada mirando esa puesta de sol, recordaba la muerte de ella....en ese coliseo...De pronto un vampiro se acerco hacia mi y me pregunto cortesmente si se puede sentar a mi lado.
-claro, un gusto Andrew...mi nombre es Badb Bile...estaba disfrutando la vista demasiado hermosa para este mundo...
no te que un humano venia y nos dijo que era un buen dia...desconosco como los sabe...ese humano es raro normalmente asesinan inocentes y cometen grandes pecados...
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Andrew Lun Jun 20, 2011 7:08 pm

La mujer dijo que se llamaba Badb y apareció un humano que supo mi nombre.... era extraño, pero no muy importante, simplmente un humano de 12 años o una edad similar, o por lo menos eso parecía por su altura y contextura muscular...

Andrew: ... Ni me presenté.... solo lo miré directo a los ojos, simplemente era un humano que sabía mi nombre... era extraño, pero no importante, no muy por lo menos.

Solo me lo quedé mirando como si nada mientras me sentaba esperando a que explicase como sabía mi nombre o algo por el estilo.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Trainer Miér Jun 22, 2011 7:59 pm

Con mi censor de mentes de mi gorro y creo que obviamente por la capacidad de mis poderes psíquicos, se perfectamente lo que estos están pensado, y como a mi siempre me gusta dar respuesta, pues aquí vamos.

Primero me voltee al señor Andrew y con mis lindos tonos de voz de ironía y sarcasmo hable.

-Si señor Andrew soy un humano que no alcanza a medir 1,60 porque tuve relaciones sexuales a los 9 años, en vez de aumentarme el crecimiento, como puede ver lo he disminuido, y si es correcto, tengo 12 años cumplidos, pero como usted es un vampiro no muy cordial, no se presenta y le da la oportunidad a un humano tan humano que me presentare primero
Es mas si trata de mirarme a los ojos, no puede, es simple, con este gorro no puede ver mis ojos, solo mi sonrisa maquiavélica hacia usted.


Una oscuridad profunda inundo mi sonrisa, se ha activado el modo defensa de mi lindo gorrito, en fin y ahora les dije a los dos.

-Solo se que nada sé señorita, mi nombre es Trainer, tengo doctorado y muchos títulos mas allá de las nubes tan solo teniendo 12 años de edad como ha dicho en su mente el señor.
No se preocupe, para mi no existen los pecados, no asesino gente, solo puedo decir que no soy como los humanos que usted describe, no soy un “soma”, soy un “eidos”.
Ayudo a las personas que tienen problemas y me interesan los seres sobrenaturales como ustedes.


Emito una gran sonrisa, y me quedo mirando a los dos con mucha simpatía.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Badb Bile Miér Jun 22, 2011 8:46 pm

Un niño de 12 años, si que es raro este niño con gorro, a mi no me pueden ver los ojos llevo mis gafas de sol, aunque no eran necesarias por la puesta del sol, cuando el niño me dijo que tiene muchos dotocrados. Dijo que no es como ellos ok le seguire el juego.
-entonces estas interesados en nosotros...como deben de saber....busco ayuda para algo, algo grande, primero ir con un demonio a quitarle un ser inocente, si no quiere negociar con plata u oro o lo que sea y otro es un rescate de alguien que perdio sus recuerdos ya que mis jefes la tienen pricionera.....
Los mire a ambos guardando silencio un pequeño rato y decidi preguntarles, claro les pagare todo el oro que quieran
-y...¿que dicen aceptan?
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Duclister Jue Jun 23, 2011 12:30 am

Como sienpre los dias van y biene tantas cosas que e pasado...y no avia progresado nada aun mi venganza estaba en pie y aun no llegaba a nada aun sin saver la razon d eporque estaba aqui en este mundo vivo un sobrebiviente de algo grande...pero bueno la vida era injusta...
yva caminando por la ciudad mirando la cantidad de personas paisajes todo.....era algo increible
pero como sienpre yo no tengo nada que aser solo entrenar..y eso pero aun asi desia vale la pena vivir por una venganza?....acaso no tengo nad aporque luchar todo lo que e pasado acaso sera por una razon en espesifico?
rayos no sabia nada ni la razon de ser ni la d emi destino era raro esto pero bueno que podria aser yo un fenomeno que a mantenido su humanidad...el mecanismo que me inplantaron no avia llegado ni ami corazon ni a mi cerebro sin mensionar otras partes vitales de mi cuerpo......pero porlo menos estaba salvado por ahora segun la informacion que habia encontrado ase poco aun asi me faltaba mas...mas cosas que aser....debia terminar mi venganza y saber la raozn porque estoy aqui ya que no sabia nada nada de lo que fui o que padres tube era realmente raro de verdad..
luedo de estar pensando y pensando incooerensias de todo llego al parque..sin nada mas que aser y salto ala rama de un arbol y enpieso a pensar y a pensar sin nada mas que aser..mirando alos avitantes del lugar pero en ese momento me intrigo algo unas cuantas personas charlando alo lejor..era algo que me entrigaba un poco

-sin duda dos de ellos no son humanos..-

dije mirandolos podia detectarlos bien sus fuerzas podia presensiarlo era algo interesante que casi nunca se podia ver desidi escuchar la conversasion...estando en la rama del arbol escuchando con claridad..podia escucharlos bien...era algo interesante al pareser..sin duda eran como yo..era algo interesante...

-parese que te an intrigado esas perosnas eh?-dijo mi otra contrparte W-Cruxis abriendo su ojo rojo manifestado en mi ojo derecho el resultado de que me fucionaran con esta extrña maquina ya avia formado parte de mi y de mi subconsiente..

-talves.....la paresr estan en algo grande....-dijse serio abrando con el mentalmente ya que si hablaban nos descubririan

-si tanto te interesan porque no vas con ellos y les ayudas talves podamos salir beneficiados de eso quien sabe todo puede suceder...-

dise en tono de risa riendo......para que yo me fastidiara y lo estaba logrando..

-ya callate me desconsentras....-

-ajjaaj si y? ya sabes que me encanta esto...ademas seria divertido oportunidades como estas no seben dos veses.....ademas..podemos acabar con parte del mal y de una ves podemos ya sabes que jaja-

dijo en un tono de seriedad y asi mismo de burla.....pero aunque lo odie admitir tenia algo de razon

-talves......-me levante y cerre los ojos-interesante señorita....-
dije hablando para aser presensia y luego mire alos presentes y uno de ellos me paresio muy conosido..pero ignore este echo y me presente

-soy duclister el Angel mequanico..un gusto a todos-
dije tranquilo..dando un salto volviendo al piso tranquilo saco una manzana y me la como mirandolos a ellos con seriedad

-mm interesante propuesta debo pensarlo...-
dije pensativo pensando si en verdad eso nos fuera de alluda alos dos podriamos tener oro pero por otra parte ayudariamos a alguien prisionero o prisionera y eso seria una buena occion sin duda que una buena manera de entrenar y ayudar a alguien seria algo divertido..pero aun no se...
en este tipo de cosas era muy indesiso asique seria esto un poco dificil para mi..sin duda debia tomar una desision ...rapìdo

-tomala ya rapido...-dijo W-Cruxis en tono de burla..para que tomara la desision rapida y apresurada cosa que no aria debia pensar muy bien en esto sin duda aunque creo que no deveria tardarme tanto

-como dije ya as silensio...-dije entono de susurro pensando las cosas muy bien y detenidamente rayos odiaba esta parte de mi sin duda....
asique le doy otra mordida ala manzana y les miro a los tres pensativo.
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Andrew Jue Jun 23, 2011 1:31 pm

Dijo demasiadas cosas el niñito, pero estaba demasiado ocupado viendo a Duclister.... estaba demasiado cerca.... era raro verlo en el mundo humano pero no era muy importante, pude escuchar que dijo que no podía ver sus ojos a lo cual yo simplemente miré a sus ojos fijamente.

Andrew: Jajajajaja, mi niño, yo puedo ver más cosas de las que crees, como el echo de que haya un hibrido allí, aparte, ¿Para que me interesaría ver tu rostro? Si quisiera hacerlo solo te sacaría la gorra - dije calmadamente.

Badb nos ofresió una misión, algo de rescatar a alguien.... sonaba divertido... yo solo la miré a los ojos con una sonrisa maligna, el olor a sangre del mundo humano era mucha, hacía que entrase en frenezó con gran facilidad...

Andrew: Un rescate?.... Dale, será divertido... hola Duclister.. - dije mientras este se ponía a escuchar la conversación.

Luego de eso simplemente cree una rosa debajo de cada una de mis mangas por si las dudas mientras miraba a los ojos de Trainer pero se veía oscuridad, daba igual, yo casi no lo percivía eso, pude ver perfectamente sus ojos color miel.

Andrew: Por cierto, tus ojos son color miel.... - dije a Trainer calmadamente.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Badb Bile Jue Jun 23, 2011 3:58 pm

Alguien mas llego un hibrido, Andrew lo conocia, recorde que en el diario de Yumi estaba nombrado un tal Duclister. No pense en encontrar a alguien asi de rapido, a Andrew le parecio perfecto y saco una rosa. Solo observe y espere la respuesta de los demas mientras me quitaba las gafas, espero que se decidan para salvar a Azumi de las garras de Armand, decidi averiguar algo primero, saque la foto del clon, digo Yumi y se la mostre al hibrido
-Duclister ¿la conces
le pregunte
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Duclister Jue Jun 23, 2011 4:40 pm

*estaba alli comiendo mi manzana tranquilo y ya sabia que desde un principio alguien se daria cuenta de mi presensia era obio y mas por andrew que eso era tipico de el muy observador al pareser me reconosio ah bueno por lo menos no me olvido y yo tanpoco a el sin duda era algo bastante curioso de verdad jejej

-hola Andrew...mucho tienpo a pasado..desde la ultima ves que nos vimos eh..a pasado ya mucho..-

dije terminando de comerme mi manzana y lanzarla asia tras de mi para luego que callera en la basura con fasilidad sacudi un poco mi ropa y mire a la señorita que me habia preguntado algo y cuando lo vi era una foto..una foto de una chica y ella dijo si la conosia y era verdad si la conosia era era yumi? que le abra pasado.....

-si..si la conosco es una gran amiga mia yumi....que paso le paso algo malo...-dije serio pero ala ves algo preocupado tenia que aalludar-si ella esta neproblemas les ayudare con gusto....eso es un echo-

dije en mi tono usual de voz dispuesto a ser parte de esto
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Trainer Jue Jun 23, 2011 6:29 pm

Solo quede mirando como se hablan los sujetos, el señor andrew ha cometido un gran error, mis ojos no son de ese color, tampoco puedo verificar como son y tampoco aunque me sacara el gorro, tengo un sistema de defensa muy equilibrado para que me lo traten de sacar.

-Lo siento señor andrew, pero su error garrafal es subestimar a los demás, por supuesto que sus opiniones no son muy asertivas, le aconsejo que use las mías.

Me quede mirando a la señorita y no me importo mucho el sujeto que ha llegado.

-Bueno señorita, como no tengo nada que hacer, si quiere que le haga un trabajo con mucho gusto.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Andrew Vie Jun 24, 2011 9:15 pm

DIjo que me había equivocado con respecto al color de sus ojos... yo simplemente miré a Trainer...

Andrew: Son color miel, café, o alguno de esos, estos ojos no sirven para captar muchos colores - dije mientras mostraba mis ojos ahora rojos.

Luego de eso miré la imagen.... era una tal Yumi que Duc conocía.... simplemente miré la foto y me senté en la banca.

Andrew: Está bien.... ayudaré, será divertido - dije seguido luego de una risa malevola.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Badb Bile Vie Jun 24, 2011 11:07 pm

El niño humano dijo que si quieor puede trabajar para mi, lo tomare como un si, el hibrido dijo que la conocia, al parecer estoy en un aprieto...me puse seria y lo mire
-solamente te dire que lo que le alla pasado es por culpa de un hombre de nombre Armand....
dije con seriedad y a la vez con tristeza y algo de culpa, el vampiro torno sus ojos de un color rojo se veia tan lindo ese rojo, pero hay que estar en enserio vaya no esperaba que aceptaran....al fin sere libre y ella tambien
-bien, tal vez a quien salvaremos nos de una respuesta de donde esta tu amiga...esa persona es timida asi que no sean duros y pido paciencia, ya que como es amnesica le dan miedo unas cosas....
les dije, pero espere la respuesta del hibrido....
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Duclister Sáb Jun 25, 2011 2:32 am

luego de las ocnversasiones que se desencadenaron mire serio a bad escunchando todo lo que me desia al pareser yumi nesesitaba mi alluda y la chica tanbien que ibamos a alludar devia estar listo nesecitava alludar ami amiga en problemas rapido
escuche todo lo demas de parte de badb sus pire y medite unos segundos no tenia que pensar dos beses en si o no salvar ami amiga asique accedi
-asepto esta bien ire con ustedes y ayudare sera divertido ademas quiero salvar a yumi lo antes posible-
dije friamente de brazos cruzados listo para todo
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Trainer Dom Jul 10, 2011 7:03 pm

excelente, ya por lo menos dejare de leer libros y estudiare a los sujetos que encontrare en esta misión.

-Bien señorita, espeor que empezemos lo mas pronto posible, estoy ansioso por saber a quien a que salvar y obviamente donde esta ubicado su martirio, en simples palabras donde esta capturada.

Me quedare pensando en los nuevos inventos que usare, además de decirle a Iris que me mande por el sistema de teletransportación todo lo necesario a la misión que obviamente lograremos con mis compañeros de equipo si es que nos sincronisamos.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia libre, que encontrare? Empty Re: Dia libre, que encontrare?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.