un pequeño paseo - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

un pequeño paseo - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño paseo

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un pequeño paseo - Página 2 Empty un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Lun Abr 18, 2011 4:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por el parque del mundo humano, parecía algo tranquilo pero también concurrido decidí alejarme un poco de la gente que estaba alrededor, camine algunos pasos hasta que llegue a un lugar donde había unas bancas que estaban rodeadas por unos hermosos árboles con flores blancas, y un pequeño arrollo de agua decidí sacar mi blog de dibujo, ya que aquel panorama parecía maravilloso para dibujarlo…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo


un pequeño paseo - Página 2 Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Jue Abr 28, 2011 6:54 pm

me sonroje bastante, ya que no pense en la acción de la mano, senti en poner la mano en ella y sentirla..es increible como mi pensamiento se pierde en el sentimiento .
-Yo tambien me he dado cuenta los mas pequeños detalles, pero no en mi propio de detalle, en sentir tu piel....me atraes, me gusta sentir tu mano, ahora puedo ver en tus ojos que te cuestionas mucho, pero en tu píel puedo ver y sentir que yo te doy confianza, y tu también me produces lo mismo que yo te produsco, no se como describirlo, no es un pensamiento sino un sentimiento que va mas allá de lo mundano, mas allá de todo lo que creido y lo que he vivido...quiero saber..si tu sientes lo mismo que yo.

Y aun asi, no aparte la mano de ella, deje mi mano sobre la de ella.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo - Página 2 Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Lun Mayo 02, 2011 12:29 am

Lo seguía mirando y tomando su mano mientras la acariciaba un poco, por sus palabras sabia que el también sentía lo mismo por mí, esta vez mi corazón no se equivoco estaba en lo correcto, eso era muy bueno, el tenia algo raro, algo que nadie me había hecho sentir…
-Sí, yo también lo siento, siento ese sentimiento que no sé cómo explicar, es algo que me había pasado antes pero tú eres muy especial que me haces sentir algo mucho más profundo, siento que eres para mi, que el destino te trajo a mi por algo
Me acerque más a él quería sentir el calor de su piel, tenerlo más de cerca de mí, tan siquiera un momento, y mi cara estaba más cerca de la suya…
-Trainer yo te amo, aunque es posible que creas que no se puede amar en tan poco tiempo, pero es algo que no puedo controlar
Lo seguí mirando, quería darle un beso pero no me atrevías, ya que pudiese ser que le llegara a molestar…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo - Página 2 Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Mar Mayo 03, 2011 1:59 am

Esto es..primera vez...si...ella me ha dicho que me ama..Wow....es..
me pege un poco en el pecho para poder hablar y dejar de sonrojarme tanto.

-.....

Ok lo admito me ha dejado sin palabras, no se que contestarle, tampoco se que decir...tampoco se que hacer...

-Es verdad no se puede controlar ese sentimiento tan boraz, tan..para mi feo pero es lo mas feo que ironicamente se transforma para mi en algo muy bello, yo....emm

Me quede mirando un rato la mano de ella y la mia, después volvi a mirarla a sus bellos ojos, con la otra mano tome su rostro y......suavemente lo acaricio.

-Estoy seguro que esto es de los dos y quiero compartirlo contigo.

No me atrevo....a besarla..si a acariciarla..no lo se es probable que ella me rechaze...no lo se...ella...ella hace que ...no piense solo sienta....es hermosa..¿qué hacer en esta situación?
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo - Página 2 Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Mayo 05, 2011 5:38 pm

No sabia si besarlo o no, creo que es muy tímido como para el dar el primer paso así que decidí darlo yo, me acerque mas a su rostro quedando muy cerca de el, después me acerque a sus labios besándolo tiernamente mientras yo cerraba los ojos
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo - Página 2 Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Miér Mayo 11, 2011 7:13 pm

Me di cuenta de que Alita se acercaba a mi, en verdad se me acerco demasiado...siento un escalofrio en todo mi cuerpo al tanto que quedo congelado cuando ella ...ella me besa...no puedo dejar de sentir sus labios, asi que también tomo con mis manos su bello rostro, mientras los dos nos sumergimos en un acto de pasión.
Ella me gusta y mucho...con esto he comprobado que lo que siento por ella no es malo, ahora espero que esto no sea acabe nunca..pero..me separe de ella, sonriendole y sin parar de mirarla le dije.

-Eres muy hermosa...en serio me gustas mucho..demasiado..al exceso...me gustas cero que en fisica cuantica se supone que es el número infinito...y muchas cosas mas...emmmmmmmm yo

Logre sentir algo es mis mejillas. vamos tengo que invitarla a algun lado. Tome mi agenda y vi que en 20 minutos más voy a estar requete ocupado.

-Bueno, si quieres te puedo invitar a comer a alguna parte, o quiero invitarte a una cita y después de paso si quieres vamos a un laboratorio o nos quedamos en mi habitación de hotel...emmm

Si estoy nervioso, es muy dificil controlar esto, pero le dije que lo siento y pienso compartir con ella.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo - Página 2 Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.