Queja Relativa a Color de Texto Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Queja Relativa a Color de Texto Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja Relativa a Color de Texto

Ir abajo

Queja Relativa a Color de Texto Empty Queja Relativa a Color de Texto

Mensaje por León Albino Sáb Abr 20, 2013 9:59 pm


Hola, que tal.

Esta es una queja, en la cual expreso mi inconformidad con el color de la fuente predeterminada de este foro. Es decir, el color predeterminado de las letras y el color de fondo del foro hace que sea bastante complicado leer los mensajes y tener que cambiar de color cada vez que se pretende escribir un mensaje resulta un poco frustrante.

Recomiendo ampliamente cambiar el color predeterminado del texto a blanco, para que sea perfectamente legible para los usuarios miopes como yo.

Gracias por el tiempo dedicado a leer mi queja. Saludos.

León Albino Diamante Ojos Azules




León Albino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja Relativa a Color de Texto Empty Re: Queja Relativa a Color de Texto

Mensaje por León Albino Lun Abr 22, 2013 3:06 pm

Se que platear dos veces seguidas es spam, me disculpo por hacerlo en esta ocasión, pero me encuentro obligado a hacerlo. Sucede que hoy me te conectado al foro a través de mi iPod y no encuentro el botón de Editar, para escribir sobre el mensaje que ya puse previo a este.

Creo que será mejor para mi conectarme a través de mi iPod porque aquí no tengo el problema que expreso en mi post anterior. Los colores de la interfaz de este foro en iPod son diferentes al del ordenador y me permite ver con más facilidad las letras.

Sólo quería comunicar esto último. Nos estamos leyendo que tengan un lindo día.

León Albino Diamante Ojos Azules.

León Albino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.