Placer Resiproco... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Placer Resiproco... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placer Resiproco...

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Feb 08, 2011 7:26 pm

La magia termina a la mitad del camino, y aparecen derrepende en la seccion hotel de la parte del mundo Humano. Que paso?, al parecer, a un no puedo usar todo mis poderes?, pero si ya volvi a mi apariencia de siempre.Viendo sus manos, tratando de saber que es lo que sucede con su poder y su cuerpo.Creo que nos tendremo que quedar aca por un dia, aun no estoy totalmente listo para volver a usar mis poderes con yo quiera, ademas estoy un poco raro, desde que hay luna llena, siento un energia extraña en todo mi cuerpo, como si quiciera algo.. Que bueno que ya tengo un hotel propio en este lugar, un lugar como sera perfecto para descanzar.Bueno, vamos ese hotel, almenos podremos dormir un dia tranquilos n.n.Lo dice mientras aun se la lleva sosteniendla de la mano.Mientras yue habla con el encargado para que le diera su llave, y asi entrando por el ascensor.No te preocupes, no tendras que dormir conmigo. yo me dormire en el suelo o en el sofa de la cocina, de paso te cocinare algo, hace mucho que quiero comer algo que yo mismo cocino..Sera mejor no acercarme a ella de noche, ahy una atraccion que me hace sentir inseguro. ademas no quiero hacerle ningun tipo de daño, hoy es luna llena u.u
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Mar Feb 08, 2011 9:14 pm

Se sorprendió cuando llegaron allí, pero permaneció callada y dejó que la guiara. Se sintió más tranquila cuando escuchó sus palabras. Caminaba tras él apresurada, hasta que llegaron al hotel, donde se quedó esperando a que terminara de hablar con el encargado. La verdad...No se que hago aquí. Todo es tan subrealista que nisiquiera yo me creo donde estoy, en un hotel, con la persona que más me atrae del mundo. ¿que quiere?¿que le mate? En ese momento vió como volvia a agarrarla y la guiaba hasta el ascensor. Se pegó todo lo que pudo a la pared del ascensor, para estar todo lo lejos de él que pudiera, intentando que él no lo notara. Si estoy demasiado cerca de él mi cuerpo empezerá a producir feromonas automaticamente para atraerle, y no creo que eso sea lo mejor en estos momentos...No hace falta que duermas incomodo, no me importa tener que dormir contigo...Y ahora que lo has dicho, la verdad es que tengo un poco de hambre... Hablo un poco tímidamente, moviendo la cola.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Miér Feb 09, 2011 4:25 pm

No, esta bien, un hombre y una mujer no puede dormir juntos amenos que no tengamos otra elección. Caminando hacia la puerta, entrando puede notar que las cortinas están abiertas, se acerca para ver el cielo unos segundos y solo cierra una cortina dejando la otra abierta dejando ver la luna llena Antes que nada te diré que no pasara nada que no quieras, ademas los dos estamos cansados, nos bañamos, comemos, tal vez hablar y al final dormir, mañana vamos a seguir en el camino donde nos quedamos, aun quiero ir a ese lugar.Cierra la puerta con traba, su ropa cambia a una camisa con corbata, clásico de un estudiante universitario pero sin saco., se quita la corbata, se descalza y se deja la camisa abierta. nota que ella esta totalmente quieta viéndome.Que sucede?, ponte cómoda no me molestaría que te sientas en tu casa, ahora te preparado el baño, pero antes debo levantar el escudo anti magia..Se acerca a la pared y toca un circulo que se activa con su magia, y el habiente, se torna un poquito fresco, como si se expandiera un globo de un color celeste casi transparente.. Yo ya me cambie a mi ropa casual, esto ara que tenga un ropa casual como si fuera un simple humano, lo demás se esconde a simple viste, como tus alas y ... tu cola .//., esto también ara que reduzca tu uso de energía para cualquier cosa, te lo explico asi, la energía que usas para mantenerte de pie.. pues ahora usaras solo la mitad, es igual que con tus poderes pasivos n.nU. Un poco nervioso pero se va al Baño a dejar las cosas preparada para Yuki., Ya esta el Baño, te deje todo a mano, cualquier cosa que necesites o faltes avísame, yo voy a preparar la comida.. Lo dice mientras salia del baño pero sin poder verla.En ropa Casual es mucho mas linda .//. , mejor no la miro mucho. no quiero que termine sucediendo algo que la pueda llegar a lastimar. Estaré en la cocina. Empieza a preparar las cosas para empesar a cocinar algo.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Miér Feb 09, 2011 8:09 pm

Cuando llegaron a la habitación se quedó quieta, esperando a ver que hacía, observando detenidamente la estancia. Le escuchó pacientemente, esperando por ver que hacer, ya que no conocía aquel lugar y tampoco le parecía bien sentarse ni tocar nada sin ni siquiera pedir permiso, no era su casa. Me gusta este lugar...me hace sentir bien, con energias. Aun así, estoy un poco nerviosa. No se que hare...De repente sus ropas se transformaron y su cola y alas desaparecieron. o-o Mis alas...mi cola... TT_TT Se tranquilizó al oír sus palabras y le vió entrar a lo que parecia ser el baño. Debería aprender a orientarse bien por allí, aunque solo tubiera que estar por una noche. Bañarme aquí...no creo que sea buena idea estando él tan cerca, pero lo necesito, alomejor así consigo relajarme y hacer que mi cuerpo se calme...Estoy demasiado nerviosa y me siento demasiado atraída, si sigo asi pronto empezare a liberar feromonas X-x Le vió salir y dirigirse a la cocina sin nisiquiera mirarla. No le dió importancia y se dirigio al baño. Gracias por todo. No tenias por que hacerlo. Le sonrió, aunque él no la viera.Me meto a bañarme, no tardare demasiado, no quiero acaparar el baño. Entró al baño empezando a desnudarse antes siquiera de cerrar la puerta. La empujó con un pie para cerrarla. No se cerró del todo, aunque ella no se percató de ese detalle, se encontraba demasiado nerviosa como para fijarse en nada. Me pone muy nerviosa desnudarme con él tan cerca...La verdad, no se si quiero o no que pase algo hoy, ni tampoco si sería lo mejor. Terminó de desvestirse y dejo su ropa plegada a un lado, no le gustaba tener que volversela a poner, pero no tenía otra. Rozó el agua con un dedo para probar la temperatura. Estaba muy caliente, y en ese momento no era lo que más necesitaba pero le sentaría bien. Se metió dejando que el agua caliente la rodeara, relajando sus musculos. Cuando ya estubo más relajada sumergió la cabeza para mojarse el cabello. Se siente genial aquí dentro, y no puedo relajarme del todo porque en lo único que pienso es en que pasará si él entra ahora. Se quedó allí, disfrutando del baño, perdida en sus pensamientos.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Feb 11, 2011 7:03 am

En al cocina puede escuchar bien que Yuki entra al baño y algos ruidos de movimientos.Bien, decidio tomarce un baño rapido, ahora tengo que terminar esto, espero que salga bien como aquella vez..Empiesa con sus cosas, recordando lo que aprendio en el otro mundo donde el pudo una vez aprender algo de cocina, pero poco a poco sin darce cuenta el empezo a sentir un olor nuevo, luego de uno minutos, ese olor se hace lo suficientemente notorio.No habia echo caso a ese olor, pero... como que es algo que me llama, bueno no importa por ahora, tengo que seguir ya casi termino cone esto.Estaba preparando la mesa con su comida especial que aprendio, pero no deja de pensar ahora en ese olor que se puso mas fuerte, justo cuando ya tenia todo listo, el se tiro a la camaEse olor es como si fuera encensia de vainilla pero a la ves no lo es, pero esta rico y me atrapa.Ese olor lo iso moverce inconciente, de apoco se acerca a donde provenia ese olor dulce, sin saber que se adentraba al baño de apoco, se acerca a la bañera muy silenciosamente, en ese momento se da cuenta que no se puede controlar, apenas puede evitar moverce pero..Que me pasa, eso.. no puedo moverme como quiero..necesito evitar seguir olfateando esta escensia... pero, necesito agua... y la unica manera es..Mueve las cortinas de un saque de las manos, cerrando los ojos para no ver a Yuki.. Lo siento Yuki es que no puedo controlarme!!Que suete que la bañera era muy grande como para 4 personas, yue se tira a la bañera y se matiene en el agua, luego se levanta tapando su nariz que aun asi era inevitalbe oler, pero gracias al agua se puede controlar mejor pero aumenta sus deseos en su cuerpo, dentro de la bañera se queda en una esquina de espaldas sin ver a yuki, Veo que tiene un olor fuerte yuki, me olvide otra vez que eres una sukubo, por favor, secate y ponte tu ropa, y encierrame en el baño, mis deseos sexuales esta en aumento y va muy rapido.. no quiero hacerte daño, vete y encierrame en el baño, la comida ya esta en la mesa.Su olor lo hace casi desmayarce y que su propio deseos lo controles por completo.Esto no me gusta, si mis deseos toman el cotrol de mi cuerpo, podria pasar cualquier cosa pero es seguro que te termianre violando >.< y ya se nota su miembro erecto , ya que el agua iso mas flexible sus ropas.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Vie Feb 11, 2011 2:31 pm

El agua caliente hizo que se relajara, y que no se percatara de que su cuerpo había empezado a liberar feromonas, a desprender un olor irresistible para cualquier hombre. Era uno de los aspectos que más odiaba de su raza: muchas veces no era dueña de sus actos. Se estiró todo lo que puedo en la enorme bañera, cerrando los ojos y disfrutando del calor. Tendre que empezar a pensar en salir. Yue querra bañarse tambien. De repente se abrió la puerte provocando que Yuki se asustara y diera un salto, era Yue, descontrolado, guiado por el aroma que su cuerpo desprendia. Mierda...debería haberlo previsto, nisiquiera me he dado cuenta cuando he empezado... Yue!Se apartó un poco cuando se tiró a la bañera, salpicandola de agua. Se quedó quieta un momento, mientras él hablaba, pensando que hacer. No podia encerrarle, porque no era culpa suya, era ella la que deberia haberse controlado y no haber bajado la guardia. Se le acababa de pasar el hambre, lo único que queria en ese momento, lo único que su cuerpo le pedía, era acercarse a él, estar todo lo pegada a él que pudiera, pero no quería hacerlo, no quería que si de verdad pasaba algo entre los dos, fuera por su poder, por su olor. Nunca lo había utilizado y tampoco lo haría ahora. Voy a intentar algo...no se si funcionará, pero es lo único que puedo hacer si no quiero encerrarle. Se acercó a él muy cuidadosamente, intentando que el agua no se moviera demasiado. Como estaba de espaldas, solo estiro los brazos y le tapó los ojos con las manos, que empeazron a desprender un extraño resplandor de color púrpura. No pienso encerrarte aquí. Quiero que intentes olvidarte de mi olor. Es dificil, pero yo te estaré ayudando. Espero que esto sirva...Haz que tu cuerpo se relaje... No me haras daño si no lo deseas. Concentrate en lo que sientes ahora. Estoy intentando atenuar el efecto de mi aroma. Seguiras sintiendo atracción y deseo, pero sera lo suficientemente controlable, o eso espero...
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Feb 11, 2011 5:04 pm

De lo poco que se podía controlar bien, Yuki no se fue pero intento ayudar en algo que decía de olvidar su olor, se queda quieto intentar lo que ella dijo pero no era fácil. No se puede, sigo igual, incluso al sentir tus manos me pone mas excitado, mejor vete, dentro de unos momentos te violare sin pensar en otra cosa, con solo pensar que te tengo desnuda , detrás de mi en mi bañera solo en mi departamento, Si te llego a ver desnuda, solo aguantare unos segundos y todo termina.Se abraza a si mismo y se agacha frente a ella con la mirada baja.Ya se.. déjame inconsciente y así sera mas fácil, no quiero tocarte en la situación que estoy ahora, si te deseara quisiera que fuera por mismo y con tu permiso, pero por ahora, solamente gustas, no es suficiente como para poder dejarme llevar.Respirando muy agitado por el deseo sexual reprimido.Quiero... hacerlo ya..El tiempo apunto de terminar y empieza hablar sin saberYa no controlo lo que digo pero... quiero hacerlo contigo ahora!. sus manos temblaba sin saber el por que de su temblor, sin levantar la vista aun, déjame inconsciente o déjame acercarme, prometo ser amable...Si no fuera luna llena, no tendría tanto deseo de esta manera...
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Vie Feb 11, 2011 8:41 pm

Se quedó muy quieta mientras pensaba que hacer, ya que cualquier movimiento podría alterarle y ya no tendría otra alternativa. Si al menos no sintiera ya de por si la atracción que siente, si solo le atragera mi olor, funcionaria, pero así es muy complicado y no se que hacer. El deseo que siento ahora mismo es muy fuerte...No quiero hacerte daño, no pienso dejarte inconsciente. Mi cuerpo me pide que me deje llevar pero, como tu has dicho, en esta situación, no creo que fuera lo mejor... Aun así, me cuesta mucho reprimir mis impulsos. Bajó un poco los brazos, hasta su cintura y le abrazó. Haz conmigo lo que tengas que hacer. Tienes mi permiso. Solo se amable, y ten cuidado. Tengo un poco de miedo de lo que pase. No se como acabará esto, pero es lo único que puedo hacer, mi cuerpo me lo pide y mi mente no funciona...Cerro los ojos. Su respiración empezaba a agitarse.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Lun Feb 14, 2011 9:27 pm

En ese momento, Yue la abraza con fuerza, con muchas ganas de violarla, en la bañera grande le quita su toalla con lo que se cubría Yuki, Acaricias sus pechos, los lame y chupa con todas sus deseos, besa su cuello, lo lame hasta llegar su oreja. mientras la tenia contra la pared. No puedo dar marcha atras!, mi cuerpo se mueve solo, si al menos pudiera tener alguna magia pasiva que... o.o!?. si que tengo!, pero cual era, tengo que apresurarme >.< Mientras la había empesado a Tocar su entre piernas, tocándola de tal manera que se excitara como nunca, una magia invadía su cuerpo desde adentro de su útero, haciéndola volver muy loca por la estimulacion con magia. Perdóname... mi cuerpo.. se mueve todo solo!.. >.<, pero no puedo evitarlo... te deseo..De recordar rápido como era para evitar que siga esto, antes de que la penetre por completo, tengo que concentrarme en dos cosas a la vez y es difícil así!.Mientras su mano esta masajeando su clítoris y magia entrando en su útero, su otra mano esta en su pecho, y su boca en el otro pecho chupando su pezón..si te dejo bien excitada, te mojaras lo suficiente.. de esa manera, no te dolera nada... es lo que puedo hacer por ti por ahora... perdóname.... >///<.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Miér Feb 16, 2011 8:08 pm

Sintió como la abrazaba con fuerza, dejandola contra la pared, y acariciaba sus pechos lamiendolos, a lo que solo pudo responder con un leve gemido de placer y su entrecortada respiración. Besó y lamió su cuello, hasta llegar a su oreja. Su cuello, uno de sus puntos mas débiles. Le clavó las uñas en la espalda mientras lo tenia abrazado, acercandolo más a ella, gimiendo y sonrojada. Una de sus manos bajo hasta su entrepierna, tocandola, haciendo que se excitara. Empezó a sentir algo que provenia de su útero, que la estimulaba y la hacía volverse loca, volviendo más fuertes y frecuentes sus gemidos.Ya no podía pensar en nada, almenos nada que fuera racional. Solo podía gemir y gritar e intentar no olvidarse de respirar y no clavarle las largas y afiladas uñas, pero eso ya era pedir demasiado. Ahh...! >//-
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Jue Feb 17, 2011 5:18 am

La magia hace que Yuki sea 5 veces mas sensible, mientras se sacaba lo que le queda de ropa, mostrando un buen ereccion. la toma de la mano para hacerla sentar arriba de yue mientras el mismo esta sentado en el borde de la bañera. pero la penetra aun, la hace mover para que sienta su ereccion en todo su vagina, moviendola de atras y adelante de apoco. provocandola aun mas mojarce, tanto como para hacerse pensar que esta empapada desde su entrepiernas , sus piernas y hasta sus pies, mojando tambien las piernas de el. si puedo evitar... meterla y.. acabar, podre controlarme mejor pero nose.. cuantas ganas tendre.. como para seguir haciendolo... tomaba sus pechos y el movimiento se hacia mas facil por tanta lubricacion.. Trata de hacerme acabar asi... no te dejes llevar tanto sino terminare dentro de ti.. Aumentando de apoco el ritmo y aumenta la respiracion poco a poco.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Jue Feb 17, 2011 6:01 pm

Estava muy excitada, toda mojada. Se dejó mover por él cuando la colocó encima, sintiendo su gran erección, y como terminaba empapada, chorreando hasta los pies. Se abrazó a él con fuerza, sudada como estaba por la temperatura del baño y lo caliente que estaba ella. Seguía gimiendo y respirando agitadamente, sin poder controlarse ni apenas pensar en lo que hacía. Subió los brazos hasta rodear su cuello y le dio una suave mordida, antes de acercar los labios a su oido para susurrarle entre gemidos. No creo que sea fácil no dejarse llevar...almenos no si sigues volviendo me loca y excitandome de esta manera...Después de decirle esto le mordio la oreja, al tiempo que se le escapava un bajogemido. Ya le daba igual como terminara. Solo quería que continuara.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Feb 18, 2011 4:49 pm

Moviendo la mientras la toma de la cintura para aumentar su ritmo, su respiración aumenta y espesaba a gemir un poco, con su boca mordía sus pezones, lamia su cuello, la besaba. alternaba cada tanto.Ya recordé, debo liberar mi aura curativa cuando acabe.ya.. voy.. acabar....Una de sus manos la empieza manosear su clítoris mientras aun la ayuda a moverse para que también pueda acabar ella.Me ayudaría bastante.. si te dejas.. llevar.. y gemir con fuerza... Apunto de acabar empieza a liberar su aura curativa de su cuerpo cubriéndolo a los dos
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Dom Feb 20, 2011 5:26 pm

Agumento el ritmo, y tambíen lo hicieron mis jadeos y gemidos. Cuando la besaba un escalofrio como una corriente electrica le recorria todo el cuerpo, cuando llegaba a su cuello, uno de sus puntos debiles, sus gemidos se volvian más fuertes. De vez en cuando notaba como mordía sus pezones y desde su garganta ascendían pequeños lloriqueos y algun que otro grito de placer. ¿Acabar? Por nada del mundo quería que acabase, peor no dijo nada, de su boca solo salío un fuerte gemido, con los labios pegados a su oido. No necesitaba que le dijeran que se dejara llevar, pues ya hacía rato que lo estaba haciendo, ya no le importaba lo que pasara. Al final logro que de su boca salirera alguna palabra que pudiera entenderse, pero no puedo más que pronunciar su nombre entre gemidos. Y-Yue...
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Jue Feb 24, 2011 4:59 am

Su ritmo aunmento un poco cuando Yuki empeso a moverme mas, aun se mueve con todas las ganas , apunto de llegar a ese climax. un mal movimiento la termina por penetrar por completo con mucha facilidad por la lubricacion que tenia los dos, pero apunto de orgasmo solo sintieron mas exitacion, con esa suma grande agregado de la nada, los vuelve mas loco, y eso hace que acabe por completo dentro de Yuki. >.<, estoy acabando!!..Un suspiro orgasmico y de placer, abrazandola con fuerza y respirando cerca de su oido, sin saber el mismo que acabo dentro de ella, llenandola por completo, pero no lo suficiente como para salir de los costados de los labios de la vagina de Yuki, pero retiene todo con aun estar dentro de ella. mientras su aura cura por completo a Yue de las feromonas de yuki pero sin saberlo por que aun esta concentrado en hacerlo con yuki, realmente ahora solo se deja llevar por el deseo sexual con yuki por el orgasmo que tuvo con ella, aun respirando pero un poco menos agitado. Fue increible esta sensacion... quiciera seguir, quiero... seguir . pero no es mi decision.. es la tuya, perdona que te lo digo pero es que soy muy sincero u.u
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Vie Feb 25, 2011 8:08 pm

Respiraba muy agitada y entrecortadamente, gimiendo, dejandose llevar por el deseo por completo, cuando un mal movimiento hizo que la penetrara. Fue una suerte estar tan mojada porque aunque le dolió un poco, entró sin problemas. No le importo cuando sintió que sangraba y siguió, apunto de llegar al orgasmo. Grito de placer, de manera entrecortada, al mismo tiempo que él suspiraba y la abrazaba con fuerza. Entonces sintió algo muy caliente en su interior, que la llenaba por completo, y se dió cuenta de que había terminado dentro de ella. No podía pensar con demasiada claridad despues de aquello, y cuando él aún seguía en su interior y duraba su orgasmo, pero empezó apreocuparse. No era bueno que hubiera terminado dentro de ella, no en aquellos días, ya que la luna llena la volvía más fértil, algo que se le había olvidado comentar a Yue. Siguió abrazada a él, gimiendo y respirando, auqneu entrecortadamente, con más normalidad. Cuando terminó el orgasmo, se quedó un momento quieta, toda sudada y mojada. No sabía que decirle, y menos aún como responder a su petición. Ahora ya no importaba, pero aún así ella estaba preocupada. Era la primera vez que lo hacía, si quitabamos aquel mal encuentro con el demonio que la violó, y ya había peligro de hberse podido quedar embarazada. N-no puedo...Lo siento...Se levantó como puedo, viendo como parte del semen caia al agua de la bañera, se envolvió con una toalla y salió. No le prestó atención a la comida que aún estaba sobre la mesa y fue a tumbarse a la cama, mientras pensaba que hacer, esperando que Yue fuera con ella para que pudieran tumbarse juntos y hablar.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Sáb Feb 26, 2011 2:58 am

cuando termino, no podia levantar su cabeza por estar un poco cansado y respirando, pero tambien para no ver el rostro de ella. espero a que se fuera y un minuto despues, el tambien se pone la tualla y sale del baño. Bueno, solo espero que el aura funcione, ahora tengo que seguir por que sino...ella. El sale del baño con la toalla puesta, se acerca a ella que estaba tirada en la cama sin que se haga notar, se sube a la cama despacio y camina hasta estar arriba de ella y la besa, mientras sus manos tocaban sus pechos y su enter piernas. Lo siento pero... debemos seguir sino...Viendo que aun esta algo mojada, decide bajar a su enter piernas para lamerla por completo , mientras sus manos apretaban sus pezones. si no continuamos con esto.... terminaras embarazada.. Justo ahy mete su lengua, luego lamiendo su clitoris, luego empieza a chuparcelo con tal de volverla loca de exitacion.Esa magia que entro en tu Utero, es para evitar el embarazo... si no mantemos esto por un buen rato....matenerte exitada... siendo luna llena, mi esperma se torna unas 100 veces mas maduros...sube sus besos por su cuerpo, hatsa sus pechos, con una mano en su vagina y el otro en el pecho derecho.. Aumenta tanto las posibilidades que seria raro que no termines embarazada...por eso, estas ganas que tengo desde que senti un olor de ti, puedo usarlo para mantenerte asi, pero tambien... quiero que te dejes llevar siempre y participes.... La besa, y regresa a hacerl sexo oral. Solucionemos este error mientras almenos podramos disfrutarlo.... entonces la deja de tocar y estando arriba de ella en cuantro para verla desde arriba, la mira entonces... ayudame a ayudarte, prometo que sere gentil.. mientras su pene se movia de tan erecto que la tenia. se acerco a su oido. Puedes tocarme o lo que quieras, disfrutemoslo juntos por hoy
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yuki Darksoul Jue Mar 03, 2011 8:11 pm

Le escuché acercarse y vi como se ponía encima de mi y empezó a besarme, aunque al principio me resistí un poco, y a tocar mis pechos. No quería seguir, había tenido suficiente, ya no me importaba quedar embarazada, solo quería poder descansar y pensar con tranquilidad, pero no podía evitar sentirme excitada, y me era bastante dificil resistirme. Intenté forcejear un poco y gemi por lo bajo, hablando entrecortadamente. Y-yue...N-no... Entonces bajó hasta mi entrepierna y se me escapó un pequeño lloriqueo. Me excitaba mucho y era muy placentero, pero no era lo que yo queria, tenia que intentar resistir la atraccion y el deseo que sentía en aquel momento. De mi garganta solo ascendian pequeños gritos y gemidos, y me era muuy dificil hablar con claridad. P-para...Ah...Ya estaba toda sonrojada, mordiendome el labio con fuerza, hasta casi sangrar.
Yuki Darksoul
Yuki Darksoul

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Yue Tsukuyomi Lun Mar 14, 2011 7:40 pm

Mientras se dejaba llevar otra vez, siente de apoco como esos deseos se estaba desapareciendo y entraba en razon, luego de un rato, el se de tiene se sacude un poco la cabeza.. El efecto termino...ahora?!. osea que aun estaba con esos deseos por ese olor!?Viendo a Yuki en su estado y la calma y la duerme con su magia.Mejor que descanze, yo me tomare un baño y pensare mejor luego de todo esto.La cubre con las sabanas y se va a bañarse, luego de unos minutos sale del baño y se sienta en la silla, donde la cmida ya estaba fria, los movio un poco para darse espacio, para recostarce la mesa, y aun estando en toalla.Nose por que, estoy muy cansado, apenas recuerdo algo, creo que mejor..tambien me duermo... el baño me iso dar mucho sueño..Se queda dormido luego de poder pensar un rato, aun preocupado por cmo estab Yuki.
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Placer Resiproco... Empty Re: Placer Resiproco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.