queja a los moderadores y adminaistradores Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

queja a los moderadores y adminaistradores Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja a los moderadores y adminaistradores

2 participantes

Ir abajo

queja a los moderadores y adminaistradores Empty queja a los moderadores y adminaistradores

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Mayo 31, 2011 2:25 pm

disculpen, pero me gusta hacer las cosas formales

están sacando limitadores de la nada, si quieren poner alguno por favor publiquenlo para hacer mejor las fichas

eso de la fuerza máxima es de 10 hombres, no sale en ningún lado de las reglas o poderes prohibidos o limitados

aparte me estan diciendo que tengo muchas armas, por lo que he visto no ay limite de armas, aparte se dice que ay que considerar el tamaña del armas y mis armas son pequeñas

por favor arreglen ese detalle

Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

queja a los moderadores y adminaistradores Empty Re: queja a los moderadores y adminaistradores

Mensaje por Marquis Théry Mar Mayo 31, 2011 5:45 pm

Veamos:

Sobre el limitante de la superfuerza, tienes razon, no esta publicado y eso se ha debido a un descuido mio, por lo que te pido disculpas personalmente, sin embargo, si pedimos que la superfuerza de un personaje no sobrepase a la de 10 hombres, es para evitar que aparescan personajes con fuerza ilimitada, los cuales son demasiado poderosos y muy dificiles de vencer, un ejemplo claro de esto es Hulk

No hay limite de armas, pero debes tener logica en la cantidad, si tienes demasiadas debes explicar como las llevas, donde las cargas, si estas todo el tiempo con ellas, que tan grande son, recuerda que nadie tiene ocho mil brazos para llevar ocho mil armas, tambien debes considerar el peso y el tamaño de ellas, si son muy grandes y pesadas, y tu cuerpo es pequeño o delgado, por logica, no podras usarlas, o te traeran consecuencias negativas a la hora de pelear, como moverte de manera mas lenta y torpe.

espero que con esto se haya solucionado tu queja
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

queja a los moderadores y adminaistradores Empty Re: queja a los moderadores y adminaistradores

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Jue Jun 02, 2011 1:35 am

marquis mira si digo que son lentes de contacto, unos audifonos, una mascota y par de guantes, aunque sea un niño pequeño de 5 años lo puede trasportar libremente, y como me dicen a mi qu tengo demasiadas armas, aunque las lleve todo el tiempo no influye en nada al momento de pelear o de moverme libremente
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

queja a los moderadores y adminaistradores Empty Re: queja a los moderadores y adminaistradores

Mensaje por Marquis Théry Jue Jun 02, 2011 2:19 am

Pues eso debes hablarlo con quien te esta revisando la ficha, respondiendo el tema donde la subiste.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

queja a los moderadores y adminaistradores Empty Re: queja a los moderadores y adminaistradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.