¿Una tarde tranquila? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Una tarde tranquila? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una tarde tranquila?

Ir abajo

¿Una tarde tranquila? Empty ¿Una tarde tranquila?

Mensaje por Sayo Minamino Mar Mar 08, 2011 3:16 am

El día era cálido a pesar de que el cielo estaba completamente cubierto y de que había cierto olor a tierra mojada en el ambiente, en cualquier momento llovería o eso parecía. El bosque estaba bastante solitario y no se escuchaba ningú tipo de sonidos de los animales que allí vivían, era una gran tranquilidad a no ser por la brisa que agitaba las hojas de los árboles y provocaba un leve sonido al rozarse entre sí.

Sabía que habia un poblado cerca, pero aún me quedaba bastante camino para llegar hasta a él, aún así, en la distancia, pude ver una cabaña y pensé buscar refugio allí. Me acerqué saltando por una piedra de un tamaño bastante considerable que bloqueaba el camino y al caer al suelo, sostuve mi sombrero para no terminar perdiéndolo.

Llegué a la cabaña y al no constetar nadie, giré la perilla de la puerta y la encontré abierta. Adentro no estaba en buen estado. Estaba lleno de polvo y las ventanas cerradas y las cortinas corridas, como si nadie hubiese pasado por allí desde hacía meses.

-Parece que está abandonada- murmuré apoyando mi mano en una silla y mirando el polvo que ella tenía, cuando sentí un ruido detrás de mí, debía de venir de alguna de las habitaciones.

-¿Hay alguien ahí?- pregunté al girar en uno de los pasillos yendo con cautela por si intentaba atacar, pero aún, esperando una respuesta.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde tranquila? Empty Re: ¿Una tarde tranquila?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:43 pm

(U: Si molesto dime y lo borro ^^)

Tras salir de aquel mundo, que segun decian, estaba habitado en su mayor parte por humanos, seres en su mayoria debiles e insignificantes, decidi visitar el resto de los mundos.
Mi siguiente parada habia sido el llamado "Mundo sin Nombre"...pero para ser un mundo sin nombre, ya habia recibido uno, aunque bastante intrigante.
Habia bastantes continentes, el del Este, el del Oeste, el del Norte..pero en esta ocasion habia decidido a cara o cruz mi siguiente destino. Habia sido facil, y me habia salido que el Continente del Este seria el adecuado para mi visita, estaba decidido.
A pesar de que no tenia ningunas ganas de viajar de nuevo, atravese uno de los portales aleatorios del Mundo Humano, y al instante estaba en Gongaga, una zona boscosa del Continente del Este.
Nunca habia estado alli, pero al parecer no habia nadie, ya que todo estaba como desierto...
Por el clima de ese dia, parecia que lloveria pronto...La idea de quedarme bajo la lluvia no me desagradaba, pero a mi vestimenta y mi cabello si, pero mucho mas, a mis zapatos de tacon alto, asi que busque un lugar para ponerme a cubierto.
Encontre una cabaña no muy lejos de mi posicion. Me adentre, comprobando con mi aura que en el interior de la misma no habia nadie, (y asi era, estaba desierta), y pase hasta una de las habitaciones del fondo, inspeccionando toda la cabaña, pero cubriendome con un manto mimetico, para que quien pudiera merodear por alli no pudiera verme a no ser que yo quisiera.
El ambiente ya comenzaba a oler a humedad..Si, no tardaria mucho en estallar la tormenta...
De nuevo, note un cambio en el ambiente, aparte del olor a humedad...Alguien acababa de entrar en la cabaña.
Escuche la voz de una mujer, preguntando si habia alguien alli. No era humana, ya que las auras y las almas de cada persona y raza se percibian de manera diferente...
Sali de la habitacion, plantandome frente a ella, pero manteniendo las distancias, antes de dejarme ver.

-Estoy yo...quien eres? Tambien buscas refugio de la tormenta?...Te aviso que estallara pronto
La examine de arriba abajo, de forma descarada, a pesar de mi tono mas o menos amigable, esperando una respuesta a mis preguntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.