un pequeño paseo Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

un pequeño paseo Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño paseo

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un pequeño paseo Empty un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Lun Abr 18, 2011 4:45 pm

Caminaba por el parque del mundo humano, parecía algo tranquilo pero también concurrido decidí alejarme un poco de la gente que estaba alrededor, camine algunos pasos hasta que llegue a un lugar donde había unas bancas que estaban rodeadas por unos hermosos árboles con flores blancas, y un pequeño arrollo de agua decidí sacar mi blog de dibujo, ya que aquel panorama parecía maravilloso para dibujarlo…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Lun Abr 18, 2011 5:11 pm

inspecionando el lugar llegue a un parque para relajarme, creo que tengo un deja vu...he estado aqui antes parece...no lo recuerdo, en fin es un lindo dia para poder experimentar con cosas...llegue a un especie de arrollo con una vista hermosa...por lo menos este parque es muy buen cuidado y empeze a sacar fotos.
-Iris me avisas cuando llegen las fotos
Le hable por Codec, solo traia mi camara...el cubo rubik y la mochila la deje en el laboratorio...ya que..pense que este dia lo tomare como un gran descanso.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Lun Abr 18, 2011 7:25 pm

Estaba el lugar muy tranquilo, y estaba a punto de terminar mi dibujo pero de pronto una ráfaga de viento llego volando barias hojas de mi block junto con el dibujo que estaba haciendo, las hoja volaron hacia el lugar donde se encontraba un chico con una cachucha y corro tras mis dibujos dejando el block en aquel lugar, atrape unas hojas que cayeron en el arrollo mientras que el dibujo llego hacia donde estaba el chico y me dirigí para tomarlo…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Lun Abr 18, 2011 7:36 pm

tome algunas fotos muy hermosas, cuando de repente una hoja cae en mis pies, la tomo y veo un hermoso dibujo de este lugar en ella.
-Probablemente se le haya caido a alguien
Me dije en voz alta a mi mismo, de repente veo a una hermosa chica que veia hacia el dibujo...claro no viene hacia mi, eso me pasaria de egolatra.
-¿Esto es tuyo?-
Le dije extendiendo mi mano para regresarle lo que es suyo.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Lun Abr 18, 2011 7:51 pm

Mire al chico el cual tenía mi dibujo, me alegraba, aunque me costaba caminar por que el vestido estaba mojado y tenia peso, asentí con la cabeza por la pregunta del chico y tome el dibujo mientras lo miraba…
-Sí, si es mío, gracias muchas gracias
Tome el dibujo y le dirigí una sonrisa…
-Me llamo Alita…Gracias otra vez por tomarlo ^^
Lo seguía mirando y sonriéndole tierna y gentilmente…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Lun Abr 18, 2011 8:05 pm

mire a la joven la cual esta empapada totalmente, cordialmente la salude.
-Mi nombre es Trainer un gusto conocerla
La examine de pies y cabeza, de detalle en detalle, siempre me a gustado hacer eso y le dije.
-Veo que ha venido a disfrutar lo que no ha dado la hermosa naturaleza..si me pregunta el por que digo eso, soy alquimista y tengo varios titulos en varias ramas.
Siempre me ha gustado decir a lo que soy fanatico, solo espero que no le moleste.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Abr 21, 2011 4:08 pm

Escuche su nombre, le dirigí una sonrisa para despues corresponder el saludo y decirme mi nombre…

-Mucho gusto Trainer, mi nombre es Alita

Escuche que era alquimista y tenia varios títulos, parecía que se sentía orgulloso de eso y eso era bueno ya que no mucha gente lo hace…

-Yo soy vampira, y no te preocupes no soy como muchos que se dejan llevar por instinto

Dije ya que muchos al pensar en vampiros salen corriendo, o creen que los dañaremos pero ese no era mi caso…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Jue Abr 21, 2011 4:19 pm

-Un gusto alita, y me impresiona la confianza que tienes en mi por decirme tu raza y no te preocupes no saldré corriendo
Se lo dije amablemente, me impresiono la confianza de la señorita, es impresionante y me sorprende bastante.
-Ejem....y ..con quien has venido..tu amigo..una amiga... algún..¿novio?
-Le dije cordialmente y la quede mirando a través de mi gorro sus hermosos ojos.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Abr 21, 2011 4:35 pm

La verdad tenia mucha confianza en mi para decirle lo que era ya que yo a cambio de el o tenia ningún titulo, solo era una vampira con doble personalidad y nada mas, escuche su pregunta y no tarde en responderla…

-No tengo novio y vine sola me faltaba algo de tranquilidad, y este parque se me hizo muy lindo para descansar, y tu vienes con tu novia o ¿alguien mas?

Dije con una amable sonrisa y esperando su respuesta
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Jue Abr 21, 2011 4:43 pm

-Vengo solo para descansar un rato y sacar fotos de la hermosa naturaleza....
Reviso las fotos y veo una de ella...el viento..golpea su rostro y sus cabellos son,...que estoy...pensando?
-Disculpa..te saque una foto.....a ti..hehe creo que esto también le podre llamar la hermosura de la naturaleza.
Siento un pequeño calor.....en mis mejillas...y solo me quedo quieto con la foto en mano
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Abr 21, 2011 4:56 pm

Me sonrojo por sus palabras, pensé que esa foto pudo ser un error pero al parecer ese error le ¿gusto?, no puede ser posible además solo soy una vampira y por la suerte que tengo no creo que el… que el… ya estoy loca…

-Bueno puede ser, todo depende de la persona que la vea y lo que opinen de mi, bueno eso creo yo

Aun estaba sonrojada mientras aun le sonreía, podía irme pero algo me atraía a quedarme ahí
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Jue Abr 21, 2011 5:05 pm

a ella raramente la veo muy especial para mi, veo una rosa volando raramente y la tomo rápidamente

-Esto se vería mas hermoso en su pelo, no cree?.
Le dije mientras, aun raramente tengo la foto en mi mano.
-Pienso que usted es muy especial, no creo que la haya conocido por las casualidades de la vida, pienso que por algo la conocí y siento...mmmm eso mismo.
Que raro..empece a sentir algo...raro...bastante raro..porque soy yo y yo no siento nada por nadie
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Abr 21, 2011 5:21 pm

Mire la flor mientras sonreía, en realidad era muy linda, era muy hermosa, y seguía mirando la foto, y sus palabras me hacían sentir como una persona muy especial, aunque no sabia, pedo podría ser que para el si lo fuera… podría ser que para el fuera una persona especial linda, incluso puede que yo le …eso es una tontería, en verdad es una tontería, como pensar en esas cosas, soy una tonta…

-Pues muchas gracias, y puede que sea cierto nada sucede por casualidad, algunas cosas suceden porque son planeadas y yo también creo que el conocernos no es una casualidad

Podría ser que no fuera casualidad o podría ser que si pero fuese lo que fuese haberlo conocido le gusto y mucho sentía algo raro, algo que no podía explicar…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Jue Abr 21, 2011 5:28 pm

sus palabras tienen un gran...algo...quiero saberlo...mmmm tengo una idea.
-Me gustaría conocerte aun mas, si quieres , puedo invitarte a cenar o alguna parte..a un restaurante...pues tu eliges.
Empece a ponerme nervioso......en serio...nunca había hecho esto, pero creo que salir un poco de mi laboratorio y salir con una chica no me hará mal...para nada..espero conocerla y creo que seamos amigos..eso creo...eso pienso..pero lo que estoy empezando a sentir por ella, se esta volviendo cada vez mas claro...intentare evitar eso.


Última edición por Trainer el Jue Abr 21, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Abr 21, 2011 5:43 pm

Escuche su propuesta no sabia si aceptar o no, pero conocer un poco de gente no me afectaría ya que lleva va mucho tiempo sola con Falis, así que no lo pensé mucho y le sonreí…
-Si me parece bien, no es mala idea, solo nos quedaría ver en que lugar o podemos comenzar por este lugar es muy tranquilo y lindo, claro si te parece
Me senté a un lado suyo ya algo menos mojada, lo mire y le dirigí una sonrisa mientras lo miraba…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Jue Abr 21, 2011 5:46 pm

espero que no se vaya a resfriar por el traje mojado, ya se, ups...creo que no traigo nada para secarla ...solo mi cámara de fotos....no traje nada.
Espero que no te vasa a resfriar....pues....bueno...comencemos por este lugar, y quiero saber que te gustaría hacer y que piensas, que sientes..
-Me di cuenta que mi tono de voz ya empieza a tornarse muy nervioso...espero que ella no se de cuenta...capaz le produzca risa.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Abr 21, 2011 6:04 pm

Note su tono de voz nerviosa pero no me reí ni nada por el estilo podría ser que no saliera mucho de su laboratorio, en estos momentos me gustaría leer su mente pero no lo haría lo quiero conocer de una manera mas natural y común…
-No te preocupes dudo que me pase algo, bueno por donde comenzar… bueno soy una vampira con doble personalidad o eso se podría decir, ya que no es doble personalidad si no que somos como dos personas en un cuerpo… si me entiendes?
Dije mirándolo, ya que esperaba que si entendiera, ya que yo también estaba nerviosa pero no quería que se diera cuanta, ya que nunca me a gustado que se note que estoy nerviosa…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Jue Abr 21, 2011 6:09 pm

active la neutralidad de mi gorro, poder manipular mis emociones y anular cualquier tipo de tekekinesis, me di cuenta que mejor no, confio en ella demasiado
-Te entiendo, dos personas en un cuerpo, si tengo amigos que antes eran así, no te preocupes
Le dije con mucha confianza
Pues como te dije, he estudiado toda mi vida, por eso tengo muchos títulos, ademas que paso todo el día en mi laboratorio y solo salgo para algo si es que me llega a interesa
Le dije y la mire..con ya mucha tranquilidad..si yo estoy inseguro, ella también sentirá mi inseguridad.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Lun Abr 25, 2011 4:45 pm

Le sonreí, sentí que su confianza iba aumentando, y eso me alegraba, apoye mis manos en el piso tomando su mano por equivocación, esto hizo que me sonrojara mucho, para después quitarla y ponerla a un lado de la suya…
-Lo siento, es solo que no me fije
Lo mire aun sonrojada, mientras no sabia que hacer, me sentía atraída por el, no sabia que hacer ni que decir…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Lun Abr 25, 2011 4:54 pm

me sonroje bastante con lo que hizo, senti su mano...a temperatura no muy normal que digamos, pero aun asi, lo que mas aprecie fue sentirla, sentir su mano suave.
-No te preocupes todo pasa por algo y ademas.
Le puse mi mano encima de la suya.
-Primera vez que toco manos tan vivas y suaves como la tuya.
Creo que eso fue demasiado osado, asi que quite la mano y puse en mi gorro imagen visual perfecta.
-¿Quieres algo?, yo invito.
Le dije amablemente para poder corregir el error tan osado que hice, no se como se sentira ella.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Lun Abr 25, 2011 5:00 pm

Sentí su mano, y mire como la quitaba, antes de que la quitara la tome mirándolo a los ojos muy sonrojada a mas no poder…
-No muchas gracias así estoy muy bien
En realidad si quería una cosa quería estar con el como algo mas que amigos, el tenia algo muy especial que metralla, y por mas que intentaba no podía dejarlo de ver…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Lun Abr 25, 2011 5:13 pm

no creo que este bien , ya que sus ojos reflejan muchas cosas, mm le preguntare.
-¿Que se siente ver ojos artificales o hablar con alguien que no muestra su rostro?
Le dije ya que muchas personas han querido sacarme el gorro, pero siempre tengo mi trucito debajo del gorrito
-¿No te sientes incomoda o algo por el estilo estar hablando con alguien que sinceramente le llaman cobarde por no mostrarse antes los ojos de nadie?
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Mar Abr 26, 2011 12:21 am

Lo mire y le seguí sonriendo y tomando su mano le sonreí…
-Porque con solo ver tus ojos me dices todo, me dices lo que sientes, o como estas, me dices todo también me dices que te gusta estar conmigo y que tome tus manos
No creí que fuera correcto decir eso pero no lo pude evitar quería saber que me respondía, yo sentía algo raro y profundo, creo que era amor, una vez mas era amor…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Trainer Mar Abr 26, 2011 6:25 am

es correcto decir que ella ve mis ojos, si en realidad no lo ves...no es correcto, ya que no siquiera conoce mis ojos reales, es raro, pero probablemente ella observa....algo mas allá. obviamente mi gorro tiene el sistema de defensa que si quieren ver mi verdadero rostro, toda mi sonrisa se solo un vacio , una oscuridad, pero quiero saber como ella ve mis ojos.
-Dices que vez mis ojos, pero solo es una ilusion para demostrar algo, confundir a una persona para que en realidad no sepa quien soy, pero...pienso que tu puedes ver mucho mas allá de esta simple mascara...¿por qué?, como es posible que confies en esta mascara ...y en este crio, me da mucha curiosidad usted
Y tengo que admitir que algo mas que curiosidad me da con ella, un sentimiento que no es vano ni tampoco mundano...asi que sea como sea lo quiero averiguar y no dejarlo escapar.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Falis~ Jue Abr 28, 2011 6:06 pm

Le sonreí delicadamente, en realidad pudiera ser que fuera un espejismo, pero sus acciones me decían algo, si no ya hubiera quitado su mano de la mía pero no lo había echo, yo si podría ver mas aya de esa mascara, de esa oscuridad debajo de esa gorra, aparte de que sus acciones me demostraban que tal vez el también sintiera lo que yo sentía por el, otra vez el mismo sentimiento, una vez mas ese sentimiento, el sentimiento del amor, será que ese chico pudiera volver a liberar mi corazón que se había negado a volviera creer en el amor…
-Puedo ver mas aya de esa oscuridad bajo tu gorra, no solo es lo que veo es lo que haces, como tus acciones, una es por ejemplo que no has quitado tu mano de la mía, es eso lo que pasa, me miro en todos los detalles hasta en los mas mínimos aunque tu no te des cuanta o no te ayas dado cuenta, pero la pregunta seria ¿Por qué pudiendo quitar tu mano no lo haces y la sigues dejando con la mía?
Mi seguridad aumentaba quería saber si el sentía lo mismo por mi, si mi corazón no se había vuelto a equivocar necesitaba saberlo…
Falis~
Falis~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

un pequeño paseo Empty Re: un pequeño paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.