The castle of Crossed Destinies queja Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The castle of Crossed Destinies queja Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The castle of Crossed Destinies queja

2 participantes

Ir abajo

The castle of Crossed Destinies queja Empty The castle of Crossed Destinies queja

Mensaje por karu Sáb Abr 02, 2011 10:26 pm

Hi, aver ._. soy karu y vengo a hacer una queja con derechos de autor
Con el administrador yue
Hace meses el foro cerró, y en esos días una amiga me dijo que le habia llegado que el administrador yue andaba espameando diciendo que en este foro estaban los mejores del CCD(mi foro)
Me llega realmente que espamee por msn, pero con el nombre del CCD es otra cosa.
Le pregunte a otro chico y me dijo que le habia llegado
Ahora, yo pensé que me importa si ya lo habia cerrado, pero volvió a abrir, y acaban d ehacer la afiliación ustedes, muchos me dijeron que es una TREMENDA CONCHUDES que se quieran afiliar luego de eso.
Se como es yue pero no se si fue con consideración de ustedes o no.
Así que vengo a pedir la respuesta correspondiente a esto, al disculpa de yue y los respectivos créditos ya que no es nada moral ni ético lo que hizo.
Quiza la administradora de aquí no es asi, pero yue si, que se aprovecho de todo eso.
Yo nunca e hablado mal de su foro ni spamee sobre el, nisiquiera rechace la vez que cmabiaron de banner por que simplemente quería, que muchos considerarían publicidad.
Asi que espero la respuesta que en realidad fue muy malcriado de su parte.
Como siempre la administración y el responsable debe dar la cabeza no?
ASi que espero explicaciones al usar el nombre de The castle of Crossed Destinies

Spoiler:
Anonymous
karu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The castle of Crossed Destinies queja Empty Re: The castle of Crossed Destinies queja

Mensaje por Yue Tsukuyomi Dom Abr 03, 2011 12:11 pm

LOOOL
lo que me falta, claro, se nota que me extrañan si no.. no estarian inventado esta estupides de que yo supuestamente difame el foro -.-

veamos..segun las pruebas dice que fue el sabado...bien el sabado no regrese acasa hasta la tarde por que me fui a una fiesta con mis amigos..asi que seria raro no? yo en las fiesta y a la ves en el msn diciendo estupideces...

tontita...deja de llorar por mi ausencia por que por mas que inventes no volvere al ccd jamas

no me importa si volvio el foro, no me importa nada de ustedes y menos de vos karu, dejenmen tranquilo!!!!
ademas esas pruebas no son nada convincentes <.<, ademas que borraste algo ahy...

no quiero saber nada de nada de ustedes ni de su existencia lastimera y de sus fallidos intentos de volver... Karu! buscate un novio y dejame de molestar ¬¬


ademas dejen a este foro tranquilo!! ¬¬ ademas ya no estoy en el Staff y no tengo mas nada que ver con ellos por que yo quice irme... claro como me va bien aca roleando, con este lindo staff... no les alcanza haberme echado con falsas pruebas super editadas del historial de msn...sino que me buscan en otros foros para chingarme las bolas ¬¬

Dejenmen en paz!!!>,<

Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

The castle of Crossed Destinies queja Empty Re: The castle of Crossed Destinies queja

Mensaje por Crista Dom Abr 03, 2011 1:39 pm

Bueno, haya paz por favor, nada de insultar para empezar que esto se ha subido mucho de tono por un problema de msn del que no tenemos constancia nosotros, si Yue ha hecho o no algo eso creo que lo tendríais que solucionar entre vosotros, no en un foro del cual ni le va ni le viene, porque como ha dicho Yue, él ya no es parte del staff, no quiero que por problemas personales que incumben a otro foro y del cual ni si quiera fue en este, si no por msn, afecten al foro en el que estamos ahora porque nada tiene que ver. Además de que este tema ni siquiera corresponde a esta sección porque si es una queja tendría que ir en el correspondiente apartado. Así que os ruego por favor, que para empezar los problemas del msn de usser con usser o en todo caso un foro distinto lo discutáis por el msn, porque este no es el lugar y tampoco tenemos que ver con esto porque yo no me voy a vuestro foro a decir que un usser ha usado el nombre del world rpg para decir si es bueno o no y que tiene que ver con el vuestro, ni yo ni ningún staff de este foro que yo sepa. Si os hemos causado algún problema, cosa que dudo pues no es nuestro caso, nos disculpamos pues lo que sí ha hecho uno de nuestros miembros del staff ha sido ir a su foro a disculparse y explicar que este usser no es staff de nuestro foro, pero sinceramente estos temas no deberían estar ni en este ni en otro foro, si no hablarse entre vosotros en privado.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

The castle of Crossed Destinies queja Empty Re: The castle of Crossed Destinies queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.