Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Mar 08, 2011 11:02 pm

Meses han pasado desde que llegue aqui a cumplir mi super epicosa mision de contactar a los celestiales para un simple y tedioso tramite burocratico... era hora hora de tomar un merecido descanso

Entre a ese lugar con seguridad y el octocammo en su lugar, para ver que el vapor empañaba un poco la vision, sacando la conclusion de que di estaba cegaton, los pocos que llegaran tsmbien lo estarian, desactivo el octocammo dejando mi verdadera figura de metal al aire libre

--Barrilito!!! -- de un clavado me meto al agua
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Shirayuki Mizore Mar Mar 08, 2011 11:17 pm

Luego de haber salido de su cabañita del bosque (Cosa que rara vez lograria hacer, pero hoy era uno de esos dias) se dirgió a un espacio del bosque que no habia revisado, sabia que esto daba a un poco de civilisacion, pero no sabia que clase de establecimientos o como seria el lugar.

Luego de caminar por algunos minutos y haber llegado a dicha area, notó un letrero que decia ´´Aguas Termales´´ daban a una entrada algo grande, hecha de piedra (Osea este lugar no tenia nada de cosas modernas, solo el letrero y unos vestidores).

Entró al lugar, con algo de curiosidad, oculta por su semblante frio y tranquilo, notó como era un lugarde aguas calientes, perfectas para cualquier ser himano, pero no para ella, pero eso se podia arreglar, se dirigio a los Vestidores a quitarse su ropa, y posteriormente colocarse una toalla en su cuerpo, tapando desde sus peños, hasta un poco mas abajo de sus Piernas.

Antes de terminar de Desvestirse escuchaba el sonido de alguien gritar, posteriermente el sonido de que alguien entra al agua, se asomó por el vestidor y no logró ver a nadie, asi que la joven pensó que quizas fue su imaginacón.

Caminaba hacia aquellas aguas, deteniendose aantes de entrar, sintiendo aquel vapor, alzando un poco las manos, y haciendo que estas AGua cambien de temperatura bajara cerca de unos 5°, perfecta la temperatura para la joven, metió lentamente sus piernas, luego su demas cuerpo, hasta quedar adentro del agua, y recargarse en una de las paredes de esta, mirando el Cielo aun con su semblante frió y tranquilo, manteniendo su paleta en la boca.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Kero Mar Mar 08, 2011 11:45 pm

Tras unos raros encontrones en el bosque y en el parque quería descansar un poco que mas que un gran baño en las aguas termales si unas un baño en las calentitas agua termales me dirigí a unos de ellos, fui a los vestidores y me saque mi ropa de escolar colocando una toalla en mi cintura asegurando que estaba solo me tire un chapuzon. pero sin darme cuenta di en mi cabeza con algo duro.

Ahh, mi cabeza* dije sobandome y eso no fue todo pude notar como el agua estaba helando* pero que pasa aquí *preguntando al viento*
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Andrew Mar Mar 08, 2011 11:56 pm

Me encontraba bagando en un bosque extrao buscando un lugar donde descansar luego de haber entrenado arduamete para volverme más fuerte, a lo lejos, logro divisar una luz la cual deduje que se trataba de un local. Caminé hacia este y modifiqué mis ojos para poder leer a la distancia de que se trataba. Aguas termales decía el cartel, nunca había ido a alguna de esas por lo cual sentía curiosidad de ver como eran. Entré disimuladamente y me fui a los bestidores. Me desvestí y me puse una bata mientras hacía que se me notasen los abdominales para no parecer debil frente a la gente que hubiese en ese lugar si es que la había.

Escuché el sonido de alguien gritar por lo cual cerré mis ojos para poder observar de que se trataba. Pude observar unas ondas producidas en agua por lo cual supuse que simplemente alguien se había tirado al agua. Caminé hacia una de ellas y me sambllí rápidamente. luego pude notar que no era el único en el agua, genial, más companía. El agua estaba un poco fria, lo cual me sorprendió, normalmente el agua estaba caliente en esos luares, o eso creía.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Mar 09, 2011 12:13 am

glub glub glub

Salgo y un poco de vapor sale de mi cuerpo, las ventilas abiertas y mi exoesqueleto dejan caer el agua, los leves chorros se unen al baño mientras disfruto mi primer baño desde hace tiempo

-- oh ma gad!!! Que rico... -- me dejo caer en el agua de nuevo de espaldas para que se escuche el sonido de cuando choco en el suelo... es el detalle de ser de metal: no floto

La relajacion continua mientra veo que en la orilla una silueta esta descansando y relajandose al igual que yo, y veo otro chapuzon por otro lado, mas bañistas en busca de tranquilidad? el agua deja de ser caliente para ser fria, que esta pasando? Acaso no pagaron el gas?


Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Shirayuki Mizore Miér Mar 09, 2011 12:31 am

La joven Mujer De Las Nieves, luego de haber enfriado el agua y conseguir la relajación nescesaria como para cerrar los ojos y quizas dormirse, notó como algo salia del agua un poco lento, pero luego al selir se notaba un poco una figura Humana.

La joven al mirarle se acerca sin miedo ni nada de eso a el, mirando de fomra fria al Joven (O lo que pensara que fuera lo que salió del agua), hasta que vió como alguien mas se lanzó al agua, pero este con poca suerte ya que se golpeo con algo, la joven solo miraba a ambos, sin notar la Tercera presencia, la del Joven Vampiro.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Kero Miér Mar 09, 2011 12:47 am

pero por que esta fría el agua- *dije mientras mis orejas se movían* mi instinto me decía que alguien me miraba mientras podía ver una sobra ¿humana? creo que era humana después escuche otro chapuzón.

Así que no estoy solo- * dije parándome del agua solo podía ver una sombra algo rara así que decidí por preguntar.

Nyan~~ ¿hay alguien mas?- *grite acompañado de un maullido*
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Andrew Miér Mar 09, 2011 12:51 am

Salí del agua rápidamente ya que no podía aguantar mucho la respiración y no tenía ganas de modificar mi cuerpo para hacerlo. Mientras me frotaba mis manos contra los ojos para sacarme el agua pude notar que habían 3 personas más en el agua. El neko gritó si había alguien, así que respondí:

- Yo estoy aquí, buenas noches, mi nombre es Andrew Alucard - ( Nobleza vampira, educaciíon ante todo)

Dije precentándome e ignorando a los otros cuerpos con almas del lugar.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Mar 09, 2011 1:42 am

Una figura se acerca a mi posicion, tres criaturas hay en mi radar, y mis 'ojos' brillan en contraste del atardecer, una exclamacion y una respuesta suenan en el aire

-- Aqui Dee2EddZer0, quien mas esta -- el vapor que lucha contra el hielo no me deja ver bien, equipo la mano para intentar tocar... Algo que consigo y que es muy suave
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Shirayuki Mizore Miér Mar 09, 2011 1:58 am

La joven miraba aun al joven Neko (Era notorio por sus Orejas) que ahi estaba, quizas un poco desorientado por el golpe o por el frio, preguntando sobre quien mas esta ahi, justo antes de que ella responidiera escucho una voz, que hablaba con muchos modales, respondia le pregunta del Neko.

Luego despues de unos segundo ella responde a la pregunta de Kero.


-Yo, Shirayuki Mizore.

Decia friamente, tipico en ella, luego de decir eso, volteaba la vista al joven Vampiro que ahi estaba, apenas si lo habia notado cuando llegó, mirandolo de manera fria. pero esto cambio al sentir como algo le tomaba del Pecho, causando un leve sonrojo en ella, lo que hace que la joven por el cambio de actitud baje la Temperatura del lugar a °10, mientras ella suelta un leve gemido.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Kero Miér Mar 09, 2011 2:11 am

Tras escuchar las 3 respuesta quede pensando un momento Andrew Alucard tiene muchos modales, Dee2EddZer0 su nombre es complicado y por ultimo Shirayuki Mizore al parecer una chica directa y fría por su forma de halar- Yo soy Kero*dije presentándome* pude ver trabajosamente que dos sombras se juntaron en ese mismo instante la temperatura ambiente se puso mas helada, como vi las dos sombras cercas pregunte- Esta bien si me acerco~~Nyan~~-
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Andrew Miér Mar 09, 2011 2:37 am

En un momento me estaba presentando cordialmente cuando pude ver como uno de los 4 que estabamos ahí, el único humano o androide con forma de humano, le apretó un pecho a la mujer. Alhacerlo la temperatura ambiente disminuyó por lo cual aumenté la velocidad de mis células al moverse generando que estubiese caliente y no sintiese el frio. Era un noble vampiro, no podía aceptar tal maltrato. Cree 2 brazos de rosas al rededor de los mío, con uno golpié al sujeto en la cara, se sintió como un golpe al metal por lo cual supuse que era un androide, luego, lo agarré con mi otra mano y tiré hacia la orilla del jacuzzi.

- Lamento lo que el le ha echo, me encargaré que no suceda más - Dije meintras mis eliminaba las rosas de mi brazo - Mucho gusto conocerla señorita Mizore, mi nombre es Andrew - dije mientras agarraba su mano derecha y le daba un beso.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Mar 09, 2011 3:07 am

puni puni

El vapor baja y veo la imagen de una joven muy hermosa... Y mi mano metalica tocando una parte muy suavecita

-- Eh?! -- un golpe y ya estoy en la orilla del baño termal

-- perdon! Lo siento! Yo... Ahhh -- de mi cuerpo metalico sale un vaporcito sabroson y un leve color rojo.... Me merecia la cachetada, el vapor baja y veo las tres figuras... Y una de ellas hace que me tape el ojo

OMG!!!
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Shirayuki Mizore Miér Mar 09, 2011 3:26 am

Luego de haber sentido aquel tan extraño contacto a su cuerpo, y haberse sonrojado, notaba como reaccionaba el joven vampiro (Oalmenos eso daba a entender su apariencia fisica) golpeando al Androide que le tomo del pecho, lo cual le sorependiaun poco, pero su frialdad le impedia verse visible esa reacción.

Luego de eso, la chica voltea a mirar a Andrew, y escucha con atención lo que dice,, al parecer se notaba un muy buen grado de caballerosidad en el chico, claro, ignorando aquel golpe que le propino al Androide, luego notaba como el joven le tomaba la mano y se la besaba, con mucha Caballerosidad.


-Un placer.

Responde en su tono frio tan comun, el cual a cualquier persona ya debia haber asustado, pero esa no era la intención de ella.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Kero Miér Mar 09, 2011 11:37 pm

Ohh, que fue eso- digo sorprendido mientra veo que una de las sombras sale a las orilla de la termas, me acerco a las sombras que tenia adelante y veo un chico de buenos modales y una chica de piel muy blanca como la leche :3

Hi - Digo levanto mi mano a la pareja del frente

Saben por que el aguas es helada?- ladeo mi cabeza al pregunta
r
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Andrew Miér Mar 09, 2011 11:44 pm

Preguntó porque estaba helada el agua un niño luego de haberse presentado ante nosotros. Me entró la duda, era cierto, el agua no estaba muy caliente como se suponía de las aguas termales, por lo cual dije:

-Es cierto, ela gua no está tan caliente como esperaba, ¿Por que será?
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Mar 10, 2011 1:25 am

mis ojos siguen tapados mientras la orilla se vuelve fría, el vapor que queda es un suave manto que rodea a los que estamos ahí, un suave manto como la seda que deja ver las figuras de los presentes... Un vampiro de alta nobleza, un gato con complejo de tigre al aceptar el agua [más información en wikipedía], y la más llamativa... La de una joven de frío ser... Ah y mi figura muy delgada, adornada con la cola y mis 'cuernos' y mi casa de sorpresa ante tal comitiva

-- Supongo que el cambio fue debido a la dama aqui presente, aunque espero que cambie a un intenso calor humano acompañado con la suave brisa de tranquilidad --

Un solo ojo tapado y la mirada a otro lado... Verso sin esfuerzo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Shirayuki Mizore Jue Mar 10, 2011 8:56 pm

Luego de haber recibido aquel beso en la mano tan caballeroso por parte del joven Andrew, nota com Kero se queja y pregunta sobre el agua helada de las Termas, o almenos ella pensó eso de lo que dijo, al igual escucho lo mismo de Andrew, claro que con diferentes palabras, la joven iba a responder hasta que el Androide pervertido decia la respusta a aquella pregunta, tambien escuchando como esperaa que el frio cambie, cosa que seria imposible, ya que ella que si sube la temperatura el agua a la normal ella se dañaria mucho por el calor de esta.

-Lo siento, si quieren me puedo retirar.

Decia en son de disculpa por haber enfriado demasido el agua, y diciendo eso para ver si querianque ella se fuera, no queria ser una molestia para ellos, obviamente esto lo decia en su habitual tono frio.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Kero Jue Mar 10, 2011 10:17 pm

pude ver como la chica se disculpa ya que el androide aseguro que ella era la responsable, siempre en mi familia me enseño a ser amables con las mujeres una sonrisa se me clavo en mi rostro aunque ya no aguantaba el frió del agua.

No, te preocupes yo puedo salir- Dije con una sonrisa a la chica mientras me disponía a salir ya que el frió no podía soportarlo mas.

Pero al pasar por el lado de Andrew pude sentir algo raro en el, otra vez mi instinto animal me alertaba sobre el al igual que la otra vez con la chica que conocí días a tras en el parque que sera este sentimiento que quiere que me alegue de el lo mas posible como si mi vida corriera peligro, pero a pesar de eso me quedo mirándolo fijamente con mi curiosidad gatuna para saber lo que era el .



Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Andrew Jue Mar 10, 2011 11:02 pm

El androide había dicho que la causante era la mujer ya que ninguno de nosotros había sido. Ella pidió perdón por haber causado la temperatura y dijo que si nos incomodaba se podía retirar. Luego el neko dijo que el podía salir y que ella se quedaba, y al parecer tenía frio. Antes de irse se me quedó mirando como si pasase algo. No hize más que ignorarlo y no entendía porque se quería ir, el agua estaba a una temperatura agradable, o por o menos para mi cuerpo frio lo estaba.

- ¿Se puede saber porque me miras así?, ¿Tengo algo en la cara?

El neko seguía mirándome, era raro, pero no era de mucha importancia, mis poderes podían servirme para poder aumentar el calor del agua así que dije

- Saben, si quieren puedo aumentar la temperatura del agua, pero para mi así está bien, elijan ustedes.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Mar 11, 2011 1:41 am

el intenso calor humano tarda en llegar y siento una atmósfera pesada, acaso mis palabras habrán sido mal interpretadas? Tal vez... La diplomacia no es mi fuerte y menos la elegancia y las palabras de buen oír

-- No hay problemas con que se quede señorita, sólo déme un momento para PONERME UNA TOALLA DE LA CABEZA! -- ren edste momento me siento mas vestido en comparacion de la belleza que nos acompaña, corro rápidamente para amarrarne algo en mi cabeza dejando mis cuernos fuera, es muy incómodo ser el perv del momento sin hacer algo al respecto
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Shirayuki Mizore Vie Mar 11, 2011 9:02 pm

Luego de decir eso, notaba como2 de los 3 parecia que no le agradaba mucho la idea de que la joven se fuera, asi que ella obedecio su peticion y se mantuvo donde estaba, notando como el chico Neko parecia que iba a salir del agua, pero tambien notaba como parecia que discutian el Neko y el joven de los buenos modales, pero esto no duro mucho.

Luego la joven se hundia mas en el agua, dejando solo afuera de su nariz hacia arriba, volteando a mirar al joven pervertido, que hablaba de ponerse una toalla en la cabeza, no entendia el por que o a lo que se referia, pero aun asi se le quedaba viendo friamente.
Shirayuki Mizore
Shirayuki Mizore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Kero Vie Mar 11, 2011 9:18 pm

seguí mirando al joven de los buenos modales me acerque un poco mas a el y le pregunte.

Que eres tu - le pregunte sin quitar mi mirada ya que esta sensación que sentía no iba a parar hasta que supiera la respuesta.

Después de escuchar de su propuesta de calentar el agua- Si por favor calientala- dije sentándome en el agua cruzando los brazos esperando que el agua se caliente.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Andrew Vie Mar 11, 2011 9:48 pm

Mizore se hundió casi completamente y comenzó a ver al androide el cual... ¿Se fue a poner una toalla de cabeza?, eso era raro, pero no le di importancia ya que me vi interrumpido por el neko que decía que era.

- Soy un vampiro, pero creí que ya te habíad dado cuenta -dije mientras mostraba mis colmillos.

Luego pidió que calentase el agua, pero solo era uno el que lo pedía y el androide no estaba por lo cual me di la vuelta y miré a Mizore.

- ¿Señorita Mizore, le molestaría si caliento el agua?
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Mar 12, 2011 8:20 am

La escena puede ser algo comica, un androide sumergido en agua, con una toalla cubriendole los ojos, y con los cuernos sobresaliendo... Un pequeño tiburon muerto de vergüenza

Dejo de tener comleta atencion en el entorno, solo escucho las voces y una imagen mental me da idea de quien es cada quien...

Las conversaciones que hay me hacen suooner que el gato ha tenido contacto con vampiros, esta familiarizado con los de la raza de sangre aunque la toalla en mi cabeza me puede engañar y hacer creer en otras cosas, por otro lado: la dama hace referencia a su elemento de baja temperatura, sus respuestas y su voz hacen de espejo que refleja su persona... y de nuevo sera la toalla la que me engañe, pero no creo que sea mala persona

Me hundo dejando sobresalir el par de cuernos de arriba, no ha sido el descanso que planeaba pero se puede tornar ineresante
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua Empty Re: Un descanso merecido, una sorpresa inesperada... nadie respira bajo el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.